Surco / Moonlight [2011]

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por martin123, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofradia buen dia, ando en busca de una kine colocha de nombre zamanta (chata de pelo castaño, la ultima vez que la vi se hizo un tatuaje en la parte baja de la barriga pa tapar estrias, al parecer es mamá.)trabajaba en el moon. el FDS estube por dicho local y no la vi alli, alguien sabe si regreso a colombia o si esta de independiente o de lo contrario anda por otro club?
     
    martin123, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    brasil1135

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.260
    Me Gusta recibidos:
    24.580
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    PiMP
    Ubicación:
    Favela Da Rocinha, RJ
    Me dateraon que Vanessa y Danitza regresaron...alguna novedad acerca de las colochas?
     
    brasil1135, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    En este night esta regularon, bueno al menos mejor que en el 69, y esto que el 69 es mas caro (noc xq). Aqui en el moon hay casi de todo, flacas que no pasan nada, nenas cocodrilo, caderonas, una que otra de rostro bonito, pero para el precio no justifica, me dijeron 250 el privado (supuestamente mas de una hora) mas 150 que hay que dejar en el bar. Me parecio demasiado, para eso mejor llamo a una de KT.

    ah, y lo olvidaba, el local es demasiado pequeño, no puedes ni bailar con la kine. cofrades si alguien conoce el sur del peru, podran ver que por ejemplo en cusco, tacna o moquegua se encuentran mejores night con buenas nenas y a precios mucho accesibles.
     
    Uranius69, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dark_Killer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo en alguna oportunidad subí con Sofía, cuando estábamos abajo era bien calentona te hacia pensar q seria buen polvo pero arriba apura, no colabora pone mala cara, ni mas con ella, es mas de vez en cuando la veo y la molesto diciéndole " si subimos me tratas bien no como la otra vez" se ríe y se va a buscar su próxima víctima jajaja
     
    Dark_Killer, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    oswaldohudskopf

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno conmigo siempre atraco un mamey preliminar, Bueno una vez no se me paro la cuestion y lo dejamos ahi nommas
    Bye
     
    oswaldohudskopf, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VOLDEMORT

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    El viernes pase por el Moon y me di con la grata sorpresa que Karina ha regresado y esta vez vino con su hermanita, las 2 muy ricas como siempre pero Jade esta diferente, mucho mejor y aunque parezca cafetal simplemente dire que para mi, la chibola se lleva de encuentro a todas las del Moon, las del 69, del Emmanuelle y demas huecos.
     
    VOLDEMORT, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado ,

    estuve en este point de sabado para domingo y la verdad que no vine nada parecido a Karina y menos a Jade a quien la conozco muy bien si estuvieron el viernes me lo perdi porque el sabado el ambiente estaba como siempre no pasa nada lo mismo de siempre:mad: espero tener mejor suerte otra dia.

    Saludos

    PEDRO1
     
    PEDRO1, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Acabo de estar en el Club, y confirmado cofrades, las hermanas colochas Karina y Jade están de vuelta, un golpe al hígado para los demás clubes. Para mí, Karina ahora con nuevos senos, mejor que Jade. Este club se va a llenar de nostálgicos y templados.
     
    Invictus, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Gaturro le gusta esto.

    Dark_Killer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estuve de visita a este local el viernes de la semana pasada, como llegue a eso de las 2am no habia muchas chicas estaban en los privados, bueno vi a las de siempre una q otra q no habia visto una colocha no me acuerdo el nombre pero la tengo en la mira como no tenia mucho dinero pues no subi pero me puse a conversar con algunas, en verdad que este local estaba de caida muchas se habian ido pero estan regresando creo q ire mas seguido :p sobre todo para levantarme esa colocha q vi :p
     
    Dark_Killer, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno esta semana pase por el cluba para ver que novedades y me llamo la atencion Jade la cual junto a su hermana sobre salian el resto antes de inmolarme decidi esperar y ver su comportamiento ya que estaba ocupada .

    La flaca se quito con un cofrade a tirar y decidi tomarle tiempo para ver su performance aca va el tema 18 minutos !!!!!!!!!! y regreso la flaca lo cual me dio mala espina y decidi esperar mas y entro con otro pata 24 minutos !!!!!! viuendo este performance me desanime por completo.

    Ya con la limitante de no poder sacarlas a un telo y sumado al tiempo de cache no valia la pena tirar la plata asi entonces les recomiendo que antes de entrar trancen bien con esta flaca o se busquen otras iopciones NO PAGA SU BELLEZA

    servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Hace dos semanas que regresaron mi Jade y su hermana Karina de su Cali querida, por eso muy a pesar de la eliminación de mis crolos de la copa, puede sobrellevar esto el día que perdieron en Matute jajajaja.

    Para el común de los usuarios Jade va a estar muy ocupada ( y es verdad no sale a telo alguno, somos muy pocos los privilegiados que la hemos sacado fuera del Moon), pues reaparece luego de 9 meses de ausencia, así que hagan su cola jajajajaja, ahora la flaca no tiene la culpa de los que son tiro corto o eyaculadores precoces, pues ella de apurar no es, así que en lugar de tomar tiempo, le recomiendo que se la tire y cuente luego su experiencia, va a ver que vale la pena.

    Jade es mucho mejor que su hermana Karina, para empezar tiene buena talla (la hermana es chata), tiene mejor figura, mejor porte, mejor cara, mejor pelo, mejor comportamiento, ademas tiene buena voz y una linda risa, mientras que su hermana es toda ronca y con una carcajada que se escucha por todo el club.

    Para el pata que no las encontró el sábado, eso era imposible pues estaban con una resaca de la pm de la borrachera que se metieron el viernes, le aconsejo que vaya a buscarlas mejor si puede martes, miércoles, jueves o viernes, ellas bajan a partir de las 10.
     
    eleleuterio, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, no creo que haya que culpar a la flaca por el tiempo que dure el cliente. Si aguantas la hora, chevere (mis respetos), si te vienes en 5 minutos, es tu roche, peor aun si solo acordaste un polvo, ya fuiste. Por mi parte, cuando he subido con alguna de estas hermanas (y tambien con otras), hago el arreglo para dos polvos y me aseguro desquitar el tiempo pactado. :cool:

    Por otro lado, por ahi que solo pactaron media hora. Hay quienes solo van a soltar su moco. :rolleyes:

    El gaturro
     
    Gaturro, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    A mediados del año pasado visite este club por primera vez, me pareció bacán el local por las luces, el humo y probablemente por las chelas que tenia encima...sabiendo que la chamba y la marcación no me permitirian volver pronto, le pregunte al mozo previa propina, cual era la mejor flaca de alli, tipo A1...el mozo me repondio que Karina, pero como estaba sentada muy lejos de la barra no la pude ver bien...al dia siguiente volvi como un weon a las 9 pm (me dijeron que abrian a esa hora), y no solo era el unico cliente sino que el unico habitante del club, me sente por donde las chicas entran y pude dar fe de lo que el mozo me dijo, alta, bonitas piernas, guapa de rostro, pero mientras me decidia llegaron otros clientes que directamente la buscaron, se pusieron a tomar y bailar con ella y otras chicas sin soltarlas, asi que me fui a la barra a ver el show...ya con mas chelas encima y aburrido le dije al mozo que queria atenderme con la susodicha...fue, le dijo algo al oido, al rato ella se levanto como saliendo a sus vestidores, y luego solapa se acerco con el mozo, con tacos era inmensa y de voz ronquita sensual...le dije defresa que queria atenderme con ella, me dijo ok que pagara y esperara afuera en los sillones...al rato aparecio y nos fuimos al privado...de trato es muy amable, de cuerpo es delgada, a mi me gustan mas duritas con mas gym, pero caramba como ponerse perfeccionista con semejante hembrón...como estaba muy tomado no me venia y ya nos habiamos acabado las poses mas conocidas...al final se dio cuenta y me ayudo a venirme...ella misma al final me recomendo a su hermana Jade que por entonces no llegue a conocer, me dijo que era mas bonita, se despidio y se fue con los patas con los que estaba...Moraleja: si las ven toneando y chupando con otros no hagan cola, propina al mozo y money talks!!!...a mi parecer lo que se paga es poco por hembras asi, pero es un desperdicio no poder sacarlas a un hotel, es como comer gourmet en el parque...
     
    Invictus, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermanos mios,que alegria lo que cuentan los hermanos que las hermanas Jade y Karina han regresado,yo tuve la suerte de copular con Karinita y es caro eso si,pero fue un senor polvo,me saco la leche como me gusta,besa riquisimo,te baila,tiene un culito medianito pero delicioso,huele riquisimo,ya cuando vaya a Lima en mayo tendre que probarla de nuevo y de ser posible copular tambien con Jade,nunca la he gozado,pero segun leo es tambien un manjar,bueno,ya esperare nomas a mi llegada a Lima.
     
    brad pizza, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Yo si tuve la oportunidad de pasar momentos placenteros con Karina, solo puedo decir que fueron espectaculares.

    Me imagino que las dos deben de dominar el lugar. Segun lo que habia escuchado el moon estaba de capa caida .... que pasa con los night? porque todo esta tan mal?

    Atentamente
     
    demostenes, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado Invictus, no se porque se ponen así, simplemente porque digo la verdad, Jade es mucho mejor que su hermana Karina, es algo muy cierto, ahora todavía mas con el tremendo cuerpo que ha traído y las señoras tetas que se a puesto con su platita, parenlas juntas, observenlas, luego saquen sus conclusiones.

    Karina, es chata, ni con los tremendos tacos que se pone llega a tener talla, a mi me llega al hombro con sus tabas, no soy ufffffffffff que alto, así que por favor lleven su centímetro midanla y restenle los tacos a ver que sale = chata.

    Ojo no digo que sea fea, para nada, solo que a mi no me atrae, para mi Jade es mucho pero mucho mejor, para mi es la única de ese club que vale.
     
    eleleuterio, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
  1. Hola a todos. Fui el viernes pasado a moon, estuve desde la 01:00 hasta las 03:40 esperando ver a Karina y Jade, pero como no sé como son me imaginé que serían dos flacas bien ricas, así que empecé a acercarme a varias chicas que al menos medianamente llamaban mi atención, pero ninguna resultó ser Karina o Jade. Ví a una chica de lindo rostro llamada Valentina, muy guapa, pero debe mejorar un poco el cuerpo con el gym. Olenka muy guapa de rostro también, aunque algo delgada. Bella, tiene unas piernas muy buenas, se nota el gym.

    Conclusión: o Karina y Jade no fueron a chambear el viernes, o habiendo ido a chambear no son tan bonitas, ya que soy algo exigente y sólo me acerqué a las consideraba las más guapas, pero ninguna resultó ser.

    En todo caso, alguién me puede dar una pista para reconocer a Karina y Jade?

    Saludos
     
    edu2007, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Si las vi a las dos. A ver, a ver!!!
    Que pasa con los que esciben en este foro. Esas chicas no merecen tanto comentario al menos fisicamente no llaman la atencion, al menos la mia. Creo que han habido mejores y no debemos conformarnos con esto. Bueno cada quien con sus gustos. Para mi, las unicas colombianas que me agradaron alguna vez fueron: Salome (ex 69, ahora solo atiende a provados en Miraflores), Kaori (no la del Scarlet, sino la voluptuosa que estuvo en Sexytentacion, (medidas 100, 65, 116), Gina (atendia en el edificio de la San Martin en miraflores 100, 64, 110), y punto. Hablo con hechos, medidas y pruebas (puse ranking real de cada una.
    Gracias
     
    TheCat, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    maxelman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este Nc lo conozco hace buen tiempo, y después de visitar muchos de ellos en todo Lima, puedo afirmar que es uno de los mejores sino el mejor. No sólo porque la ubicación del lugar es centrica y esta bien escondido. Sino que además cuando entras al local las mesas y lugares estan diseñados para que puedas ver el show de la barra desde la comodad de tu mesa desde las sombras, sin que nadie se gane con los pases que pueden haber en tu mesa. Esto no pasa ni en el Enmanuelle ni en el 69, donde tranquilamente todo el mundo sabe lo de todos.

    Por otro lado, puedes encontrar chicas de buen cuerpo y de cara simpatica si vas un día y a una hora prudente, por ejemplo un miércoles plan de 12, dependiendo del gusto de cada uno y de los ánimos de esa noche. Esto si puede ser un punto flojo porque las chicas simpaticas son contadas a diferencia del Enmanuelle y a veces el 69.

    Además un polvorin esta entre 250 y 300 y por el cuarto son 100 soles en total 350 a 400 soles, que si lo comparas con el Enmanuelle o el 69 de lejos sale mucho más, por lo menos 500 lucas.

    Lo único que malo es que no tienen cochera, pero desde mi punto de vista, si vas a divertirte esa noche, no seas tan ingenuo para llevar tu carro y tampoco se te ocurra pagar con tarjeta de credito o debito, se que es "obvio" pero alguien tiene que decirlo para que no deje de ser tan "obvio".

    Hay cosas que el club tiene que mejorar pero hoy por hoy no hay otro mejor, aunque podría ser mucho pero mucho mejor
     
    maxelman, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página