Datos y Ratings Tarapoto

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ati_TKCH, 14 Mar 2005.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    ayer estuver por el Sagitario y la wada estuvo cagada, malisismo.... solo habian dos hembras pero nada de bueno... despues me fui al "Jaguar" y de ahi me di con la sorpresa que han abierto un nuevo local llamado el Jaguar 2, éste local esta mejor que todos estaba Liana estaba Pilar y otras niñas que pertenecian al Juaguar original ,,,, que actualmente esta lleno de viejas.
    Despues anexo fotos.

    Como dicen los cófrades anteriormente las tarapotinas tienen fama de "jugadoras" , de "ardientes" y si lo tienen pero no al primer foráneo se regalan.. en mi opinion hay que esperar un tiempo ...... se regalan y les gusta la "chulapi" y te la maman rico.. .......pero si uno va con la fama de "galán conquistador" pues mejor que se regresen a Lima.
    La próxima reporto con algunas fotos ..si tengo tiempo.

    saludos cofrades...
    P.A
     
    polvorín ardiente, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ocotero19

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades, bueno tambien por motivos de vacacionales vine a mi tierra tarapoto, ya que resido años en Lima, y ya me acostumbre a quedar con las kines e ir a telos, ya que ir a los chongos ya no le veo tan atractivo, asi que yo si normal si consigo telefonos de chicas normal las posteo, y espero que los cofrades anteriores pongan los fonos de las chicas que salen discretamente.
     
    Ocotero19, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferluis30

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    cofrade yo estuve ne tarapot tres meses pero nada no consegui nada de chicas caletas por ahy de userte me consegui uno de una chibola que cobraba 100 0 120 un polvo osea terminaba el polvo y se iba
    al fina en ese sentido me fui decepcionado de tarapoto
    pero no de la ciudad me parece bonita y como dicen el coneguir una chica de tarapoto eso se puede dar pero necesita su tiempo
     
    ferluis30, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. buenas horas, haber si los hermanos cofadres de este paraiso llamado tarapoto se juegan el numero de kines caletas, voy a estar la otra semana por alla.
    soy de cix haber si compartimos datos de por aqui

    saludos
     
    poseidom, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jobial

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no es por nada muchachos, pero en las dos veces que he ido a tarapoto no he necesitado pagar a una charapa para acostarme, las encuentro en las discos en las plazas en los restaurantes en el mismo hotel, simple tirarte una chica muy buena, mucho mejores que nuestras limeñas, respeto su punto de vista, pero en tarapoto es distinto..... tampoco hay que buscar siempre lo facil no??? con un poco de esfuerzo, unas chelitas, un almuercito, un paseito la haces linda, sin necesidad de tener buena pinta :)
     
    jobial, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia, en quince dias viajo un fin de semana a Tarapoto, si alguien tiene un dato de una nena que quisiera ganarse un sencillo, pasen el dato por mensaje privado. Se agradecera...............
     
    Ben Hur, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades revisando el face ubique una disco llamada "George Bunker de Tarapoto", salen unas fotos de una presentacion con lindas chicas en lenceria, pero un pata me dijo que esa es una disco de ambiente.............. saben algo de esta lugar.............. otro dato, si hay por alla alguna amiga cariñosa pueden pasarme los datos por privado o indicarme un lugar con buenas flacas y no tan maleado.............. muchas gracias
     
    Ben Hur, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Que yo sepa "El Bunker" es una disco de ambiente, me lo comentaron los lugareños cuando pregunté por lugares para levantar charapas y me recomendaron la discoteca Anaconda.

    Saludos.
     
    Jueisbuk, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr.Brightside

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Negocios Internacionales
    Ubicación:
    Sam's Town
    Mañana llego al rico tarapoto por un par de días, vamos a ver como me tratan por allá!!!
     
    Mr.Brightside, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    he estado por alla, lo malo que esas disco quedan algo lejos y medio complicado, y en la ciudad no hay spa con adicional, por eso no queda otra que conocer a alguna chica simpaticona caminando.
     
    MANOLUS INCUBUS, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr.Brightside

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Negocios Internacionales
    Ubicación:
    Sam's Town
    Gente, luego de un par de días en Tarapoto, solo me queda agradecer la hospitalidad de sus mujeres, acá les dejo el ranking de una flaquita que conocí en Rustica, parece que se recursea porq hubo "propina" de por medio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita trigueña, delgada, chibola
    2.- Edad: 22 según ella.
    3.- Cara: Tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: medianos, pezones pequeños de chibola.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: culito chico pero bonito, le falta algo mas de caderas.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: Trigueña suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: Todo bien.
    12.- Fellatio: Muy bueno, le gustó tenerlo en la boca, q rico carajo!!.
    13.- Papita: rasurada, apretadita
    14.- Anal: Trate y trate, selladita.
    15.- Trato: Como toda una trampita, como estuvimos en la disco tomando, picada se porto muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fueron 3 polvos tipo enamorados, pero con jebe claro, el primero regresando de la disco, luego en la mañana otro y por la tarde me volvió a visitar (hace un rato) tengo al soldado un poco herido por las batallas. La flaquita se vino varias veces.
    18.- Experiencia en el laburo: nn
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocí en Rustica
    20.- Precio: s/. 100 soles de propina por todo!! claro aparte de la inversión en la disco en los tragos.
    21.- Costo / beneficio: Muy valorado
    22.- Ubicación / Distrito: Telo.
    23.- Local: Céntrico, instalaciones excelentes.
    24.- Volvería?: de hecho.
    25.- Puntaje final (1/10): 8, si hubiera sido mas simpática y con mejor cuerpo seria un 9.

    También les comento que en el hotel donde estuve me dieron el dato de un par de kines que cobran 150, pero no fueron de mi agrado así que no tome esa opción.
     
    Mr.Brightside, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polvorín ardiente le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Lo que tengo que informar por estos dìas en Tarapoto es que en el Cabaret Jaguar ya cerraron el local nuevo que pretendieron abrir (llamemosle Jaguar 2) , este local sòlo durò tres semanas. Es una làstima pues éste ofrecía nuevos cuartos con nuevas camas , buena iluminaciòn etc. Sòlo duró un mes.
    Todo retornó al antiguo y único local Jaguar del primer piso con ambiente al aire libre y un sótano que es anti-higiénico. Es una lástima que hayan kines ke por ahorrarse 4 soles diarios prefiaran irse a un local donde no haya mucha agua , las camas, cuartos y catres sean viejos ..... en fin . hubieron sólo unas 2 kines que se opusieron a esas condiciones tan deplorables y finalmente retornaron a la realidad inicial del sótano del "Jaguar " . Una Làstima tenia fotos del nuevo anexo del Local (Jaguar 2) y estaba bien pintando pero fue una flor que duró sólo un mes.
    saludos
     
    polvorín ardiente, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ocotero19

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos, nuevamente estoy de regreso por esta hermosa tierra que es tarapoto, mis aportes con respecto a mi estadia son simples, visite la via rosa en el cual me atendi dos veces la primera chica estaba en algo, pero la segunda en debe, pero por las dos veces que fui habian pocas chicas, con respecto a la discoteca anaconda, solo gente que va en grupo o acompañada, hay que buscar bien a las chicas solitarias, bueno creo que segun los comentarios anteriores con las chicas que se recursean es mejor la aventura, espero que puedan brindar algun numero ya que en dos semanas estoy por alla. saludos
     
    Ocotero19, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ocotero19

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, pasate el fono de esta nena ps, ya que en dos semanas estoy en tarapoto, se agradece!
     
    Ocotero19, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Me atrevo a escribir en este tema para pedir su ayuda.
    Estoy viajando por temas laborales de 4 a 5 días desde el próximo Miércoles a Tarapoto y pues quisiera pedirles por favor me ayudaran con algunos datos acerca de hoteles limpios (baño privado), no muy caros y mejor si fueran céntricos.
    Mi presupuesto va entre S/ 40.00 a s/ 60.00 por noche

    Respecto al tema de las kines por lo que veo el nivel es un poco bajo por estos lares, yo vengo de la zona Sur (Tacna y Juliaca) y también conozco varios templos de Lima, así que no estoy muy animado, pero quien sabe si sale algo estaré posteando por supuesto para contribuir con la cofradía de la zona.

    Espero puedan ayudarme con lo de los hoteles y gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade Mr.Brigthside puede enviarme los datos y fono de la nena por mensaje privado este fin de semana estare por alla.
    Se agradece.........
     
    Ben Hur, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Illuvatar

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente General
    Ubicación:
    De nuevo en Lima
    Cofrades urgente estoy solo en tarapoto y necesitado pasenme un numero
     
    Illuvatar, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ocotero19

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos, ahora ya me encuentro en tarapoto otra vez, haber si me pasan el numero de alguna nena por privado, se agradece, si consigo mas numeros los pasare.
     
    Ocotero19, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    830
    Puntos de trofeo:
    157
    HERMANOS COFRADES, Previos saludos, es un gusto comunicarles que estare arribando a la ciudad de tarapoto el dia miercoles 15 de abril por la tarde, se muy bien las normas del foro, pero quisiera omitirla en esta oportunidad y solicitar a vuestra digna hermandad de tarapoto algunos datos y fonos de nenas en esta bella ciudad, a la cual pueda acudir en estos breves dias de mi estadia , si tuvieras datos de buenas flacas les agradecere mucho me lo remitan por mensaje privado, asi mismo no perdere la oportunidad de hacer un barrido en la ciudad y les brindare publicamente toda la informacion que canalice en esta ciudad a vuestra disposicion. Saludos. Atte, Voce77
     
    voce77, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    830
    Puntos de trofeo:
    157
    Correcion, quise decir 15 de Mayo
     
    voce77, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página