¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tatiana, es Mishel del vanny

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por leonidas666, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Ahora mismo donde Susy.. Pero hay una cola mismo apra para el gas Tmre
     
    GATOGRONE, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Raro el post de este cofra gatogrone yo llame ayer a susi para saber q nenas estaban con ella en canada y solo me dijo q estaba con camila y mas bien queria q vaya a atenderme con una nueva amiga en risso llamada andrea y con romina pero yo deseo atenderme otra vez con michell y ella me dijo q no baja q siempre le dice q va a ir pero no llega a ver cofra pon tu rankankan a ver como es la nota y comparte el nuevo fono de michell si es verdad q te has atendido con ella ya q ella sin celular no puede estar ........................me parece falsa esta info ya q es el unico q al parecer tiene contacto con michell y es conocido de susi al igual q yo y eso q con todas las chicas de su local he hecho lo q he querido con sus cuerpos...............................tanto en sus locales como en la calle en salidas personales ...................solo una corta michell antes de dar de baja su anterior fono el 9806....................me envio un mensaje q decia............ ¡gane!......................no se ha q se puede haber referido y ese mismo dia desconecto su fono a alguien mas le ha enviado mensaje si tiene nuevo numero compartanlo ............................saludos..............
     
    polaris1, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Weno si querías comprobar la veracidad de mi post hubieras ido ayer donde Susy y veías con tus ojos Q estaba ahí Mishel..... Yo me quede hasta las nueve y algo de la noche... Bien puse Q habían cofras esperando....q quiere decir Q hay otros Q también saben su nuevo fono... A mi una noche me llamo y me dijo llamame a este numero, así lo hizo y me dijo Q este era el nuevo y q el otro le daría de baja...... Estuvo con una lencería rosada y un atuendo crema... Había otra flaca media zamba...... Si no te da su fono x algo será.... Pero no puedes insinuar un dato falso sin comprobarlo antes....
     
    GATOGRONE, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que dice el amigo Silvestre es cierto, es cierto, mishell tiene esa costumbre de aparecerse a ultima hora en el huarique de Susy, es muy posible que llegara a las 7pm y se quedo atendiendo hasta las 12, yo alguna vez me he quedado con esta lazi hasta la 1am en el huarique de la chuchi, hasta me la he comido en su sala XDXDXDXD, a veces se aparece asi a ultima hora ya que sabe que alli tendra cacheros fijos.
    Sobre el fono mejor no insistir, conosco a un cofra de este forex que es uno de sus clientes VIP de esta bitch, y me conto que ya no da su fono a nadie, que solo esta haciendo salidas con sus recontraconocidos, quiere decir que no va a salir con ninguno de nosotros si no estamos en su lista de cacheros, solo atendera a conocidos, o si se la comen en donde Susy y le caen bien pues facil que les da su fono pero de otra forma no, y obvio que si pasan su fono a la cofradia y empieza a recibir llamadas de desconocidos lo cancelara y cambiara de fono denuevo, asi me conto el cofra, por eso ninguno de los que tiene el fono de esta laika lo dara ni por privado ya que mishell cambiaria de fono o lo votaria de su lista de cacheros personales, y facil que ninguno de sus cacheros personales quiere estar fuera de su lista XDXDXDXD ya ven ps, eso nos pasa por darle tanta bola a esta ashaninka, XDXDXDXD, yo por mi parte toy happy desde que ubique a la baby Kiarita en el cono este, ya la saque pal telo y su atencion ta recontra hard, no le den tanta bola a michell por eso esta recontra sobrada y como dice el amigo Silvestre si no te da su fono por algo sera, pa mi esta wona ya ta muy creida y se vota demasiado, seguro que tara bien cotizada porsus cacheros personales ps, suerte mis brodders
     
    machoalpha, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno, aquí nadie es santo de mi devoción y si a optado por cerrar su agenda, pues igual que Glorieta se hará.
    Se cerrara su tema al igual que algún comentario suelto, de las féminas que hayan optado por el alejamiento y su agenda privada. Con la salvedad de algunas flacas que se manejan en otro nivel de acceso.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página