Taxi en apuros

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Uematsu, 23 Feb 2024.

    Uematsu

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Desde hace unos meses vivo una vida tranquila. La calentura que habitaba en mi fue disminuyendo tanto que solo pensaba en mi pareja para hacerlo y ya, sin embargo , cuando tomaba y me pasaba de copas algo resurgía dentro de mi como una sensación extraña , pero jamás olvidada. Esa sensación de necesitar la aprobación masculina , de sentirme el centro de todo y poder elegir de entre muchos o mejor aún , sentirme la más digna solo para que al final , alguien indigno me tome. Mientras escribo edto revivo tantos momentos que para bien o para mal forman parte de mi y lo que soy. No estoy segura si debo arrepentirme , pero mientras viva experimentaré tanto como pueda.
    Era una reunión casual con amigos , un jueves por la noche, yo estaba aburrida pero tenía que obligarme estar ahí , en ese momento a pesar de estar con unas copas de más , veía a todos mis compañeros ( la gran mayoría tras de mi ) como prospectos mediocres. Pasaban las horas y pues me cansé de estar ahí y decidí irme del sitio ( centro de lima , estadio )
    Siempre me gustó estar acompañada para tomar el micro o taxi , pero ese día quería ir sola , así que mentí , dije que mi flaco ya me estaba esperando fuera y salí rumbo al paradero de colectivos para tomar un taxi.
    Tenía mi ropa de oficina normal ( obviamente entallada ) blusa blanca con un pantalón de sastre entallado que me daba bien a la cintura. Debajo tenía ropa interior de bóxer ( no me gusta , pero resulta muy cómodo ) ya que como mis días de calentura habían quedado atrás , no tenía que provocar nada …
    Pues caminaba y escuchaba los clásicos piropos y las miradas sobre todo mi cuerpo , y justamente eso comenzó a despertar en mi algo , caminaba y veía que me silbaban de los carros , unos borrachos sucios me gritaban improperios , incluso los hombres caminando en pareja me quedaban viendo … todas estas miradas , deseos , lujuria que recibía hacía que algo en mi despertara más y más….
    Llegue al paradero , y claro está los colectiveros como locos tratando de llevarme a su carro, recordé una noticia que vi donde los colectiveros son denunciados por secuestrar a las personas y robarles sus pertenencias , pensé y fantaseé que me secuestraban y dos ladrones sucios me cogian contra mi voluntad …. YA ESTÁ , ya lo acepto , me dije , estoy caliente! Una persona normal no piensa ni tiene esas fantasías , así que mientras estaba sumisa en mis fantasías internas , vi que un carro se estacionó casi a unos pasos de donde estaba , y el conductor se bajó a hablar con los colectiveros
    Era un casi señor , calculo que en sus 40 , alto de tez mestizo , brazos amplios y con heridas de corte , su cuello era ancho y cuando se sacó la gorra , tenía el cabello pegado. Llevaba un polo deportivo pegado ( no tenía tanto músculo , pero lo poco que tenía lo trataba de mostrar ) y un jean viejo y gastado. Traía dos anillos y un collar bien brillante , tatuaje en la mano y dientes cuidados. Lo que más me atrajo y me quedé loquísima , fue que me miró , de pies a cabeza , y me quitó la mirada tan rápido como comenzó
     
    Uematsu, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luislimasjl, xmorfeo, Luman y 6 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Uyyy cofra. Excelente introducción. Esperare con ansias la lectura. Justo me agarro tomando un cafecito
     
    yobelito, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Uematsu le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    tenga a bien continuar la historia camarada Uematsu
     
    spadina72, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Srdestroyer

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Putamadre, amo AMO los relatos de taxis, son mi morbo favorito por el momento. Y el que lo escriba una mujer con su perspectiva, me mata. Voy a prestar total atención a cada palabra que dices.
     
    Srdestroyer, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Uematsu le gusta esto.

    fullmetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Que bueno, que haya regresado uematsu, se extrañaba sus relatos. Espero q no lo deje inconcluso
     
    fullmetal, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Uematsu le gusta esto.

    gabriel129

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Continua
     
    gabriel129, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Danielon90

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    @Uematsu relato mas que prometedor....esperamos la continuacion pronto
     
    Danielon90, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Uematsu

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Ahora bien , yo ya tenía un taxi en camino que estaba pronto a llegar , pero me dije a mi misma , porque no ? Porque no darme nuevamente a mis deseos más grotescos , porque no entrar nuevamente a este campo olvidado ? Tenía ya el mensaje de mi flaco “ te voy a recoger ? “ y el taxi marcaba en 4 minutos, todo este apuro y la emoción de volver a sentirme sexy se daban al mismo tiempo , el taxi ya marcaba dos minutos y aún no me decidida … volví a mirar al tipo , ahora mirándome y escaneando toda de mi. Eso fue todo lo que necesite , cancele el taxi de casi 20 soles para darme un chance a volver a sentir , que digo , chance ? Ese hombre iba a ser mío.
    Me acerque a la puerta del carro donde bajó el señor y casi sin pensarlo ya estaba en la puerta de conductor, cuando lo vi más de cerca , noté que tenía una colonia realmente barata ( mi flaco usa siempre las polo) gel grueso en su cabello y una voz ronca de ex borracho. Literalmente este tipo era un estereotipo de mecánico borracho y arrecho que Silva a cualquier mujer, nadie en su sano juicio estaría con semejante ejemplo de falsa seguridad y decrepitud , sin embargo , yo no soy nadie , yo tengo un especial fetiche que los chicos que ya me conocen lo saben. Ese hombre era exactamente todo lo que quería en esa noche
    Hola muñeca , te llevo ?
    Holaaa ( voz suave ) , a donde me vas a llevar ? Jaja
    Lo que me gusta de este tipo de gente , aparte de todo lo físico , es que saben leer a las chicas , saben cuando están coqueteando y si no , insisten hasta que lo hagan. Tengo varias amigas ( yo incluida ) que se ha tirado a un chico que siempre le insiste , creo que es parte de nuestra naturaleza probar al
    Hombre y ver que tanto puede estar cortejandonos
    ( mañana lo continúo chicos , muero de sueño )
     
    Uematsu, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    xxxmarz, ralupez, rafaelnard y 6 otros les gusta esto.

    Amante2526

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Sigo esperando la continuación de la historia
     
    Amante2526, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    rafaelnard

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ojalá puedas continuarla bella
     
    rafaelnard, 23 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página