¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Susy / Cubana blanca / Cerca al hotel Jardín

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ggian, 4 May 2017.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    a esta flaka me la he tirado el fin de semana, junto con un primo fuimos por risco... no conosco bien toda la zona porque no soy de Lima, pero mi primo es caserito jaja... y esta flaka me llamo la atención, no es chibola, se puede decir que es entre una veinteañera y una treinteañera, bonita cara, delicioso rostro, y de cuerpo delgado...200 lucas caro pero valia la pena algunas chibolas hay de 18 según mi primo y segun lo que leo..y que encontramos a menos precio, pero para las moticucos que hay en provincia, una muñeca la flaka...no la quiero inflar, pero veamos tetas no son grandes, es delgada, y si solo 1 polvo por 200 soles, pero bien rica... habla como cubana o nose pero no dudo que no sea peruana... el trato es bueno...
    me dio su wp, 910906552, si viene a chiclayo no le faltaria trabajo, me respondio como dandome a entender que dificil ...
    falta algunos rankings de otras féminas que conoci..toy que busco sus foros
     
    lagami69, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    loyemi

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ni a guebas pagó 200 por un solo polvo... Yo tengo mis caseritas que cobran menos y a veces me quedo cachando toda la tarde...
    Que buen café q me estoy tomando...
     
    loyemi, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A martin123 y el nuevo les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    es alto el precio pero la flaka los vale...
    igual he visto que algunos se atienden a 500 a 700...
    mi primo se atendio a 150 ese día por esa calle...

    mis respetos a ud q por la calle encuentran buenas flakas y chibolas...y con gente alrededor ..

    xchiclayo solo hay puras viejas en la calle no pasa nada...las agencias te piden de 150 a 300 por flakas que no valen la pena de 10 ..te sale 1 buena o masomenos...


    no enteindo a que te refieres con lo del cafe, pero si piensas que ando promocionando a es flaka ...dificil quitate la idea...es más has que borren mi post..
     
    lagami69, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Jorge1984

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No me arriesgo, esta flaka tiene sus angulos donde se le ve simpatica, pero hay otros en los que no pasa nada
     
    Jorge1984, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Pasa las caseritas estimado, gracias
     
    Darth Malgus, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A buttmans y Top Gun les gusta esto.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Menos de 200 y cachan toda la tarde. Facil sigues jugando a atrapar pokemones. Para mi la flaka no espanta pero tampovo es ta linda comk vomenta un cofra mensajes arriba
     
    el nuevo, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    tato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo la.vi la llame.y.efectivamente no pasa nada. No se.dejen engañar y paguen capricho. La flaca debe medir 1.68 con tacos se ve grande. Pero es flaca llama la.atencion por el rubio teñido. Para en petit thours . Para mi no los vale.
     
    tato666, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    loyemi

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Todo león creen ..q todos son de su condición....
     
    loyemi, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
  1. Juéguese un par de datos cofra Loyemi esas caceritas son las que valen
     
    CrazyDog, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Casi me atendí con esta kine durante la semana. La verdad fue algo fortuito, había terminado una atención con una cacerita y caminaba por el cruce de alcedo con petit y vi una rubia, más alta del promedio, con un shorcito de jean caminado por petit toars... una gringa perdida pensé, pero la vi pasar a la otra acera y hacer la ruta de regreso, entonces mi detector de putas recién se encendió jajaja me acerqué, pero se me adelantaron, casi se formó una cola jajaja, el primero hablo con ella y se fue, el segundo hablo con ella y se fue, despues le pregunte su nombre me dijo que se llamaba susy, de cuba, le pregunte si estaba trabajando y me dijo que si, le pregunte cuanto era era el servicio, me dijo 200 la hora y me advirtió que era una sola vez. Como no tenía money, pues ya había pagado un servicio me tuve que retirar, no sin preguntarle cuando la podía volver a encontrar, me dijo que de lunes a viernes despues de las 6, casi seguro entre las 7 y las 8 pm. No sabía que ya había un post, cualquiera de estas noches vuelvo por ella, pues si bien es muy cara, es un capricho tirarte una hembrita blanca, bonita y rubia, no es cofla pero tampoco tiene una caderasa, yo creo esta perfecta para mi gusto, aunque se nota que no es chibola, debe estar entre 25 y 30, pero aun sigue siendo la más bonita de las kines que he visto callejeando por ahí.
     
    ElPiurano2, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    la he visto un par de veces, sera motivo para hacerle el habla, llama la atencion por su talle y cabello rubio.Ya estare dando luces de ese culito
     
    dukenake, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Diego alejandro

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se debe de tener cuidado porq estan los municipalidades con la campaña de no a la prostitucion callejera!!!!
     
    Diego alejandro, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ggian

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    102
    Recién hace unos días que pasé los vi con sus letreros, sobre todo los viernes en la noche no se puede caminar por allí
     
    Ggian, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Gatito Perverso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    69, LSB, ELY,CUCARDAS,CONDESAS,KT,LS,AMP,PDP
    EL FORO TIENE WHATSPP ¡? PARA MANDAR LAS FOTOS POR AHI, DA PEREZA HACER TODA LA CHAMBA PA COLGARLAS....
     
    Gatito Perverso, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    cherundolo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    hoy pase por ahi a eso de las 8-9 pero la municipalidad taba que jodia con su campaña (estan q caminan en la petit touars con sus carteles) y la vi metida dentro de un local de comida. No me acerque por la palta de los de la muni.
     
    cherundolo, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Ggian

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    102
    Que yo sepa no cofra, pero súbalas a un repositorio online o deje los links comparta =)
     
    Ggian, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Pude agregas sus amigenes directo comk si fuera un whassap est tema. Abajo alado de responder dice subit imagenes
     
    el nuevo, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    y a la cubana desde que hora se le puede encontar ? , me parece ya cambio de numero tambien
     
    walter39, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Ciro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Debido que la flaquita Camila la que se viste de colegiala estaba ocupada y tenia citas para rato, yo estaba por lince, me iba a meter a un internet a buscar a alguna de las del foro, pero antes me puse a dar vueltas por risso a ver si encontraba alguna callejera aceptable, ya habia visto en el foro acerca de esta cubana y gracias a la virgencita de guadalupe se me presento la flaca, justo en el cruce de petit thouars y risso, antes se me adelanto un pata que le hizo el habla pero se fue, ella me vio y me miro haciendome ojitos, me le acerque y aca mi rating, algo rapido porque debo hacer mi trabajo, antes que mi jefe me ampaye.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, no digo bonita, es linda, esta muy por encima del promedio de esas que cobran 250 y 300.
    2.- Edad: sus 25 años.
    3.- Cara: a mi parecer es linda, creo que la kine mas linda de rostro que me podido tirar.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: naturales, medianos, deja que se los besen y chupen péro despacio nomas.
    6.- Cintura / barriga: delgada con algún rollito no muy marcado.
    7.- Caderas / derrier: un buen derrier, no es super redondo ni es quebrada pero esta bien.
    8.- Piernas / pies: suaves y firmes.
    9.- Piel: suave, blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: no tenia olores, al terminar se metio a la ducha ni un minuto y salio al toque, parece que tenia una cita.
    12.- Fellatio: normal, la verdad que solo regular pero el solo echo de ver su lindo rostro con mi mazorca en su boca hizo que se me erecte de inmediato.
    13.- Papita: sin malos olores, se siente todavia ajuste aunque ya tiene su trajin.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: la chica te trata muy bien, su dejo me encantó, te hace la conversación te cuenta anecdotas, me gustó su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando hice el contacto me gusto mucho, asi que caminamos y entramos al primer hotel, era el promavera, feo hotel pero que miercoles, subimos y entrando al cuarto se fue al baño poque se orinaba, de ahi salio conversamos, su dejo cubano me gsuto, me contaba cosas, pero ya estaba conversando mucho, le dije para empezar, era bien linda solo queria verle su carita y con el oral me arreche mas, se puso a cabalgar, se movia bien, mejor cambie de pose sino me iba a venir rapido, a misonero, de ahi de costadito y en piernas al hombro le di y me vine, lo malo es que solo un polvo es durante la hora, conversamos un rato y de ahi se metio a la ducha y salio disparada, se despidio y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tiene varios años y lo confiesa contando algunas anécdotas de ella en su país y acá en Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en la calle.
    20.- Precio: 200 soles la hora, solo fue un polvo
    21.- Costo / beneficio: para mi lo valió.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: entramos al hotel primavera, monce.
    24.- Volveria?: Sí, pienso atenderme de nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10.
     
    Ciro, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Jorge1984

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No me convence esta kine, tiene sus angulos donde se le ve bien en fotos pero en otras no sale tan bien, ahora que estare por ahi espero verla en vivo haber si me llega a convencer
     
    Jorge1984, 21 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página