Surco / Moonlight [2011]

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por martin123, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    lei un comentario que el sabado atendian…..tambien vi un aviso en el comercio que hacia promocion de este club…asi que dimeje…sabado regreso al moon
    sabado…tomo mi taxi…y na de na..ta mare..cerrado
    caballero

    eros x
     
    eros_x, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Gente, ya saben si abrieron el moon?
     
    Phil Anselmo, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    rodney lazo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer viernes 6 de julio fui al Moon hay para todos los gustos. A mi me gusto una flaca Francesca la vi bailar y esta recontrabuena, bien alta, delgada, cabello negro, buenas tetas, buena figura. Tambien estan buenas Shirley, Olenka, Masiel, Silvana y otras mas que no me acuerdo bien. La pase chevere por la invitacion de mi amigo que es cliente vip del Moon.
     
    rodney lazo, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Si ya abrio mi nido, ire por alla a reportarme, ahora dejeme decirle cofrade que decir que Olenka estaba buena, no sea malo, por ahi que de cacharro est en algo, pero al atencion es hasta el culo y eso tambirn debe contar para decidir ¿sabe si esta Mia? ahora que ya abrieron significa que ya paso la inspeccion de defsnesa sivil y significa que los espejos en el techo ya estan fijos y podremos tirar sin temor a que se caigan y nos maten. CSM el adminisrador es un cagado del cerebro
     
    Phil Anselmo, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warchild1972 y escorpion_chelero les gusta esto.

    Unforgiven

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Estimados Cofrades, soy antiguo visitante de este club, lógicamente por viajes he dejado de asistir, efectivamente el nivel ha bajado, la ultima vez que intente ir el local estaba cerrado, ahora entiendo el motivo, saben si Mia sigue por este lugar, a esta flaquita me la levante muchas veces y me trae buenos recuerdos jejejeje, el año pasado había una flaquita paraguaya llamada Valentina, que saben de ella, sigue en este antro o se fue a otro.

    Bueno gente de leche, ya les estaré contando de la excursión que realice a este antro.
    Saludos ...Diablito
     
    Unforgiven, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Hermanod,s desde aqui quiero agradecer mi ascenso a VIP, han sido duros los dias en los NC, ahora abundan las "mero locas" que se alucinan los grandes culos peor tiene el pezon marron o negro, otras que tiene un olor nauseabundo a pinga y otras que a punta de siliconas quieren pasar por VIPs aunque mas estan para natachas (con las disculpas de las natachas que algunas cachan rico)

    Seguire en la dura lucha cofrades para denunciar el maltrato de las kines y el nuevo orden VIP que deberia imperar, en visperas del 28 este deberia ser el verdadero mensaje presidencial
     
    Phil Anselmo, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Paseando y explorando nuevos lares caí en este NC, primera vez que iba y suponía que estaba cerrado, realmente el ambiente muy bonito, chicas interesantes (digo así por que me parecieron buenas pero iba medio borracho y el alcohol las hace más lindas) muchas colombianas y chicas de la selva, otro día iré sin copas para aprovechar al 100%, esta vez ni me atendí, pero me dijeron que el precio es 100 soles la salida y 300 la flaca, tienen cuartos adentro. estuve con una chica de nombre Laurita, simpaticona.., blanquita, no muy alta... como en todos lados, sacan su trago...

    ya regresaré...
     
    ELPP, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    la entrada estaba 80 lucas, la salida es bueno agarla solo si comsogue un buen culo. las flacas estan 350, pero joo hay recargo con tarjeta de credito
     
    Phil Anselmo, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpapirico462010

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Banca
    Ubicación:
    Surco
    la vez q fui es 60 la entrada ...un wisky mediano pa sacar a dos flacas xq fuo con mi pata y 300 la salida d cada una, yo chape una ecuatoriana geral.y mi pata una dominicana...tranki pero slo fue una vez...creo q debip.ser mass...en fin esos fueron los costos...
     
    elpapirico462010, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarioAusente

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve por alla el miércoles... pocas chicas.... no habia nada rescatable como para pensar en gastar por ahi. La entrada fue 50 soles (2 cervezas). Termine viendo un par de bailes y conversando con una pereirana de busto 38 y un leon en la nalga izquierda (cuando la agarro de espalda), se llama Sofía, me dijo 350, sus tetas seguramente lo valian pero me parece que es de las que te calientan y despues te botan. Lo malo es que estaba panzona. Igual tengo su numero y por ahi le negociare un precio menor, si me liga algo menos de 300 me inmolare para sacarme la duda.
     
    DarioAusente, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Anoche estuve en el templo...he visto caras nuevas, un poco venido a menos....fui a buscar a Eliana pero me confirmaron que las 2 morenas dominicanas se regresaron a su pais...q pena...la chibola hacia un oral rikisimo...extrañare a la zambrana...mientras tanto me tuve q almorzar a una chibolita de 20 añitos, Flavia, piuranita linda de hermoso rostro, muy parecida a Katty Garcia, les debo el rankankan q estoy con la hora...saludos lacteos.!!
     
    TAOISTA, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Taoista, esa tal Flavia, ¿que tal de cuerpo? por MP me puedes pasar su telf?
     
    Phil Anselmo, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Cuanto es el precio del privado ahi, creo q me estafaron estuve el jueves de madrugada y pague 450 creo q fue mucho
     
    TSUBASA10RR, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpapirico462010

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Banca
    Ubicación:
    Surco
    gente...como escribi en el post anterior, estuve con una ecuatoriana llamada geral , una chiboka de pelo negro un poco alta, nariz no tan funa y de bonitos pechos, saben si es sigue en el moon? para no pagar 60 por gusto , gracias gente !!!
     
    elpapirico462010, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    .. debe haber sido el precio del servicio de la chica mas el cuarto brother..anoche estuve en este antro y silvana me dijo 120 por el cuarto si mal no recuerdo
     
    Sergio Armani, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    es 450 pero ene efectivo, si pagan con tarjeta 540 , 20% mas
     
    Phil Anselmo, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades, el dia jueves estuve por mi hueco favorito, el moon, lugar de mis mejores recuerdos kineros y ficheros. Como siempre la entrada 60 lucas pn derecho a dos chelas.

    El local estaba normal, no dire que estaba lleno pero habia gente. No esta la mero loco y en cambio habiua una chica a lo mero loco: una cholona con el pelo pintado de rubio. Estaba 400 lucas +cuarto, ni cagando dije

    Me quede un toque viendo los bailes, casi nunca los veo, pero estaban cagados lo bailes. Las flacas estan en nada n el moon, se salvan dos o tres maximo

    Me encontre con Pierina, charlamos un toque y de ahi a la matanza, ahi mi rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de contextura normal, tetona, blanca
    2.- Edad: de 21 a 23
    3.- Cara: redonda, ojos bonitos, pelo negro
    4.- Talla: 1.60 - 1.65
    5.- Senos: grandes, pero no esta duros, ricos igualmente
    6.- Cintura / barriga: humm, no pdoria detallar mucho, tenia un rico culo y uan rica dacera pero no podria decir que chiquita
    7.- Caderas / derrier: rico culo
    8.- Piernas / pies: dos y torneadas
    9.- Piel: blanca, no me fije mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: unas estrellas y una mariposa, en el hombro creo o en el brazo. estaba en la rica wasca asi que no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mas o , cumplidor eso si
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: Buen trato, amable y conversadora y bastante expresiva tranquila. Rico culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene experiencia en el tema. Empezamos en el moon, donde hicimos las clasicas misionero y perrito donde pude gozar de sus grandes y ricas tetas y de su buen culo. la flaca no es una modelito asi que maneja su cuerpo sin complejo. Tuvo una muy buna actotu durante toda la faena, De ahi decidimos quitarnos y nos fuimos a tirar a otro lado. la flaca en todo mometo fue buna onda y tranquila. Fuimos a mi depa y ahi la continuamos. La flaca buna onda y le dimos buen uso a mi cma. luego de la faena con todo en mi jaus, se quito. Todo en roden. Una muy buena flaca, la recomiendo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio: entrada 60, el lo demas 450
    21.- Costo / beneficio: La faca valio cada centavo, pero el moon se va a la
    22.- Ubicación: Moon
    23.- Local: Los privados de siempre
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo por mas culos
    25.- Puntaje final: Un buen 8

    No veo que el local este mejorando ni nada, de hecho todo sigue cagado y se necesota mas chicas. Ya pe mierdas de administradores, hagan algo, todo no es cobrar perros de
     
    Phil Anselmo, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani le gusta esto.

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Rating de Flavia la chibola piurana:
    Hace como 3 semanas caí por este point para conocer a ésta kine que mencionaba algunos foristas, fui un día de semana, aqui su rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de contextura delgada, tex trigueña
    2.- Edad: parece entre 20 y 21 años
    3.- Cara: redonda, algo brillaba en sus ojos no se si eran de contacto, mas o menos de cara, pero reslataba entre todas las que estaban prsentes ese día.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: aqui punto en contra, en el salón usa un brasier que parece que tuviese un buen busto, pero ya arriba en el cuarto fue sorpresa ver que no había tal cosa, usaba un tipo de brasier que engaña a uno. es decir tiene casi unos limones.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, pero no tanto
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas.
    8.- Piernas / pies: piernas flácidas, le falta gym
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: no se baño antes ni despues de la sesión. punto en contra, todas las veces que e ido al moonlight creo que ninguna kine se baña antes de la sesión.
    12.- Fellatio: mas o menos, le falta experiencia aún esta chiquilla.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: me digo que no no por mas propina
    15.- Trato: amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le falta aún , es chuiquilla, se dejo hacer todas las poses, pero no me gustó el tema que use un brasier falso y que diera la apariencia de tener un bune busto.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: segun dice recien ha llegado de Piura y vive en el moon.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio: entrada 60, 300 para ella y creo que fue como 150 el pago para subir.
    21.- Costo / beneficio: no me parece una buen opción, tiene su jale porque es chiquilla.
    22.- Ubicación: Moon
    23.- Local: el privado es monce
    24.- Volveria?: por ella no,
    25.- Puntaje final: 7.

    Esperé a que llegue Olenka a quien ya le conozco de otras epocas en el moon y que decepción fue verla cuando llegaba al moon para su trabajo , con su pantalón jen, y la verdad que mcuhas chicas de las cucardas la superan , estaba con un culo postizo y se veía muy mal en jen
     
    Explorador9, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    esta es una flaca de pelo pintado de rubio??
     
    Phil Anselmo, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Etuve chupando con la Valeria, riiiica la pendejita eta, flakitaaaa... dizk es de Iquitos su sharaaapa... algo sobrina... poque choteo a 2 manes q taban borrashitos y parecian hermanos de shapulin el sweet... me dijo.. qleo 350 y privado 150... 500 lorchos.. les parece suficiente para esta peladita??? ta rica peo ... pa pagar esooooo????? konfirmen si a utedes les cobro lo mismo, o pa seguir pulseando la next...

    El.... 10
     
    ElDiego10, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página