Surco / Moonlight [2011]

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por martin123, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimados, favor de confirmar si Jossy está asistiendo al moon.. y si asiste los sabados , para ir a buscarla el día de hoy.
     
    Explorador9, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    '

    no pues no j...publicherry tras publicherry, jossy ya sabemos que la vida en el antro de barriada que es el moon esta dura, pero con los publicheries nada va a variar, asi que creo que mejor te regresas a tu piura querida a tomar sol en mancora, ya fue tu momento...

    Saludos,
     
    eleleuterio, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulapi

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también estuve ese día en el aniversario del moon, fui con unos patas quería tirarme a la loca de olenka, pero estaba full, y la China tbm estaba pedidasa, no habian mas flacas, también vi a tatiana dando vueltas por ahí, la popular gatita, es de buen performance, ya me he atendido con ella antes, me estaba animando, hasta que brunitosandy se la llevo, asi que me quite no mas, pero esta semana caigo porque quiero cacharmela a olenka, tengo su número pero nose si hace salidas por fuera esta mereca?
     
    elchulapi, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mire Bro Brunito,
    Yo soy triple ¨C¨ cruel, crudo y corrosivo como el acido, pero totalmente veraz (muchísimos aquí pueden dar fe de ello) y me gusta comer solo lomo fino o cuadril corte americano (otro montón de gente aquí puede dar fe de los platos gourmet que me despacho), por eso no me canso de señalar que el Moon actualmente es el peor de todos los antros de la disque zona vip (que ya no existe), tiene el nivel de un antro no de barrio sino de barriada, las hembras que atienden allí están al nivel de la m.... de local en que atienden, son puro bofe, pura pezón negro, pura papaya apestosa, como esa king kong que baila y asusta, por eso todos los de alto rango coincidimos en señalarle a la gente que aquí no vayan, ya que es perder su tiempo y su dinero.

    Los del publichery como bien lo anoto Brad Pizza son patas recién ingresados con muy pocos mensajes, por eso se debe tomar con pinzas su dicho, pues la mayoría de las veces son kines o maridos o cafichos infiltrados en el foro.

    A Jossy o Reina (de donde???? y por donde?????) y de verdad mamita, en el Moon la vida esta dura, así que solo te queda aguantar a pie firme o buscarte otra colocación.
    Saludos,
     
    eleleuterio, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo caí el día viernes del aniversario de casualidad, con unos amigos. Todas las flacas estaban con vestidos y bien maquilladas, realmente parecia otro night club.
    Es cierto, ese día Olenka estuvo toda la noche con un pata, la vi bailando con el pata y conversando.
    Con respecto al level del Moon, debo decir que si bien no es lo mejor que hay, aún hay buenos valores, es cuestión de buscar. Por lo menos yo me llevado buenas experiencias con Valentina, una colocha de buena delantera, o Flavia, una chica con dejo de Piurana. Aunque si sacamos calculos, entre atenderte con una flaca de alguna pagina, contra ir a este lugar y gastar 500 lucas en un polvo, pues realmente no paga, peeeero bueno hay gente que va y consume y quiere gastar su plata...
     
    Krycek, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    la tal Flavia es una pelo pintado a lo mero loca??? Ahora no hay nada en el moon y cachen antes que se acabe el mundo proque despues , en todo el verano, los mejores rabos se van de ahi a buscar turistas incautos por las playas del norte o del sur
     
    Phil Anselmo, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Dark master, Jossy si esta yendo pero solo los viernes o sabado, a los amigos los atiende por afuera. Llame y me contesto, el dejo piurano se siente. Esta semana la hago y le cuento. Llorare de la emcion al verla, mi pieza tambien llorara, pero otra cosa por el unico ojo que tiene
     
    Phil Anselmo, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warchild1972 le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richboy

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque borran mi comentario si arriba escriben cosas peores y el lenguaje mas que vulgar? Solo decía que tanta cosa por Reyna que hablaban mal de ella la llegue a conocer el viernes y mil puntos pa la chica no esta nada mal ,. Y .me dio mucha curiosidad que hablen tanto de Jossy bueno..al fin la conocí! Muy linda la piurana ,después subí con Valeria una colocha muy buena también
    P.D : si me pudieran dar mas datos de chicas así como las ya nombradas se les agradecería
     
    richboy, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fue al moonlight la semana pasada, a mi parecer la kine Jossy mas parece una vedete y personalmente no pasa nada y los años no pasan en vano, pero a otros cofrades les gusta, total gustos son gustos.
     
    Explorador9, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    [​IMG] Iniciado por richboy [​IMG]
    Porque borran mi comentario si arriba escriben cosas peores y el lenguaje mas que vulgar? Solo decía que tanta cosa por Reyna que hablaban mal de ella la llegue a conocer el viernes y mil puntos pa la chica no esta nada mal ,. Y .me dio mucha curiosidad que hablen tanto de Jossy bueno..al fin la conocí! Muy linda la piurana ,después subí con Valeria una colocha muy buena también
    P.D : si me pudieran dar mas datos de chicas así como las ya nombradas se les agradecería
    En este antro de barriada, no me canso de decir el peor de la disque zona top (ya se que el Scarlet esta peor, ya se pueden imaginar, pero no es de la zona), la cosa sigue durisima, por viene con espionaje y contraespionaje, es decir se infiltran para hablar bien y mal, la cuestión es que Jossy nunca fue la gran cosa (con el perdón del bro Phil Anselmo) y ahora que es como Reyna vieja, ya esta en nada, la vida útil de una rufiana es corta, menos si no se cuidan.
    A ESTE HUECO DE M.....NO VAYAN, YA ES HORA QUE CIERRE Y QUE EL CHATO JESUS DE M....CON LA MERA LOCA VAYAN A BARRER EL OVALO
     
    eleleuterio, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brunitosandy

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como lo dijo arriba el pata Richboy que tenía su Fb y si lo esta diciendo habrá que creer no?No creo que este sea un infiltrado .. Y en cuanto a la Srta.Jossy (muy vedette y todo eso pero el servicio es todo un exito por eso mismo nunca o casi nunca esta sola)yo doy crédito y fe de ello que es una de las mejores aparte de la mero loca (será muy bonita pero el c..le apesta a M..) y shitrley es una chica que será muy dama cuando se conversa con ella pero no vale los 400que cobra su cuerpo esta muy matado) luego hay una colocha que esta guapa pero muy malcriada siempre va al grano creo que se llama Támara Tanela y de ahí la chilena que gracias a Dios pude contactarme con esta chica y la verdad muy regia .. Entonces abreviando y corroboro las únicas buenas ricas y con un buen carácter son Jossy y esta chilena flaca alta que baila y que no Rcdo muy bien su nombre si lo saben por ahí me lo pasan y si saben su numero mucho mejor por msje porque lo perdí. Gracias
     
    Brunitosandy, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Con TRES posts dudo de tu kredibilidad suena a publicherry
     
    Satiro, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    si hablamos de la zona top, el peor es el eclipse¡¡¡¡¡¡
     
    detectordeputas, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    REspecto a las entradas, les comento una situacion que me ocurrio una vez (la verdad voy de vez en cuanto si hay novedades?), soy de los que van de local en local (salgo una vez al mes).
    Llego a la puerta (solo), y me dicen pase, me dije se habran hueveado (pensarian que regresaba, no se?), y eran las 2 am; y arriba pense que se iban a dar cuenta o pedir, y también me dicen pase; claro que adentro tuve que pagar los licores.
    No se razono de la siguiente forma: Si cuando se paga tiene derecho una a licores, entonces al pagar entrada en realidad esta pagandose los licores mas la vista de las kines?, esto hace que antes de ello uno lo piense con el precio de la entrada, mas que el beneficio del trago (siempre cuando uno sale, también piensa echarse sus chelas o wiskys no?.
    En ese sentido no sería mejor para los que administran pensar que dejar entrar a todos los que van los beneficia mas (claro que pensarian se van a meter todo tipo de gente, pero el lugar y la distancia limitan a mucha gente); si bien es cierto no todos consumiran (la mayoría) pero habra un porcentaje que se quedará y consumira como mínimo, y otras personas pensaran en regresar; e incluso otros de puro mareados ya nos apuntamos a tirarnos una kine
    Esto también beneficiaria a nosotros los clientes, porque tendriamos la oportunidad de ver primero el material, o tomar nuestras chelas o wiskys solamente (por que aveces no siempre se tiene billete).
     
    ERRANTE VICIOSO, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    No estan cobrando entrada??? eso lo veo recontra raro, el moon te cobra 60 lucs y te da dos chelas. Lo del carro es normal, siempre voy y nuna me piden nada, pero te cuidan el carro, hasta te indican la ruta libre de tombos... en esos si hay que tener cuidado, esos csm estan por todo el olvalo higuereta
     
    Phil Anselmo, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    jajaja, no problema master, usted sabe que yo con esta kine tengo un feelign especial, nada mas, pero no hay que ser huevones y pagar capircho, hay que ser conciente que me estoy cachando a Jossy y no a Paloma Fiuza.
     
    Phil Anselmo, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    No pues, con solo tres post y sin mayor informacion, y nos quiere vender este antro como el paraiso, este no solo recontrahuele a publicherry, sino que debe ser un enviado del chato Jesus y es un post tan alucinado como las fotos enviadas por las anunciantes.

    Imaginense si ya no cobran entrada como estara de horrible

    Detector este antro esta tan horrible que se da con el Eclipse, ya se puede imaginar usted como esta por dentro pura porqueria jajajajajajaja
    NO VAYAN, QUE QUIEBRE DE UNA VES POR TODAS Y EL CHATO JESUS SE VAYA A BARRER EL OVALO.
     
    eleleuterio, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada viernes-sabado estuve por este lugar. La verdad fue una decepcion. Absoltamente nada de nada. Fui por shirley pero ni rastros de ella. Bailaron solange, franchesca y una colocha andrea de buenas piernas. Vi a mia que ahora se las quiere dar de colombiana, jaja. Mi pata, muy ingenuo el, estuvo con ella y me dijo que quedo embobado con esa colombiana. Yo le dije cual colombiana?? Mia?? what??? esa puta es mas peruana que el olluquito con charqui y la patasca. Es buen polvo, tiene el * blanco y cerrado, pero que no se pase de pendex. Peruana y 300. A mi pata le dijo que era colocha y 400
     
    johnnie walker, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    jajajajajaja, lo que me arrecha de Mia es el rabo, de cerrado no tiene nada ese ortencio, Esta mas abierto que Saga Falabella en liquidacion 3 x 2
     
    Phil Anselmo, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página