SUSY / C.C. #38 / Chinita Delgada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kiaro90, 1 Feb 2013.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Hoy miércoles la china estuvo en su habitual, siempre con su voz sexy de bebita, "no soy culona, no soy tetona, pero mi trato es diferente" luego en el matatiru "dame duro mi amor métemelo todo que rico mi amor" jaja, ya es su libreto clásico, media coca cola la china, ya me tiene webon mencionandome el significado de sus tatuajes. ya esta celebrando fiestas navideñas con su muñequito colgado en su puerta.
     
    loquito99, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    ya vuelvo pa meterle reja ami xina y comerme ese chancho pa finde año
     
    mabjmd, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    corroboro sus apreciaciones,colega,agregando sus gemidos de anime y cuando se agarra de sus talones para darle duro por su rica papita,mm...
     
    maddock, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    asuu seguro pss amogo loretano, ahora estos dias k ta bajo de nenas extranjeras, esta china tara pedidasa... tendras k esperar unos dias k se normalice la cosa, esta china hace meses k no la cacho, ya volvere con ella ...algun dia!! jajaja
     
    kiaro90, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A amigo loretano le gusta esto.

    clever

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Me atendi con esta niña el dia lunes 23/02/15...buen polvo................................1.-Tipo de chica.Flaca atractiva...2.-Edad.-24 o 26..........3.-Cara.-De no matar ni Una mosca pero es...4.-Talla.1.65 con taco's......5.-Senos.Chicos paraditos......6.-Cintura/barriga.Es plana nada de rollos......7.-Caderas/derrier.Proporcionado con su cuerpo.....8.-Piernas.Formadas....9.-Piel.No es blanca ....10.-Tatuajes/seña caracteristica.Brazo izquierdo, tobillo derecho.....11.-Aseo personal.Limpia......12.-Fellatio.Buena mamada incluido bolas se prendio buen rato.....13.-Papita.Rasurada, se da maña para ajustar.....14.-Anal.10 soles mas ..que Rico fue meterselo....15.-Trato.Es tratable tienes q seguirle la corriente cuando te habla de sus tatuajes....16.-Calidad de polvo/performance.Ya adentro te saluda con un beso en cada mejilla,me pide q Le pague,Le pregunto algunas cosas y ya estaba desnuda en la cama con ese espejo detras de ella q se puede ver todo su papita y su * .comenso con la mamada buen rato con todo y bolas despues se subio cono goza la China,me dio la espalda pude ver esa papita Como se comia todo despues conta la pared de ahi misionero en esta pose la China lo disfruta te pide mas, mas, te pega a su cuerpo y te dice con su voz dulce "metelo por atras q pose te gusta. ...pero hazme doler" la volteo, se pone lubricante ella solita se coloca la pieza y Se la entierro, q delicia Como le gusta q se la metas te pide q le hagas doler, es Una loca pero un polvaso de los buenos.17.-Calidad de masajes.Nada.......18.-Experiencia en el laburo.4 años........19.-Anuncia en/medio de contacto.Troca....20.-Precio. 30 solanos mas 10 adicional.....21.-Costo/beneficio.Si los vale buen polvo, la China sabe su chamba......22.-Ubicacion.Cc#38.....23.-Local.Troca.....24.-Volveria? Si esta es la 4ta vez .........25.-Puntaje final.9"...
     
    clever, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Mr. M le gusta esto.

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    kausas mucho bururu con esta germa, me atendi varias veces con ella y deja k desear primero k te cobra al toque, luego finjidaza y te mama para k te vengas rapido y en las poses te corta la ilacion, yo paso
     
    marioticona, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Debes ser manisero pa q t haya dado el culo yo q le pido no kiere ni aunq le de mucho dinero por q dice q le voy a destrozar el culo q soy muy pingon ptmr m llega
     
    mabjmd, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta jerma es 'Mucho Fururú farará', para mi fue mi peor atencion del 2014, finjida, mecanica, apuradora, luego del tiempo que ella considero (7 mins aprox), me dijo: te ayudo con la mano ? como exigiendo que termine, con una cara de palo, sali decepcionado del servicio. Pero sobre todo le pido a sus fans y a la gente que la quiere probar : NO PAGUEN MAS DE 30 SOLES, buscando encontran jermitas mas entregadas que esta china bamba.

    NO PAGUEN MAS DE 30 LUCAS, no malogren el troca.
     
    ELBEBE2, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    El otro dia, luego de evaluar todas las respuestas. Y ver el material me quede. Espere media hora, cuando salio el cliente. Me dispuse a ingresar. Y la señorita, me nego la atencion por que solo trabaja con sus amigos, le rspondi que podemos ser amigo, con mi mejor sonrisa, de nuevo se nego, y pase a retirarme. Busque otra termine mi tarea. Me quedo la duda por que me nego la atencion tan fina damita. Puede ser la edad, pues tengo cuarenta y los represento, no soy nada feo y ademas soy limpio. Me incomodo perder el tiempo. Solo eso, enfin sus problemas existenciales son cosa suya.
     
    Gonzalet69, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja esa china susy esta mas loca que una cabra, el truco era seguirla la corriente y te quedaba mas de una hora a 30 soles, pero deje de entrarle y se puso en plan de jodida la ultima vez que entre polvo normal, a la mela ahora atiende solo a sus amigos, seguro ahora si voy me cierra la puerta.
    ahhh loca de mela
     
    RUSSO1990, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ccalderon25966

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    jajjajaaj igual yo me atendi con ella todo bacan pero cuando regrese despues de unos meses, no queria atender WTF???. Lo mas seguro es que espera
    a sus "amigos" gente que le paga mas, sino va atender al publico normal simplemente no deberia abrir la puerta y dejar de hacerse la votada y que la llamen por telefono sus amigos y hay recien abrir la puerta......... bueno aya quien le da bola a esa loca
     
    ccalderon25966, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    caiz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es brothers a esta se le subio los humos como a muchas que estan pidiendo 40 como micaela igual estando recien a lo mucho un par de años. Monses los que pagan cuando no es la tarifa
     
    caiz, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.087
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tan solo para comentar lo creida y botada esta kine,me acerque a preguntar por su servicio ella ni caso hacia estaba pendiente al celular,luego me dijo no te puedo atender porque estoy esperando a un amigo... luego se acerco otro parroquiano y vi como le cerro en la puerta en la cara
     
    ggatusso, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    despues de varias semana la volvi a ver el martes 07 a la china SUSSY en su habitual room CC38
    lastima k te cobrando como dicen 40 lukas!! asi no juega peru!!
     
    kiaro90, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados Cofrades, se actualiza el titulo del tema de la fémina en razón las votaciones de la elección de las mejores y peores del Trocadero 2014.
     
    TIGRESIX, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    te contare tigresix k la china sussy se ha botado ultimamente

    ayer k la vi free en su room, me acerco y taba con el celular hablando, le digo suavemente como es, y me dice "no atiendo, ahorita toy ocupada" ohhh kkk me dije pucha era verdad lo k lei de algunos k decian k ya se la dio de diva!!
    weno ni modo, ya fue pa mi al menos x el momento, y eso k he tenido wenos polvos con la chinita (ojala pronto se baje de su nube)
     
    kiaro90, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    Es botada esta china, yo me he ganado con algunos cofrades que los deja tirando cintura.... no pasa na
     
    FallenAngel, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Esta putita creo que atiende solo a un pequeño cerrado grupo de parroquianos que la manyan, son pocas la veces que está desocupada, en la consulta muchos rebotan porque te contesta con una actitud cagona e indiferente. No sé como será su atención pero un día que vaya temprano quisiera inmolarme para sacarme el clavo.
     
    Santino, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Atiende bien eso si , es medio loquilla ... concuerdo con los comentarios anteriores desde este año tiene otra actitud estaba botadaza y alzadasa!! solo atiende a sus caseros , aveces la veo haciendo la finta con su celular mientras le dice a varios " no atiendo " , o sino te mira de una forma como creyendose la mas rica del troca ,hasta eh visto a algunos k se atendieron con ella en el pasado los chotea en su puerta .Asi como va est e año nadie le quita el trono de " LA DIVA 2015 "
     
    NinjaGo, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    He leido los comentarios sobre esta kine revelacion 2014,nada como comprobarlo por uno mismo ,un dia la vi desocupada,hace poco,no me gusta hacer cola por nadie,asi que le hice la consulta de ley,me dice 30 ,no la pense y le entre esta es mi experiencia personal con esta chinita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita delgada,agraciada y formadita
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: De bandidaa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Chicos los deja a disposicion:eek:
    6.- Cintura / barriga: Buena cinturitaa
    7.- Caderas / derrier: Culito Durito y formadito,lo que mas me gusto
    8.- Piernas / pies: Formadas
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: Los tiene, por su hombro y mas
    11.- Aseo personal: Limpia huele bien
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo aqui ,pero no es su fuerte:(
    13.- Papita: Aun ajusta
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: Habla con voz bajita,pero sexy
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Al entrar sus frases de siempre que ya comentaron otros,es conversadora ,se desnuda toda ,me acuesto pone el pre y empieza la chupada de rigor lo traga todito,visita boloñas las succiona bien,por momentos juega con mi nepe y lo gira en circulos dentro de su boca,lo malo se sientes sus dientes:mad: parecia que lo queria morder,se queda asi buen rato, la deje seguir hasta el final

    Luego se sube encima a cowgirl y empieza la penetrada no se echa lubri ,se acerca a mi y me deja sus pechos y cara a disposicion,me besa el cuello ,hago lo mismo le succiono sus senos cual bb sediento:p,se mueve bien aqui estamos buen rato,se detiene y me toca a mi le doy con todo y ella normal aguanta bien sin quejarse,cambiamos a cowgirl reverse y seguimos,luego se pone en doggie que rico se forma aqui esta china y otra vez le doy con todo y ella pone mis manos en su cintura ,luego una variacion de doggie y le sigo dando duro,pasamos a hacerlo de costadito un rato ,luego le pido piernas al hombro aqui ajusta bien ,le doy a mil y termino,NUNCA ME APURO NI JODIO CON EL TIEMPO ,me lavo al final,creo la agarre de buen humor ese dia :rolleyes:,seguimos charlando, nos cambiamos,se despide con un doble beso en mis mejillas y sali de su room

    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 SOLES
    21.- Costo / beneficio: LOS VALE
    PLENAMENTE ,salvo el oral
    22.- Ubicacion:
    CC 38
    23.- Local: TROCADERO
    24.- Volveria?: SI DE TODAS MANERAS
    25.- Puntaje final:
    8
     
    oroenpolvo13, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A viento1447, EL CABALLERO DORADO y ggatusso les gusta esto.

Compartir esta página