¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tatiana, es Mishel del vanny

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por leonidas666, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta analadicta ya fue, su fono suena suspendido y no ha cambiado el numero de su blog, creo que tal vez ya se quito de la chamba, si se dan cuenta cada vez aparecia menos, ademas me entere que ya no atiende gente nueva, solo atiende caseros estrictamente, mala suerte pa los nuevos, es buena sugerencia ponerle candado al tema ya no hay aportes ps, ya nadie va a poner ratings por que seria repetir y los nuevos no pueden por que no les va a contestar ps, creo que ya esta en el final de su carrera puteril
     
    machoalpha, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    me atendi con ella el miercoles de la semana pasada y sali mas q satisfecho hasta el sabado su celular estuvo activo ya a partir de este lunes se corto la comunicacion una vez me comento q su celular es post pago asi q si no pago se lo han cortado si no lo activa esta semana la ire a buscar a su casa a ver q paso pero espero no sea necesario ....................a ver si saben algo pasen la voz..............
     
    polaris1, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    no se preocupen lácteos ...ya pronto regresa nuevamente asi me comento ayer cuando fui a visitarla...paciencia lecheros ..y si no aguantan ....alternativa Mari q mañana estará en su local dando el asterisco y su rico oral con tomada de lechita
     
    sexoadicto, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo porfa me puedes decir de quien mari hablas x favor gracias.
     
    hectorin, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tupapaly

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Sexo adict se nota q también conoces como ubicarla me imagin q te refieres a chorrillos verdad buen yo si no me atrev ir asu cada pq creo q se puede molestar cifra sabrás si esta perra bajara donde susi
     
    tupapaly, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    eso es lo malo de algunos cofras q no saben mantener su discresion ..ya ponen el distrito donde vive ..por eso q es desconfiada esta perra...por eso q se molesta luego..pero bueno..hay q ser mas discreto pues ...q yo sepa no va donde susi..y si va pues lo hace a las quinientas o como quede con algún lácteo,,...pero lo normal atiende en telos de lince o de sta catalina o donde quiera uno citarla
     
    sexoadicto, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    me cagaron yo pensaba que la conoci y me entero que hay gente que sabe donde vive ajajjajajaajjajajajajaja.
     
    acounting, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Que es el vany, ta pues cofrades dejen de estar viviendo de recuerdos como del Atlético Chalaco, los Olimpicos del 36 o de putas VIEJAS. Despues la culpa de.la subida de precios son culpa de los romanticos
     
    Jorge Luis Arnao, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    verdad ninguno de los q la conocemos desea dejar de verla no tanto por como dice este pata romanticos sino por el buen sexo q ofrece ademas a el q le importa si pagamos lo q vale un servicio y economico a ese precio .....................tati aparece ...........
     
    polaris1, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha y Super Depredador les gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    cheeesss no puesss ...te creiistes ese cuento de esa tia por q tia ya esta...q otras cosa mas te habrá dicho de q solo lo sabes tu o eres al único q he llevado por aca o traido por alla..y todavía a quien le crees...esa perruncha es una experta en hacerte creer aaahhh ..ten lo por seguro q lleva a clientes ya de alta confianza q le han ayudado económicamente... pero q sea de q le salga de corazón??? ..ya te timaron lácteo con todo el respeto cofra y a cualquier otro incauto q se dejo atrapar por esta lazzii ...solo aprovechen la circunstancia lo máximo y listo a otra a buscar...es un buen consejo
     
    sexoadicto, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Jajajajaa gracias cofrade por los consejos ; pero no es mi caso ya que yo soy un desgraciado jajajjajaa.

    Te cuento una para amenisar ; la cito para una cita a esta lazy y llega ya picada en el telo se toma unas chelas y se emboracha me desquisie le agarre la cabeza y se la enpujaba mi sable como estaba mariada no reaccionaba y comenzaba atorarse y babosear y lagrimear jajajaa.

    Estando Sana no se deja pero mareada le hice lo que quize antes de quitarme eyacule en su rostro jajajjajajajaa. cuando habra despertado que habra pensado.
    no piensen que soy una basura la deje en el telo bien segura....
     
    acounting, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    cuantas anécdotas podrán tener cada lácteo que haya gozado de esta tubera perruncha con sus chelenas encima..ese su marca de garantía aah.. desde años q hace eso ...sus chilindrinas y haces y deshaces con esta lazi lo q quieras...anécdotas en el vany con broncas incluidas con su amigasa la piraña como ella la decía...y mas todavía en el telúrico del lualys..que era para ella su segunda casa según mi apreciasion aaah ...en ese telúrico cuantas veces la encontraba mamadasa o la encontraban mamadasa y aun asi seguía atendiendo..ahora yase por que jajajja..me acuerdo que una vez fue un viernes ..en ese mismo telo y en el mismo 5to piso donde estaba Tatiana ..me atendí también con esta otra analadicta Kenita...otra de esas kines q te sadiqueas bien con esa tubería ..y fue aquella vez q siendo la 4 de la tarde estaba con kenita pero ala vez ya había quedado con Tatiana pero esta me había dicho q tenia dos clientes y q luego subiría ..pero la leche no espera lácteos..asi q ya estando con esta charapa(kenita) mamando mi pirulino y tirando delo rico pues después del primer polvo descansamos y escuchamos oir q se rompia una botella y luego unos vasos..en el cuarto continuo la cual ya sabia q era Tatiana..entonces keni hizo un comentario q me dejo lelo causas...me dijo q había una chica q atendia ahí en ese cuarto y siempre terminaba hasta las wuebas y ya estando asi los clientes q ella tenia esperando ..pues subían y aprovechaban su estado etílico como q si esperaran q este asi de borracha y que a veces ella (Tatiana)votaba a algún lácteo q ya no le ponía chela y tiraba en el mismo acto osea se atendia con esta perruncha estando ya wuascasa y los votaba estando con solo su minifalda y sin na arriba en el pasadizo ..osea un espectáculo de me decía keni..y bueno sabiendo de su arto recorrido etílico de esta peruncha de Tatiana ..pues no podía dudar de lo que me decía la charapiña tubera...ya despues de eso como aun tenia tiempo para atenderme con esta lazi después de haber estado con keni ..pues la llamo y me dice si le podía esperar una hora mas ..pero ya la notaba con un acento q es bien conocido cuando esta sazonada --asi q como ya le había aplicado la ley a keni decidi quitarme ...bueno asi y cuantos mas tendrán anécdotas con esta lazy..como buenas o desagradables dicho sea de paso y lo digo como anécdotas q uno pudo haber tenido ..claro esta q con mucho respeto ..recordar es volver a vivir.....donde estaS keeNNIIIII JAJAJJA suerte lácteos..espero que puedan compartir alguna buena anécdota ...hasta q denuevo este en circuito esta perruncha
     
    sexoadicto, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha, Nachoplop y Super Depredador les gusta esto.

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade sexoadicto intercambiemos info de buenas perras por inbox ; por lo que comentas conoces buenas perras y yo tambien conozcos algunas. espero tu mensaje para cambiar info. Ya que esta perra que ya esta de bajada ; si lee el foro ya sabra quien soy; ya que veo muy dificil que alguien se haya vaciado en su cara sin que se haya dado cuenta. jajajjaaja una vez me pregunto si yo habia sido jajajaja lo negue y encima le conteste ; ni mi flaca me pregunta tantas veces algo ; solo quiero cachar asi que no tengo mucho tiempo . vengo para que me la chupes no para que me preguntes.

    Ahora yo doy mi consejo jajajaaaj ; los que son caseritos de esta lazzy ya no paga esta demasiado descuidada .Los que nunca la han probado si vale la pena ; pero ojo no es un hembron parece una chica selvatica(un poco ashainka ). y como el foro es para ayudar y hoy estoy de buen humor le doy un tip con esta rufiana : TRATALA COMO PUTA Y LA HACES ( ejemplo : perra chupa mas rapido ; de hay la jaloneas osea tomas tu el mando y se pone docil la perra : OJO ESTO SOLO RESULTA CON CLIENTE NUEVO )los antiguos estan cagados ya que ella los maneja jajajjajaa.
     
    acounting, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo puedo dar fe que ella llega a contestar ,tal vez para mandarte a la M..... porque asi nomás no contesta.Yo la estuve timbrando mañana,tarde y noche,pues tenía un billete para atenderme con ella y después de varios intentos me contestó le dije que llamaba por la información de su blog Tatiana y que quería atenderme con ella y la CDSM me colgó:confused::boom::boom::( PT no entiendo entonces por qué no saca de la web su blog .Desconcertante esta Tatiana, le revientan tantos cohetes en los post que publican y a la hora de la hora ¡¡ nada , nadal !!
     
    interdicto, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha le gusta esto.

    Pieroloco66

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer ya fue esta rufiana, yo me he atendido con ella desde los tiempos del vanny, cuando era delgadita. la ultima vez q me atendi con ella fue en febrero, y ya las ultimas veces estaba muy gordita, y eso la hace bajar muchos puntos. al parecer ya se retiro porq su fono esta muerto, pero ojala q regrese, porq estas rufianas muchas veces desaparecen pero de ahi vuelven. ojla q haga una buena dieta y recupere su figura, porque al no ser bonita, al estar gorda se la ve bien federal. Delgda pasba piola, pero, bueno, a esperar nomas.
     
    Pieroloco66, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pieroloco66

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Son muchas mis anécdotas con esta chiquita, me la he cachado en el vanny, en sta catalina (en el local q esta por la 8 de canada), cuando estuvo por Risso, en el tercer piso, en los telos de Lince, como en 3 o 4 telos, y también el q esta por metro de canada, en fin, mi pichula se ha sadiqueado en su concha y en su culito deceneas de veces, y por supuesto, siempre con hartos chapes y con chupada a pelo, como debe ser. Casi siempre he terminado en su culito, pero muchas veces he terminado con una chupada a pelo y viniéndome en sus tetas. Yo he estado en varios países y la atencion de Tatiana es parecida a las que hay en Argentina, España, Brasil, Uruguay, y en cualquier lugar del mundo, menos en peru. Alla el 99% de kines hacen el oral a pelo, y la q no lo hace, pues al poco tiempo lo esta haciendo pues se queda sin clientes. Pero las de alla le ganan a Tatiana, pues dejan q uno se venga en su boca mientras q Tatiana no llega a ese level. Otra cosa mas, las argentinas, uruguayas, españolas, etc, son recontrabonitas, y en eso le sacan como diez cuerpos a Tatiana. Ojala q las otras kines aprendan y atiendan minimo como Tatiana, Paloma o María.
     
    Pieroloco66, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tupapaly

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cifra como es. Eso de q esta recolectand firmas no entiend explicaré buen no se puede negar q su chupada es una delicia y ese culit también cuantas veces mela ey cómic a besos en toda la raja y todo el año era una delicia chuparle todo ese poro también le di leche en la boquita pero solo dos veces de ahí no quiso pero lo q no me gust de ella es cuand esta hiasca pq esta layca pierde el control y la memorira
     
    tupapaly, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Colega robker lo que dice el amigo Pieroloco tiene un monton de sentido lee bien, lo que el quiere decir es muy cierto, las Kines de nuestro pais en su mayoria no saben atender o atienden hasta las huevas, la mayoria se la quiere ganar facil y creen que ser puta es tan solo abrir las piernas y botarte en 10 minutos, esta mala actitud hace que muchos cofras sean leales a las putas que realmente atienden como debe ser, tal es el caso de Tatiana, cuando ibas al vanny los que la conocimos alli sabiamos por que ibamos, la gente hacia cola por ella a veces hasta 8 cofras en su puerta y porque? solo por el sexo anal? jajaja no, acaso es un cuero como lo la Katty Garcia?
    Nada que ver simplemente hace lo que muy pocas putas de esta ciudad hacen y es atender a su cliente como debe ser, no le reviento cuetes pero al Cesar lo que es del cesar, esta putasa te atiende como amante desde la puerta de su cuarto, te hace un excelente oral, todas las poses y anal, encima te atiende media hora para ella no existe sesion de 15 minutos o 20 minutos, por eso a donde va se acapara a todos los clientes, por que sabe atender y eso es lo que quiere decir el amigo Pieroloco, en otros paises hay mas cultura puteril, las flacas se esmeran por atender bien, e incluso las mafias y los cafichos de otros paises amaestran bien a sus putas y les exigen atender bien a sus clientes o les meten su chikita pa que aprendan, ojo no toy a favor de agredir a las flakas pero en otro lares les meten su lapo si el cliente no sale contento, lo digo por que yo tambien he probado en otros lares, aca las putas son bien estafadoras, pendejas y flojas pa su propia chamba.

    Lo que no toy de acuerdo con los cofras es emborracharla, puta no se los recomiendo, cuando esta entrada en tragos es capas de mandarlos a la mismisima , no la cagen por que terminaran perdiendo el bille, pa los que la conocemos de verdad, chapenla sobria y veran que es mucho mas cachera y sumisa, pero si quieren que les cuente huevadas y se ponga jodida en la cama, metanle trago no mas, es un consejo, despues no digan puta eche mi bille al tacho.

    de hecho ta ful caseros creo que ya no atraca nuevos a mi parecer, salu2
     
    machoalpha, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans y Super Depredador les gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    y donde la ubico , precio ?:p
     
    kidfans, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Ella generalmente va a atender solo a caceros q conoce.nuevos lo dudo .....................creo yo q ha viajado tal vez a ver nuevas plazas o tal vez familiar me inclino por esto ultimo ya al volver tal vez active el mismo numero o tal vez x uno nuevo y avise a sus conocidos y caceros o sino consultar a susi y ella pase la voz.................a la verdad la ultima vez q me atendi hicimos de todo al menos a mi no me pone trabas a nada ya extraño una nueva atencion ..................
     
    polaris1, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha y Super Depredador les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página