Datos y Ratings Tarapoto

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ati_TKCH, 14 Mar 2005.

    modelosvb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades bueno yo estoy aqui en taraculo desde el viernes y en verdad estoy algo decepcionado, vuelvo despues de 2 años tambien como nuestro colega lokitojavier y en verdad tiene razon fui a mi visita respectiva al jaguar y el único cambio positivo es que agrandaron el lugar y está más decente pero en cuanto a chicas naaaaaaaaaaaada, ayer me fui al hostal que est cerca a la plaza y le pedí al pata que me llamara a una chica, eran las 12 de la noche, le dije que queria una chica simpatica mayor de 18 años y llamo a una chica que llego en 10 minutos con cara de sueño y medio palteada, me cobro 70 lucas y bueno sinceramente he tenido mejores polvos, la chica no es puta, estudia y hace esto de evz en cuando asi que no era una gran mañozaza, que diablos dije total ya estoy aqui y para buscar ya es tarde,.
    El día que me llevaron al jaguar le pregunte al motocarista si conocia un lugar de chicas mejores y me dice que hay uno que es como el jaguar pero que las chicas cobran entre 60 y 70 pero que son mas o menos parecidas a las tias del jaguar. ¿porque los tiempos cambiaran tanto? quizá ya se dieron cuenta que los limeños nos vamos arrechos a tirar como cosacos y por eso la oferta y demanda ya se hizo más dificil, como extraño aquellos tiempos del jaguar donde encontrabas chicas flaquitas y ricotonas, mas bien si algun cofrade me puede recoemn dar a una kine que esté decente se lo agradecería un monton, mi unica cacería fue una anfitriona que estaba trabajando en el supermercado la inmaculada, quedamos en salir pero el sábado, intentaré cazar por la calle de las piedras u otra zona pero ya no voy a pedir opiniones a los hosteleros.
    Saludos y cuando vayan a tarapoto no se emocionen mucho que la cosa está en bajada.
    Cuidense
     
    modelosvb, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado cofrade, yo recuerdo la primera vez que caí por Tarapoto, la verdad, es una ciudad movida pero no tanto como se imagina porque el movimiento real esta en Morales y de noche, y en mi opinión los chongitos son de bajo nivel y poco recomendable.

    Lo cierto es que si quieres hacerla cofrade te sugiero:

    a) Hacerte de amigo del recepcionista del hotel y si es joven mejor, esos chibolos se la conocen y por caerte bien o que te acompañen a los antros te datean y te presentan a toda la mancha, mancha que en las disco se conocen y te conviertes en el agazajado.:cool:
    b) Si llegas a un hotel fichon la sugerencia es ir a hacer el recorrido respectivo en moto directo a las discos, tipo Papilon, Kumbaza o Recreos dependiendo el día, adentro depende de uno, pero si no quieres trabajar tanto y quieres algo mas directo, a cualquier mototaxista, dile que te lleve a un NC y pidele que te acompañe, al entrar al club dejalo que hable, a mi me paso que cuando le invite una trago me cobraron como si estuviera fichando jajajajja, bueno es poco pero es, ese pata por lo general se maneja entre mototaxistas una cantidad de contactos impresionante y que dependiendo de la hora te dan datos buenos, saben a donde van las chicas de los nigth, donde viven, el contacto, etc., o el contacto de quien maneja la agenda puteril del oriente como me dijo, chicas simpaticonas que fácil no la ves de día y que son tus “novias” por el tiempo que quieras eso si, cuesta, y es fácil distinguirlas porque las encuentras paseando de día por la plaza con un tipo que le puede doblar la edad y ellas sin paltas , ojo nada es gratis, porque por cada pase el cobra por dos frentes a ti por el pase y al pata por llevarte a la situación.:eek:
    c) La primera ves es explorativa pero la segunda y ya con el contacto hecho, le pides que te recoja del aeropuerto y ya eres su point pero por neso no quiere decir que no la hagas.;)

    PD Algo ya mas aventado es decirle al mototaxista como es, pero siempre hay que entrar en confianza.

    Buena Suerte cofrade
     
    Zacramento, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Analyser04

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Estimados Cofrades
    Ya en Tarapoto por capricho de mi jefe, y sin mucho que hacer por las noches, me anime a dar una vuelta por los antros de esta ciudad y lo que encontre fue lo siguiente:

    COCO BAR : Ubicado en la cuadra 22 de la calle Alfonso Ugarte, es el tipico night club misio en el cual encontre solo unas diez chicas y ninguna rescatable. El motokar hasta este punto te cobra entre 3 a 4 soles, el ambiente es pesimo y esta lleno de lugareños que consideran este hueco lo maximo. Como ya lo dije, no pasa nada con las chicas. La chela te cuesta 5 soles y el viaje al mas alla 35 peruanos. No lo recomiendo

    EL JAGUAR : Mucho mas lejos que el primero. El camino es aterrador, en medio de zonas oscuras y te imginas que te estan secuestrndo, pero si te haces pata del motokarista que te dice que "por aca no pasa nada, es tranquilo", llegas. El sitio, tambien alejado de la ciudad, es oscuro y sin mucha gente. Es el tipico chongo. No es night club. Pagas la entrada de 10 soles, entras, buscas a la chica que te agrada, te recomiendo la de la habitacion numero 1 y 2 que son las unicas rescatables, y a volar. Precio del polvo 15 soles. Ninguna atraca a salir de dia o de tarde al hotel que te encuentras hospedado. No venden chelas ni hay mesas para tomar. Me hizo recordar al troca del Callao. Tiene en promedio unas 20 habitaciones pero en todas no hay chicas. Hay algunas que estan cerradas.

    LAS DIVAS : O tambien conocida como "La Tia Rosa", esta ubicado en la Av. Aviacion bien recontra lejos de la ciudad. Motokar: 5 soles. Referencia: Frente a los tanques de Petroperu. Zona: "Tranquila". Aca encontre solo seis chicas. Dos gordas que se desparramaban en cebo y otras cuatro de las cuales solo una llamo mi atencion, pero como ya se imaginan, se la disputaban entre mesa y mesa. La chela te cuesta 5 soles y el viaje 30. Por esta flaca llamada Karen, si estaria bien pagado ese precio. Volvere. Al igual que el anterior, cuando les pides telefono para una cita por la ciudad a otra hora, no te lo dan. El ambiente es agradable, tiene un televisor de 20" en el cual proyectan DVD s de musica de los ochentas, que fue algo que tambien me agrado.

    Hoy dia hare otra incursion por discotecas. Ya les cuento los resultados y si logro conseguir fonos de flacas para aportar a este post.
    Disculpen los acentos y la ortografia pero este teclado apenas se ve.
    Saludos y suerte si vienen por estos lares.

    Analyser...
     
    Analyser04, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Zacramento le gusta esto.

    Jose roman

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanos de leche, la semana pasada estuve 4 dias de tarapoto y sin perder tiempo, la primera noche sali a recorrer un lugar cerca al mercado, la calle no me acuerdo el nombre , pero ahi se ponen chicas de diverso calibre para sacar del apuro, como estaba con la leche por los ojos, tuve la suerte de toparme con una chinita de yurimaguas, muy inexpeta ella, acepto salir conmigo, me pidio 20 soles y atraque, fuimos a su hotel (de mmala muerte) y costo 5 soles, ahi ella se franqueo y me dijo que era la primera vez que sali y lo hacia por necesidad, tenia miedo de aceptar a cualquier hijo de vecino, pero me vio con cara de inocenton, asi que yo comenze a conversar para entrar en confianza, no me tomo el tiempo y ni siquiera me dijo que me apurara, asi que aproveche y acepto con limitaciones mis arremetidas, comenze a besarla, acariciando su suave piel canela, bajandole la blusa, y dejar ver sus pechitos que se pusieron duros de inmediato, asi que me di cuenta que estaba exicitandose, le quite el short y su bonita truza roja, la pare y la guie para que ella me quietara la ropa sin dejar de besarme como su amante, vaya que besaba bien la chinita. Y no queria chuparlo, asi que no insisti, le enseñe a poner el condon y comenze a colocarlo en la entrada de su bien lubricada vagina y empuje suavemente hasta tenerlo dentro de ella por completo, Vaya que si ajustaba!!!! parecia virgen la condenada, se retorcia de placer y comenzo a delirar, griar y moverse como deseaba, la coloque en misionero, tocandole y besando sus pechos, acariciando sus nalgas, luego en perrito, le di como hija de vecino, luego de costadito, en el filo de la cama y termine con ella encima mio, juntos llegamos al coito porque ella se estremecio de tal manera que se echo encima mio y su respiracion estaba bastante agitada, me miro y comenzo a besarme como nunca y decirme que yo era su primer cliente y que tenia verguenza de como habia gritado, se disculpo!!!!, para ello ya habia pasado mas de 40 minutos entre paleteo, caricias y sexo.
    Aqui me gusto ella, porque en medio de la conversacion, me dijo que le habia gustado horrores y yo, aprovechando esa muestra de curiosidad, le propuse enseñarle mas cosas que la harian gritar de placer y acepto, asi que nos fuimos a mi hotel y ahi si que dejo que me desplayara con ella, le enseñe de todo, hasta acepto hacerlo por el *, al principio tenia miedo, pero la prepare bien, y ella tambien colaboro para ello, le puse a mi engreido en su boca y comenzo a besarlo poco a poco hasta que sola lo trago todo y se lo metia y sacaba, lo lamia, besaba y noto que estaba duro como piedra, ahi le propuse meterlo, pero ella se asusto pero acepto, para ello ya le habia introducido uno, dos y hasta tres dedos para dilatarlo bien, y ahi comenze a meterlo despacio hasta que quedo dentro, ella se retorcia de placer mezclada con dolor porque le habia roto el * (bello culito) y me dijo que no lo scara y me moviera despacio al principio y luego duro hasta voltearla, seguimos y como estaba en el segundo polaco, dure como 15 minutos y ella seguia gritando que le de duro y siguiera, hasta que derrame todo mi ser en sus pechos y cara, ella alcanzo a limpiarse un poco que le habia caido y le dije que lo probara, asi que cogio un poco y lo metio en su boca, parece que le gusto porue me agarro el pene y se lo metio en la boca y succiono hasta sacarme lo que quedaba dentro. ¡¡¡TREMENDO POLVO!!!! asi estuvimos hasta las 7 de la mañana, ya se imaginan que no sali todo el dia por estar trapo, se hizo mi novia por 3 dias y ya se imaginan que sucedio en esos dias en mi hotel, ella se mudo conmigo hasta que regerese a lima, me dejo su direccion en tarapoto, y me dijo que la buscara cuando vuelva por esos lares, lo cual hare sin dudar. Todo ello me costo solo 100 mangos, se imaginan!!! para la prox, creo que no me cobrara.
     
    Jose roman, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno muy aparte que la historia,dato o como lo kieran llamar sea interesante creo k el anterior post del cofrade Jose roman debe ser borrado o algunas partes censuradas xq en el se hace alarde de no se como llamarlo estupidez o kizas ignorancia con respecto al cuidado que uno debe al momento del coito...(que derrame todo mi ser en sus pechos y cara, ella alcanzo a limpiarse un poco que le habia caido y le dije que lo probara, asi que cogio un poco y lo metio en su boca, parece que le gusto porue me agarro el pene y se lo metio en la boca y succiono hasta sacarme lo que quedaba dentro).....
    Por mas rico que puede ser hacerlo sin preservativo debemos tener en cuenta lo peligroso que es...bueno kizas suene muy conservador no lo se, pero como dijeron cofrades mas antiguos en otros post debemos hacer algo asi como una cruzada para acostumbrar a la cofradia al sexo seguro
    En todo caso es mi modesta opinion espero no haber herido alguna susceptibilidad
     
    dragonslayer, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Raul Acuña

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    americo prepucio
    Las caminadoras: A la hermandad, un saludo pa todos los amantes de las ñañitas caminadoras, la semana pasada estuve por tarapoto....las caminadoras estan en la calle levu. en la nochecita, pero OJO, hay de todo, desde la tigresa del oriente, hasta los personajes de star wards.....pero cabe recalcar... que a veces encuentras buenas nenas. La flaquita mencion la llamare, Elena.
    Elena, 1.60 , blanca, delgada, pecosa la espalda, pezon rosado, breve descripcion estaba sentada en los mototaxis ke estan al costado del hotel Nilas. Primero la chekeo a ver si era, no keria cagarla con una desconocia, la aborde y le dije si salia, me dijo ke si. Para esto habia un tio ke la estaba marcando, una cara de enfermo tenia ese tio. Me dirigi al hospedaje continental. todo de madera donde en la recepcion habian 2 chibolos ahuevados ke la jodian a la flaquita, como todo caballero le cedi el paso, mientras subia por las escaleras ke vista.
    La tarifa fue de 20 lucas, bien los valen hubiera pagado el 5 veces mas . no daba oral la puse en 4 comenzamos ....con todo. media mecanica. Ni bien terminamos, me kite no si antes decirle como la ubico, me comento ke ella solo estaba de pasada, ptm. keria atorarla todos los dias.....fue el mejor recuerdo ke tengo de esta xica. Por mi mala suerte no la visto ahora ultimo....si alguien tiene alguna referencia como detallo en la descripcion por favor pasen la voz...
    Salu2
    Reverendo PADRE RAUL ACUÑA
     
    Raul Acuña, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    Mie estimado Bronco, definitivamente , por eso Ojito ojito.

    Sin embargo en mis Visitas a la tierra de la diversión pude notar las caracteristicas explicadas anteriormente por otros cofrades.
    Los chongitos son bajos, tanto el jaguar II entre otros,y de los Nigth club salvo el Sagitarius, el resto me parece de un level bajo ademas para tener un servicio con la femina de tu elección debes de sacarla y ahi hay que tener cuidado, recuerdo que en alguna oportunidad fui a el mencionado nigth club porque habñia trabajado por esos lares Perla del Mar, para los conocedores de la Zona de Scarlet de Lima, y que ultimamente chambea el saunas y demas, tambien ex Kilateña por los años 2007 si mal no recuerdo.:rolleyes:
    Pero me imagino que luego se decepcióno, por la afluencia.

    Lo cierto es la misma tendencia.:)
    Si un Mochilero Perupos va por Tarapoto y ingresa al Bananas se dara con algunas sorpresas , gente foranea y con habilidad te la puedes levantar pero ahi miemo no.Diablito

    Pero la cosa cambia notablemente si un sabado vas a Morales, aqui si estan los ANTROS el Papilon o el Kumbaza son mis favoritos ahi la haces jueves, viernes sabado porque los domingos van a los recreos donde baja todo el pueblo y essignificativamente agarre rapido siempre y cuando se cumpla lo siguiente:
    a) Ser entrador.
    b) Hacerte amigo de alguien del local, mototaxistas, gente de la barra etc y que te presenten.
    c) Observar y luego atacar
    d) No pensar en el sexo de arranque piuensa que es una inversión sino para a las agencias VIPs que te ponen chicas por día y anda con ella a la disco eso depende del money y el tiempo que vas ha permanecer en esos lugares.:)

    La verdad El contacto Tarapoteño me lo consegui en ul telo que me quede y cuando me pude a tomar unas aguas con la gente de la administración, cinseramente son mas borrachos, ojo estuve en un hostal, pero la gente es bien jovial.
    De ese nexo ellos llaman a sus amigas de la academia o la universidad Y tu mismo eres.
    En mi ranking preferiero:
    Ir a la Papilon que a los chongitos, cosa que es muy distinto en otras zonas del Peru como Chicayo, lo cual es otra historia.:cool:

    Slds

    Le Noctambule.

    PD Un buen telo para descansar de día sobre todo es los que estanalejados de la pista, la mkoto me cagaron, no me dejaban dormir y el calor es asficciante.
    El promedio e un telo decente es de 30 lucas.:cool:
     
    Le noctambule, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    reytoro

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hace poco stuve por alla, de terco fui al juagar, caro (10 soles) y no pasaba nada, ya deberian cerrarlo.
    me hice pata de un mototaxista, chibolo nomas, me conecto con uan flakita, la llevo a mi telo, carne balnca, staba rica y flakita y chibola (18), pero monse el polvo, perdi su numero.
    lo rescatable: a 2 horas y media al norte, ya en loreto, esta yurimaguas, ahi hay un point bacan, chibolas ricas, se llama "las cucardas" , k innovador ¡¡¡ jaja ...
    por otro lado, en tarapoto s tan facil levantarse a una flaca en una disco k en realidad no vale la pena gastar en lo otro ... pero bueno, como pa probar pueche

    saludos
     
    reytoro, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    internator

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Medico Cirujano (de tropa)
    :DHola, por motivos de trabajo estoy por Tarapoto y aunque brevemente he podido dar un recorrido por algunos points de la ciudad. La verdad es que por acá el negocio no es tan abierto como en otras ciudades, por ejemplo, es raro saber que no hay ningun night club establecido como tal (habrá que visitar el night club VIRGO descrito por el cofrade anterior, para verificar :O), lo que hay son bares acondicionados de dudosa condición que ofrecen chicas de 6 puntos para abajo. De estos hay muchos en las zona denominada Morales y sus aledaños (y cerca al aeropuerto), cuando llegas lo primero a donde te llevan los mototaxistas es a uno de esos antritos a 5 soles prom. la carrera entre sitio y sitio, particularmente yo pasé porque no era lo que esperaba encontrar. También esta el famoso Jaguar (Jaguar II el I es un bar), bien alejado, a orillas del rio Cumbaza, y que creo que es el unico sitio autorizado en Tarapoto tres turnos (corrijanme si me equivoco, di?:p) con foquitos rojos y 10 cuartos hábiles, donde por 10 soles de entrada y con un poco de suerte puedes encontrar a una chica algo aceptable, pero no es siempre asi.
    Me pasaron el dato que cerca a Morales había un bar llamado Cocos, o Cocos pub (no se si es lo mismo) donde uno consumía su respectivo trago y si quería podía pedir al administrador compañía femenina, este te consegúia chicas bien, universitarias, chiquillas, de instituto, anfitrionas, etc...previo pago a la administración y ya si se quería algo mas dependía de uno (entre 100 y 200 soles la salida me dijeron)- Me informaron que se tenía que ir acompañadoa con alguien que ya conoce y porque sino te sacaban los ojos. Yo creo que hay más de un lugar con ese nombre porque un día muy de madrugada le dije a un mototaxista q me lleve y me condujo a un bar muy cerca al mencionado Jaguar, donde no pasaba nada con el ambiente ni con las chicas (un antrito como los descritos más arriba), este lugar se llamaba Cocos pub, ahora yo no se si se trata del mismo lugar que me describieron o es otro (si alguien de la zona sabe avise) Porque hace poco nomás un colega me contó de un sitio chevere como el que me contaron a mi cerca a mi, casi al frente de la Plaza de Morales, un barcito descente y no tan alejado donde habia harta chiquilla de 7 puntos p arriba prom. para compañía (ese es el Cocos o es otro.. alguien sabe el nombre?). Esta semana o la otra he quedado en hacer una inspección, jeje.
    Bueno, de lo demás en la ciudad, no encuentras nada si no preguntas. Lo de la calle Carlos Alberto Leveau (léase levú) no es tanto lo que se comenta, si bien es cierto alguna vez habré visto en la madrugada un par de chicas :bored: mosqueándose por el Senati, nunca las he visto más, salvo que salgan bien de madrugada, a lo mejor. Es una calle relativamente tranquila (y bien transitada, es una avenida que conecta con varios sitios) a lo largo del día. Hay varios hospedajes y hoteles en inmediaciones. Supongo que ahí ha de haber mas de una chica que brinda sus servicios, no he averiguado. Lo digo porque una ve me pasó que estaba hospedado en hospedaje Miami y llegaba de una salida con una amiga y cuando me disponía a descansar toca la puerta el chico encargado de las llaves y me preguntó si quería la compañía de una señorita a 80 soles:jules3: por media hora. No estaba mal la chica (de hecho cuando entre y la vi sentada en el sillón de la administración pense que era su enamorada o alguien que se hospedaba), pero como estaba con las baterías y la recarga en cero producto de mi salida anterior, no me animé....mmmm 80 soles?como que no justificaba para inmolarme tampoco. Me dijo que el me podía contactar con estas chicas (son dos que van de hotel en hotel )si me hospedaba ahi, pero no me quiso dar su celular. Supongo que si alguien accede a ese servicio y conversando con las chicas sera facil sacarles su nro. Y asi, como decía, supongo que hay varios hospedajes como ese, debe de haber. No me consta en Nilas, es un poco caro como para quedarse una noche (60 la habitacion simple) y alrededores no he visto chicas, solo a los mototaxistas que se describen en comentarios anteriores por los cofrades.Me comentaron del grau, del tropical, y de los que estan como quiens e va al mercado, a ver si alguien da el dato de esos lugares. Como decían anteriormente , todo depende de la confianza que uno se haga con la gente que trabaja ahi. Si quieres una flaca lo mejor que puedes hacer es contactar a un pata que te la presente. Y esa regla se aplica para todos los campos para conseguir chicas en Tarapoto (y en todo sitio).
    Bueno,por aca hay chicas muy lindas también, no necesariamente chicas de compañía. en las calles, en la plaza, en las discotecas (Makumba y el Anaconda lo mejorcito que hay... el Papilón hace rato que bajó sus bonos, Bunker, harto chiquill@ y algun que otro gay o les, y la Estación si deseas ripear (bajo level, pero facil de conseguir) un poco.
    Muchos creeran que las flacas estan de regalonas aca y he visto a varios que se han ido de nariz, jejeje. Hya chicas muy bonitas, pero va a estar bien dificil que por tu cara simplemte o por tus poses de bacan ellas sean las que den la iniciativa de acercarse. Si no te consigues un amigo para que te la presente tu única arma que tienes es tu seducción, y de eso se puede hablar bastante, pero para resumir, lo primero, no te les quedes mirandolas fijamente por mucho tiempo, las chicas se dan cuenta cuando uno esta necesitado o anda de cacería. Tienes que saber guardar distancia, darte tu lado, hacerte el interesante pero sin ser arrogante, siempre con una sonrisa, parece mentira pero eso atrae más a las chicas q el típico gilerito de barrio o el que se les queda mirando hecho una taba (es un error grande)..Luego establece un contacto visual, pero discretamente. Si es correspondido, ya empezaste bien. después es tiempo de ser entrador, sin ser intimidante, hazle la conversación, aprovecha para preguntarle cualquier cosa, algo de ahi, y luego intenta llamar su atención, sin ser pesado ...recién ahí. Si ves que corresponde invitala a bailar, sigue conversando, manten tu perfil de interesante... y si todo va bien trata de unirte a su grupo después si las circunstancias se dan. Invítale un trago, una cerveza, a estas alturas ya habras conseguido algo, siquiera su numero, jeje..el resto ya depende de ti. Bueno, esos son los consejos que les puedo dar, y es el hecho tambien que no estoy muy actualizado de los antros que hay por Tarapoto.. si con un poco de esfuerzo y habilidad se pueden conseguir buenas flacas ;) y buenos levantes. jeje y gratis, de hecho que si logras ganarte su confianza las flacas son mas entradoras que en la costa.

    Bueno cofrades, un saludo desde la ciudad de las palmeras,reportandome cada 10 días... si saben algun dato mas, no duden en comentarlo.un abrazo fraternal. :cool:
     
    internator, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A LoCo22 le gusta esto.

    internator

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Medico Cirujano (de tropa)
    El Hotel se llama Rio Cumbaza. Y es el unico, a la entradita de Tarapoto saliendo de La Banda De Schlcayo. No se que buenos datos den en ese hotel, pero seguro que dan, es uno de los mas parados en Tarapoto (no es un Hospedaje). y seguro el administrador trabaja con algun contacto (de alguna chiquilla de barrio sobrevaluada), pero no me consta. Lamentablemente el puterio en Tarapoto, al contrario de lo que se piense, no se encuentra a la vista a la vuelta de la esquina como muchos foraneos piensan. (Ya me he dado cuenta que muchos piden datos datos y mas datos pero nadie pone aportes de sus experiencias, asi tampoco es cofrades).Particularmente, creo que la mejor manera es sacando plan alguna hembrita en las tantas discotecas que hay, ahi si no hay pierde. Suerte en la busqueda cofrades y no sean hue... gastando su plata en flacas que no valen su precio!
     
    internator, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hace poco fui a Tarapoto, me hospede en un Hotel cerca a la plaza ahi le pregunte a los del hotel pero no supieron dar rzaon de donde hay flacas faciles, me mandaron a unos pubs cercanos, pero cuando llegue no habian, para esto me movilizaba en un mototaxi, este pata cuando le dije que queria una flaca para tirar, me llevo directo a este hueco (es un prostibulo) casi a la salida deTarapoto, esta un poco alejado del centro y el barrio parece un poco maleado, pero al entrar ya eran como la 1 am, habia estado tomando con unos patas, llego y tenia q pagar 10 lucas la entrada, bueno como el patita q me llevo me dijo q habian chibolas entre, claro q le dije q me espere ya q no habia movilidad en ese lugar, entro y veo como unos 30 cuartos aprox, divididos en 4 columnas 2 separadas y 2 frente a frente, me pasie buscando a quien comerme, me cobraban 20 lucas el servicio, habian de todo tipo pero no pasaban de 30 años, hasta q encontre a 2 chibolas dormidas en una cama y una de ellas tenia un tremendo culo, las despierto y le digo servicio, me dijo lo mismo q las otras 20 soles, ya pues quiero contigo le dije, la otra se fue y para que me trato como si fueramos pareja, me demore como ya q habia tomado y no me puso peros, hasta hubo un momento q se me bajo un poco el ñaño, y le empece a tocar su clitoris para estimuarme viendola y la chibola se mojo, la hice llegar con mis dedos, luego eso me excito mas y la clave fuerte, le dije para darle por el tubo me dijo q 10 soles mas pero q lo haga despacio q no tenia mucho trajin por ahi y era verdad; fue un polvaso, ella tenia 18 años , 1.58 +ó-, un señor culo, se llama Xiomara. Ojala vuelva algun día.
    Al final me habre demorado unos 50 minutos y al salir pense que mi fercho (de la mototaxi) se habria ido pero no ahi estaba y me llegvo de nuevo al hotel, me cobro por todo el tiempo 15 lucas.
    O sea salir a culear me saio 45 lucas, no estubo mal.
     
    Misterioxx, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    visor.nocturno

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Recientemente estuve en Tarapoto y un mototaxista me llevó a éste lugar, allí conocí a Maricarmen una chica alegre y de buen trato, ahi les dejo su ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona con cuerpazo
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: Es simpática, algo narizona
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 m
    5.- Senos: regulares, parece que es mamá
    6.- Cintura / barriga: si tiene sus rollos, es de contextura gruesa
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y derrier
    8.- Piernas / pies: piernazas, algo fofas
    9.- Piel: me parece que poco flexible, algo dura
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no se baño al inicio, entre polvo y polvo si
    12.- Fellatio: Tiene su arte, visita boloñas, pero le falta gusto
    13.- Papita: Ya está bien recorrida
    14.- Anal: también lo da, aquí si ajusta rico y al parecer tiene poco uso por la expresión de su cara cuando recibió el trolón (se quedó muda)
    15.- Trato: Muy amable y complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En general fue bueno, pero tampoco espectacular, podría categorizarse como regular. Lo malo de la gorditas es que te maltratan al montarse y en la selva transpiran al toque.
    17.- Calidad del masaje: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que alrededor de un año, tal vez menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de la tía Rosa
    20.- Precio: S/.150 por dos horas
    21.- Costo /Beneficio: Creo que es demasiado para tan poco. Había otra chica más chibola pero estaba ocupada, pero como ya tenía unos tragos encima se prendió la mecha y había que saciar la sed de placer.
    22.- Ubicacion: Tarapoto
    23.- Local: de la tía Rosa
    24.- Volveria?: Si pero para probar la otra chica
    25.- Puntaje final: ( 5/10) por la mamada y la cordialidad
     
    visor.nocturno, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    javierusa

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ese local me trae tantos recuerods hermanos en ese local conoci a yessica,logico el de batalla desde q nos conocimos fue pura quimica, incluso nos volvimos a ver en lima,cuantas locuras hicimos,como la extraño, por cierto este local en ese entonces el polvo estaba 30 mangos 15 minutos bueno no para mi;), la chela 5 mangos,y habien buenas flacas
     
    javierusa, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Algun numero de una kine en Tarapoto?
    Se agradece desde ya el dato
     
    fito888, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Redwan

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mano, aqui el tema de las kine de paga no pega mucho, lo que si pega es la chica de salidita.
    Aquella chica que te la pone en el siguiente orden:

    1. El que atiende en un hostal u hospedaje.
    2. El Mototaxista
    3. El barman de un disco tipica

    Usualmente las chicas no es que sean faciles, es que son bien entradoras y los antes mencionados les hacen mala fama la cual ellas si les caes en gracia e invirtiendo un tiempo de un fin de semana son capaces de comportarse mejor que una kine de otrora lados.

    Particularmente el tema de los mototaxis y sus datos son buenos, incluso tienen hasta la opcion de que si entras a un nigth con ellos y le invitas yun trago , estos reclaman su ficha como si fueran ficheras.

    Aqui las chicas mas bonitas las encuentras en los recreos y las discos, Cumbaza, Papilon y todo lo que es Morales es la voz, en la noche salen ciertos especimenes de nuestra selva muy apetecibles y con un poco de floro, grupo y billetito, la sacas al dia siguiente al recreo y de ahiu tu mismo eres.

    En alguna ocasion las kines de periodico son una opcion pero sinceramente la cosa es que no son de la zona, me gusta a mi mas ir a la disco, y si no tienes time, te recomiendo los casinos y a las chicas que trerminan su turno le sacas a pasear y de ahi ha sembrar picuayo en el telo, luego de la respectiva salida a la disco.
     
    Redwan, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Redwan

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mano el barrio no es maleado, lo que si es oscuro y muy alejado para ir solo.

    Lo recomendable es ir acompañado, ahora, yo creo que el jaguar deja mucho que desear aqui, pero como pasa en todos lados de vez en cuando cae alguna chica de aguaytia que para mi son las mejores en su trato que te sacar la loteria.

    Lo cierto es que en el Jaguar simpre vas ha encontrar mototaxi hasta altas horas de la noche pero no abusar con la suerte.

    Usted lo ha dicho.

    Creo que eso debe ser algo como:

    En Tarapoto ........ No se cuenta con:
    a) Un chongo de calidad como en Trujillo (Ovni, etc), Chiclayo (Poncianas) , etc
    b) Los Nigth club son de bajo level, sagitario etc son regularones no mas y son mas para sangrar
    c) Las discotecas y recreos se han hecho para levantar sin roche y con un floro primero para hacer amigo local y luego para entrarle a la flaquita.
    d) La cosa aqui no suele funcionar altoque, tienes que invertir tiempo un par de veces, telefono, aqui las chicas parecen ingenuas pero saben a que se meten.
    e) En el papilon cumbaza y resto de discos, la gente se manya y las kines locales bajan ahi y son rochochas en el regalo a los foraneos principalmente en el papilon.
    f) Cuidarse de las fotos de las revistas electronicas de por qeui no vaya ser que aparesca en el web
    g) Los domingos son mejor que los sabados y es propicio para el levante y la juerga desde las 2 de la tarde

    Si alguien bien por estas tierras y estoy por aqui me pasan la voz, un recorrido a Morales en mancha es lo mejor.
     
    Redwan, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    yo me he hospedado en el hotel Rio Cumbaza es muy bueno, habitaciones con aire acondicionado, piscina buena atencion.

    la ultima vez que fui, estaba en el restaurante y vi llegar a un mototaxi con una chica bien rica que fue directo a una habitacion, el chibolo del mototaxi se quedo esperando en el restaurante y le pregunte a como estaba la chica y me dijo 100 la hora creo pero que la habian pedido por 2 horas, le dije que me la enviara cuando termine pero no la soltaron toda la noche.

    cuando subi a mi habitacion, me llamaron diciendome que eran de la recepcion y que me habian visto hablar con el chico y que ellos me podian conseguir una flaca, les dije que me la enviaran pero queria una blanquita como la que habia visto pero luego de una hora me enviaron un bagre que la devolvi al toque.

    en el nilas si me pusieron una buena flaca pero piden demasiado 100 la media hora creo, es mucha plata para chicas de esa zona y claro que la gente del hotel se queda con la mitad al menos.

    voy a estar en tarapoto esta semana, seguramente me quede en el rio cumbaza cualquier cosa les cuento
     
    ati_TKCH, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Pincherito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Lima Este
    Estimados cofrades, estoy en Tarapoto, perdon por no escribir antes, esque no tube tiempo, saludos a todos, a ver si hoy Viernes nos encontramos por aki , de Caceria o Cacheria. saludos!
    numero para contacto 92028858.
     
    Pincherito, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mikelM

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos primero un saludo, hace mucho no publico solo por falta de tiempo mas no por falta de experiencias. En este momento regreso de Tarapoto, me fue muy bien en todo aspecto pero vamos al que nos interesa.

    Me ubique en el hotel que siempre me hospedo y esta vez ya con la confianza de la gente que trabaja ahi me dieron unos datos buenos.

    Primero uno por confirmar por algun cofrade de la zona, no me dio el tiempo pero escuche mucho del Jaguar. Algo asi como si fuera un prostibulo con flacas de la zona y segun lo que escuche de todo se puede encontrar, cuestion de paciencia.

    luego en la disco anaconda me presentaron a una flaca, que sus datos solo los dare por mensaje por lo que ella es muy discreta, que me puso un par de flacas a seleccion. Ojo, las 2 muy buenas..una para mi pata otra para mi unas chelas, baile y salida. Al telo y matanza. Muy seguro y buen polvo, las flacas eran de instituto pero muy maltratables, jovenes (con dni por siaca) y que sabian su oficio.

    despues de ver esto mis patas del telo me dijeron que podian llevarme flacas al hotel para elegir. Mi causa se paso por que me mando una caderona de carne dura y pecho increibles que por modicos 100 soles nos dimos casi hora y media, lo que para mi es 2 polvos con conversa de por medio, bien dados. Al dia siguiente otra flaca, esta mas delgada pero de buenos pechos para su contextura y muy buen trato. Esta ultima si me dio su fono que igual se los dare a usuarios rankeados porque la flaca tiene enamorado que la llamo a mitad de faena jajaja. Un mate de risa verla como aguantaba para decirle que su papa no la dejaba salir. Se que no soy usuario full ranking pero tampoco la cosa es perjudicar a la flaca, ademas cuando regrese me la quiero volver a servir.

    Tarapoto, generoso como siempre en mujeres y buena comida.

    saludos cofrades
     
    mikelM, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A SeekerXT le gusta esto.

    Pincherito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Lima Este
    Cofrades, perdonen la demora, pero esque el trabajo es arduo y agotador, la semana pasada estube por tarapoto, conocia una amiga que no es de la nota, queria salir a ver que salia, pero nunca contesto, y averigue por aki con los cofrades y pues... puros GRILLOS, ja ja me decidi ir a la aventura, me kite un viernes a Morales a ver si cazaba algo me fui a la Mega estacion, hubo un concurso de baile en el tubo con feminas de la zona, taba ricas , (Ellas si esran A1) pero la gente en la disco no era mucha, pense que iba a haber mucho para lvantar pero naa, busque algunos cofrades pero nadie respondio, me compre unas chelas, y baile un poco con unas flacas pero todas taban acompañadas, asi que me kite.

    Resignado le digo al mototaxi que me lleve donde hay flacas, no me acuerdo el nombre que me dijo y emprendimos camino, le pregunte si mejor el tenia amigas, y me dijo que si, Cuanto? le dije, 100 Lucas 2 horas, seguro , si, y que tal estan? A1 me dijo, ojala que si, me llevo a un casino y me dijo espera, voa contactarlas, se consiguio el numero espere por 15 min, luego me dijo vamos llendo que aya nos da el alcance, para que dije si, una ves en la puerta del Telo me hizo esperar 10 min mas, llego en un mototaxi, una flaca que por el porte y por lo que taba ebrio si pagaba 100 lucas, aunke no se lo merecia, entonces me cobro el mototaxista 10 lucas, y me dijo que le pague a su pata or traerla tambien 5 lukas, ptm dije, pero weno ... aki ta el Rating, la flaca no ta mal, sino que se aprovecho que taba entrado en copas, yo supongo que fue por eso.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica Llenita nada despreciable - Tarapotina
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Redonda, algo pintada, comun, nada fea
    4.- Talla: 168
    5.- Senos: rescatables, buenos bustos, aun nose de tallas,pero si les gustan las tetonas, esta es buena
    6.- Cintura / barriga: tiene curvas, no es cuadrada pero si se le nota algo de rollitos, nada despreciable
    7.- Caderas / derrier: conforme con el cuerpo, nada fuera de lo comun
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, suaves, pies cuidados
    9.- Piel: suave todo en su lugar
    10.- Tatuajes / seña característica: perdonen taba ebri no me di cuenta :$
    11.- Aseo personal: llego limpia, se lavo cuando se fue, sin olores extraños
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, me coloco el condorito con la boca, si visita a los gemelos :D
    13.- Papita: Afeitadita, rica , se deja agarrar, y sopear, ajusta algo.
    14.- Anal: no le pedi, me salio muy caro ya les explique.
    15.- Trato: sabe su trabajo, amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:subimos, me cobro por adelantado,(Ya sabes cuanto es me dijo, 80? dije, jaja, enserio pues, 100? es 120, keee!??!!?, 2 horas no? jaja! a ver si duras) se desnudo, me quito la ropa, me sobaba con sus tetas, que rico, entonces la puse boca arriba, empese a besarla todita, se deja, le hize la sopa, empezo a gemir, rico y a mojarse, ahi se paro el pancho, se monto, se movia sobandome la cabecita, aguante un poco, luego cambiamos a perrito, que rico poto se veia ahi, le segui dando hasta que se fue bajando poco a poco, termino echadita boca abajo, ahi movia su potazo con mi pancho adentro, taba tan arrecho que la milk se me vino, fui a lavarme, y ella ya se estaba cambiando, habran sido 40 o 50 min, ya taba cansado para discutirle, le pedi su numero para la cofradia, me dijo normal me llamas (luego se los paso por privado).
    17.- Calidad de Masajes:no dio, no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mototaxi, me dijo que me iba a traer una flaca A1 y pues no me parecio que fuera asi, al dia siguiente me senti estafado, me dijo que tenia flacas a 100 lucas por 2 horas, les dejo su numero pa que le pidan flacas pero que no los estafen. Vidal 947522684, se veia buena gente, si les lleva a alguien mejor pues avisen , si es la misma , pregunten el PRECIO primero.
    de la Susodicha se los paso por privado, pero recomiendo que salgan a la aventura!
    20.- Precio: 120 soles + 5 mototaxi de ella + 10 mototaxi (me traia de Morales al Telo)
    21.- Costo / beneficio:no justifico las 120 Lucas por un solo polvo, y la flaca es bonita y rica pero no es A1, le doy 80 lucas por hora.
    22.- Ubicacion: Tarapoto mediante mototaxi
    23.- Local:donde me Hospedo siempre Hotel Cielo
    24.- Volveria?: si me baja el precio, si, seguire en busqueda ya que nadie actualiza los ratings.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Saludos a todos los cofrades, recibi un sms en mi celu, pero mejor por privado. tambien tienen que aportar!
    Al dia siguiente con la resaca a chambear, en el camino conoci a una flakita, pero a ella me la reservo, no es de la nota espero! ja ja saludos
     
    Pincherito, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página