Surco / Masajes Surco

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por wantan, 30 Jul 2017.

    JANOT

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Gracias por los datos cofra!! La verdad q si no la conociera de antes, ni cagando atracaria pagarle ni 100 mangos. Pero hay un feeling de los ricos polvos de cuando atendia en la Av. principal en la calera surquillo, luego en la cdra 29 de Aviación en san Borja y las ultimas veces q la contacte en Maritze pero la sacabas al telo q esta cerca, Buen servicio, se entrega totalmente y era rico chuparles esos enormes pechos... Pagaria los 200 soles por masajes y el polvo, pero no en el spa, mucha palta tirar con gente a 2m de distancia, encima al salir la gente te queda mirando. Espero se anime a atender a domicilio ... Si alguien se atendio q escriba su experiencia, voy a escribirla y si tarca salir le cuento la experiencia.. saludos cofras..
     
    JANOT, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oculto y Peenpapi24 les gusta esto.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    como reza el refrán Gallina que come huevo aunque le quemen el pico , será tema de ir a sapear que tal está la Tía y si vale los 200 que pide gracias por la informacion cofra
     
    cvallejo, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JANOT le gusta esto.

    El-PePe

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal Srs. para comentarles que Mirella ha vuelto a brindar los masajes con estimulación o final feliz como le quieran decir. Después de un buen tiempo la he vuelto a contactar y se acordó de quien era (ojo que la conozco de hace tiempo) y le dije para recordar viejos momentos y me aceptó....me dice que esta atendiendo en un spa, pero le dije para salir a un hotel y aceptó, aquí les comparto mi experiencia....

    1.- Tipo de Chica -Categoría:
    Sra. madura que se mantiene joven, sabe mantenerse.
    2.- Edad: Le calculo que debe estar en base 4.
    3.- Cara: Es guapa, sabe cuidarse.
    4.- Talla: 1.66 sin tacos. Con tacos es un mujerón.
    5.- Senos: Se mantienen grandes y jugosos como me gustan, jeje XD
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, lo normal como en una mujer de su edad.
    7.- Caderas / derrier: Uffff, aquí si es mi debilidad, que rico es verla en 4, sigue manteniendo ese señor totó!!
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas con harta carne, como buen peruano.
    9.- Piel: Canela clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno.
    11.- Aseo personal: Bastante limpia, se bañó después de los polvos.
    12.- Fellatio: Sabe la técnica para armar al soldado.
    13.- Papita: Depilada y limpia.
    14.- Anal: No pregunté ya que no suelo ir por esa via.
    15.- Trato: Fue muy cariñosa conmigo, se podría decir que el vernos despues de tanto tiempo hizo que recordáramos los viejos tiempos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegué al hotel le mandé la foto de la llave de la habitación y llegó en 10 minutos.
    Al llegar me sorprendí de semejante mujerón y lo guapa que sigue manteniéndose. Conversamos un poco antes de empezar y procedí con la faena, caricias por aquí, caricias por allá y los paleteos respectivos para arrancar, ella se hecha en la cama y yo me aviento mismo león que se lanza sobre su presa y me la como mismo marido, se deja hacer lo que quieras, nos revolcamos en la cama un buen rato, baja para que me ponga el pre y empieza el karaoke que casi hace que termine en one, pero me contuve, luego se pone encimo mío y empieza a cabalgar, estaba tan excitado con semejante lomo que me hizo venir rápido. Guardé fuerzas porque me iba a desquitar en el segundo round. Pasado un rato de conversa, le empiezo a besar por el cuello hasta bajar a sus tetas mientras le metía los dedos por su conchita, la sentía calientita y mojadita, se estaba exitando, en ese momento le veo el rostro y tenía los ojos cerrados mirando al techo y gimiendo y me recordó inmediatamente a los buenos polvos que nos metíamos hace tiempo y me calenté más. La volteo en 4 y la empiezo a meter pinga, además que tiene un porte grande y un señor culo y sigo con la penetrada, había pasado buen rato desde que empecé y no me venía, luego le hago el misionero para gozar de todo su cuerpo, mientras ella me besaba el cuello y las orejas, cambiamos y se pone encima mío y empieza a cabalgar de lo lindo y me hace acabar, ambos transpirábamos de semejante cache, muy bueno y nos fuimos a la ducha a refrescarnos.
    17.- Calidad de Masajes:
    No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién estaba volviendo, pero ya la conozco de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 902861015, me comentó que solo responde por wsp.
    20.- Precio: Tomé la hora 200.
    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos mis 2 pitufos.
    22.- Local: Hotel cerca al spa donde realiza los masajes.
    23.- Volveria?: Ahora que la he vuelto a contactar despues de mucho tiempo no pienso perderle el rastro, tengo que repetir jeje
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5.
     
    El-PePe, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-PePe

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    36145df0-a1c2-4415-a8a3-0b282233974e. Aquí les dejo una fotito de mirella....
    Pdt. que rico trasero :p
     
    El-PePe, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless, Carlos Al, wantan49 y otra persona les gusta esto.

    Max1998

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La tia charito es es un buen polvo ya la probé despues de tiempo, me comentó que se abrió su 0nly alguien que confirme? En mi proxima visita le pido el link.
     
    Max1998, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A patrick_rs178 le gusta esto.

    patrick_rs178

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    10

    Excelente aporte del cofra El-Pepe...aprovecharé en meterme un buen polvo esta semana que estaré por Lima.....
     
    patrick_rs178, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Excelente aporte, cofra. La tengo en el radar a la Charo desde pandemia y ahora iré con todo. Espero que no se vaya a quemar no más por la foto porque si se entera sabrá quien la tomó...

    Saludos.
    La puteria descansa pero no se cura
    Mikeless
     
    Mikeless, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JANOT

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Recomendado cofra!! ya la visite y fue un polvazo, trato de pareja, culazo, buenas tetas, y lindo rostro..
     
    JANOT, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Fui donde la Tía es simpatica pero no me ofreció menú completo solo jalada de ganso
     
    KchaVeneca, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JANOT

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Q paso cofra.. Tenias q escribirle al WSP y decir q querias el servicio completo como los que brindaba en la Av. Aviación. Le dices q la conoces de antes y al toque acepta y te dice q la esperes en el hotel q esta cerca a donde trabaja. Tienes q ser amabale y respetuoso, y te da un trato de pareja.
     
    JANOT, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    No la conocia y si ese truco que dices no funcionaba, la Tia se podría molestar, ya será para la proxima
     
    KchaVeneca, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JANOT

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No creo q se acuerde de la cara de todos, bastaba con decirle q alguna vez te atendiste con ella.
     
    JANOT, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doc_Saunero

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Confirmo la buena atención de la tia pero creo que me vio la cara de gil porque cuando llego estuvo con su traje de masajista y me dijo que primero me haria la sesion de 45 minutos y luego solo 15 min de sexo, al final trabajando a la tia logre que sea 30 - 30 pero la tia solo quiere atender un polvo.
     
    Doc_Saunero, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JANOT

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Q raro brother, la veces q estuve con ella no fue relojera, entre polvos, descansamos un toque y conversamos de muchas cosas. Le gusta mucho q sean respetuosos y caballeros.. Tratarla como una buena amiga, sin jergas ni lisuras..
     
    JANOT, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    mejor no arriesgarse @JANOT , pero veré de pulsearla para la proxima , aunque en el local debe ser incomodo kcharla
     
    KchaVeneca, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Mosquera

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Trataré de resumir mi encuentro con Charito. Le planteé que mejor me atienda en un hotel de su elección ya que ella misma me dijo que en el local donde hace masajes no hay mucha privacidad para tirar. Así que nos encontramos en un hotel por la Univ Ricardo Palma. La tía llegó con un pantalón leggins y se le veía tremendo culo, eso sí cuando se desnudó trató de ocultar la cicatriz que tiene en el vientre. Antes de entrar a la lucha cuerpo a cuerpo, y ya acostados le recorrí su cuerpo con mi boca, eso le vaciló sobretodo porque no le percibí ningún mal olor, super limpia. Ya caliente comencé en misionero y lamiendo sus tetazas, que según me comentó se hizo "un arreglito", luego la puse de costado en una tijera que la tuve atrapada, rematando en perrito que con ese culazo se veía muy bien. Luego nos pusimos a conversar un rato y en la segunda me metió tremenda mamada hasta el final, eso sí con su respectivo poncho. La hora me costó 200 soles y el telo 60. Para probar está bien pero la verdad ya no tomaría otro servicio con ella.
     
    Angel Mosquera, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JANOT le gusta esto.

    JANOT

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bien jugado cofrita, la conozco tiempo, es muy limpia y disfruta el polvo, antiguamente sus tetas eran grandes y naturales, ahora se las aumento y se ven buenotas pero duras para mi gusto, igual le meto su buena chupada de pezones,, con el tiempo te ganas su confianza y te da unas buenas mamadas al natural... Asi como un cofra q colgo una foto de Charito, tambien tengo una q regala a sus caseritos... Es un tubazooooo!!! a proxima voy por el *...
    No se pq te cito muy lejos, hay un telo cerca a su chamba...
     
    JANOT, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doc_Saunero

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Volveré a atenderme con Charo, de seguro solo me relojeo esa vez por ser mi primera visita con ella, espero que ahora se suelte más conmigo.
     
    Doc_Saunero, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanjiro

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Es porque tiene miedo de que la vean o la reconozcan, al menos eso me comentó a mí.
     
    Tanjiro, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JANOT le gusta esto.

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Gracias por el reporte cofrade @Angel Mosquera , entonces para un choque y fuga está bien la Tia
     
    KchaVeneca, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angel Mosquera le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Surco Masajes Surco
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    917

Compartir esta página