Datos y Ratings Tarapoto

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ati_TKCH, 14 Mar 2005.

    yacko

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de un arduo trabajo en Tarapoto decidi dar una incursion merecida por los lugares de relax nocturno, decidi ir al grano a buscar una flaca para desquitarme, tome un mototaxi y le dije que me llevara al tan famoso jaguar la verdad nunca habia ido, pero dije habra que conocerlo, luego de pasar por un camino oscuro y desolado llegamos, el mototaxista ofrecio en esperarme, le dije bueno si no salgo en 10 min te vas, asi que baje de la moto y me aventure, el ingreso costo 10 soles, al pagar me llamo mucho la atencion una flaca la cual cobraba la entrada, me hubiera gustado que ella este atendiendo adentro pero no, bueno ingrese y primero camine hacia el lado izquierdo donde habian una flacas poco rescatables,la verdad no me anime por ninguna de ella luego camine hacia la escalera baje al semi sotano y habian algunas flacas acostadas, las cuales se paraban y asomaban la puerta cuando pasaba no habia muchos parroquianos, y la verdad no me decidia por ninguna pues no pasaba naa, asi que asado me sali y le pregunte al de la entrada si vendrian mas chiocas me dijo que las 20 eran todas, me kite asado con la leche en la cabeza, el moto taxi seguia esperando, asi que le dije que me lleve a otro lugar por que ahi no habia material, me dijo que habia un bar cerca que se llamaba cocobar donde se podia chelear y aveces habian buenas flacas, bueno llegamos al susodicho local y al bajar quedamos el mismo trato con el mototaxista cuando ofrecio a esperarme, la impresion que me dio el local fue mala en principio porque se aparecio un patita del otro bando que me invito a pasar, cuando ya estaba dandome la media vuelta se aparecio de la nada una flauita que tenia una cara muy agradable y que me invito a pasar con ella, con lo cual acepte, pedimos unos tragos y luego de ello nos metimos un polvo que fue bastante bueno, aca el respectivo rating.

    1.- Tipo de Chica - Blanquita- Tarapotina
    2.- Edad: Me dijo 20 bueno si los aparentaba
    3.- Cara: Cara de tranquila
    4.- Talla: 1.52
    5.- Senos: Tenia buenos senos
    6.- Cintura / barriga: Le note un rollito algo leve
    7.- Caderas / derrier: Normales lo que mas resaltaba eran sus senos
    8.- Piernas / pies: Blanquitas y suaves
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal:No habia gente, parecia que era la primera victima de ese dia, no se lavo cuando acabamos
    12.- Fellatio: No lo hacia bien, pero compenso con otras cosas
    13.- Papita: Era peludita
    14.- Anal: No le pedi, se ve que no le han dado aun.
    15.- Trato: Recontra trato de pareja, desde que estuvimos tomando se sento en mis piernas, la tocaba por todos lados, con decirles que casi lo hacemos en el mismo bar, si no era por el cabrito que cada rato sapeaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy bueno, la flaca entro tambien calentona, nos fuimos quitando la ropa como cuando vas a matar con tu hembrita, le agarre la papa se fue quitando el shorcito que tenia luego me mostro sus tetazas, y tenia sujetado a mi muchachon con la mano izquierda, leugo se abrio de piernas y queria que se lo meta sin poncho, aca dude un poco y le dije que usaramos preservativo, ella me dijo que a mi me iba a dejar hacerlo sin eso si queria, luego me puso el condorito con la boca, y se lo meti, cuando sucedio esto se metio un gemido suavecito comenzo a moverse y me cogia de la cintura tratando de que apegarme mas a ella me araño un poco la espalda, y al rato llego ella primero esa fue mi sorpresa, luego se puso frente a mi y me volvio a coger el muchacho con la mano, y me miraba abriendome sus piernas a la vez, fue cuando se volteo y comence a darle en perrito donde se me vino toda la milk y ella parece que llego otra vez, despues de eso salimos a tomarnos unas chelas porque nos estaban tocando la puerta hace rato, pero ella me decia que no haga caso, eso fue lo que mas me gusto, y la flaca se cagaba de sueño, lo cual me demostro que si habia llegado, bueno sali y me kite, con una muy buena experiencia a mi hotel, pues tenia que regresar a Lima al dia siguiente en la mañana.
    17.- Calidad de Masajes:No fue necesario, la calentura previa fue buena
    18.- Experiencia en el laburo: La verdad no creo que vaya 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: COCOBAR
    20.- Precio: Chela 3 x 10 (personales) fueron 30 soles, 6 chelas al inicio y 3 al final, polvo 50 soles(10 de cuarto y 40 por la flaca), total con mototaxi y too=80 soles
    21.- Costo / beneficio:Me quede satisfecho, sali contento del producto
    22.- Ubicacion: Cocobar-Morales-Tarapoto-Perú
    23.- Local:COCOBAR
    24.- Volveria?:Si no hay algo mejor que eso, yo creo que si, fue muy bueno, me lleve buena impresion de Tarapoto
    25.- Puntaje final (1/10): 9
     
    yacko, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157
    Ese "Jaguar" en Tarapoto debería ser cerrado, es el prostíbulo que más cobra en todo el Perú la entrada. (10 soles) y la atención es pésima. Las chicas son todas tías que no valen el precio de ingreso. Lo que pienso es que el dueño solo gana con las entradas al local, porque sabe que nadie se atiende con las chicas.
     
    antonio_prietto, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    victor

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola buscando chicas en tarapoto fui a este bar y la verdad q deja mucho q desear el local es malo entre y estaba lleno asi q no pasaba nada pedi unas chela y vino con una tia q nada que ver no sabia como acabar la chela luego viendo al rededor estaba una chica para mi gusto la mejor pero estaba con un pata que no pasaba nada la mire y ella me miraba pero nada no se podia safar asi ya me retiraba y veo que se aleja y le hablo en el bar la flaca no regreso y pedimos mas chelas y nos fuimos defrente al cuartto se llama paola
    1.- Tipo de Chica - Categoría:delgada morocha
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: +o-
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: nose dejo ver
    6.- Cintura / barriga:chelera
    7.- Caderas / derrier:chico pero rico
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: se lavo al salir sin olores raros
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: bueno entramos y altoque me agradesio por salvarla luego apagamos la luz y empeso besos buen rato la flca no se fija en el tiempo tocaron la puerta y dijo que recien empesabamos a tomar las chelas que no j..... punto a su favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance:para tarapoto que son malas esta en algo al rato se calento y ahi le di misionero luego ella encima perrito buena no me puso peros cuando keria ver sus senos nose dejo al final un poco y me dijo que tenia un bb de 4 meses asi que no insisti asta el final chapamos se porto como tu trampa cuando aun no entra en confiansa
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cocobar
    20.- Precio: 40+20chelas
    21.- Costo / beneficio:precio barato
    22.- Ubicacion: tarapoto
    23.- Local:cocobar es malisimo el local y el cuarto naa q ver
    24.- Volveria?: si no tengo otra opcion
    25.- Puntaje final (1/10): local 1 chica 5
     
    victor, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A CarlesMagoo le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno brother, yo que si he ido pienso que tuviste una mala noche, yo si encontré chibolas, 18 a 20 años unas 10 y las demás entre 20 y 35 máximo, la que escogí muy atenta y se dejo hacer todo, mi rating esta arriba, tan es así que estoy planeando otro viaje por otros asuntos y volver a visitar este hueco.
     
    Misterioxx, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A CarlesMagoo le gusta esto.

    CarlesMagoo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    trabajando
    El Jaguar y los otros huecos realmente estan en nada ...sinceramente es la entrada mas cara del perú para lo que ofrece ese puteril...

    Todas las nenas de esa zona se descentralizan para no ser tildadas por sus paisas...:cool:
     
    CarlesMagoo, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    soloricas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame a Vidal, me contesto una señora, decia que no sabe nada, que el pata no estaba. toy esperando a Nataly va a venir mi suit, la ubique por contactos del hotel, al parecer la misma descripcion, vamos a ver si convence o no.
     
    soloricas, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    javierusa

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno manes estuve hace una semna x tarapoto y me di una vueltas buscandom placer de noche para empezar cai un sabado al jaguar entrada 10 mangos, polvo 20 mangos . pero las kines una q otra llenita no vi ni una chibola,solo matreras y achoris la verdad pesimo deberian cerrar este antro horrible, no contento embarque a uno nuevo llamado la villa rosa x morales,el motocarrista me animo a ir yaq habia chibolas,y bueno llegue entarada 5 mangos . solo una flaca q esta en el primer cuarto estaba en algo ,luego vi 2 chibolas mas pero caras de chipibas pero avivadas, tanto q me aburri ya q estas kines varias se ponen de acuerdo en cobrar 20 mangos pero sin pelarse arriba.y logico q qerian 30 o 40 mangos y me llego al chompidas. mejor q no trabajen fuera de aqui ,llegue al coco bar y habia 3 jermas x cirto feitas pero cacahbles,qerian 50 mangos media hora ,me qite ,luego llegue al gato montes,tome con una flaca loca,cachera me la comi x 30 mangos el polvo regularon nomas,y para despedirme cai donde la tia rosa donde x fin me levante una chibola mejorcita pero me costo 50 mangos pero si q esta huambrilla vive el polvo,hay q tener suerte manes para poder encontrar una buena kine q viva el polvo ,mejor se van ala fiestas patronales donde me ligaron 2 huambrillas,sin invertir mucho solo dispara pa la chelas,y las discos ni q decir.x cierto nda q envidiar alas limeñas e visto buenas chibolas en esta calurosa ciudad:rolleyes:
     
    javierusa, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades soy de chiclayo y estare de visita por esas tierras , si me pasan los datos de la kines ricas para ir visitar ya quee stoy llegando elmierocles 24 a esta linda ciudad y quiero llevarme un buen recuerdo
     
    lokikto25, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    frankrrzz

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cofra lokikto25:

    estuve la anetrior seman por la tierra bendita de tarapoto , por cuestiones de chamba, pero eso no impidio que me revolcara con unas kines bien ricas, todo el mundo dice ve a tal o cual discoteca ahi te levantas a cualquier flaca , como te comente por trabajo no voy a estar oliendo a trago al dia siguientre de la juerga.

    Lo que hice fue decirle a un Mototaxista "causa donde atienden flcas o dan sus servicios" me llevo a un par de puterios creo que era el jaguar uy otro por morales , siceramente hasta a hueva, tons le dije oe quiero algo de calidad , uhmm se puso a pensar y fuimos a donde un pata que me ofrecio flcas de 100 , 120 y 150 soles, obviamnete tu pagas el telo el taxi, es decir el solo te pone la flcac despues tu mismo eres.

    De mi experiencia yo le page 100 a una flaca estuvimos toda la noche (no te aseguro que otras lo hagan) creo que tuve suerte.

    Asi que cofra la nota es hacer la conexion con los mototaxistas , suerte por esas tierras prometidas
     
    frankrrzz, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    puercoloco

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado espero los datos por privado, que me encuentro por Tarapoto

     
    puercoloco, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Ruben665

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hello cofrades, esta semana estoy por tarapoto pero por motivos de trabajo aun no eh podido ir en busca de unas ricas tarapotinas, seria bueno ir a algun hotel donde te contacten, o ir al sonado Jaguar o la via rosa ... lei por aki tambien de una "tia rosa" o es el mismo q la "via rosa" si pudiesen ayudarme con unos consejitos de donde ir a buscar estas hermosas huambrillas seria genial ... algun hotel de contacto, algun numero de una flaquita ... agradeceria su ayuda
     
    Ruben665, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, en Tarapoto existen 4 locales, el famoso jaguar, la entrada 10 soles, el servicio 20 soles, existen variedad de chicas para todos los gustos, recomendable roxana de yurimaguas, flaca mas o menos pero de buen cache, hay para escoger, pero recomendable ir fin de semana, luego existe otro local llamado el gato montes, fui pero habia carencia de flacas, me dijeron que llegan mas noche, eso que fui fin de semana, el consumo de chelas 5 soles, el servicio depende, tienes que negociarlo con la flaquita, de 40 soles a mas, tambien hay privados en el segundo piso, atiende un tio, lo que me dio risa es que también la dueña la mamá del pata para por ahi, que lo para gritoneando, una tia. Otro local que pueden visitar es el Coco Bar, es un local chebre, rustico, sillas blancas de plástico, hay varias flaquitas, yo si encontré flaquitas bien ricas, el costo de la chela es 5 soles, a la flaca puedes invitarle un traguito que cuesta 5 soles, y el servicio cuesta 50 soles, costo de la habitacion aparte es 11 soles, algo por ahi, recomendable elena de yurimaguas, luego existe otro local llamado la villa rosa, es un burdel donde hay flacas esperando en la puerta, hasta la policia estaba por ahi atendiendose, al rato que fui solo había 5 flacas, de las cuales una rescatable, el resto no pasaba nada, costo de la entrada 5 soles, servicio 20 soles, este lugar es el mas alejado de todos, lo de bueno que encontré es que al salir de cada point, hay mototaxis para regresar, del jaguar al centro en moto 5 soles, del cocobar 4 soles, del gato montes 3 soles, y de la villa rosa 10 soles.
     
    elcaminantenocturno, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    mikelM

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, le pase a algunos los numeros que manejaba pero el mal uso ha llevado que una de ellas cambie el numero y la otra al llamarla me pregunte si he pasado el numero, a lo que me nege pues hay quienes han llamdo solo por molestar y asi no es. Favor no mandar mas mensaje solicitando el dato. Ya en proximo viaje espero dar algunos datos mas libres que no involucren a las flacas tan directamente.
     
    mikelM, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Raul Acuña

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    americo prepucio
    efectivamente mi estimado, hay que tener suerte, mira la verdad en taracity toda la movida en morales, en tarapoto lo ke es puterio es solo x recomendación de algun residente, la utlima vez ke fui, me comi una flakita de Jaen, ni modo, hay ke sguir buscando a las nenas

    Diablito:eek:
    si ps, hay ke habla demas, las charapas son xevere, no la mayoria de limeñas ke son feas y apaticas, jajaja, no todas salvo honrosas excepciones, la charapitas si le caes en gracia puede ke pase algo, pero no seas tan hincha x ke dispara un sencillo te la llevas, Asi no es la sitaucion, chacalines. Este mes viajo a la tierra prometida espero tener suerte y bajen la people de jaen......las flakitas dan la hora como reloj siuzo.......:)
     
    Raul Acuña, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    buenos días hermanos he programado este 21 el ir a relajarme a esta lejana tierra, haber si me pueden dar mas datos para pasarlo bien.

    Desde hoteles cercanos y puntos cacheriles. Espero su prontas respuestas.
     
    hator, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades para ver si alguien tiene algun dato nuevo por tarapoto si serian tan amables de enviarlo por MP no se preocupen por la discreción, estoy con diligencias por estas tierras y quisiera algo nuevo para distraerme ya que los huequitos de la ciudad ya son conocidos y su calidad tambien, como aporte puedo decir que me di una escapada a la ciudad de moyo a visitar el popular VENUS la respectiva incursion lo hare donde corresponde.

    Saludos
     
    alexion, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    pendeibis01

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en este foro..me encuentro en TPP de pasadita. Si alguien puede mandarme algun fono de alguna Kine recomendable se los agradecere..todo por la solidaridad....jejejejej
     
    pendeibis01, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaj cofra anda al gato montes, es un barcito donde hay chicas de todo lado, o si no anda al jaguar que es burdel 20 lucas el polvo, entrada 10 soles, hay otro la via rosa, es burdel tambien, entrada 5 polvo 20 soles, o tambien hay otro que no recuerdo en morales, tienes para hacerla causa, o si no te vas a una discoteca, hay muchas por alla, de sobra la haces, todo depende de ti.
     
    elcaminantenocturno, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    me olvide agregar otro local es el coco bar, local rustico al aire libre, mesitas y sillas de plastico con techo de madera, tambien hay flaquitas con hotel al costado, esto en morales avenida
     
    elcaminantenocturno, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    pkadoryk

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ginecologo
    Ubicación:
    lima
    tio kisiera comun icarme contigo..estoy pronto a viajar a tarapoto
     
    pkadoryk, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página