¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA RUBY / TIA TETONA / 960327779

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por perforador91, 8 Abr 2017.

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    Como ando bajon de fichas ando metiendo huevo en conchas economicas. encontré esta tia que ofrecia todo por 70 mangos y ya pues a probar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora ya madura
    2.- Edad: facil sus 40
    3.- Cara: se señora, me llamo la atencion que tiene ojos claros
    4.- Talla: 1.60 sin zapatos
    5.- Senos: tetotas . para el tamaño y ser naturales estan bien
    6.- Cintura / barriga: no se la vi porque tenia no se quito su camison pero se ve que esta gordita
    7.- Caderas / derrier: poco culo pero en perro saca algo
    8.- Piernas / pies: piernas suaves. no s muy piernona
    9.- Piel: blanca, esta cuidada la tia
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: aseada, nada que reclamar
    12.- Fellatio: tia mamona. le mete punche buen rato al gologolo
    13.- Papita: pelada pero ya con recorrido obviamente
    14.- Anal: lo entrego tambien. se quej al inicio de ahi solo gime
    15.- Trato: es cariñosa, te soba, te chapa, grita, gime
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de las las fotos y con antojo de tetas llame y me dijo que hacia de todo incluido el ruso y ya pues me fui a la direccion.
    me recibio con su babydoll y tacos. pasamos al cuarto donde paso a chuparme el pecho y jalarme la tripa me sente en y empezo con la mamada. la tia compensa los años con experiencia y esa boca. se mete un mamadon te lo succiona con ganas de que botes la leche de una vez ya bien al palo le dije que haga una rusa. y normal la tia se la puso entre sus tetotas y estaba dandole su masaje un buen rato. de ahi la puse de perro para meterla agarrando sus tetas. un rato asi y le dije que suelte el anibal. ella misma me la agarro y se la metio. pujando diciendo 2au. au". pero de ahi gemia. un rato asi y le deje toda la leche
    17.- Calidad de Masajes: ni los pedi pero con la disposicion de la tia facil y me lo daba
    18.- Experiencia en el laburo: años. al menos 10
    19.- Anuncia en / medio de contacto: preciosas - 960327779
    20.- Precio: 70 incluido el anibal
    21.- Costo / beneficio: esta barata para entregar todo
    22.- Ubicacion: 24 de arequipa
    23.- Local: cuarto en un depa
    24.- Volveria?: quizá. la tia le pone ganas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 si bien ya es señora y esta gordita. sus tetas y buen trato compensan. hace unos 10 años quiza merecia su 8

    [​IMG]
     
    perforador91, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nocturnehunt y martin123 les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    70 que estimado, la hora media hora o el rato.
     
    Darth Malgus, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    la media hora o el cache. ya sabes q siempre te dicen media hora pero es hasta q botes el taco. al menos la tia no me presiono para acabar por eso rescato su buen trato
     
    perforador91, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Esta comadre también se promociona como Sharon en RS, en la relación "lo que da"/"lo que cobra" la tía sale ganando lo único malo es que es gordita y no se.mueve mucho, uno tiene que trabajar allí.

    Siempre que voy me he dado cuenta que comparte el depa con otra kine, pero cada vez que le pregunto me florea; si mis indagaciones son correctas, allí también chambeando la chinita Sayuri, http://sexperu./sayuri
     
    YngwieMalmsteen, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A perforador91 y dantek69 les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Quiero poner mi ranking pero ni me aprueban un comentario de 2 líneas en el que no hablé algo que vaya en contra de las reglas del foro ni de la kine.

    Espero la aprobación para proceder con el ranking.
     
    Última edición: 14 Abr 2017
    sebastian8, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con esa tia, es muy gorda y de patas flacas. En culo tambien esta en debe, por lo menos a mi no me empila.
     
    Moonchild, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sebastian8 le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Me habian fallado mis kines maduras a las cuales siempre acudo cuando estoy arriola asi que busqué en internet alguna otra que me llame la atención.
    Me dejé llevar por el aviso y el video que esta colocado ahí, aparte de las fotos que han pasado por photoshop.

    Ojo que también anuncia con otro número 972039997 y con el nombre de Sharon. Advertidos estan.

    Aquí mi incursión que fue un fiasco, eso me pasa por no esperar a las de mi lista de kines maduras.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora por donde se le mire.
    2.- Edad: Debe pasar los 40 fácil.
    3.- Cara: Señora que te la encuentras en el mercado, algo tosca de facciones, bien maquillada y con lentes de contacto para pasar piola. Sin ser exigente no pasa nada ni motiva, asi se produzca bien.
    4.- Talla: 1.58 o algo por ahí
    5.- Senos: Tetas grandes pero caídas, se podría decir lo más rescatable de su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: Cuando llegué estaba con un baby doll, antes de empezar el tire se lo sacó pero se puso una toalla encima de la barriga que la sostenía con un brazo. Aca me dije por algo se esta tapando, seguro se maneja una pipasa. Y así es, la señora estaba palteada de su barriga y por eso se la cubría con la toalla. Le dije que se la quite, por mi normal.
    7.- Caderas / derrier: No hay caderas, tiene el tronco grueso y el derrier sale cuando la colocas bien en pose doggie.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, la clásica de las gorditas que no se preocupan por su físico.
    9.- Piel: Aca si discrepo con el ranking del cofrade perforador 91 ya que no es blanca, es trigueña sin llegar a ser cobriza. Como del norte del país.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví. La verdad que me concentré en tirar y al menos sacar el yogurt ya que no me motivaba su físico.
    11.- Aseo personal: Limpia, te limpia con pañitos humedos antes del tire.
    12.- Fellatio: Si le pone ganas, sabe que su físico esta en debe y trata de compensarlo con otras cosas.
    13.- Papita: Sin pelos, pero no ajusta nada.
    14.- Anal: Si lo da. Fue por lo que me animé a conocerla, que si no daba eso me hubiera dado media vuelta y me iba.
    15.- Trato: Amable, le pone ganas para satisfacerte pero ni con eso me motiva. Se esmera en el trato por lo que sabe que esta en debe en físico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé y me dijo que me acerqué a la 24 de Av.Arequipa, luego la llamaba y no contestaba prque estaba atendiendo. A los 5 minutos me atiende y me dice que en 10 minutos ya que termina y se da un baño.
    La llamo y me da su ubicación que es bastante expuesta a la avenida. Me sorprendió que este ubicada en ese sitio, se podría decir que esta casi a puerta de calle. Esperaba no encontrarme con nadie o que alguien me viera cuando pasan los buses del corredor azul.
    Entré al edificio, estaba con un babydoll y tacos. Cuando la ví pensé ya me ensarté, era la misma de las fotos pero con un evidente retoque de Photoshop y una metida de barriga espectacular que debió estar morada cuando lo hizo. Y encima no era del color de piel que aparece en las fotos.
    Pensé me voy o me quedo a sacarme la leche y ver que ofrece. Elegí la segunda opción y la verdad me arrepiento porque siento que fueron S/. 70.00 tirados al agua y mejor me la corría o esperaba a las de mi lista.
    Me dijo que le cancele, luego se sacó el baby doll y al toque agarró una toalla con la que cubría su barriga. Parece que se paltea de su pipasa, le dije que deje la toalla. Y si tenía una barriga que se esta desbordando. Me fuí directo a las tetas que es lo mejor que tiene y donde me entretuve un rato hasta que se me pare. Me dijo echate, empezó a chuparla y su lamida de bolas. Luego le dije que se eche y se la metí por la vagina, pero pucha eso me desmotivaba ya que veía su cara y la guata y no pasaba nada. Así que le dije volteate, la puse en perro y me concentré para darle por ahí que es para lo que había ido. Aún con eso no me motivaba, le dije una chupada para armarlo bien. Luego se la metí de nuevo, me concentré bien y le dí mi producto lácteo.
    Que cara habré puesto o reflejaba mi ánimo que cuando estaba limpiandome me preguntó ¿te gustó? a lo que repondí desganado con un si como cuando no quieres que se sientan mal contigo.
    17.- Calidad de Masajes: Quería hacerlos pero le dije no.
    18.- Experiencia en el laburo:Años, luego encontré algunos rankings en otro foro que datan del año 2011. Eso me pasa por no revisar antes en internet.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la encontré en un portal de avisos de kines con otro número 972039997 y con el nombre de Sharon.
    20.- Precio: S/.70 incluye el asterisco. Leí en el otro foro que si pides rebaja te la da, asi que si igual quieren ir pidan descuento.
    21.- Costo / beneficio: Lo barato sale caro. Puede ser de un precio económico pero si no te satisface es dinero tirado al agua.
    22.- Ubicacion: 24 de arequipa
    23.- Local: Depa en un edificio.
    24.- Volveria?: Nica. No me excita para nada, no es de mi gusto.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5 por el trato
     
    Última edición: 16 Abr 2017
    sebastian8, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me paso exactamente lo mismo..........me deje engañar por sus fotos de anuncios recontra photoshopeadas.
     
    Moonchild, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Sebastián, cuáles eran las kines maduras a las que siempre acudes y que te fallaron? Pasa el dato de tu lista de kines maduras.
     
    YngwieMalmsteen, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    PirataLeChuck, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página