Datos y Ratings Tarapoto

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ati_TKCH, 14 Mar 2005.

    Gamo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores,

    Por cuestiones de chamba, me toca ir a Tarapoto.
    Alguien me puede dar el dato del mototaxi, administrador (de hotel o discoteca) que manejen el mejor material de la ciudad?
    Siguiendo los consejos de las respuestas, creo que es lo uno debe hacer 1ero. Soy mexicano
    Saludos y gracias
     
    Gamo, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades, les cuento que para Semana Santa estaré haciendo turismo por Tarapoto con varios amigos. Por favor me podrían decir si el local Dubers (creo que así se llama) sigue funcionando?, en que hostal u hospedaje me ponen flakas?, por ahi lei que hay un hospedaje Miami que te ponen flakas, es cierto eso? o algun otro que puedan datearme. El jueves en la noche queremos irnos de rumba, me recomiendan la discoteca papillon con su famosa carcel de mujeres de los días jueves? o ya fue esta discoteca? o alguna otra discoteca para conocer a las tarapotinas? espero que me piedan ayudar; a mi regreso dejaré mis comentarios y los respectivos ranting, si es que llego a atenderme con alguna kine. Gracias de antemano.
     
    apolo11, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    nachin

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oe man a ver si me pasas ps el telefono de la flaka q t puso las flakas en la ananconda, yo tambien quiero una flaca como q lo q puso
     
    nachin, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Aqui mis experiencias de Semana Santa en Tarapoto. Con un grupo de amigos llegamos a Tarapoto el jueves santo a media mañana, alquilamos un cuarto en un hostal, dejamos las mochilas y nos fuimos a hacer turismo, por la tarde regresamos, recogimos nuestros equipajes y nos fuimos para Moyobamba (leer el post de Moyobamba). Regresamos a Tarapoto, el sabado al mediodia, nos hospedamos en el alojamiento Miami, 25 soles cada cuarto con baño propio y tv. con cable. Esta bien el precio que pagamos por el cuarto. Salimos a almorzar y nos fuimos a hacer turismo. Por la tarde regresamos al hostal, un baño y a salir de nuevo a hacer el tour sexual. Mientas estabamos en el hostal uno de mis amigos le pregunto a un muchacho que es el ayudante del encargado del hostal si le podía conseguir alguna flaka delivery. El pata le dijo que si, pero cobraban 120 soles, eran chicas universitarias de unos 19 ó 20 años. A mi amigo le parecio un poco caro así es que no hizo el pedido, si algún cofrade se quiere inmolar ya saben, el del contacto es un muchacho que no pasa los 25años, no le vayan a preguntar al señor de recepción que ya es mayor. Bueno, salimos y le dijimos a una moto que nos lleve al famoso Vía Rosa, esta un poco lejos del centro, pasando la Universidad Unión a la izquierda a unas dos cuadras de la pista principal. El local esta bien construido, tiene un bonito bar, buena música, así es que decidimos empilarnos primero, la cerveza a 5 soles. Le preguntamos al mozo por las chicas, nos dijo que en ese momento había unas 5 pero que tenían plazo las demás para llegar a trabajar hasta las 8 de la noche, en total eran 24 chicas las que trabajan alli. Así es que decidimos esperar hasta las 8 para tener más opción de escoger a la que se llevaria nuestra leche. Las cervezas seguian llegando a nuestra mesa, así como las chicas que llegaban a trabajar, pero no fuerón muchas. El mozo nos dijo que en total habías unas 12 y por la hora ya era dificil que llegarian más. Me animé a pagar los 10 soles que cuesta la entrada hacia el lugar donde estan los cuartos de las chicas. Con ese pago uno puede reingresar sin ningún problema. Hice una chuequeada general, había una chica de lenceria negra simpatica, chibola, pero no se quitaba la parte de arriba, pasé; una ecuatoriana bonita con un percing en la boca que me dijo que si se quitaba la parte de arriba pero no podia ni tocar ni besar sus senos, pasé; en la primera o segunda puerta una chibola que estaba en algo, pero con solo mirarla me desanimé, porque a pesar de que era bonita estaba con el ceño frundico, molesta, seguro por algo que le habia pasado, si así se para en la puerta de su cuarto como será su atención; las demás no pasaban nada, había algunas kines que ya eran bastantes mayores. Pero tenía que atenderme con alguna, así es que en la cuarta o quinta puerta le hice la consulta respectiva a una chica, se ofreció a sacarse todo y un buen trato, no teniendo otra alternativa me atendí con ella, se llama Tatiana, la tarifa oficial 20 soles, su rating más arriba. Al regresar al bar seguimos cheleando con mis amigos. Ya era tarde salimos de allí y nos fuimos a Morales a comer algo. El mototaxista que nos llevó nos recomendó la discoteca Anaconda, que es la que esta de moda, nos dijo que el papillon ya fue, no pasa nada. Nos contó que en el Anaconda si uno tiene dinero puede hacer un levante fácil, pero la cuestión es ir a la una de la mañana, porque muchas chicas a esa hora ya se gastaron su pasaje de regreso, y si uno les invita chelas y le ofrece llevaralas a su casa, fácil te la levantas. Le dije al mototaxista que nosotros ya eramos mayores y a los mejor ellas no nos iban a hacer caso por la edad, me contestó que si tienes dinero no hay problema. Son bien jovencitas las que van esa discoteca. Después de cenar tomamos una moto y le pidimos que nos lleve a un lugar donde tocaban cumbia, nos llevo a una zona donde habían cerrado una calle para hacer un concierto amenizado nada menos que por Gerald que habia formado su grupo Ritmo Kaliente si no me equivoco. La cerveza que vendian era tres cruces a cinco soles, primera vez que tomo esa cerveza, así es que nos quedamos para ver a la bailarina que estaba buenaza. Después de muchas cervezas y perder la noción aparecimos en el Anaconda, no sé como llegamos, lo poco que puedo recordar es que todas la chicas estaban acompañadas, iban en grupos de amigos, no había chicas solas, sólo nos pedimos dos cervezas, uno de mis amigos, por lo ebrios que estabamos, se nos perdió lo buscamos, pero no lo hallamos. Pierdo la noción de nuevo, me encuentro en una moto con uno de mis amigos (después mi amigo me dijo que estabamos yendo al Coco bar), cuando de pronto otra moto le choca en la llanta delantera a la moto donde ibamos y la hacer para bruscamente, se bajan unos tipos y nos tumban al suelo a mi amigo y a mí, opusimos resistencia, pero por el estado que estabamos no pudimos hacer mucho, me quitaron algo de 50 soles y el celu, a mi amigo sólo el celu, porque su dinero lo tenia escondido. A mí hasta me quitaron uno de mis zapatos que felizmente recuperé, a lo mejor pensaban que tenian dinero en las medias. Se subieron rapidamente en ambas motos y se fueron. El chofer que nos llevaba estaba confabulado con ellos y nos había llevado por una zona totalmente oscura, en medio de unas chacras. No tenía nada que ver con la ruta hacia el Coco bar, hace años estuve en Tarapoto y fui al Coco bar y queda en el mismo Morales, pero por lo tomado que estaba no me había dado cuenta por donde nos estaba llevando la moto. Mi amigo me dijo que esa moto la habiamos tomado en la puerta del Anaconda y me supongo que la otra moto con sus ocupantes nos habrian estado siguiendo todo el camino. Esto se los cuento para que tengan mucho cuidado al tomar un motokar, sobretodo en la salida del Anaconda. Nos sacudimos el polvo y caminamos un largo trecho en medio de la oscuridad hasta llegar a una avenida donde no pasaba ninguna moto, seguimos caminando y llegamos a un grifo, felizmente llegó una moto a echar combustible y nos llevo al hostal, donde mi amigo que se habia perdido, ya estaba descansando, él al buscarnos en el Anaconda y no encontrarnos decidio tomar una moto al hostal y felizmente no le paso nada. Al día siguiente, mi amigo asaltado tuvo que poner una denuncia en la comisaria por el robo de su DNI y así poder subir al avión que al mediodia nos traia a Lima. A mí tambien me robaron mi DNI, pero el que tenia en ese momento ya estaba vencido, y el actualizado lo habia dejado en el hostal. Eso fue lo que me paso en Tarapoto, espero les sirva de ayuda mi experiencia y a pesar de todo pienso regresar de nuevo a esa calurosa ciudad.
     
    apolo11, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A caracortada y 3alhilo les gusta esto.

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Tatiana del Vía Rosa, aqui mis apreciaciones:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Me dijo que es del mismo Tarapoto, charapita neta.

    2.- Edad: Me dijo 28 y si los aparenta.
    3.- Cara: Cara redonda, cabello corto, no muy bonita, pero si cara de maliciosa en el sexo.
    4.- Talla: Es baja, le calculo sus 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: Ya caidos y pequeños, lo bueno es que se dejo hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Algunos rollos y la cintura ya esta desapareciendo por la edad.
    7.- Caderas / derrier: En perrito se le veia mas o menos, a mi parecer le falta en ese sentido.
    8.- Piernas / pies: Por el trajin y la edad tiene las piernas un poco descuidadas, pero tampoco estaban sucias.
    9.- Piel: Trigueña, normal, no es suave pero tampoco aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: No aprecie ninguno.
    11.- Aseo personal: Solo se lavo al final de la faena al igual que yo.
    12.- Fellatio: Se lo metio por un par de minutos sin hacer garganta profunda.
    13.- Papita: Ya esta desbocada, no ajusta, no tenia olores extraños.
    14.- Anal: Me pidio 20 soles más para hacerlo por allí pero no me sentí con ganas de darle, ya se nota que le han dado duro a ese *.
    15.- Trato: Es buena onda, conversadora, me contó algunas cosas privadas de su vida, hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se quito rapidamente el babydoll que traia encima, después del mamey la puse al filo, la cargue, pasamos a perrito con sus respetivas nalgadas, no se quejó, como sentia que me iba a demorar la puse en misionero y le estuve dando por varios minutos hasta que se me vino. Tuve que concentrame mucho y acabe rendido. Ella solo hizo su trabajo, no lo disfruto.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Le cáculo sus 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentran en el Vía Rosa.
    20.- Precio: 10 soles la entrada + 20 soles el servicio.
    21.- Costo / beneficio: Ummmmm, creo que 25 en total hubiera estado bien.
    22.- Ubicacion: En la cuarta o quinta puerta del local, no me acuerdo bien.
    23.- Local: Es bueno, limpio, tiene seguridad, no es rustico, definitivamente el local aprueba. Mucho mejor que el jaguar que también conozco.
    24.- Volveria?: Por ella no, por otras chicas si.
    25.- Puntaje final: Le pongo un 6.5
     
    apolo11, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A caracortada y 3alhilo les gusta esto.

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25

    estuve en tarapoto hace poco y le habia pedido el numero de contacto al cofrade mikelM de las chicas que habla en su post, MikelM me paso el celu de Mary, me dijo que la chica era discreta asi que pense que no era una "profesional" sino una chica que lo hacia eventualmente, pero me equivoque con solo verla se ve que se dedica a esto. en realidad no la pase mal la chica es agradable en su forma de comportarse pero su cara es de player, les comento como me fue con un rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña con cabello negro con rulos
    2.- Edad: debe estar por los 25 minimo
    3.- Cara: de jugadora profesional
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, pero suaves al tacto y manoseables
    6.- Cintura / barriga: si bien tiene forma esta gruesita de cintura, me dice que esta llendo al gym
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, bronceadas como toda selvatica, me gustaron
    9.- Piel: algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: su cabello azabache con rulos.
    11.- Aseo personal: vino bañada y se lavo al terminar
    12.- Fellatio: bueno con visita de boloñas incluido, estuvo un buen rato y luego cuando paro yo le pedi que siguiera un rato mas
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable y profesional
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En general bueno, despues del fellatio se puso arriba y se movio como licuadora, creo que queria sacarme la leche y de paso el pene jajaja, despues cambiamos a misionero un par mas y la chica aguantaba y gemia rico, segimos un rato mas mete y saca hasta que me vine. buen polvo
    17.- Calidad del masaje: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso el cofrade mikelM
    20.- Precio: S/. 100 por un solo polvo
    21.- Costo /Beneficio: No creo por un solo polvo en tarapoto y por el tipo e chica, hubiera estado bien 70 u 80.
    22.- Ubicacion: Tarapoto
    23.- Local: delivery
    24.- Volveria?: Dificil
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10)

    cuando terminamos me enseño las fotos que tenia en su celu en donde estaban 2 de sus hermanas que estan buenazas, queria preguntarle si ellas tambien entran al juego pero por lo que me conto era solo ella, que pena. bueno resumiendo fue un polvo solo para votar el taco en Tarapoto hay chicas mucho mas linas que Mary, eso sin contar que a mi me gustan las chicas sin mucha experiencia.
     
    ati_TKCH, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A caracortada le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Sin querer queriendo llegarè por estos lugares , a ver que sucede por èstos lares y conocer unas taraputinas. mas adelante les pedire numero de celulares para que me apoyen mis primeros dìas , por lo menos estare por la zona 4 meses.

    saludos

    Polvorín
     
    polvorín ardiente, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Es lamentable lo que te ha sucedido, uno siempre va a estar expuesto a peligros en cualquier lugar, por lo que siempre tienen que tomar previsiones, estar atento, pero ya cuando estas pasado de copas ya no puedes cuidar a tus amigos ni cuidarte tu mismo, y los malandrines aprovechan de esta situacion, yo tuve la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad hace algun tiempo atras, y fui solo, pero como que estuve leyendo e informadome de los distintos points, avenidas, cosa que cuando tome el mototaxi le dije llevame al jaguar, y efectivamente todos los points estan en la avenida morales, excepto la via rosa que esta mas alejado y el gato montes que esta a cuadras de morales, pero casi cerca, visite el jaguar donde me meti un polvo, luego sali y defrente le dije a otro mototaxista "llevame al coco bar", k tambien esta ubicado en morales, aqui igual departiendo con unas feminas y me inmole nuevamente, como que la noche avanzaba, y habia tomado lo necesario y suficiente, de ahi ya me quite y me fui al gato montes donde habia pocas feminas, de ahi luego de conversar con una flaquita de yurimaguas, sali y tome una mototaxi a la via rosa, donde estuve solo por un rato, viendo a las feminas y no habia ninguna que amerite la inmolacion, ya era de madrugada y sali , siempre bien atento, vi que el mototaxista que me habia traido seguia aun por ahi, tome el mismo mototaxi a mi hotel, pero lo que recomiendo a los cofrades es estar bien atentos en cualquier lugar, no tomar demasiado, o por lo menos estar todos juntos no separarse, y por lo menos leer y enterarse de que locales hay, que avenidas, hay que ser mas vivos que los mototaxistas, al cofra que le sucedio el asalto, mas bien que no paso a mayores, generalmente en semana santa la selva es bien muerta, poca afluencia de flacas en burdeles, la mayoria viaja, eso pude comprobarlo en mi ultimo viaje a otro lugar de la selva, espero volver a tarapoto pronto porque tiene lugares hermosos y si viajas acompañado de una trampita mucho mejor.
     
    elcaminantenocturno, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    El anaconda queda en Morales, una zona alejada del centro, al salir hay que tener cuidado al tomar las motos, aunque cuando estas ebrio no se toman muchas precauciones que digamos, aveces es mejor quedar con un mototaxista que te movilice por unos soles mas y no pasar un mal momento. por lo demas tarapoto es full diversion, asi como moyobamba, donde les recomiendo el point de moda, el boulevar 111, en la punta de tahuisco. para san juan regreso x alla y me doy una vuelta x lamas, en donde dicen que todas son unas ricuras, habra que ver.slds
     
    ferch, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Alonedark

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades muy pronto estare por esos lares, la semana turistica se acerca, y la diversion aumenta, me gustaria ke me pasen algunos hoteles con chicas pa ver ke onda!
     
    Alonedark, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Estoy ya casi un mes por Tarapoto y lno he tenido tiempo para ir a los huecos, hay compromisos que cumplir además que las tarapotinas son muy alegres y amigables , acá sale facil tirarse a una flaca que conozcas. Pero en lo que se refiere a los chongos he tenido oportunidad de ir a solamente dos lugares , el primero fue la Via Rosa , asisti en 2 oportunidades y la verdad es que no hay buenas hembras , mejores puedes computar en tu circulo social , laboral etc. Para aquellos que son de Lima vayan con la idea que van a encontrar lo que ven en el Botecito del Callao -....... no esperen algo mejor . Luego despues de varios días un mototaxista me llevó al Jaguar , ahi el nivel es un poquito mejor tampoco no es algo del otro mundo , es mas o menos del nivel de Trocadero , diria hasta de menor nivel. Este lugar tiene un sótano y un primner nivel , en el primer nivel al lado izquirdo del Ingreso principal me hice amigo de una chicoca . Me pasó los datos de otros lugares llamado el COCO BAR y otro lugar llamado SAGITARIUS, el último de los citados es de propiedad de Paola Ruiz . Hasta la fecha no he ido a esos dos lugares.Según otros datos que comparto es que existe un hotel céntrico llamado "Boca Ratón" , donde hay un sujeto que te presenta flacas tipo Anfitriona. Habra que esperar la oportunidad de ir a hospedarme en dicho hotel , igual sucede en el Hotel "Río Shilcayo",- Espero informar en los próximos días.y haré mi ranking de Liana.SldsPolvorín Ardiente.
     
    polvorín ardiente, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    En unos dìas estaré por Tarapoto.
    A ver. Maestrazo, si ya pudo confirmar algùn dato, lugar o point.
    Gracias.
     
    u9810080, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Doni

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, ayudenme con algun dato de una chica A1 de tarapoto.. le agradeceria bastante. o al menos que sea ps una chica linda.. de las que te da gusto ajaja saludos

    y de paso dateas a las flakas ricas amigaso jajak
     
    Doni, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    yuka2404

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    amigos
    estuve en tarapoto dos dias solo y felizmente lei lo descrito en este post y fue totalmente cierto, tenia mi billetito pero fui con apenas 200 maracas, asi que deje tarjetas, dni, etc en mi hotel y sali de caceria. me tire dos polvos con una chica en la tia rosa que esta una cuadra antes del aeropuerto a dos cuadras del gato montes, zona tranquila. de ahi fui con un motocarrista que me llevo a un hueco donde la cosas estaba tranki pero al salir yo le pedi me llevara de vuelta donde la tia rosa y en una zona descampada y silenciosa, nos cruzaron un motocarro con dos motos lineales y lo cogotearon al chofer y a mi que mido 1.75 no pudieron bajarma, pero pense toy mareado, felizmente lei tus consejos, no se donde estoy, no se si tienen armas, pa ke hacer lio, asi que me allane y entre tres me doblaron pa echarme boca abajo, me quitaron la billetera y se la llevaron con mis 50 soles que me quedaban, no se llevaron mis Cats, valian mucho mas, ni DNI ni nada, asi que se arrancaron nomas y sali con una sonrisa enorme gracias a Uds y en particular a este post que felizmente lei antes de salir pa chonguear.
    se por amigos y por diarios de la zona que los asaltos no solo son a los borrachos o cacheros sino se han vuelto una plaga. anteayer nomas a uno de esos lo han matado de un par de balazos que un tipo mareado les metio por no dejarse robar, asi que pronto pasara este flagelo y tarapoto sera otra vez una cuidad normal.
    mientras guiense de los consejos de este foro y a no tomar mas de la cuenta pq los tipos sinceramente estan confabulados con los motocarristas y ellos son los que arman todo pa los despreocupados turistas.
    a cuidarse y tomar todas las precauciones.
    saludos
     
    yuka2404, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    eldurohabel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades....antes de tomar un motokar en las discotekas de tarapoto tomen sus precuaciones nunca tomen un motokar de afuera de la disco..en el parqueo estan los motokarristas que cobran un par de soles mas pero tienes la seguridad de llegar tranquilo a tu destino y tener en cuenta cada motokar tiene un numero antes de subir chequeenlo y cualquier cosa que pasa comuniquen al administrador de la disco......eso es mi recomendacion cofrades......

    Ahora tarapoto y lamas estan de patrona que es una fiesta costumbrista de la selva....fiesta con bombobaile es muy lindo
     
    eldurohabel, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Hasta que porfin tuve tiempo y pude escaparme hacia el SAGITARIUS. Sin temor a equivocarme aca hay mejores hembras que en el Jaguar y que en el via Rosa. Me puse a tomar unas cervezas con una chibola de Caballococha (en Loreto, cerca a la frontera de Brasil y Colombia) como en alguna oportunidad estuve por ahi la cojuda como que se emocionó y la pasamos bien hasta con arrumacos bravos, lamentablemente ya no tenia plata para llevarla al privado. Aquella noche del 27 estuve con mis amigos del trabajo tomando y yendo de un sitio a otro , los lleve al Jaguar y me tire dos polvos, al final de la jornada recien nos animamos a conocer el Sagitarius (de propiedad de Paola Ruiz.)
    El local queda en la trocha paralela de la autopista hacia Moyobamba , a la espalda entre las discotecas Bunker y Acqua. es un auditorio tipo grande con unas 8 mesas con sillones medios cagones. Tiene un privado que te cuesta 50 soles , sacarla a a la hembra te cuesta 50 soles.

    Queda pendiente atenderme en uno de esos Puti Hoteles , como el Milas , el Boca Raton , el Cerro Verde etc etc.

    saludos burdeleros.
     
    polvorín ardiente, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Saludos
    Amigos

    Por cuestiones de trabajo me encuentro en Tocache, y estoy como papaya verde, porfa quienes conozcan chicas o kines, enviar numero de celular. se los agradezco eternamente.
    es cuestion de necesidad basica.

    Atte
    LegionarioII
     
    LegionarioII, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Para informacion a los chongueros tarapotinos les informo que la entrada a la Via Rosa ha subido a 10 soles (antes estaba 5 soles) , también se puede observar que hay cambios en el personal meretricio he visto nuevo material , se puede decir que aumentado el nivel en un 30 %, pero aun sigue siendo un nivel medio bajo en comparación con lo chongos de LIma . Para los que asisten al Trocadero del callao , masomenos por ahi o de repente un poco menos.
    saludos
     
    polvorín ardiente, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    xtatacox

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente... me gustaria q se juege datos actuales de las bandidas en tarapoto ya que maña estare por ahi ...avisen. de alguna buena referencia pa no llevarme una malaa experiencia .para luego hacer mi rating :) espero recomendaciones
     
    xtatacox, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    anis, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página