¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TATI Y ANGUI / KT / 936434971 / Sensuales dulzuras entregadas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Jul 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.514
    Puntos de trofeo:
    227
    Sensuales dulzuras entregadas
    TATI Y ANGUI - Cel. 936-434-971

    [​IMG]
    Sensuales dulzuras entregadas, dispuestas a complacer, atienden dúos y por separado trató exclusivo de enamorados. Tiene depa y hace salidas.
    Medidas:90-60-90Atención: L - S Horario:10:00 am - 10:00 pmEdad:18 años Talla:1.60 m
    kines-duo-1. kines-duo-2. kines-duo-3. kines-duo-4. kines-duo-5. kines-duo-6.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 7 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Milo5289 y Bruno Diax les gusta esto.

    Bruno Diax

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asuuuuu ahora salen de a dos, se ven bien estos culitos.
     
    Bruno Diax, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    estan rikas para reventarlas muy rikas
     
    macho17176, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Al Bondy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola me había llamado la atención que ahora están saliendo fotos de a dos en los avisos de Kinetops, encima tenían departamento céntrico y me anime a caer por ahí. Si no me gustaba una podia optar por la otra. Pero ni bien vi a la flaquita Taty y viendo a la otra ya le estaban dando, me quede con Taty. Al pasar a la habitación que me tocó pude escuchar los gemidos de Angui dándolo todo en la otra habitación. Le hice la observación a Taty y ella solo se sonrio llevándome al otro cuarto. Dentro ya no dude le pague y se fue para volver casi desnuda con un top y bikini.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: un poco alta de buen cuerpo, cara de niña pero que se las trae.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: bonita en líneas generales.
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: operados pero a libre disposicion
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen trasero. En dogy style se forma una buena pera
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien
    12.- Fellatio: lo suficiente para poner duro al ciclope
    13.- Papita: labios marrones, poco uso
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: de enamorada, besos sin lengua pero ricos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba leyendo este noble foro y la verdad a veces jode ver tanto raje, yo entro para divertirme y no para leer tonterías sin un ranking que lo sustente. Por eso al lograr atenderme con esta kine no dude y hacer mi aporte por que asi hacemos patria en el foro. Quería conocer a las dos kines y escoger. Debo admitir que se me escapo la tortuga y no pregunté si hacían dúo. Yo iba para escoger una de las dos, el departamento es un lugar céntrico de la zona felina, no tuve problemas en entrar, al llegar al lugar me abrió Taty, la reconocí por las fotos, se veía bien y encima que me dijo que Angui estaba ocupada, no me hice problemas y dije que me quedaba. Pase a la habitación y camino por el pasillo comence a escuchar gemidos, era la otra kine que se estaba entregando, el cofrade que se la estaba comiendo debía estarle dando bien por qué la kine estaba gimiendo rico. Le comente a Taty y se río, yo decía ojalá ella también la viva cocomo Angui. Le pague y se fue, cuando volvió tenía un top y un hilo dental, buen panorama. Me comenzó a besar primero de forma timida luego ya se soltó mas, bajo el top no tenia brasier y tenia la tetas paraditas, las toque y sentí que el cirujano habia trabajado ahi. Le bese las tetas, mientras me iba sacando la ropa pude tantear ese coto y estaba algo húmeda. Ya erecto me puso el pre, me hizo acostar y comenzó con el mameluco, normal de buen ajuste de boca. Como estaba en posición dogy style y se veía bien así comenze a darle así, primero suavecito y luego con más intensidad, gime suavemente como se le había formado una buena perita seguí dándole y por ratos me acercaba a besarle el cuello. La kine correspondia moviéndose, tiene buen trasero, luego ella se subió encima y también ya al filo de la cama, la termine dando en posición misionero donde nos besábamos suavemente. La kine se entrega suavemente y como había pagado por media hora me quede contento, me limpie en el baño y me quite. Al salir para irme ya no escuche los gemidos de Angui .
    17.- Calidad de Masajes: no por que había que aprovechar el tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: poca segun ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 150 lo que pedí la media hora. La hora esta 200.
    21.- Costo / beneficio: fue bueno por que la flaca se entregó. Se ve que quierquiere agradar.
    22.- Local: departamento propio en la zona felina.
    23.- Volveria?: si por la otra kine que gemia en la otra habitación.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Última edición: 9 Jul 2017
    Al Bondy, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Milo5289 le gusta esto.

    El Mosquetero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Llame para una atención a dúo. Si lo hacen, aunque están para comérselas por separado. Esos potitos se ven ricos.
     
    El Mosquetero, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Niño Torres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofrades, busque a este dúo, quise darme el gusto de tener dos mujeres y cono este par lo ofrecia y con buena oferta me anime. Para mi mala suerte cuando llegue al departamento y al llamar para confirmar que estaba abajo Angui (asi me dijo que se llamaba la voz que me contesto) me dijo que Tati estaba ocupada osea se la estaban dando, algún cofrade de seguro estaba comiéndose ese culto. Pero como tenia curiosidad y ya estaba allí subí. Al llegar al departamento me abrió la puerta una guapa kine de buena estatura y blancona, al conversar con ella me di cuenta que era venezolana, que era recién llegada a Lima y que venía por el tema de la situación política de su país y que si bien ya tenia experiencia en este rubro no tiene mayor experiencia con el stereotipo peruano.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, carné blanca, bonita, de sonrisa facil.
    2.- Edad: no se, debe estar por los 22
    3.- Cara: es bonita para mi gusto, sonrisa fácil y como toda llanera es muy cálida.
    4.- Talla: 1.68. con tacos es mas alto.
    5.- Senos: blancos. Textura normal.
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culote blanco.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas.
    9.- Piel: si bien blanca tiene rezagos del verano pasado. Por donde vivía decía que había sol todo el año. Cosa que unas cremas de piel no hagan para tener una piel tersa y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: hace el preámbulo de ponerla dura agarrandola, le pone el pre y de poco se enguye su pedazo, hace gp parece que le gusta.
    13.- Papita: rosada como toda blanca.
    14.- Anal: no le pregunte. Pero ese orto se veía sin uso.
    15.- Trato: es de trató cálido estas flacas te cien llegadas tienen otro trato. Ojo, no besa pero en pleno fragor si se deja robar algo beso. Me beso todo el cuerpo eso si.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una pena no haber podido probar el dúo que inicialmente quise hacer pero lo compense quedándome con esta kine. Alta, de buen pompis, y de buen trato. No llegue a escuchar como el otro cofra le daba a Taty. Pase a una habitación que si bien es pequeña estaba ordenada, buen detalle que hubiera un colgador de pie para poner la casaca, una tv con volumen moderado, me imagino para apagar los sonidos de los juegos sexuales, disfrute de la kine en las varias poses que hicimos, parece un pico tímida pero una vez clavadita disfruta de su pedazo. Se me había subido encima previa chupada de falo, me gusto especialmente que visitará mis esferas del dragón. Si parecia tímida ya poco a poco se iba soltando pues se iba transformando en una amiga cariñosa y si bien no besaba en la boca si que beso mi cuerpo. Me hubiera gustado algún besito, no soy tan feo, no me parezco a Hulk pero comprendo que algunas kine no den besos. Lo compensó en gran manera con su trato, cuando estaba arriba se veía buen panorama, sentía como se mojaba. Luego pasamos a dogy style y aplique la cuarta velocidad, aquí si mi amigüita comenzó a gemir con más intensidad, yo suelo durar mucho en esta pose y esta no fue la escepcion, literalmente yo estaba gozando de ese culote nalgon, la kine se abrió mas de piernas hasta llegar casi a la cama, osea comenzamos en dogy y terminamos en ella tendida en la cama y yo encima clavando mismo rompedor de pistas taladrado a mil por hora, los dos sudamos en esta pise que fue donde me vine, vaceadasa de frenos, volteo la cara y un le robe un pico. Uffff al baño a limpiarse. El tiempo no daba para mas pero no me apuro. Me despedí con la idea de volver. Venequita complaciente. No esperaba esto.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí esto.
    18.- Experiencia en el laburo: buena pregunta. No se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt Angui.
    20.- Precio: pedí la media hora 150, sale casi lo mismo que una kine de 100 la media y aparte el telo.
    21.- Costo / beneficio: si por que me gusto su ''arepita'' rosada.
    22.- Local: departamento
    23.- Volveria?: si pero para conocer a Tati o hacer el dúo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato.
     
    Niño Torres, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    [​IMG]
     
    goodfella, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A etreum y Smax092 les gusta esto.

    Al Bondy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    goodfella,
    Te mande un mp... espero lo contestes. A mi me gusta arreglar las cosas sin fintas ni fotitos.
     
    Última edición: 13 Jul 2017
    Al Bondy, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vergo glio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Acabo de salir del departamento de estas dos flacas, una peruana y la otra veneca. Tuve un encuentro con las dos aal mismo tiempo, osea un duo. Sesión satisfactoria. Debo elaborar mi ranking, no hay un formato para este tipo de servicio así que cuando tenga listo el mío lo pondré aqui. Buen par de putas estas kines.
     
    Vergo glio, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Milo5289 le gusta esto.

    Songoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qué tal es el dúo cofrade, donde esta su ranking ???
     
    Songoro, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    no desean una tacita de jirafales?? jaaaa
     
    etreum, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vergo glio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No cofrade, no haré ranking y por una sencilla razon
    Por que ahora viene cualquier hijo de puta viene y te tasa de caficho. Así que haré como macho 17176.... así que solo a hacer spam que eso es lo que aqui tiene exito.
     
    Vergo glio, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Niño Torres y spiderboy723 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    ya se sabia k no haria ranking, has tenido todo el fin de semana para en una horita hacer tu ranking trankilamente.. asi hay como mas de 5 k dicen k se atendieron y ponen " ya luego hago mi ranking estoy con flojera ahora" "ya pondre mi ranking" "ahorita no puedo poner ranking xk estoy en mi cel y es complicado" etc etc miles de excusas.. ya se sabe k al final nacalapirinaca, si en verdad se atendio haga su ranking y de el ejemplo!!!!
     
    Leopardo100980, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A etreum le gusta esto.

    Vergo glio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mmmmmm
    No se como tomar lo que dices. Si me he atendido con las dos pero llega al pincho que otros escriban cojudeces y no pase nada. No es pretexto y si me decido hacer mi ranking no será por que tu lo dices. A ver si haces tu uno por que veo que hace tiempo no te portas con un ranking, así que da el ejemplo.
     
    Vergo glio, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Niño Torres le gusta esto.

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!

    ja jaja insulta... se pone malcriado pero igual...
    primero que nada... nadie puso que tú eras el cafetal...
    hay dos ranking de iniciantes antes que tu comentario y uno de ellos al igual que tú se puso fosforito en one
    si no es sabor a cafe, no tendrias por que ofenderte tanto...
    lo dejo ahi... el pez por su propia boca muere... jajajaja
     
    etreum, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    totalmente de acuerdo cofra!! y todavia dice que no hay formato para ese tipo de servicio... jajaja
     
    etreum, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Walia y Leopardo100980 les gusta esto.

    Vergo glio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Viniendo de uno que en su puto record no tiene un ranking hace tiempo y tiene la raza de criticar. Este pata y el otro criticon parecen clones de un mismo tipo. Piensan igual. Que raro. Hay que ser bien cara e palo. Me llega a la punta de la polla lo que puedas decir... ni así te daré el gusto... anda a darte un baño.
    PD. No actualices un tema q ya está muerto. O no serás tú el ''interesado'' en este tema ??
     
    Última edición: 25 Jul 2017
    Vergo glio, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Niño Torres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entró después de tiempo para buscar y poner mis aportes y me encuentro con gente que solo escribe sandeces. Como dije en otro lado, ningún retrasado me va a quitar mi gusto por las kines y menos de escribir sobre ellas. Vaya gentuza.
     
    Niño Torres, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    interesado dice... clones???
    como puse, el pez por su propia boca muere jajajaja
     
    etreum, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vergo glio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    REPITO
    Viniendo de uno que en su puto record no tiene un ranking hace tiempo y tiene la raza de criticar. Este pata y el otro criticon parecen clones de un mismo tipo. Piensan igual. Que raro. Hay que ser bien cara e palo. Me llega a la punta de la polla lo que puedas decir... ni así te daré el gusto... anda a darte un baño.
    PD. No actualices un tema q ya está muerto. O no serás tú el ''interesado'' en este tema ??
    Pregunto de nuevo cuando harás un aporte de calidad.... un ranking... sabes que es eso no ?? La gente esta aburrida de pesados que solo hacen spam.... como TU comprenderas.
     
    Vergo glio, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - TATI ANGUI KT
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    805

Compartir esta página