¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Susana PDP (Colocha fitness)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Andyprt, 6 Feb 2024.

    Andyprt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha fitness
    2.- Edad: 29
    3.- Cara: A mi gusto hay mejores pero pasable
    4.- Talla: entre 1.6 y 1.65 diria
    5.- Senos: grandes operados, bien firmes
    6.- Cintura / barriga: Bien fit ess la flaca, buena cintura y marcadita
    7.- Caderas / derrier: también buen culo, durito y firme
    8.- Piernas / pies: anchos acordes a su cuerpo
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por el abdomen si no me equivoco
    11.- Aseo personal: Super higiénica
    12.- Fellatio: normal y cumplidor (no lo pido pero no hace pelado)
    13.- Papita: Uff, para tener su edad tiene buen ajuste todavía
    14.- Anal: no pregunte, no creo que lo de
    15.- Trato: Super amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, estaba en busca de una flaquita fitness y estaba entre silvana también de pdp o esta flaquita, como la otra si me pareció super caro quedé con Susana no más. Coordinar fue fácil, desde que le escribí hasta que fui a su depa paso 30 mins. Cuando me abrio me encantó lo que vi, me recibió en una lencería y para mi su cuerpo era Uff, voluptuoso y fitness, aunque de cara no me llamo mucho su cuerpo me convenció, luego de pagarle me ofreció la ducha o mínimo lavarme las manos, yo venía duchado así que no hubo necesidad. Entonces procede a quitarse su lencería y empezó el paleteo, no hubo peros para dejarse tocar, chupe esos ricos senos y mis manos no desprendía ese culaso. Luego procede con el fellatio normal. Después se puso encima mio y mientras entraba uff, como sentí que esa todavía tenía ajuste, me emlilo y cogiéndole del culo empecé a darle, después de un rato cambiamos a misionero, aquí me fije que la flaca no es tan aguantadora, si bien no se quejo si puso su cuerpo para que no se la meta más profundo y cuando lo hacía tiraba un gemido que me arrecha más, luego de eso la puse en cuatro y que rico ver y sentir ese culaso. La bombee hasta que me vine. Despues me ofreció la ducha y me estuvo contando que es entrenadora (por el cuerpo obvio le creo) que se va quedar por acá poco más de un mes.
    17.- Calidad de Masajes: después de la ducha si me dio un rato, aún quedaba un poco de tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años, pero si se conserva bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pdp - 986295513
    20.- Precio: 250 la media
    21.- Costo / beneficio: para mi los valió, por su cuerpo y su trato
    22.- Ubicacion: Barranco en edificio familiar (ojo que te toman los datos de dni en la portería)
    23.- Local: depa bien bonito
    24.- Volveria?: almenos una tendré que volver antes que se vaya
    25.- Puntaje final (1/10): 8, la perfección no existe pero me cuesta darle menos a la flaca por lo que tiene y como me trató
     
    Última edición: 6 Feb 2024
    Andyprt, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Casio Spinner

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuál es el número, cofra?
     
    Casio Spinner, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    david trump

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Y cual es el numero estimado
     
    david trump, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Eltiokemper

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Gracias por el ranking, mi king. ¿En realidad es pasable de carabina? La he estado pulseando y me envío una fotito. Lo del cuerpo, te la creo, se ve bien fit. El número está en PDP, hermanos. dc75135f-c2db-4ed5-a38d-c13934a5b363. IMG_2514.
     
    Eltiokemper, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MiyamotoMusachi9 y mephistoxxx les gusta esto.

    Andyprt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya actualice el ranking con el número
     
    Andyprt, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Casio Spinner y Eltiokemper les gusta esto.

    Eltiokemper

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias, bro. Confirma si es o no la de la foto? Mi king
     
    Eltiokemper, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Andyprt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sí es
     
    Andyprt, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A caronte696969 le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No parece fitness , parece más lipo con tetas echas al mimo tiempo
     
    Ellobodotado, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A caronte696969 le gusta esto.

    Andyprt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Te diría que el cuerpo se ve mejor en persona que en las fotos, pero he visto varias flacas con lipo escultura y esas cosas, pero de esta flaca no, el cuerpo que tiene se ve bien trabajado en el gym
     
    Andyprt, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alemar4774

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    fitness ni cagando...con carabina fea y 250 pa eso?? paso!
     
    alemar4774, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A XR1995 y zoorro les gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En unos días se va el país, 200 es mucho nose
     
    Ellobodotado, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Conaflo88

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy voy atenderme con ella en la mañana, estoy en camino y en la tarde mandare mi ranking
     
    Conaflo88, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alemar4774

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    q se vaya cofra xq no pasa nada...las colochas y brasileras están abusando con sus tarifas y atienden hasta el pincho!
     
    alemar4774, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A zoorro le gusta esto.

    zoorro

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    119
    Haber no hago rating de esta colocha porque tengo pereza, igual doy algunos alcances de su atencion que por lo general no valió la pena la inversión, punto en contra la tarifa es mucho lo que quieren cobrar para el trato, lo segundo es su caramelo tal como esta en la foto de arriba no compensa con el pago, lo otro su trato es más frio no se deja chupar las retas que son operadas, no te deja hacer poses qué ella no quiera punto en contra, en conclusión hermanos no pierdan su billete en esta colocha estafadora, igual tiene 2 amigas más me dijo pero viendo como trata esta pelada ya me imagino como tratarán sus amigas y si también me indicó que se iba en marzo casi le digo ojalá no regreses y también me comentó que tiene un calato y que tiene 29 , bueno es todo lo que quería comentar ya cada uno saque conclusiones, saludos y éxitos
     
    zoorro, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Cuál es el precio que debemos considerar para una con la 3B, creo que son gustos y por el precio podría ir a probarla, de preferencia me gusta más delgadas
     
    Bjorndevil, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A caronte696969 le gusta esto.

    Conaflo88

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno después de tanto que hablaban de la colocha decidí probarla y si que me gusto, su carita es pasable pero el cuerpo que se maneja es rico y ahí le paso el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha fitness

    2.- Edad: entre 29 a 33

    3.- Cara: Pasable

    4.- Talla: entre 1.65 a 1.69

    5.- Senos: Senos redondos operados y bien firmes

    6.- Cintura / barriga: Sin nada de Barriga, planita, fitness

    7.- Caderas / derrier: buen trasero, duro y se ve demasiado bueno cuando de perrito

    8.- Piernas / pies: Dos

    9.- Piel: suave

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene entre 4 o 5

    11.- Aseo personal: Higiénica

    12.- Fellatio: Hace garganta profunda, se toma su tiempo para besar al muchacho. No hace pelado

    13.- Papita: Todavía ajusta

    14.- Anal: No pregunte

    15.- Trato: Muy amable, atenta, conversadora

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno le escribí temprano para saber si estaba atendiendo me dio la ubicación exacta tomé mi carro y fui hacia el distrito. Cuando llegue me fascino como me recibió ella con una lencería negra, me ofreció bañarme ya me había bañado, pero con este calor preferí tomar una ducha, le pague y empezamos con el paleteo, me puso el pre y empezó con el fellatio, hizo garganta profunda luego se quito la tanga y el brasier y se sentó encima mío dándome las espaldas y sentí que rico ajustaba y viendo las tremendas nalgas que se maneja la colocha. Luego cambiamos de pose a Doggy y viendo como rebotaban sus nalgas solté todo el yogurt. Luego conversamos me dijo que es la 2da vez que viene a Perú y que se va a mediados de Marzo, es de Pereyra y que es personal trainer. Luego empezamos con el 2do round Doggy, arriba mío, y misionero y solté todo el yogurt nuevamente. Me cambie y me despedí.

    17.- Calidad de Masajes: Hizo masajes después del primer polvo.

    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pdp - 986295513

    20.- Precio: Media 250 y hora 350 (tome la hora)

    21.- Costo / beneficio: si lo valió, por el cuerpo, el trato

    22.- Ubicación: Barranco en un edificio de AIRBN , le pregunte si antes le habían hecho problemas me dijo que no por que acá vienen puros turistas.

    23.- Local: Departamento bien bonito y acogedor

    24.- Volveria?: Si volvería antes que se vaya.

    25.- Puntaje final: (1 /10): 7 le doy por su trato y el cuerpo que maneja
     
    Conaflo88, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A caronte696969 y mephistoxxx les gusta esto.

    PaoloCortez

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La chica es muy amable, creo que el trato de pende de cómo llegué su cliente. Es fitness lleva poco en el cuento, es extremadamente limpia demasiado diría yo, todo lo limpia con pañitos, Se ve mucho mejor en personas que en las fotos. Es conversadora te ofrece su ducha. El depa es acogedor, no te molesta por el tiempo, yo si volveré por su trato y amabilidad, la chica es mucho más bella en persona
     
    PaoloCortez, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A caronte696969 y MiyamotoMusachi9 les gusta esto.

    xotic

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    59
    Yo estoy de acuerdo. Creo que el trato depende mucho del cliente, conmigo se porto bien pero obvio se nota que te quiere exprimir el bolsillo. Ahora mando mi rating.
     
    xotic, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xotic

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    59
    Yo me vi con esta kine el Lunes de esta semana. Y de inicio me quizo dar gato por liebre en el sentido de que le habia pedido 1 hora y la verdad fue mi culpa y llegue unos 20 minutos tarde. Me insistio para verme en ese rato pero ya tenia otro cliente esperando abajo segun ella y me quedarian 40 minutos. Pero mientras le pongas las cosas claras sin que se pongan salsa todo bien. Le dije regreso cuando acabes y ya hacemos bien nuestra hora sin apuro. Asi que hice tiempo me baje de nuevo a un cafe y estuve ahi esperando.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha fitness estoy de acuerdo. No tiene pinta de lipo porque las que tienen lipo se nota q tienen grasa y esta toda jalada. En su caso si se veia fit. Conversando un poco me contaba su dieta y como 6 veces al dia y me mando fotos en el gym dos dias seguidos meintras transabamos asi que si creo que trabaja su cuerpo
    2.- Edad: a mi me dijo 33. No es joven estan en sus 30 para arriba.
    3.- Cara: No disgusto para nada
    4.- Talla: entre 1.6 es media chata
    5.- Senos: grandes operados buenoz pezones se erectan bien
    6.- Cintura / barriga: marcada solo una cicatriz de cesarea
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor, culo bien parado y no parece con ayudin
    8.- Piernas / pies: dos, trabajadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por el abdomen, otro en el antebrazo por la muneca y uno en la espalda a la altura del hombro derecho (un nombre)
    11.- Aseo personal: Super higiénica, panitos para todo y sin olores
    12.- Fellatio: cumplidor, no visito boloñas y me dijo que si llego depilado baja a las bolas. No llega a garganta profunda pero cumple
    13.- Papita: Buen ajuste. No la sopie tampoco le pregunte. Pero luego conversando me dijo que por un extra la puedo sopear. (A eso iba mi comentario que se nota que trata de sacarte plata por todo lado - lo cual no quita que tenga buen trato al menos conmigo lo tuvo)
    14.- Anal: no pregunte. En pleno cache le pregunte si puedo tocarlo con lubricante y le excito bastante, solo me pidio que no meta el dedo
    15.- Trato: Super amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, como mencione habiamos quedado 11 am y termine llegando tarde, subi al depa y ya ahi me quizo decir para hacer la hora pero quedaban 40 minutos asi que quedamos 12:30 porque tenia un cliente a las 12 para solo media hora. Lo cual yo siento que me quizo enganar porque fui a proposito a las 12:20 y la flaca ya estaba listo me dijo que suba en 5 minutos. Ni hablar habia atendido a alguien y limpiado todo denuevo porque cuando volvi a subir se veia todo igualito. Llegue 12:30 , le consulte si podia fumar y no se hace problemas con tal lo botes por la ventana. Me pidio lavarme las manos y luego conversamos un rato. No se deja tocar asi como esas kines que te recicen con chape, me recibio con beso en el cachete.
    Empece a tocarle los senos el culo y todo el paleteo por encima de la ropa. Me saco todo y puso el pre y empezo con el fellatio ya descrito. Se monto encima mirandome y empezo a moverse, se mueve rico mete un poco de gemidos que parecian fingidos. EN el cuarto tiene un espejo y se ve su culaso cuando te monta. Luego le metio cowbow invertido dandome sentones. Ahi le pedi su podia tocar su ano y eso la excito mas. AL final la puse en misionero con sus rodillas dobladas, le cogi el cuello sin lastimarla y eso le excito tmb. En mi caso si se dejo lamer y morder un poco los pezones que estaban bien parados. La hice venir en misionero y me vine despues de ella. Cuando se vino su actitud mejoro y me dijo para ir juntos a la ducha.
    Para el segundo polvo yo habia llevado un anillo vibrador y le pregunte si podia usarlo, me dijo pero si eso lo has usado con otras asi que le puse alcohol y me dijo ya esta bien. Hicimos las mismas poses pero antes del misionero le pedi en cuatro, con el vibrador estaba feliz estaba bien excitada. La puse en misionero de nuevo y con una mano le sobaba el ano con el lubricante, le dije que me avise cuando se venga y luego me vine yo me saque el condon y me vine en su pecho. Entre ambos polvos le dije si podiamos hacer un video, me cobro 50 soles mas y senti que fue medio estafa porque el video era su culo que me pidio que lo filme, ni siquiera en pleno tire. Cuando estaba con el vibrador de anillo montandome, le dije que se tome mas fotos jaja que con esa foto capaz coge mas clientela, atracó pero le tuve que pedir ya despues que me las pase y me las pasó. Ese dia se quedo muerta la hice se vino bien y me dijo que ese dia ya no trbajaria mas.
    Yo recomiendo que la cogan 12:30 del dia porque luego de eso se va a comprar su comida para almorzar (como dije, parece que si hace dieta fitness y todo). Asi que a esa hora no te relojea. Siento que si atracaba a las 11:20, iba a salir perdiendo.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que vino un par de veces a peru pero que en colombia no saben lo q hace entonces alla no chambea de esto. No se cuantos años estara en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pdp - 986295513
    20.- Precio: 350 la hora. Pague 50 por ese video medio estafa pero al menos me paso esas otras dos fotos que ahora les comparto. Trato de pensar que son 50 soles menos porque el depa esta incluido.
    21.- Costo / beneficio: para mi los valió, por su cuerpo y su trato
    22.- Ubicacion: Barranco en edificio familiar y si, toman los datos de DNI pero no se lo quedan.
    23.- Local: depa moderno. Estacionar tal vez es dificil, tuve suerte que justo salia un carro y me parquie frente al edificio. Hay un cafe cerca.
    24.- Volveria?: Si volveria tal vez sin pedir video pero si ver cuando cobra por sopearla.
    25.- Puntaje final (1/10): 8. En el segundo polvo atraco unos picos pero no hay trato de pareja, sin embargo tiene un cuerpo rico


    No puedo acceder a mi xvideos para poner el video pero tome un screenshot, el video la verdad no cambia nada es solo eso moviendo el culo y abriendoselo. Si alguien quiere el video me escribe por interno y se lo mando con gusto.

    7d089e71-733b-47f1-bc6b-13eea74f3ea8. eb2034f9-1866-4b5f-996d-b6ab8db90f45.
     

    Adjuntos:

    xotic, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PaoloCortez

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo que más me gustó fue su higiene con todo. Es demasiado limpia, ella trata bien. conmigo fue excelente, es más quedamos para vernos mañana nuevamente...
     
    PaoloCortez, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A xotic le gusta esto.

Compartir esta página