TARIFA 30 SOLES (ANECDOTA)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Benito55, 25 Abr 2023.

    Benito55

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esto me ocurrió en una de mis ultimas visitas al bote, encontré a una "cacera" del Trocadero (a ella me lo cache varias veces, antes de la pandemia por el corredor central) y como saben, en ese tiempo la tarifa "oficial" era 30 soles.
    La vi, me vio y entre de frente sin hacer las preguntas respectivas, me dio la bienvenida, abrazos paleteos etc etc, y en el troca, siempre le pagaba al final, acá igual le pague al final, la cuestión esta que le pague con dos billetes de 20 soles, y entre manoseos y risas, ella fue a su mesita guardo la plata, nos aseamos y entre risas ella se acerco y me dio mi vuelto 10 soles ¿ ?, no le dije nada, le recibí, no se si me aplico la tarifa de siempre (yo le daba los 30 soles en el troca), o se "hueveo", pensando que le pague 50 so, no lo se, En cualquier momento lo volveré a visitar y le pagare igual con dos billetes de 20 y saldré de mi duda.
    La cuestión es que si a alguien le ocurre lo mismo con su "cacera" o si hay kines que por lo "bajo" le cobra los 30 soles, sin mencionar su "nombre" para que no la presionen sus "vecinas" por cobrar los 30 soles. Esto lo hago para saber si todavía hay algunas cobran los 30 soles, aunque solapadamente, pero lo hacen?
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2023
    Benito55, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fellinesque

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Varias chicas del Bote me han contado que los administradores las han amenazado diciéndoles que si se enteran que cobran menos de 40 soles ya no las van a dejar entrar.
     
    fellinesque, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos hay demasiado sapos por eso si hay alguna que nos cobre mas barato contemos pero sin dar nombres me paso que cuando regrese al Bote y ya habia nueva tarifa un dia encontre a una conocida y de frente fui a su cuarto y de frente la mamada y cachada con tubo incluido despues de casi 30 minitos me sacsron la milk y me dijo cuanto te cobraba y le dije lo de siempre y me cobro la tarifa pre covid y hasta ahora pago eso el nombre no me pidan pero debe habernos pasado eao con varios de nosotros y nuestras conocidas.
     
    gatoelectrico, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Sí, eso también me pasó hace un tiempo con un par de conocidas....no doy datos pero una era ex Troca.....la vi, entre, saludos, caché y la pregunta de ella: cuánto era lo q te cobraba????.....
    En la otra botera pago con billete de 50 y me dió 20 .....al despedirme me dijo: vuelve y no seas ingrato!....me cagué de risa....
    Eso es sólo la frecuencia estimados.....nada más.....el resto son solo ingredientes
     
    raton, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo nunca entraba al Botecito era Trocadero corazón pero la gentita decía que en el Botecito cobraban 25 soles
     
    alex_c, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Benito55

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Volví 2 veces mas, la primera, le pague igual con dos billetes de 20 So, y me volvió a dar mi vuelto, ya la segunda vez le di de frente 30 So.
     
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2023
    Benito55, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fellinesque

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Me he enterado que en el Troka debido a la poca afluencia de parroquianos hay chicas que cobran 30 soles, seas o no seas su conocido, igual a los administradores del Troka eso no les importa. Sin embargo en el Bote ninguna chica te va a cobrar menos de 40 soles, a menos que seas recontra conocido o de muchísima confianza de ella para que te cobre 30 soles, ya sabemos que las ratas de los administradores y empleados del Bote han amenazado a las chicas con no dejarlas entrar si cobran menos de 40 soles.
     
    fellinesque, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Los 40 soles es un acuerdo entre las prostitutas, la administración del Bote, solo les cobra los cuartos a las putas y otras cosas adicionales que usan, ya es de la puta si te cobra más o menos. Es como en un mercado, si sabes que estas cobrando menos, te apanan, porque fue un acuerdo que cobren tal o cual cantidad.
     
    El fonzi, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Benito55 le gusta esto.

Compartir esta página