Surco / SHRI YANTRA

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por alfonsoca86, 9 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    taladro1

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, como es eso que te quedaste como 2 horas, tranzaste por ese tiempo ose te paso la hora, la flaca acepta quedarse por mas tiempo de lo normal (1 hora), osea que atraca no mas...
     
    taladro1, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkEzekiel

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    agarré la sesion de las 9PM (la ultima) y se nos fue la hora.
     
    darkEzekiel, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adict1973

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Me enteré que había nueva integrante, así que me di una vuelta y separe sesión con Anahi. Aca el ranking:

    1. Tipo de Chica - flaquita simpatica, se hace la inocente
    2.- Edad: chiquilla, no pasa los 25
    3.- Cara: flaca,
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: ricos, chicos pero duritos,
    6.- Cintura / barriga: es menuda, flaquita no hay guata
    7.- Caderas / derrier: buen trasero
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes: no que recuerde
    11.- Aseo personal: entro limpia,
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no, pero se deja tocar
    15.- Trato: cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no
    17.- Calidad de Masajes: bien, cumplidora, pero en comparación del resto de chicas del loca, aún le falta harta experiencia, muy pendiente del nivel de presión y repetitiva por momento, en la parte tántrica, se deja llevar rápido, entra en confianza y se suelta, se moja al toque y no pone muchos frenos
    18.- Experiencia en el laburo: según ella no mas de dos meses, puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook y foro
    20.- Precio: S/.150
    21.- Costo / beneficio: en general bien, justifica costo vs. beneficio
    22.- Local: Por caminos del inca
    23.- Volvería?: Si, aunque para masajes Micaela, para la parte interactiva Ariana
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Tema aparte, el baño, no hay presión de agua, faltaba jabón y limpieza, en este punto si han decaído harto. Si no fuera por eso, el local esta para recomendar (tranquilo, privado, no joden con el tiempo, buen trato, etc).

     
    adict1973, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkEzekiel

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Cuando estuve allí había jabón para cuerpo y shampoo XD
     
    darkEzekiel, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkEzekiel

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Hoy estuve por el barrio nuevamente, me antedícon Anahí:

    1.- Tipo de chica: Flaquita, tiene su silueta

    2.- Edad: le pongo 24
    3.- Cara: tiene su gracia, tiene una carita curiosa.
    4.- Talla: 167 al ojo
    5.- Senos: pequeños, Perón marrón claro grandes rico csm
    6.- Cintura / Barriga: tiene su cinturita :3
    7.- Caderas / Derrier: tiene su culito, con su hilito y en 4 se bien rico. Arrechante ;)
    8.- Piernas / Pies: blancas duritas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no tiene o no los vi, tampoco cicatrices
    11.-Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Felatio: no hubo
    13.- Papita: militar, ya estaba creciendo así que estaba un poco áspera.
    14.- Anal: no Pedí, pero dejaba juguetear
    15.- Trato: es bien conversadora, tiene tema de conversación, es universitaria. No es de pareja pero es bueno.
    16.- Calidad del polvo / Performance: ni hubo
    17.- Calidad de masajes: la flaquita se nota que es nueva, usa poco aceite de cierta forma es bueno porque hace sentir más las manos pero le falta maña. A la hora del combate se deja llevar, aún Nose como pero ella estuvo más cerca de hacerme llegar que Ariana, pero no pudo :(. Cuando nos íbamos por la mediadora extra se sentó encima mío cowgirl y se empezó a mover(sin sexo) cuando la note cansada le pedí que se recostara en la cama y empeE a toquetearla yo con besos y caricias para que descanse y luego devuelta. Besos un poco fríos Uhmmm puede mejorar.
    20.- Precio: S/150 hora + 75 media más
    21.- Costo / Beneficio: como dije estuve más cerca d e hacerme llegar de Ariana pero Nose... Si valió la pena pero le falta mas cancha :)
    22.- Local: conocido
    23.- Volveria: con ella Nose, estoy buscando cuál de la chicas podrá hacerme notar quaker, hasta el momento van 2-0
    24. Puntaje: 7
     
    darkEzekiel, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y Starkiller les gusta esto.

    solo2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Este ranking es de hace un par de días, por tiempo no lo pude poner. Me atendi con Micaela. Reserve mi cita desde temprano, al llegar no se encontraba asi que me recibio Anahi, me hizo pasar al cuarto y conversamos un momento hasta que llego Micaela.

    1.- Tipo de chica: Delgada,
    trigueña de buena figura
    2.- Edad: 27 - 30
    3.- Cara: Es simpática, de sonrisa picara
    4.- Talla: 167 al ojo
    5.- Senos: pequeños y duritos, de pezón marón. Se deja hacer de todo
    6.- Cintura / Barriga: tiene su cinturita
    7.- Caderas / Derrier: Buen derrier y culito durito y paradito
    8.- Piernas / Pies: bien cuidadas
    9.- Piel: suave, se nota que se cuida
    10.- Tatuajes: ninguno
    11.-Aseo personal: estaba limpia, olía bien
    12.- Felatio: no hubo
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no lo da, pero se deja pasar dedo
    15.- Trato: muy bueno, es bien arrechante
    16.- Calidad del polvo / Performance: no hubo
    17.- Calidad de masajes: Cuando entro al cuarto me saludo con un beso, se fue a cambiar y regreso con un baydol y un hilito, me ayudo a sacarme el boxer y se puso atrás mio pegando sus pechos a mi espalda mientras me agarraba el muñeco. Antes de echar en la cama la puntie a lo que volito y me dijo con calma. Empezó con los masajes boca abajo, me frotaba los pechos por toda la espalda mientras gemia en mi oreja. Luego me beso por la espalda hasta, luego besos y pasada de lengua por las nalgas, voltie me miro y me dijo tranquilo. Me pendio que me volte, ahi le dije que ahora me tocaba a besarla a lo que accedio, asi que le pedi que ponga boca abajo y empece jugando con su culito, besos, nalgadas, luego se voltio empece a paser dedo por su papito y besos por encima de su hilo. Me dijo suve empece a jugar con sus pechos mientras me agarraba el muñeco. Empezó con el masaje boca arriba, mientras yo aprobechaba para pasar mano por todos lados, luego se puso en un especia de 69 donde me dejo su papita y colita a disposición, no se saco el hilo, se lo bajo lo suficiente para jugar. Se pego el muchaco al menton simulando un oral, hacia unos gemidos, me levante y la miraba un poco preocupado, a lo que me dijo relaje no hago oral. Le pedi que empiece con el happy ending, con un mano agarraba al muchacho y con otra a los gemelos hasta terminar. Al botar el yogurt empezo a jugar con sus dedos un rato, luego saco papel toalla y alcohol para limpiarme. Me ofrecio la ducha.
    La tome y al salir conversamos un rato y me retire.
    20.- Precio: S/150 hora
    21.- Costo / Beneficio: Es bueno
    22.- Local: caleta
    23.- Volveria: Con ella, tal vez. Tiene algo de conducta de riesgo
    24. Puntaje: 7

    Me comento que hay un chica nueva, ese día no habia mucha caliente y al baño le falta una limpieza.
     
    solo2, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkEzekiel

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Una lastima, trate de atenderme hoy a las 12 (dentro del horario matutino que tanto anuncian) y me respondieron de mala gana que la atención es a partir de la 1:30...
     
    darkEzekiel, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechi

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    a mi tambien me ha pasado lo mismo que no contestan el fono o cuando lo hacen parece que le hiceramos un favor en ir cuando son ellas las que salen ganando con la plata q le deja uno. lo otro es que se han vuelto mecanicas, por lo menos cony que era la q probaa es asi, lo otro es q la tal micaela nunca la encuentra Raro no!!! la unica q se salva es ariana que si se esfuerza en dar todo y amable pero para mi mala suerte aun no la encuentro suelta para atenderme de vuelta. sin contar que la higines es cosa seria ahi he visto baños publicos mas limpios que lo q hay ahi
     
    arrechi, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkEzekiel le gusta esto.

    darkEzekiel

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Cierto chicos, hemos abierto un grupo en fb para actualizar algunos datos y agilizar los temas sobre este point. Si les interesa pásense sus fb puteros para agregarlos ;)
     
    darkEzekiel, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkEzekiel

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    CONNIE

    1 .- ROSTRO : Tia arrecha, mamá de alguna amiga, se nota el paso del tiempo cuando sonrie.

    2.- APARIENCIA FISICA: Rostro pasable, cachetona, carne blanca, voz muy amigable, piel suave, flacida, le falta ejecercicio, uno que otro rollito que no cae mal. Si se mete full Gym se pondría durita y más rica. Culo mediano algo caín, tetas caines por la edad y la profesión.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No pude ver ninguo.

    4.- PAPITA: Tenía su hitler. no me dejo tocarla ....

    5.- FELLATIO: No lo pedí ni tuvo la intención.

    6.- PERFORMANCE: Conversamos de muchos temas, muy amable y conversadora, los masajes muy ricos pero prefiero los de Ariana. Supongo que son tecnicas distintas. En fin despues del masaje vino el cuerpo a cuerpo aquí si tengo algunas quejas. La flaca no da besos, da lamidas, parecia un gatito lamiendo todo el cuerpo, frotaba su cuerpo contra el mio no habia nada del otro mundo. acariciaba sus nalgas pero no me dejaba tocarle la concha ni el *, apretaba el culo fuerte, así que me llego al pincho y deje de pulsear.me puso más aceite en el muñeco y empezó con el manual, hacía comentarios como que le gustaba el sonidito que hay cuando me pajeaba y hacía gestos y se lamia los labios, la noté muy fingida, despues me hablaba de que no llegaba y ya me empezaba a aburrir yo tambien así que le agarre la teta y cerré mis ojo y me imaginé que estaba con otra persona y salió la avena. La verdad no me gustó el trato, no digo que fuera malo, pero no es el trato al que estoy acostumbrado con ariana y anahí. cuando terminé de bañarme y le estaba pagando, quiso ponerse cariñosa y darme besitos, me llego la huevo le di un beso en el cachete y safe.

    7.- SERVICIO/OS: Buenos masajes, pero me gustan más los de ariana.

    8.- PRECIO: 150 peruanos.

    9.- ANUNCIA EN: Ya todos saben como ubiarcarlas ;)

    10.- UBICACIÓN: El local queda por Surco por Caminos del Inca, las habitaciones son comodas, lo unico que falla a veces es el baño, pero basta con que le digas a flaca que te atendió que el baño está sucio o falta jabón o shampoo y ellas lo limpian/reponen.

    11.- DATOS ADICIONALES: a las finales quiso darme el trato de pareja jajaja bueno, el masaje fue bueno, pero 150 soles por un buen masaje y trato masomenos no los valía. me animé por ella por algunos comentarios y recomendaciones, supongo que la habré agarrado en mal día. ( ahí está el lado humano, algunos lo entenderán)


    12.- CALIFICACION: masaje 7, trato 6, habitacion 8, baño 7, promedio = 7

    13.- Volvería?: Por ella no.
     
    darkEzekiel, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BattleCruiser

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola a todos, antes de terminar el año me di una escapada por allá y me atendí con micaela:

    1.- Tipo de chica: delgada piel casi blanca
    2.- Edad: le pongo 29
    3.- Cara: no es fea pero tampxo es bonita, tiene un aire a connie de chibola.
    4.- Talla: 164
    5.- Senos: pequeños pezon marron
    6.- Cintura / Barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / Derrier: tiene su culito. No muy grande
    8.- Piernas / Pies: blancas un poco fofas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no tiene o no los vi, tampoco cicatrices
    11.-Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Felatio: no hubo
    13.- Papita: ni idea, nunca se sacó la tanga
    14.- Anal: no Pedí, pero dejaba juguetear
    15.- Trato: es bien conversadora, tiene tema de conversación.como amiga.
    16.- Calidad del polvo / Performance: ni hubo
    17.- Calidad de masajes: según ella está estudiando reflexologiA, sus masajes son buenos, no llegan a excelente pero son buenos. A la hora del interactivo no besa, lame el cuerpo, no se quita la tanga.. Bah perdida.
    20.- Precio: S/150 hora
    21.- Costo / Beneficio: por masajes solo hubiera pagado menos, el interactivo si hubiera sabido que era así no lo hubiera pedido Jajajaja
    22.- Local: conocido
    23.- Volveria: con ella No
    24. Puntaje: 6
     
    BattleCruiser, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caesar8, Darth Tyranus y Darth Plagueis les gusta esto.

    arrechi

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Ya me he atendido con todas las flacas de este hueco asi q voy a dar mi ranking personal de como se comportan estas flacas

    CONY
    ya esta tía, me he atendido siempre con ella pero la verdad que estos meses ya no se porta bien sus masajes cayeron un culo mas se parece a la sobada que dan por el centro delima, antes si daba buenos masajes. te recibia con un trago y entraba vestida con su babydoll ahora de frente entra con el vestido se lo saca y te atiende. malazo la verdad. como que quita la buena onda. su oral es mecanico total. antes la llamabas a su personal y te atendia por fuera con ganas completo pero ya se hace la interesante. creo q ya estar en base 4 ya le pesa para esta chamba. conversadora buena pero uno no va solo a conversar sino a q de buen trato. un poco de gimnacio no le vendria mal ya q esta fofa la gravedad y la edad ya afecta pex. tuvo su buena epoca

    MICAELA
    para mi es la que mejor masajes da de este lugar se esfuerza le pone empeño y puta me ha sacado bueno nudos pero es dificil de ubicar pues nunca la encuentras preguntando a la tal elizabeth me dice q estudia y que reserve temprano pero aun asi es dificil de ubicarla, pero me comentaron que esta de delibery. cuando me he atendido la pulsei para hacerla por fuera y no me atraco y me dijo q llevas un curso de reflexologia por lo visto la flaca se empeña en cuanto a su tantra normal la verdad nada que destacar no es malo pero un poco mas para vivivrla no caeria mal. si me gusta su 69 que hace q caleienta bien.

    ANAHY
    chibola nueva al recibirte lo hace bien te ofrece trago te da las toalas te acompaña al cuarto se le ve timida al recibirte pero despues cuando entra ya cambiadita y bueno parece que entra en papel erotico y empieza con todo, la verdad si buscar masaje con ella no pasa nada malo la verdad no le pone empeño como se desea pero su tantra si es buenisimo se maneja bien en eso te calienta con ganas, se deja llevar y jugar con todo. si sabes juagr tus fichas vas a ganador

    ARIANA
    para mi la mejor de este lugar ahora sus masajes al inicio no pasaba nada pero si ha mejorado bastante te relaja bien, te recibe siempre muy amable coqueta conversadora, cuando entra al cuarto seimpre sexy me pone en one aunque tiene cuerpo de chibola de teras chiquitas pero un culito redondito. su tantra es mas que erotico la verdad que en todo sentido te relaja bien. no se si la entrenaron mejor a ella pero su forma es especial. aca vas a la segura esta bien invertido el billete la flaca si dintegra y se sabe ganarse

    AMBIENTES
    lo que mas fastidia es que si bien tienen una sala de espera a veces te hacen esperar en la calle esperando que salga la otra persona q esta ahi pero mas de una vez le he dicho para esperar mirando la tele, pero no hacen caso le he hablado a elizabeth y me dice que es para preservar la privacidad de los clientes pero para que tienen ese ambiente sino lo van usar. lo otro es el baño a veces lo encuentra limpio y otra sucio pero l a tal eli me dice q cuando lo vea asi le pida a la flaka q me atiende q lo limpie si tuviera algun inconveniente pero no es mas facil tenerlo siempre limpio revisando pues esperar un poco mas por limpieza no vendria mal. el cuarto donde te atiendes con cony y anahy es mas chico en verano calienta mas pero un mantenimiento no le vendria mal las paredes estan sucias parece hueco del centro pero si tienen todo para que te relajes el otro cuarto se nota mas trabajado porque hasta camilla alta tienen alguna vez micaela me ha relajado ahi antes del tantra y ahi probe su mejor mano. se nota mas limpio. y en cuanto al trago de cortesia q ofrecian depende con quien te atiendas para q te lo ofrezcan por como digo no todas se portan igual. lo otro es que promo no le caerian mal pero cada vez q le tocan el temas es como si hablaras del diablo. eso si su tarjeta de visitas ya funciona porque antes como que te hueveaban vien. una recomendacion seria que pongan fotos de las chicas porque eso de ir a ciegas para saber quien es quien como q te la juegas se lo comente a eli pero me dice q es por preservar la privacidad de las flakas pero antes las ponian y la verdad se cuidaban bien, por algo lo habran cambiado pero no entiendo xq las sacaron. lo ultimo alguien aca conoce en vivo a la tal elizabeth he preguntado siemprepor ella pero nunca esta. en face trata bien pero verla fisicamente seria bueno pro es raro q no de la cara
     
    arrechi, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, caesar8, PAULCAMS y otra persona les gusta esto.

    caesar8

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    CONY
    Despues de un tiempo vengo a dejar mi ranking por estos lares y bueno siempre atendiendome en estas salitas caletas para el jugueteo que nos gusta a todos, como siempre fui donde mi caserita cony que a pesar que ahora anda asi media esquiva y angurrienta siempre se porta bien con uno para relajar la noche.

    1.- Tipo de chica: MILF con harta experiencia en el rubro
    2.- Edad: ya pasa los treinta y muchos
    3.- Cara: simpatica y agraciada siempre pienso q es una charapita.
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: tetas medianas con un pezon rico y durito para chupar cuando esta arrechita
    6.- Cintura / Barriga: tiene sus rollitos a pesar que me cuenta q va al gym y toda esa nota parece que falta mucho :p
    7.- Caderas / Derrier: culazo la verdad lo mejor que tiene en 4 en una maravilla
    8.- Piernas / Pies: dos
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes: no tiene nada salvo estrias en el culo y las patas con unas celulits en la pierna
    11.-Aseo personal: siempre limpia y lista
    12.- Felatio:
    13.- Papita: rica y se moja bien
    14.- Anal: no lo da pero si se deja pasar el dedo y jugueteo
    15.- Trato: buenisimo conversa chevere y sabe hablar.
    16.- Calidad del polvo / Performance: bueno pero solo lo da a sus elegidos o consentidos segun cuenta ella
    17.- Calidad de masajes: leia que sus masajes han decaido pero la verdad que para mi estan bien ella tiene sus cursos en este tipo de terapias segun me a contado y si se esfuerza pero como ella dice segun el pata q atienda le pune mas punche osea si le caes mal al toque nomas te aburre, pero por mi lado si lo hace bien, su tantrico es de lo mejor la verdad osea ya con sus añartus tiene harta experiencia en calentar.
    20.- Precio: S/ 200 aunque antes cobraba 150 pero dice que es nueva tarifa por el servicio
    21.- Costo / Beneficio: si vale la pena para lo q da,
    22.- Local: el de siempe
    23.- Volveria: clarines,
    24. Puntaje: 7.5

    Como cosa aparte cofras les digo q hablando con ella dice que le llega los comentarioas de aca del foro porque dicen que la gente no ve el lado humano de las chicas y solo ponen cosas que se inventan o exageran y eso les da mala imagen, pero como le dije si atiendes bien a todos siempre escribiran bien si te portas mal 100pre habra quejas. pareciera q ella piensa q todos van en su contra y no la dejan tranqila por lo q ponen De otro lado dice q ya no hace visita a telos, xq la quise sacar pa otro siito pero no atraco dice que ahi nomas para evitar roches pero cuando le dije que la vi entrar con un cofrade a un telo felino se rio solamente y como admitiendolo osea no lo nego facil q sale con gente q la floree mejor o manejas mejor sus fichas, las encerronas con ella son buenas ademas en telo te la puedes manejar mejor sii vale la pena. un broder me dijo q tambien la vio entrando a depa surcano. le pregunte por la tal elizabeht otra vez y me dijo q ella solo responde fono y recepciona el face le dije cuando la podia conocer xq es bacan cuando se habla con ella, salvo cuando le preguntas por los extras siempre te responde dicienco ACA NO DAMOS SEXO, facil q es la pantalla q pone para evitar roches pro ya sabemos como se manejan aca cony dce q no me va a gustar xq es una chta la gorda fea pero igual me huele a cuento eso, alguien la ha marcado a la tal eli. cony me conto de una chica nueva anai q ella esta manejando q por lo q veo es arrechona como cony asi q sera motivo para ir a probarla con ella si el precio si es el de siempre, servidos cofrades como siempe es chevere el sitio salvo sus cositas q hay q ajustar que pareciera q no les importa por ejm el trago de cortesia ya no lo dan.

     
    caesar8, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ballena, elmer oloco y Darth Plagueis les gusta esto.

    neo2001

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6

    Sin molestarse joven, pero creo que se había quedado en que los "extras extras" en este lugar ibann a quedar recontra caleta, además de que no me parece correcto hablar del foro con las chicas de este sitio ni de ninguno.
     
    neo2001, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmer oloco, caesar8, N-Terrano y 2 otros les gusta esto.

    Istava

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días estimados cofrades, soy un usuario nuevo inscrito en el foro, pero ya hace tiempo que entro a leer sus comentarios y bueno me anime a inscribirme para poder aportar y compartir mis experiencias.
    Acudo a este centro de masajes ya casi dos años y siempre he tenido una excelente atención, esta vez quisiera comentar acerca de mi ultima visita con Connie.

    1 .- ROSTRO : chica simpática y muy buena moza.
    2.- APARIENCIA FÍSICA: tienes muy buenas caderas y una colita de infarto a pesar de haber bajado de peso últimamente.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene, al menos no le he descubierto alguno.
    4.- PAPITA: Totalmente depilada.
    5.- FELLATIO: no lo da, son una de las reglas del centro.
    6.- PERFORMANCE: Pedí el interactivo, tiene sus variantes la última vez iniciamos boca arriba y me dio unos ricos masajes en el cuello para aliviar el stress y ya luego me pidió ponerme boca abajo en esa posición acaricia la espalda y te relaja completamente ya luego empieza lo bueno cuando masajea las piernas y poco a poco sientes sus manos llegar a los huérfanos, eso es muy excitante y te dan ganas de hacerle el amor ahí mismo, pero no se puede, en verdad una lastima, luego empieza a dar unos besitos por toda el cuerpo se empieza a frotar todo su cuerpo y sientes sus ricos senos y te besa las orejas eso me excita un montón. Ya luego te pide con una carita de excitada que te des vuelta y ahí en donde ya uno tiene libertad de tocarla y sentirla, en verdad me encanta su atención. Finalmente termina con una estimulacion.

    7.- SERVICIO/OS: Masajes tantricos
    8.- PRECIO: 150 soles
    9.- ANUNCIA EN: facebook
    10.- UBICACIÓN: En Surco por Caminos del Inca.
    11.- DATOS ADICIONALES: Siempre vuelvo, me he atendido con Mica, Anahi y Adriana, ya pronto publicare rankings sobre ellas tambien, al igual que Connie tienen una excelente atencion.
    12.- CALIFICACIÓN: Un 8 pues seria un 10 si pudiera tener sexo.
     
    Istava, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarkArchon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    De regreso por el foro con nueva cuenta. En fin.

    ARIANA:
    1. Tipo de Chica - Delgadita, risueña, pecosa.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: agraciada.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, en punta, pezón marron en forma de botón.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, sin barriga, bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: bonito derrier
    8.- Piernas / pies: suaves, bien torneadas.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes: ninguno, pecas en su carita.
    11.- Aseo personal: siempre limpia.
    12.- Fellatio: lo dejo a tu imaginación.
    13.- Papita: depende de su humor, casi siempre está depilada ( para los que conocen la diferencia entre depilada y rasurada) y otras veces se deja barbita como diría ella.
    14.- Anal: No es mi ruta, pero juega.
    15.- Trato: Es un amor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No, hasta el momento.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos masajes, me saca los nudos de toda la espalda. Sabe lo que hace. me gusta. En el interactivo si muy bueno, besos por todos lados, lamidas mordidas abrazos. Es super cariñosa, eso me gusta y ella lo sabe. Es muy muy amena, tiene una sonrisa pícara de niña buena pero cuando se prende tiene una cara muy traviesa. Ojala tuviera una flaquita así.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempito debe ser un añito o un poco menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya todos conocen el Facebook.
    20.- Precio: S/.150
    21.- Costo / beneficio: en general bien, justifica costo vs. beneficio
    22.- Local: Por caminos del inca
    23.- Volvería?: Si, siempre vuelvo por ariana.
    24.- Puntaje final (1/10): 9

    ANAHÍ:
    1. Tipo de Chica - Delgadita, piel clara, cara curiosa.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, redonditos, pezon grande y claros. ricos.
    6.- Cintura / barriga: delgada, bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: se ve bonito cuando se pone en 4.
    8.- Piernas / pies: largas, bonitas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes: ninguno.
    11.- Aseo personal: huele bien, cuando está muy mojada como que su PH ( me refiero al nivel de acidéz de sus flujos vaginales) suelta un olor un poco fuerte pero es algo natural para quienes conocemos de esto.
    12.- Fellatio: no, pero lo lame.
    13.- Papita: rasurada. a veces raspa un poco
    14.- Anal: No es mi ruta, pero juega.
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No.
    17.- Calidad de Masajes: Ha mejorado, es la mas núeva del centro. aun le falta firmesa en los masajes pero está mejor que antes. en el interactivo se hace la dificil, depende de su animo si se suelta o no, es bien relojera así que midan bien su tiempo que no los engañen. siempre hace gemiditos suaves medio arrechantes, para mi llega un punto donde se siente fingida a otros les gusta.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya todos conocen el Facebook.
    20.- Precio: S/.150
    21.- Costo / beneficio: ha mejorado, pero me molestó que me toquen la puerta antes de tiempo.
    22.- Local: Por caminos del inca
    23.- Volvería?: No, me quedo con ariana.
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    DarkArchon, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    megasolterito, ballena, passajero y 2 otros les gusta esto.

    hikaru ichijo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    MBA
    Ubicación:
    Surco
    ARIANA:
    1. Tipo de Chica - Pequeña, trigueña flaca y chatisima.
    2.- Edad: 25-26 años.
    3.- Cara: Achinada, no es fea, tampoco wow!, pasa piola.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: bien pequeños, en punta.
    6.- Cintura / barriga: bien delgada, planita casi.
    7.- Caderas / derrier: culo contorneado, chiquito pero formado
    8.- Piernas / pies: 2 pequeños.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes: Ninguno.
    11.- Aseo personal: bien limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno.
    13.- Papita: casi depilada, bien limpia, pulcra.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Muy buen trato, profesional, tequiere hacer sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nohubo.
    17.- Calidad de Masajes: Tome el servicio interactivo, muy buen masaje, lociones bien relajantes. Durante la sesión sedeja manosear la papa, muy buena disposición. Luego de los masajes, le pude chuparlos senos sin ningún reparo. Ya luego en un momento me hizo el oral, buenazo, en un momento estuvimos en 69 y casi la sopeo, pero no, solo le mordí el culo. Luego de un rato me vine, muy buen servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá.
    20.- Precio: S/.150
    21.- Costo / beneficio: muy buena inversión.
    22.- Local: Por caminos del inca
    23.- Volvería?: Sí, pero preferiría probar otras para ver qué tal.
    24.- Puntaje final (1/10): 8, te hace sentir muy bien.
     
    hikaru ichijo, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, N-Terrano y Darth Tyranus les gusta esto.

    carreton

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Urologo
    Ubicación:
    Lince
    Bueno quise regresar por cony para comprobar de las nuevas experiencias que lei y me contarion de esta flaquita. ya habia tenido una mala experiencia con ella pero en vista que ya bajo de peso y esta en forma de perita quise ir por ella, pero cuando llame me dijieron que ya no atiende y me quisieron poner a una tal anai como no se quien era no me quise quemar asi que fui por ariana. me yeve la sorpresa que cuando llegue la vi salir y se le veia bien rica, un shorcito apretadazo marcando bien su culote y un top, la vi me saludo en la puerta y se subio a un carro negro, de ehcho q la flaka esta de delivery, porque cuando pregunte por ella entrando me dijieron que si atiende pero facil me dijo que no al ya tener point donde facturar. haber quien se juega el fono para sacarla por fuera porque por lo q se ve esta rica y si es delibery mejor. si alguien sabe q me pase el dato por MP

    ARIANA
    1. Tipo de Chica - Categoría: faci pasa como secre o como de idat
    2.- Edad: 23 debe ser se le nota chiquitlla rica
    3.- Cara: normal con pequitas con frenillos
    4.- Talla: peque facil 160 o menos
    5.- Senos: pezon marron cuando se paran ricos se ponen para chupar al gusto. tetas chicas
    6.- Cintura / barriga: acorde lo que es ella delgada
    7.- Caderas / derrier: culito chico pero rico se siente bien al apretar
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suavecita, se siente bien
    10.- Tatuajes: nada
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: al gusto
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: muy bueno, te conversa te trata bien es muy agradable coqueta y se porta 10 ptos para atenderte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no lo da
    17.- Calidad de Masajes: chiquita se porta bien da buen masaje es atenta muy amigable te conversa y te va masajenado va mi segunda con ella y me parece chevere s en la parte del paleteo se deja llevar no te pone peros no se queja ni se pone fria mas bien se calienta bien se moja rico se deja palpar. al momento del maltrato al mazo lo trata como si fuera el ultimo q vera. no se pone cargosa con el tiempo asi que la flaka pone y me senti recontra motivado con ella
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tner su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: S/.150
    21.- Costo / beneficio:la chica vale la pena
    22.- Local: surco
    23.- Volvería?: si, igual busco calsarme a cony al verla si vale la pena el polvo con ella. Volvi a llamar el viernes pero no me respondieron.
    24.- Puntaje final (1/10): 8

     
    carreton, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neo2001

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe que pasó con el Facebook de Shri Yantra? Ya no está en linea.
     
    neo2001, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    Problemas de su comunity manager, siguen atendiendo normal ;)
     
    LeonKennedy, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Surco SHRI YANTRA
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    821
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página