¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Susan madura mamona y mañosona 986445065

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Nachoplop, 29 Jun 2017.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, acanga compartiendo una resiente incursión con la tía Susan, una madura bien mañosona y que le gusta mucho mamar la pinga, hasta la saciedad... La visité la semana pasada por cubil de la Victoria. Me recibió muy cariñosa y ni bien entré me dio un pico y de fente a sobarme la pinga por encima del pantalón

    1.- Tipo de Chica - Madura, como la señora de la cuadra que es coqueta y conversadora, pero que no te imaginas que esta en el cuento.

    2.- Edad: es de base 4

    3.- Cara: simpática y sonriente, coquetona. De chibola debe haber sido bien rica.

    4.- Talla: 1.60, tirando para baja.

    5.- Senos: Medianos, serán 34B, pezones oscuros. Me encanta cuparle las tetas

    6.- Cintura / barriga: flácido. su punto mas bajo, debe ser la edad.

    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, pero en cuatro es todo un espectaCULO. Lo bueno es que con la confianza me deja sobarle y meterle el dedo al ano.

    8.- Piernas / pies: conservadas, hace sus ejercicios en la mañana en su casa, según me cuenta.

    9.- Piel: es de piel medio oscura, como de morena norteña, no llega a negra, sino morena porque blanca tampoco es.

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno. Su característica es sonriente y tratarte con amabilidad.

    11.- Aseo personal: bastante limpia, su concha huele rico y en cuatro su culo no tiene ningún olor, por eso acostumbro masajearle el ano.

    12.- Fellatio: Uffff...!!!, riquísimo...!!! con ponchito, tiene su técnica para hacer garganta profunda, hacerte u remolino con lengua al pene, se engolosina, me lo chupa echados y también se arrodilla..., y en 69.

    13.- Papita: Tiene su recorrido, pero lo mas interesante es que se siente calientita y me termina mojando los huevos cuando se sube.

    14.- Anal: difícil de soltarlo, me lo dejó un par de veces, esta vez me lo volvió a soltar.

    15.- Trato: Muy cordial y amistosa, cuando recien la conoces trata de comportarse como una damita, culta y con tema de conversación. Me gusta esa combinación de culta con las groserías que suelta cuando la estoy clavando.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cada vez mejor, esta vez me recibió con una batita negra como de baydol, sin nada debajo (ni sosten ni calzón), levantarle la batita y ver su trasero en el espejo me éxito, y luego ver su papita pelada con un mechoncito en la parte superior, me agrado, tiene su coquetería hasta en la concha. Si bien con algunos es especial con sus tetas, a mi me deja mamarlos a mi gusto, siempre y cuando no le apriete con los dientes, que es lo que no le gusta que se lo hagan. Ya calatos comenzó a menear su culo con mi pinga, se puso contra la pared y me pidio que le sobe mi pinga en sus nalgas y su culo, en eso se abre las nalgas y me dice "uiere sentir la la punta de tu pinga en mi culo", woooowww, comencé a besarle alrededor y al no sentir ningún olor le pase la punta del glande. Fue un esfuerzo no caer en la tentación de meterselo por el ano a pelo, pero me resistí. de ahí a la cama, previo puesta de ponchito, su mamada de rigor, toda una maestra, tiene su técnica para dejarlo bien duro, como dice ella "para que este durísimo y me revientes mi conchita y mi culo", jajjaaa, como dije esa laternacia de dama y putita es sabroso. De ahi le pedí en 69, y uff que rica concha tenerla en la cara, comence a besarlo alrededor sin llegar a hacerle sexo oral, pero ganas no faltaban, punto a favor, no le apesta ni huele a pichi, es muy limpia. De ahi en misionero, la taladreo tan rápido, que me dice snoriendo "cuidado que se rompe el condón, si me embarazas te casas conmigo, vas a ver como vas a gozar conmigo todas las noche", jajajaa..., yo le respondí que todo con cuidado. De ahi en perrito, frente al espejo, comienzo a sobarle el ano, y me dice "por favor con salivita para que no se irrite", asuuuuu y mi dedo comienza hundirse y la puta comienza a gemir, agarra y me dice "me siento como chibola virgen..., ya dame por el culo, pero me das mi propinita", le dija YAp...!! y suag, darle por el ano, que delicia como aprieta, y sobre todo ver su cara en el espejo. La vaceada respectiva. Me dejo satisfecho...!!!

    17.- Calidad de Masajes: Al muñeco nomas jajajajajaaa...!!!, con mojada de huevos, como se vacea la tia conmigo....

    18.- Experiencia: Varios años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 98644-5065.

    20.- Precio: 60 soles media hora mas adicional a parte por el gustito de su culo (eso lo negocia cada uno)

    21.- Costo / beneficio: 8.5/10

    22.- Ubicación: Santa catalina, tiene otro local por Risso.

    23.- Local: No parece chongo. Casa que pasa como de clase media, como cualquiera de sta catalina. Tiene 2 cuartos donde atienden las 3 damas. Hay una sala con TV donde normalmente se encuentra una de las chicas libres. No es muy concurrido y bastante reservado.

    24.- Volveria?: Claro que sí, ahora voy por el trio, Susan con alguna de sus pupilas, la chinita delgadita bien formada o con la morena agrarrada, debe ser una delicia. aunque una sesión a sola con Susan también esta para repetir. La tia me dice "ya te vi con cara que quieres comerte a la morena, uhmmm, sinos cachas juntas no me pongo celosa", jajajaa, me cagué de la risa.

    25.- Puntaje final: 8.5 puntos.


     
    Última edición: 29 Jun 2017
    Nachoplop, 29 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
     
    johansen, 29 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nachoplop le gusta esto.

    elpatron

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    12
    De este local se extraña a Michelle (Tatiana) la charapita de cabello lacio nunca supe más de ella algún cofrade q tenga noticias era un buen polvo creo q atiende solo saludas
     
    elpatron, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Le pregunte a Susan por la Michelle, pero me dice que va muy de vez en cuando, sin una frecuencia fija, y que va solo cuando necesita. Me parece que me dijo que tiene su mariachi, así que esta con la marcación.
     
    Nachoplop, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Por fin ayer hice el trio con la tía mañosona Susan y la morena Camila, fue un espectáCULO tener a las dos en cuatro, que rico, quede exprimido, pero contento. Este trio estuvo muchoe mejor que el anterior. Riquísimo, las dos son unas mañorosnas en la cama, y gimen como perritas en celo.
     
    Nachoplop, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A martin123 le gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Haber si puedes detallar la atención, sobre todo costos y cuanto tiempo dura el trio.
     
    johansen, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En es cubil atendia la china patty y su amiga alondra... sabe si estan ahi?
     
    cnr1975, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ufff, antes de anoch fui por donde Susan a cacharme a esta madurita chata. Me dejo trapo, pagué una hora y me exprimió los porongos, quede reseco...!!! Parece que estaba arrecha porque en los tres polvos que me mande con ella, me mojó los huevos con su polvo, al sobarle la concha con mi mano me dejó mojada y viscosa, ojo no era lubricante....
    Hay una Paty en su cubil, medio achinada que para viendo TV.
     
    Nachoplop, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    prisionero

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Industrial
    Ubicación:
    San isidro
    Hoy pase pour su local de Santa Catalina.
    Fui buscando a Paty,me abrió una flaquita potona Katy,me dijo q ella ya venia,q había salido a comprar.
    Le metí floro a Katy y me dijo q me daba un completo por S/60,la probé y me vacilo ,aguantó full anal,ok,debo Rk
     
    prisionero, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La Katy es tremenda, le gusta verse en el espejo mientras la clavas por el ano, lo mismo que la tia Susan...
     
    Nachoplop, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Esta señora Susan anuncia en alguna pagina ?
     
    Aristogato, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    No hay imagenes para ver como esta ahora
     
    elsantopecados, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    stuker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    chorrillos
    Bueno hermanos ya despues de algunas lunas puedo escribir, mi ultima incurcion fue la semana pasada, como a las 10 llame.a.la tia susana y coordinamos encontrarnos, es una tia simpatica chata senos pequeños media trigueña sin malos olores con un papita chica no desbocada potito chico , lastima pero me dijo q no hacia anal, mmmmm seguro q si insisto me lo presta, en el felateo no fue espectacular pero si recalco q se engolocina visita los huerfanos, se deja hacer de todo ewo si con cuidado hay q ser suave con la tia ya q me sadiquie con ella de cistadito y muy sutilmente me dijo con cuidado, ta q la habia agarrado bien y la estaba maltratando pero como q me.pase algo con ella, asi q baje las revoluciones y continue en perrito, q bonito panorama esa perita de ese culito estaba bien puesto para el maltrato, ya caera y ese anillo lo probare, asi seguimos un buen rato hasta q la puse piernas al hombro y ahi si despues de de un rato en esta pose vote todo la lactosa, a mi parecer fue bueno no te apura ni te relojea, la tia te trata bien eso si hay q darle x su lado tratarla bien asi te trata bien ella ati, asi q me fui al baño conversamos algunas cosas y me invito a q la prox valla asu otro local de santa catalina, pero bueno eso ya sera para la.proxima semana q tenga un time para ir, pero esra vez mas temprano, el costo dek servis fue de 50 cheques, que fueron bien invertidos a mi parecer, en fin eapero que los haya ayudado con el relato, y disculpen pero no tengo mucho tiempo para escribir en la plantilla, me disculpo enormemente, ya sera para la proxima.
     
    stuker, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Sandro38 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    @stuker si te invitó a que la visites en su local de Santa Catalina, dónde te comiste a Susan? En Risso?
     
    YngwieMalmsteen, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    stuker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    chorrillos
    Afirma bros, al parecer riene 2 locales y ella me dio las coordenadas del local de risso y ahi nos encontramos para la respectiva deslechada.....jejejejejej
     
    stuker, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    stuker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    chorrillos
    Buenas noches, hoy volvi a probar a esta tia, una real delicia, esta vez fui a su otro local que esta x santa catalina y bueno los q se an atendido con ella ya saben como es y como es su trato, y es miy bueno, esta vez me presento a sus compañeras de chamba, patty y katty, ya las provare para la proxima, saludos cofrade, la tarifa fue de S/.50, servidos.
     
    stuker, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Sandro38 le gusta esto.

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    mensaje privado chuls pa votar el quaker ps, donde qued el local??
     
    pancholon03, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Particularmente, a mí me parece guapa la señora Susan de rostro, de cuerpo sí puede estar en debe pero esta falencia lo equilibria con su buen trato, lo que sí me parece raro es que en tantos años que tiene esta tía en el rubro nadie le haya sacado una foto aunque sea de espaldas.
     
    PirataLeChuck, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    La tía es bien cerrada con lo de su local, creo que allí está el secreto de xq nunca le ha caído la batida.
    Te sugiero que la llamas y fácil en una de esas la agarras de buen humor, al menos a mí me pasó así.
     
    YngwieMalmsteen, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Nachoplop le gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola,alguien sabe si este hueco de Santa Catalina aun funciona....el martes pase por ahi y estaba todo apagado y un viejo como de 80 años viendo tv en la sal...es lo q se veia desde afuera..por mas q toque no respondieron
     
    johansen, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página