Tao / Night Club / La Victoria

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Ray Globes, 25 May 2023.

    Ray Globes

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Queridos hermanos

    Alguno ha visitado este local últimamente?
    TAO está ubicado en Santa Catalina Av Arriola frente a Cruz del Sur (a unas cuadras de Eclipse) , por lo que ví en otros foros aquí funcionaba el antiguo NC Samira.

    Fui un par de veces en diciembre del año pasado, la primera vez mi plan era ir a las Geishas de Santa Anita pero llegué plan de 2am y ya estaba cerrado, uno de los taxistas me vio y me dijo que conocía otro point más positivo y me llevó a este local.

    El Tao está en un segundo piso, la entrada me cobraron S/80 con derecho a un trago, el ambiente es oscuro pero agradable a la vista: tiene una barra bien variada, pantalla gigante en una pared, sillones cómodos con su mesa de centro, un tubo para pole dance, una mini pista de baile y las damitas por todos lados; aprox vi unas 15 con las que puedes tomarte unos tragos y bailar para calentar motores, de las cuales 5 eran unos flacones, otras 5 flacas ricas y las otras simpáticas. Eso sí, los tragos no están nada baratos: S/60 un vaso de trago a las rocas o algún cóctel, S/600 un botella de vino y S/1000 una etiqueta negra. Con una botella puedes pasar con dos flacas a los salones VIP que son unos cuartos privados que van por categorías: desde uno que es para 4 personas hasta otro que es para 12 con un tubo de pole dance en el centro y baño propio que puedes entrar dando un adicional entre S/100 y S/200.

    También tienen una pequeña área donde hay una fila de 4 asientos separados por cortinas oscuras en la que tú te sientas y por S/150 la flaca que tú escojas te baila una canción totalmente desnuda pero no la puedes tocar, solo ella te puede rosar a ti.

    En conclusión, tienes que ir forrado ya que si quieres pasar a la acción en unos de los cuartos que tienen en el local, te costará un aprox de S/600. Si alguien pasó por aquí en estos días, cuente su experiencia para saber si es buena idea volver.
     
    Última edición: 25 May 2023
    Ray Globes, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A in-descente y Julius Da Silva les gusta esto.

    Arthur Morgan

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si te refieres a Samira, estuve hace dos semanas. Está bien el lugar pero todo caro. Si no te importa gastar está bien el lugar para pasarla bien. Los privados o boxes se parecen a los del emporio. Te llevan si compras una botella.
     
    Arthur Morgan, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bandido y lechoso les gusta esto.

    Bills

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo fui la entrada me cobró 60 soles con cortesía de una cerveza, le invite un trago a una chama el trago está 60, privado 200 y para sexo 500 soles Haci me explico la chamba. Si van regular people. Pero las flacas son tan riquísimas la mayoría son chibolas venezolanas. Con dos tres tragos me quite del lugar.
     
    Bills, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ray Globes le gusta esto.

    Gory Gory

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya cambió de nombre... otra vez, ahora es Venecia. Mismos dueños? Alguien para inmolarse? Si me animo, les cuento qué tal.
     
    Gory Gory, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Tao Night Club
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    255

Compartir esta página