¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Taty /PK/San Borja/967 230 526/Anal

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Eborder88, 16 Feb 2024.

    Eborder88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Desde hace ya varios dias estaba queriendo probar algo nuevo pues vivir de las caseras puede hacer la cosa monótona, por lo que estuve buscando nuva carne en base a lo que podía encontrar, sobretodo porque el servicio que requiero casi siempre es bastante impopular en las kines a menos que no sean completamente sinceras sobre que estan dispuestas a hacer. Es así que decidí buscar una chica que pueda soltar el anillo durante toda la sesión sin representar un problema grande al momento de la sesión y tras un rato di con el número de esta chica de un cubil de Sam Borja.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Atractiva y cuerpona, destaca bastante sus pechos y eso que no suelo fijarme mucho en estos
    2.- Edad: No es ninguna adolescente pero no la considero milf, diría que esta en sus 28 o quizá 30. Ojo, este punto lo dejo en duda porque soy pésimo sacando la edad.
    3.- Cara: Tiene un bonito rostro, una mirada bastante juguetona a mi parecer.
    4.- Talla: 1.70 quizá
    5.- Senos: Se me hicieron grandes la verdad, no una tetonaza pero sin duda llaman la atención
    6.- Cintura / barriga: Barriga planita, sin rollos detectables, muy buen punto aquí. Se cuida bastante.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero sin duda alguna peeero algo fofo y con marcas, igual nada que me haya perturbado
    8.- Piernas / pies: Tenía dos piernas
    9.- Piel: Suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que le vi un lunar en la muñeca
    11.- Aseo personal: Olía rico, tenía un pequeño baño y las usuales toallitas húmedas
    12.- Fellatio: Cumplidor, he recibido mejores pero le doy puntos extra porque antes del mate le dio sus chapes a los gemelos para ponerme en plena forma
    13.- Papita: No la probé, fui por otra cosa
    14.- Anal: La razón de mi presencia en aquel lugar, lo da por un adicional y la verdad bastante bien el servicio, no es una analadicta pero si lo bastante sumisa
    15.- Trato: Muy chévere y conversadora, entramos en confianza antes y despues de la sesión, buena actitud sin duda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tras haber pactado la sesión sería media hora de solo anal, me mando su ubicación, un pequeño local a unas cuadras del KFC de San Borja Norte. Seré sincero, no soy de ir a cubiles o depachongos así que estaba nervioso de encontrarme en una situación engorrosa si me hacian un cambiazo o si al final me decían que anal no por x o y razón. Me abren la reja y al entrar me abre la puerta una seño que me palteo un poco pero me pregunto a que chica buscaba y tras esperar uno o dos minutos me hizo pasar a un pequeño espacio con una cama y ahí me recibió la chica. La verdad aunque pequeño, el espacio se me hizo aceptable y sobretodo la chica si estaba alineada a lo que esperaba, le pagué y tras una achicada en el baño comenzamos la sesión. Primero, unos besos a los retoños para ponerme fierro, despues me pone el jebe y se me sube dejando su rabo a disposición. Se habia puesto ya su lubricante así que de frente empecé a dilatarla. Una vez que los preparativos estaban hechos fuimos con la confiable pose del perrito embistiendo con todo para aprovechar el tiempo, despues de costado donde aproveche para masajearle las tetas y le pedí que ajustara y soltara el recto para mayor placer, tras un rato pasamos a piernas abiertas y pude ver con lujo de detalles como mi falo se enterraba en su ano y su rostro medio adolorido. Ya en este punto me estaba empezando a poner peros aunque sin malograr la experiencia porque igual ese tubo recibía su castigo. Ya cuando faltaba poco tiempo, le di duro en perrito frente al espejo hasta que ya no pudo y le dije para vacearme en sus tetas. Una vez terminada la cuestión me retiro el poncho y nos limpiamos las pruebas del delito. Conversamos un poco de manera casual mientras me vestía y me retiré contento.
    17.- Calidad de Masajes: Me dio algunos al final, cosa simple pero efectiva.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, asumo que ya tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me jugue a la ruleta rusa esta vez y la ubique en Photokines.
    20.- Precio: Me salió 100 la media y 50 que toda la sesión sea anal
    21.- Costo / beneficio: No esta nada mal a mi parecer, su trato aporta mucho
    22.- Ubicacion: Pasando el BCP de San Borja Norte, digamos dos cuadras mas allá del KFC de la misma zona.
    23.- Local: El edificio si es un poco rochoso, se nota que la gente sabe de que va la cuestión pero no es algo que me perturbe demasiado. El cuarto es pequeño y con persianas, pero tiene baño y está limpio. Cumple su propósito.
    24.- Volveria?: Sí, quizá me anime a probar otra chica pero sino ya tengo una confiable
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    No se si hay cofras que ubicarán este lugar o a esta chica pero a riesgo de que se me acuse de cafetal o algo así, me atrevo a decir que fue un buen servicio. Tiene buena figura y buen trato, el precio me parece bien. Lo que si considero que resta puntos es el cuarto poco iluminado, el tema de las marcas en sus nalgas puede descuadrar a algunos también y los mas tímidos quizá estaran palteados con la zona por donde pasan tíos y seños viendote salir pero más allá de eso, me parece un buen trato.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Feb 2024
    Eborder88, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Juan1490 le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Corfra no se ven las fotos
     
    Ellobodotado, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Penesaurio3000

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermano yo fui hace 3 semanas, era el mismo post y me cito por la clinica vesalio. Sali decepcionado porque no era la del anuncio. Era bien mayor, mas de 40. Como dices si tenia buenas tetas pero por cirugia y lo demas no era muy agradable. Muy buena gente eso si. No se si ahora sera otra chica, pero advertidos estan
     
    Penesaurio3000, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Eborder88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No sabria decirte, men. En mi caso si fue la misma chica. No se si se trate de un cambiazo.
     
    Eborder88, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ellobodotado

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es la misma o no?
     
    Ellobodotado, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mike Maple

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    mm no se el video q esta posteado en su anuncio es falso
     
    Mike Maple, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página