Tantra spa - Jesús Maria

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Fallinsher, 27 May 2022.

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    TATIANA

    1. TIPO DE CHICA: Alta, blancona, piernona, culona, tetas medianas tirando para chicas naturales. Chica de gimnasio.
    2. CARA: Guapa.
    3. EDAD: Me dijo 26 y le creo.
    4. TALLA: Debe estar en 1.72 aprox.
    5. SENOS: Medianos tirando para chicos. Firmes.
    6. CINTURA: Buena cintura, barriga plana.
    7. BARRIGA: Barriga plana, según me contó le gusta meterle al gimnasio.
    8. CADERAS/ CULO: Aquí de lo mejor buen culo blanco y bien formado.
    9. PIERNAS: Piernotas grandes gruesas.
    10. PAPITA: Rosada, solo me dejo tocarla por encima.
    11. ASEO PERSONAL: Limpia sin malos olores.
    12. TATUAJES: Si le vi varios.
    13. PERFORMANCE: Andaba botar la leche pero no con sexo, sino buscaba relajarme que me hagan masajes, me engrian y eso... buscando en PK encontré a Tatiana, le escribí me dio las coordenadas y fui. Resulta que es un spa al que ya había ido hace mucho tiempo pero cambiaron nombre, teléfono, chicas, etc. En fin, había reservado con Tatiana porque me gustaron sus fotos pero las otras 2 chicas que me presentaron estaban bien, en fin... llegué la recepcionista me hizo pasar a una habitación grande con camilla y colchoneta con baño propio, le dije a la recepcionista que me presente a sus masajistas y así fue... pero elegí a Tatiana.
    La flquita entró a la habitación con sabanas limpias y con vaso de whisky de cortesía, me puse cómodo y boca abajo empezó a hacerme masajes normales por unos minutos y luego empezó a respirar me por la nuca y orejas, comenzó a arrecharne... bajo a masajearme las piernas y puso su papa en una de mis pantorrillas y la sentía calientita, empezó a masajearme la entrepierna hasta que llego a los huevos, me dijo si podía voltearme; así lo hice... ya boca arriba ella me puso aceite en la chula y empezó a masajearne los testiculos sobando la cabeza, luego subia las manos al pecho y se montó mirándonos frente a frente, me puso las tetas en la cara a disposición (las chupé a mi antojo), me puse la gapin entre sus nalgas y comenzó a estimularme así... yo tenia un fetiche con sus piernas (es lo que más me gustó a mi) y le pedí que se ponga en perro (aquí no hay penetracion cofras, le hice la consulta y me dijo que no, no quise cagar el momento por lo que no insistí)... se puso en perro y empece a nalguarla con malito, me arrechaba que gemia y parecía arrecha natural... luego la puse boca abajo y me engolosine besándo sus nalgas, puse el ciclope entre las nalgas y me sobaba de lo más rico... para terminar me quede acostado ella se puso tipo cow girl invertido y me hizo una wrbada con la mano moviéndose como si mi vaina estuviera adentro pero era en su mano, me cagó con eso solté toda la leche...
    Como quedaban como 10 min me hizo unos masajes, me bañé y saqué la vuelta.
    14. FELLATION: No hay.
    15. ANAL: Menos.
    16. TRATO: Me cayó bien, conversadora, durante la sesión se arrecha o te hace pensar eso... y sabe su chamba.
    17. FONO: 934 175 470
    18. UBICACIÓN: Cuadra 5 av arenales
    19. PUNTUACION: Local 7 - Chica 7 - Trato 8.
    20. PRECIO: S/. 160 x una hora.
    21. ¿VOLVERIA?: Si. Las otras chicas me parecieron interesantes.
     

    Adjuntos:

    Fallinsher, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Elmengg, deep purple2, rasrimar y 4 otros les gusta esto.

    Arkantos07

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí hace un tiempo con Angie. Salí conforme porque es conversadora y se deja tocar. No pone peros.
    Habría que ver que tal está actualmente y si te atiende por fuera sería ideal... me dejó loco con ese rabo.
     
    Arkantos07, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Alexyzzzz y Haltig les gusta esto.

    cazaranks

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras, fui al local el miércoles y me presentaron a dos flacas, Angie y Pamela (nueva en el local me dijo) me atendí con Pamela debo ranking.

    No estaba Tatiana, que también me interesaba por esas patas que se maneja, no sé si ya zafó porque ni en las fotos que me pasaron la pusieron.
     
    cazaranks, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    SALOMÉ

    1. TIPO DE CHICA: Blanquita, me pareció bonita aunque ya se le nota el trajín.
    2. CARA: Me pareció guapa, con sus pestañas y el cabello oliendo rico.
    3. EDAD: No le pregunté pero fácil está en 30.
    4. TALLA: 1.65?
    5. SENOS: Medianos tirando para grandes, amasables, punto a favor es que los chupe a mi antojo y el pezón se endurecía.
    6. CINTURA: Tiene su cintura aunque no es su fuerte.
    7. BARRIGA: Barriga plana parece que se ha hecho la lipo.
    8. CADERAS/ CULO: Me gustó su culo, mediano, bien formado, la forma de sus caderas, me gustó.
    9. PIERNAS: Piernas delgadas, bien cuidadas, se nota que se cuida bastante con cremas y eso a mí me gusta en una mujer.
    10. PAPITA: Rosada, muy bonita. Cuando estábamos en 69 casi me dejó llevar por la tentación.
    11. ASEO PERSONAL: Muy bien, 10 puntos.
    12. TATUAJES: No le ví ninguno.
    13. PERFORMANCE: Andaba por la zona con la leche en la cabeza y viendo opciones ví el estado del local y que estaban con una promoción de descuento por el día del padre, quise reservar con Tatiana pero me dijeron que está en Venezuela y que regresa en 3 semanas... En fin. Me dijeron que habían dos chicas disponibles y que me las pueden presentar. Fui al local, me presentaron a una tal Angie Veneca alta se le veía buen rabo y buenas piernas, pero elegí a Salomé que es más baja pero algo que me gustó es que se le veía bien arreglada y eso a mí me gusta en las mujeres.

    Llegué al local pase a una habitación con baño privado me ofrecieron chela de cortesía, la flaquita se presentó, me gustó, y entró a la habitación con sábanas limpias y mi chela, prendió la calefacción porque hacía un frío del carajo, me preguntó si quería poner música desde mi teléfono o alguna emisora en la radio que tienen, le dije que ponga lo que quiera... Me pidió que me ponga cómodo, me acosté en la colchoneta y ella empezó a desvestirse haciendo un baile, para que es bien risueña, de las flaquitas que te caen bien y que se rien por todo, se quedó en hilo, y me dijo acuéstate, me acosté boca abajo y me hizo unos masajes casi por cumplir hasta que sentí sus tetas en la espalda y por el cuello, me empezó a hablar porquería y media en el oído y me dijo que me volteé y ya estaba duro, me puso aceite en los huevos y me empezó a masajear los huevos y luego con sus tetas empezó a sobarme la gapin, se sacó el hilo me y se puso en 69 que mientras me estimulaba yo veía esa conchita rosadita, le pregunté si podía tocar y me dijo que si y que no podía meter el dedo... Bueno, luego cambiamos de pose ello me puso las tetas en la cara a para chuparlas a mi antojo y me ponía la chula entre sus nalgas y me estimulaba, le robe un beso en todo momento me miraba y me gustó su cara porque es blanca y cómo dije huele rico se nota que se cuida, luego puso su conchita a la altura de mis rodillas y empezó a hacerme una rusa con estimulación y solté todo el Quaker.
    Quedaron como 15 minutos me dijo que podía haber otra estimulacion en el tiempo restante si quería pero ya estaba satisfecho.
    14. FELLATION: No hay.
    15. ANAL: Menos.
    16. TRATO: Muy bien, ya se la notan los años pero en cuanto al trato bien y sobretodo para mí limpieza.
    17. FONO: 934 175 470
    18. UBICACIÓN: Cuadra 5 av arenales
    19. PUNTUACION: Local 7 - Chica 7 - Trato 8.5.
    20. PRECIO: S/. 140 x una hora me dijeron que era promo del día del padre.
    21. ¿VOLVERIA?: Creo que iría a probar a la otra, aunque Salomé me parece una buena opción para salir del apuro, no cae mal.
     

    Adjuntos:

    Fallinsher, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A deep purple2 y loquitodj les gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    179
    Tatiana en su país al parecer hasta no se sabe cuando. Era la mejor Angie tmb porque Salomé media federal.
     
    Harperron, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lordpresi

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    lordpresi, 24 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MARCOPOLOS

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
     
    MARCOPOLOS, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MARCOPOLOS

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atende la semana pasada con SALOME, aqui comentario:

    1. TIPO DE CHICA: en efecto, es Blanca (eso me atrae mucho)
    2. CARA: , simpatica pero no guapa, se nota el trajin como dice el rank anterior, si olia rico (punto a favor).
    3. EDAD: Base 3.
    4. TALLA: bajita sin zapatos de plataforma
    5. SENOS: si, Medianos tirando para grandes, algo caines pero cumplen.
    6. CINTURA: Si, algo de cintura pero no quebrada.
    7. BARRIGA: Barriga algo fofita pero nada para espantar.
    8. CADERAS/ CULO: Nalgas blanquitas , suaves, amasables. Si me gusto estrujarlas.
    9. PIERNAS: Si, Piernas delgadas, cuidadas, femeninas como deben de ser.
    10. PAPITA: Rosada, implecable. Se moja al tacto.
    11. ASEO PERSONAL: OK
    12. TATUAJES: No ví.
    13. PERFORMANCE: Ya habia visto los comentarios anteriores y quise dar mi visto personal. Me contacte y la elegi. La foto era mas llamativa que al de Angie (la otra masajista en turno).
    Llegué al local pase a una habitación con baño privado, me ofrecieron opciones para beber. La blanquita se presentó, me agrado en general (tiene una sonrisa picara). Baño previo y luego me acosté en la colchoneta a al espera de los masajes previos. No habla mucho ni busca conversacion como me ha sucedido en otras ocasiones. Los masajes no son su fueret claro esta pero tiene cierta nocion despues de la etapa de los masajes boca abajo que incluyen tocamientos del pajaro loco, me dijo que me volteé y ya estaba duro, me puso crema en el pajaro loco y los comenzo a masajear, luego me puso las tetas en la cara a para chuparlas a mi antojo y me ponía la chula entre sus nalgas y me estimulaba (tecnica tipica por lo que leo), luego le empece a sobar la mariaconchita (me puso caliente ver su cara de placer o almenos lo que pude percibir haya sido real o parte del show), volvimos al pajarolo loco y solte toda la milk. al toque se levanto y sin mas se retiro. (algo fria al final a mi parecer ya que fue muy brusca su retirada (no creo que haya sido el tiempo) aun quedarin algunos minutos (eso no me agrado mcuho pero ya la mision habia sido cumplida).
    14. FELLATION: No procede.
    15. ANAL: No procede.
    16. TRATO: Lo justo, sin valor agregado.
    17. FONO: 934 175 470
    18. UBICACIÓN: Altura centro cultural de españa.
    19. PUNTUACION: casi coincido con el post anterior: Local 7 - Chica 7 - Trato 7.5
    20. PRECIO: S/. 160 x una hora sensitivo.
    21. ¿VOLVERIA?: Tal vez iría a probar a la otra.
     
    MARCOPOLOS, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lordpresi y loquitodj les gusta esto.

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Al parecer se trata de una buena opción
     
    crapula, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lucio soto daban

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que paja post, seguiran agtendiendo???
     
    Lucio soto daban, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Continuando con la guia de este local, caí la semana pasada y esta vez decidí variar y antengerme con ANGIE. Veneca madura de buena figura.
    Aquí va mi relato.

    1. TIPO DE CHICA: Vecina del barrio que esta cachable. Blanca, alta y con buenas piernas y un muy buen poto.
    2. CARA: Punto en contra, de cara no es muy guapa, no es fea pero no me encantó. La elegí por su cuerpo.
    3. EDAD: Le calculo unos 33.
    4. TALLA: Alta. Le calculo 1.75.
    5. SENOS: Pequeños, aún se prestan para ser mamados.
    6. CINTURA:Si, buena cintura.
    7. BARRIGA: Poca barriga. Es delgada, un poquito de rollitos cuando se sienta, de lo mas normal.
    8. CADERAS/ CULO: Aquí lo mejor, culo bonito bien formado, suave al tacto y gelatinoso.
    9. PIERNAS: Delgadas largas, blancas, bonitas piernas.
    10. PAPITA: Rosada, ya se le nota el recorrido.
    11. ASEO PERSONAL: Oliendo rico, todo ok.
    12. TATUAJES: Le vi uno en el tobillo.
    13. PERFORMANCE: Quería volver a este local porque la ultima vez me quedé con las ganas de probar a esta veneca, asi que hice la consulta, me dijeron que estaba libre y caí, de primera impresion es bien risueña, entro me lanzó halagos, piropos, me hizo sentir comodo. Ella entró con una falda y una blusa sin brasier, y se le marcaban los pezones, me pidio que me ponga comodo, me invito una chela y empezó a bailarme mientras tomaba mi chelita, se fue quitando la ropa y se quedó solo en hilo, le agarré todo lo que pude y me puse boca abajo, sabe de masajes, en realidad fueron buenos, le comente de una dolencia que tenia en el hombro y chambeó la zona por unos minutos, yo estaba boca abajo y tocando lo que podía mientras ella me ponia aceite por los testiculos y me amasaba la gapin yo estando boca abajo, entonces me dijo que me volteé para que pueda tocarla toda, volteo y le pone aceite al soldado y empieza a hacerle una paja de lo mas rico con sabada de testiculos, muy rico. Se quitó el hilo y se sentó en la gapin (no hay penetración) y me puse las tetas a disposición, no me puse peros y las chupé como si no hubiera un mañana, yo noté que se arrechaba y empece a pasarle la mano por la concha y estaba mojada, se estaba arrechando la milf, la puse boca abajo y empece a sobarle la conchita y no me decia nada, asi que me engolosiné, mientras amasaba ese par de nalgas muy ricas. Me puse sobre ella y empecé a deslizarle la gapin por la raja del culo y creo que le gustaba, nos dimos un par de besos en esa pose, luego me acosté y ella me hizo un cow girl invertido como para ver el panorama, muy rico para qué. Nos paramos y en el cuarto también hay una camilla tradicional de masaje se apoyo ahí y empece a amasarle el culo y me vine en sus nalgas, por ahi le gané unos cuantos besos.
    Terminamos me preguntó si quería conversar un rato o ya me queria quitar porque nos quedaban con 10 minutos. Saqué la vuelta nomas...
    14. FELLATION: No hay.
    15. ANAL: Menos.
    16. TRATO: Creo que ella es la mas veterana de este local, y si bien es cierto, su cara no es la mas bonita, le mete harto punche.
    17. FONO: 934 175 470
    18. UBICACIÓN: Cuadra 5 de arenales.
    19. PUNTUACION: Cara 6, cuerpo 8.5, trato 9, Local 7.5.
    20. PRECIO: 160 castillos por una hora.
    21. ¿VOLVERIA?: Si. Este local es una buena opción por la zona. Además, vi a otra masajista gordita con un culazo grande y gordo. Puede ser...​
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Jul 2022
    Fallinsher, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Screenshot_2022-07-22-14-18-30-744_com.whatsapp. Este Ranking es de anoche, anda con los porongos llenos como de costumbre y decidí ir a llenar mi album de figuritas de este local con la ultima que me faltaba probar, la tal Camila.

    1. TIPO DE CHICA: Chibola, guapa de cara, de cuerpo mas o menos. Muy grande para mi gusto.
    2. CARA: Es bonita de cara, tiene bonitas facciones, ojos verdes.
    3. EDAD: Debe estar en 22.
    4. TALLA: Alta. Le calculo 1.70 aprox.
    5. SENOS: Medianos tirando para grandes, mamables, bonitos, pezon rosado.
    6. CINTURA:No mucha.
    7. BARRIGA: Es gordita formada, bien gordita, tiene unas caderas grandes pero no fitness, sino de lo que es gordita.
    8. CADERAS/ CULO: Culazazazo grande, esponjoso, no es de gym como digo.
    9. PIERNAS: Gruesas cuidadas, se nota que es chibola.
    10. PAPITA: Rosadita, chiquita, pude verla bien y se nota poco uso.
    11. ASEO PERSONAL: Todo ok, en este aspecto este local tiene buen puntaje.
    12. TATUAJES: No recuerdo haberle visto.
    13. PERFORMANCE: Como dije en la intro de este relato, andaba viendo los estados de WhastApp y me provocó una deslechada, hice la consulta y caí al loca, la flaquita entró con una infusion (le pedí manzanilla porque hacía un frio del carajo), puso musica relajante y todo bien, me puse boca abajo y ello se quedo en hilo haciendome los masajes como para calentar el ambiente, es bien risueña tiene un dejo particular, no de la tipica venezolana, pareciera que es la de la sierra de venezuela, en fin, la flaquita para que bien amable, estando boca abajo me puso aceite en el scroto y empezo a masaje los huevos, hasta que me pidio que me volteé, me volteo me pone aceite en el soldado y estando con hilo sube y se mete sus sentones, esa tecnica me gustó... le agarraba el culazo (mi mano no las alcanzaba), luego se saco el hilo y se puso invertido, empece a estimularle la raja y estaba mojada, la puse boca abajo para ganarme con ese culo gordo y efectivamente cofras; es un culo gordo, grande, blanco. Le puse aceite entre la raja y empece a sobar el pedrocastillo en ella, hasta le solté la decendencia.
    Terminando, conversamos un rato, me contó que era nueva y esas cosas... y saqué la vuelta.
    14. FELLATION: No hay.
    15. ANAL: Menos.
    16. TRATO: Ella es la mas chibola de este local, le calculo unos 21 o 22 años... Me gustó su trato muy amable, te hace sentir comodo.
    17. FONO: 934 175 470
    18. UBICACIÓN: Cuadra 5 de arenales.
    19. PUNTUACION: Cara 8, cuerpo 7, trato 9, Local 7.5.
    20. PRECIO: 160 castillos por una hora.
    21. ¿VOLVERIA?: Ya completé el album en este local, de repente si traen nuevos valores.
     
    Última edición: 22 Jul 2022
    Fallinsher, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Elgolditopendenciero

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    104
    Chevere cofra tendrás una foto de la mina!
     
    Elgolditopendenciero, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Ya la subí, cofra.
    Se me había pasado. Saludos.
     
    Fallinsher, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Elgolditopendenciero le gusta esto.

    Elgolditopendenciero

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta semana llame a este local, me dijeron que solo habían solo 2 chicas que atendían: Camila y Angie.
     
    Elgolditopendenciero, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Yo las tengo en el WhatsApp y veo sus estados. Anuncian a 3. Camila, Angie y Salome. No he visto nuevos valores.
     
    Fallinsher, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Chiquitin Bombin le gusta esto.

    Laleydelosaudaces

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Más cofras q se atendieron con Camila q tal es la chamita
     
    Laleydelosaudaces, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Laleydelosaudaces

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendí con Salome para que bien gastados los 160 castillos debo ranking
     
    Laleydelosaudaces, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    [​IMG]

    No son la misma flaca?
    Siguen atendiendo??
    Alguna referencia??
     
    elhyuga, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A loquitodj le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino




    Ya regresó.
    Que tales Yucas!!!!!!!
     
    elhyuga, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A naruto2022 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Tantra spa Jesús
  1. Lobito1989
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.710

Compartir esta página