Surco / Masajes D'lone / 993-775-828

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por felipardo, 28 Ene 2016.

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Dirección: Altura de Benavides con Caminos del Inca - Surco
    Telf: 980-061-722 / 993-775-828 / (01) 7344845
    Web: http://masajesdlonevip.com/ dlm_link_status_x
    Estacionamiento: Si, 2 privados y 1 o 2 más fuera, pero es zona tranquila
    Ubicación: cerca del parque Chavín, calle Alguaciles 5xx
    Horario de atención: del 11AM a 9PM
    Precio: S/. 120 Tantrico (en ropa interior) / S/. 200 Interactivo Nuru (desnudo y puedes acariciar a la masajista)
    Adicionales: No
    Aceptan tarjetas de crédito: Si VISA
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Si y bastante buenos
    Sexo: No
    Atención en cama o camilla: un híbrido de cama y camilla, es como de 1 1/2 plaza, baja de cuero y con el orificio para poner la cara al estar boca abajo, es bien cómodo
    Comentarios: El sitio es un departamento de 3 habitaciones reacondicionado no obstante es un lugar pulcro, muy bien arreglado y elegante a la vista, con muy buena decoración en cada habitación y ubicado en un sitio caleta, con muy poco tránsito y diría que hasta seguro.
    No tiene los servicios de un sitio de masajes clásico pero un servicios "express" de calidad está muy bien.
    La mujer que atiende al tel es bastante despistada por lo que validen bien los turnos y horarios porque uno llega a la hora que debe y no es anormal que lo tengan 20 min sentado esperando por la masajista.
    Dicen que tienen 7 masajistas, pero siempre me han presentado de a 1, no obstante, también dudo que por el tamaño del lugar puedan entrar 7 mujeres a atender, cuestión a averiguar bien como es el verdadero estaff.
    Retiran el celular al entrar al masaje, no hay sexo en el lugar, las masajistas que he conocido (4 hasta ahora) son de 6 a 7 puntos.

    [LOCATION="latitude: -12.127565950867938, longitude: -76.98133528232574, zoom: 16, width: 500px, height: 400px, address: Av. Caminos del Inca 1709, Santiago de Surco 15039, Perú"][/LOCATION]
     

    Adjuntos:

    felipardo, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Gente, tenía este RK atrasado de la semana anterior:

    En esta incursión me atendí con Patricia:


    1.- Tipo de Chica: contextura media, jala miradas en la calle, canelita clara. Algo de watita por ahi, es mamá
    2.- Edad: No suelo preguntar, pero estimo unos 24
    3.- Cara: bonita de rostro, lo q mas resaltan sos sus ojos, mirada muy expresiva. Aunque el tema gusto es subjetivo.
    4.- Talla: aproximadamente 1.65
    5.- Senos: Medianos con aerola marrón y buen pezón
    6.- Cintura: no es una refri, pero tampoco una guitarra....maso
    7.- Caderas: acordes a su contextura pero al no tener cintura no luce mucho.
    8.- Piernas: robustas y carnosas, de lo mejor de su físico
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes: no le ví, solo un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia sin nigún olor
    12.- Fellatio: Nika
    13.- Papita: estilo Hitler, pero abajo peladita, se la deja tocar pero no mucho
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: buena conversa, está sacando tema de charla permanentemente, pero la estrategia es hablar mucho, hacer mucho masaje y dejar que la hora corra.
    16.- Calidad de Polvo: Nika
    17.- Calidad de Masajes: buenos masajes, se esfuerza y lo hace todo el cuerpo, bien conversadora y simpática al toque te hace entrar en ambiente, no se sale de su rutina, ni de casualidad te roza las boloñas, se ocupa de todo tu cuerpo de pie a cabeza, eso sí: de espaldas.
    En un momento miré el reloj y ví que habían pasado ya 50 min, lo cual confirmó una sospecha que tenía según mi experiencia, notaba que los masajes eran ya demasiado tiempo. Me hizo dar vuelta y de la rozada de pechos por el cuerpo de rigor, traté de una u otra forma alcanzar tocar algo más que sus piernas o nalgas, pero se las ingenia para acomodarse de una forma que tus manos no lleguen a donde ella no quiere. Tampoco colabora en las poses, no la vive y es demasiado mecánica, pero los masajase debo ser honesto, son buenos. Te estimula como para en 5 min sacarte el quáker y chau, sale disparada, casi te tira los papelitos por la cabeza para que te limpies.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que un año.....(claro, le creo, y yo soy vírgen)
    19.- Anuncia: Masajes D'Lone (a googlear amigos, pero es cerca del parque Chavín, a la altura de Benavides con Caminos del Inca)
    20.- Precio: S/. 200
    21.- Costo / beneficio: no paga
    22.- Ubicación: Como menciono en el punto 19.
    23.- Local: Depa propio, privado, ordenado, muy limpio y caleta. De lo mejor que he conocido hasta hoy. Lo bueno que tiene parking para un par de carros
    24.- Volveria?: No se, ya he ido unas 4 veces y si bien dicen que tienen 7 señoritas (a hacerse de paciencia con la recepcionista porque es muuuuuuy lenta), yo solo he conocido 1 en cada visita, las otras siempre están ocupadas o no se que verso. De todas formas, el lugar no tiene más de 3 habitaciones así que creo que lo de las 7 es floro. El nivel medio de las chicas está en 6/7 puntos
    25.- Puntaje Trato 5, cuerpo 7, limpieza 9, final: 7

    Servidos Cofras.
     
    felipardo, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    [LOCATION="latitude: -12.0459815366, longitude: -77.03057888630002, zoom: 15, width: 500px, height: 51px, address: Portal de Escribanos, Jirón De La Unión cuadra 3, Distrito de Lima 15001, Perú"][/LOCATION]Estimados, va la guía básica del local:



    Dirección: Altura de Benavides con Caminos del Inca - Surco
    Telf: 980-061-722 / 993-775-828
    Web: http://masajesdlonevip.com/
    Estacionamiento: Si, 2 privados y 1 o 2 más fuera, pero es zona tranquila
    Ubicación: cerca del parque Chavín, calle Alguaciles 5xx
    Horario de atención: del 10AM a 9PM
    Precio: S/. 120 Tantrico (en ropa interior) / S/. 200 Interactivo Nuru (desnudo y puedes acariciar a la masajista)
    Adicionales: No
    Aceptan tarjetas de crédito: Si VISA
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Si y bastante buenos
    Sexo: No
    Atención en cama o camilla: un híbrido de cama y camilla, es como de 1 1/2 plaza, baja de cuero y con el orificio para poner la cara al estar boca abajo, es bien cómodo
    Comentarios: El sitio es un departamento de 3 habitaciones reacondicionado no obstante es un lugar pulcro, muy bien arreglado y elegante a la vista, con muy buena decoración en cada habitación y ubicado en un sitio caleta, con muy poco tránsito y diría que hasta seguro.
    No tiene los servicios de un sitio de masajes clásico pero un servicios "express" de calidad está muy bien.
    La mujer que atiende al tel es bastante despistada por lo que validen bien los turnos y horarios porque uno llega a la hora que debe y no es anormal que lo tengan 20 min sentado esperando por la masajista.
    Dicen que tienen 7 masajistas, pero siempre me han presentado de a 1, no obstante, también dudo que por el tamaño del lugar puedan entrar 7 mujeres a atender, cuestión a averiguar bien como es el verdadero estaff.
    Retiran el celular al entrar al masaje, no hay sexo en el lugar, las masajistas que he conocido (4 hasta ahora) son de 6 a 7 puntos.

    Servidos cofras.
     

    Adjuntos:

    felipardo, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Starkiller, LeonKennedy, N-Terrano y 2 otros les gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cófrade felipardo:

    Gracias por su información. Sugiero que nos ilustre con los ratings de las otras dos masajistas con las que se ha atendido.
    Pienso ir la próxima semana y sería útil saber cuál ha sido la performance de las otras damiselas.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    adict1973

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Gente, pase por el local, me atendí con una tal Lesly, decían que tienen 7 chicas, pero todas ocupadas:

    1.- Tipo de Chica: contextura media, piel canela, de origen caribeño
    2.- Edad: 23 o 24
    3.- Cara: rostro simpático
    4.- Talla: fácil 1.60 a 1.65
    5.- Senos: Medianos, paraditos
    6.- Cintura: intermedio, algún rollito menor, pero no desentona,
    7.- Caderas: normales
    8.- Piernas: buenas piernas, duritas
    9.- Piel: trigueña, tirando para morena
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: peladita al 100%
    14.- Anal: no hay
    15.- Trato: conversadora, te hace entrar en confianza, aunque hablando y hablando estira el masaje al máximo
    16.- Calidad de Polvo: no hay
    17.- Calidad de Masajes: normales, cumplen su cometido sin se espectaculares, se han aprendido bien el guion lo hace todo el cuerpo, al final se mete una sobada y comienza a calentar el ambiente, antes de pedir te voltees. Al comienzo media fría, aplica una pose para mantener cierta distancia, después entra en confianza y se olvida de todo, se moja rápido, limpia todo te prende la ducha y luego desaparece
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 4 meses
    19.- Anuncia: Masajes D'Lone
    20.- Precio: S/. 200, con descuento de 20%... pero sólo es 10… por que dicen que no aplica a las propinas ¿¿??
    21.- Costo / beneficio: precio parecido al de otros points, paga local y ubicación
    22.- Ubicación: surco, por benavides
    23.- Local: 100 puntos, depa propio, cochera privada, recontra ordenado y limpio, parece de estreno. Nota aparte, dicen que hay 7 flacas y todas ocupadas, a mi me mandaron al cuarto de tras y sólo hay 3 cuartos (2 ambientados) y uno para que se cambien las flacas… así que saquen su línea
    24.- Volveria?: para pensarla, por hay que para conocer a otra flaca… comparto con Felipardo, la recepcionista es muuuuuuy pero muyyyyyyy lenta, te hace esperar como 10 o 15 minutos, me parece un exceso. En resumen, por el local vuelvo, por el tipo de chica también, por el trato, en duda
    25.- Puntaje: Trato 7, chica 7, limpieza 9, final: 7.5
     
    adict1973, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A angel nokturno y Darth Plagueis les gusta esto.

    adict1973

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Repeti el plato, esta vez con Alexandra:

    1.- Tipo de Chica: alta, pinta de anfitriona, al toque llama la atención
    2.- Edad: 23 a 25 máximo
    3.- Cara: simpática, como dije, tiene pinta de anfitriona
    4.- Talla: alta, fácil su 1.70
    5.- Senos: Medianos, buenos para perderse unos minutos
    6.- Cintura: normal
    7.- Caderas: normales
    8.- Piernas: piernas largas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes: si, varios
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: peladita, entra al juego
    14.- Anal: no hay
    15.- Trato: buen trato, habladora, te hace entrar en confianza al toque mientras aplica masajes, no pone pero ni se pone fastidiosa
    16.- Calidad de Polvo: no hay
    17.- Calidad de Masajes: Al igual que mi otra visita, se toman harto tiempo en los masajes para correr el tiempo, como es habladora esta parte se pasa rápido. Los masajes buenos, conoce su negocio. El interactivo mejor aún, se deja llevar, al comienzo se ubica de tal forma que hace difícil acercarse, pero una vez que entra en el juego se deja llevar, sin poner peros.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que un año (no sabía que el local tenía tanto tiempo)
    19.- Anuncia: Masajes D'Lone
    20.- Precio: S/. 200
    21.- Costo / beneficio: hasta donde se va por el promedio (150 a 200), paga su precio. Aca un par de criticas, la atención es muy lenta, la recepcionista se demora harto tiempo en llamar a las chicas… por cierto.. de las 5 chicas.. solo había uno, las otras dicen que estaba ocupadas (versión dudosa). Otro tema, aplica descuento pero solo sobre masajes, así que medio engañosa es la cosa
    22.- Ubicación: por Benavides con Caminos del Inca
    23.- Local: Depa privado y muy limpio, parece nuevo.
    24.- Volveria?: Si, aplico ella nuevamente o pruebo alguna nueva
    25.- Puntaje Trato 8, cuerpo 8, limpieza 9, final: 8
     
    adict1973, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A angel nokturno, ballena y Darth Plagueis les gusta esto.

    Navarrito

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados aquí les dejo el Ranking de Patricia.




    1.- Tipo de Chica: Es simpatica, trigueña. Rasgos finos, da la impresión de estar bronze
    2.- Edad: cálculo 24 0 25 años
    3.- Cara: Simpatica, bonitos ojos pero cara de seria
    4.- Talla: 165cm si no me equivoco
    5.- Senos: debe ser 36B con aureolas grandes y suaves…bien mamables
    6.- Cintura: no tiene una cinturita pero tampoco es cuadrada…digamos que esta bien
    7.- Caderas: no es muy caderona, pero tiene un culito redondo quebrado y durito
    8.- Piernas: unas patas riquísimas que hacen juego con el culo..de hecho va al gym y hace piernas y sentadillas
    9.- Piel: suave y huele rico
    10.- Tatuajes: no vi ninguno. Tiene un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: super limpia
    12.- Fellatio: no hace
    13.- Papita: se ve cerrada pero cuando se la abrí, tenia unos labios grandes…casi me la sopeo
    14.- Anal: bonito asterisco, cerradito, me dejo jugar un rato
    15.- Trato: conversadora, amable me hizo sentir muy bien
    16.- Calidad de Polvo: no hay
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos, me hizo presión en la espalda, cabeza, brazos gluteos. Le pedi que se quitara la tanga desde un inicio y accedió, luego recorrió sus tetas desde la punta de mis pies hasta mi cuello varias veces, me dio besos por diferentes partes del cuerpo (espalda, piernas, cuello), me gemía al oído…al darme la vuelta…empezó nuevamente a masajearme el pecho el abdomen y se me subió encima y me empezó a rozar sus tetas por todo el cuerpo, creo que hubo química porque con tanto roce de besos llegamos a los labios y tenia la papaya mojadita. Al final terminamos en un rico 69 claro que sin sexo oral, pero ganas no me faltaban de meterle un sopón.
    18.- Experiencia en el laburo: 01 año
    19.- Anuncia: Masajes D'Lone
    20.- Precio: S/. 200
    21.- Costo / beneficio: Flaca rica, buen trato… bien pagado.
    22.- Ubicación: Por caminos del inca en surco
    23.- Local: impecablemente limpio, un depa bien acondicionado.
    24.- Volveria?: Ya voy regresando 03 veces
    25.- Puntaje Trato 9, cuerpo 8, limpieza 9, final: 9

    Servido Señores



     
    Navarrito, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Navarrito

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados aquí les dejo el Ranking de Alejandra.

    1.- Tipo de Chica: Es bien simpatica de cara, trigueña clara casi blanca, parece Anfitriona A1
    2.- Edad: cálculo 24 0 25 años
    3.- Cara: Flaca Rica, te llama la atención si o si.
    4.- Talla: 173cm con tacos es un caballazo
    5.- Senos: senos medianos con pezones grandes tipo moco de pavo…no me gustaron mucho
    6.- Cintura: es un poco cuadrada se nota que ha sido mama por las estrías
    7.- Caderas: no es muy caderona, de culo digamos que mas o menos…bueno a me gustan las quebraditas
    8.- Piernas: largas…como de muñeca barbie.
    9.- Piel: suave y huele rico
    10.- Tatuajes: tiene varios
    11.- Aseo personal: super limpia
    12.- Fellatio: no hace
    13.- Papita: con un bigote hitleriano …si eres amable te deja jugar
    14.- Anal: tambien te deja jugar un poquito con su 12 pliegues.
    15.- Trato: conversadora, amable
    16.- Calidad de Polvo: no hay
    17.- Calidad de Masajes: maso menos, no me gustaron, mas era lo que te sobaba que el masaje en si, empieza por la espalda y luego te pide que tes vuelta, le pedi que se saque la tanga si no le decía nada creo que hubiera seguido con ella puesta. Al final la puse en 69 que es la pose q mas me arrecha y me sacó todita la leche. Cuando la vez vestida es un HEMBRON, pero ya si ropa se desarma bastante…no me gusto de cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: 02 años, antes pasó por el Adonis de San Borja
    19.- Anuncia: Masajes D'Lone
    20.- Precio: S/. 200
    21.- Costo / beneficio: Flaca rica, buen trato… pero de cuerpo no pasa nada…te engaña con el vestido q lleva
    22.- Ubicación: Por caminos del inca en surco
    23.- Local: impecablemente limpio, un depa bien acondicionado.
    24.- Volveria?: si de todas maneras pero no por ella.
    25.- Puntaje Trato 8, cuerpo 6, limpieza 9, final: 7

    Espero que la info les sea de ayuda.
     
    Navarrito, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Plagueis, N-Terrano y angel nokturno les gusta esto.

    Navarrito

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados aquí les dejo el Ranking de Gianinna, la experiencia no fue muy agradable.

    1.- Tipo de Chica: Bajita, cara de pendeja de barrio
    2.- Edad: cálculo 22 años
    3.- Cara: La vez pasada la vi pasar rápido y me llamó la atención.. Creo que la vi muy rápido
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senos grandes con pezones grandes una teta mas grande q la otra y con algunas estrías
    6.- Cintura: no cintura, ni mucho culo
    7.- Caderas: no tiene buen culo
    8.- Piernas: flacas.
    9.- Piel: no tan suave,..un poco áspera para mi gusto
    10.- Tatuajes: tiene varios, uno con su nombre real en la cadera baja
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hace
    13.- Papita: con un bigote pequeño
    14.- Anal: esto si me dio fastidio, tenía una hemorroides que parecía un frejol… casi me voy cuando lo palpé
    15.- Trato: conversadora, amable
    16.- Calidad de Polvo: no hay
    17.- Calidad de Masajes: solo te soba, y te golpea con las palmas… para hacerles corto el cuento, estaba con la regla y tenia un tampon metido en la cucaracha …. Ya estaba ahí, pero casi no me vengo. Si están con el periodo no deberían atender
    18.- Experiencia en el laburo: dique 03 meses
    19.- Anuncia: Masajes D'Lone
    20.- Precio: S/. 200
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada
    22.- Ubicación: Por caminos del inca en surco
    23.- Local: impecablemente limpio, un depa bien acondicionado.
    24.- Volveria?: por ella nica...…volvería por Patricia, pero me dijeron q estaba de vacaciones
    25.- Puntaje Trato 7, cuerpo 4, limpieza 5, final: 5

    Espero que la info les sea de ayuda.
     
    Navarrito, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A N-Terrano, El Sugar y Darth Plagueis les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Hemorroides + Regla + Mala Actitud = 200 soles. PTM que estafa!!
     
    El Sugar, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A N-Terrano le gusta esto.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Hace dos semanas llame en la mañana, especificamente un sabado , me dijeron que ya tenian todo lleno hasta la noche, no entiendo por que hay parroquianos que pagan tanto para recibir tan poco, es mas caro que un Rv.
     
    ballena, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A passajero y Starkiller les gusta esto.

    adict1973

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Nueva visita al local hace unas semanas, esta vez con Gianinna (muy mal jugado no lei el post anterior)

    1.- Tipo de Chica: Chata
    2.- Edad: fácil 23
    3.- Cara: cara de jugadora
    4.- Talla: no mas de 1.60 y eso
    5.- Senos: senos grandes, pero caídos
    6.- Cintura: no vi… y eso que busque
    7.- Caderas: igual que la cintura
    8.- Piernas: normal
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes: se maneja algunos tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: rasurada al 90%
    14.- Anal: no
    15.- Trato: conversadora, amable
    16.- Calidad de Polvo: no
    17.- Calidad de Masajes: masajes aprueba con la justas, mantiene distancia, algo fría por momentos… en resumen, parece que esta por cumplir,
    18.- Experiencia en el laburo: según ella es casi fundadora con Alesandra
    19.- Anuncia: Masajes D'Lone
    20.- Precio: S/. 180 (comente mi fastidio al salir, me bajaron 20... pero no compensa)
    21.- Costo / beneficio: Harto costo, cero beneficio
    22.- Ubicación: ya conocen
    23.- Local: sigue estando entre los mejores
    24.- Volveria?: no por ella, si para seguir probando algunas de las 7 chicas que nunca están
    25.- Puntaje Trato 7, cuerpo 5, limpieza 5
    26.- Puntaje final: 5.5
     
    adict1973, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Lima69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, recién me animo a escribir, y reconozco que es de gran utilidad el foro, sobre todo porque nos ayuda a no gastar plata por gusto. La semana pasada caí en este local, me atendí con Gianinna
    1.- Tipo de Chica: blancona, de lejos se veía normal.
    2.- Edad: aprox 25
    3.- Cara: cara de jugadora, con su arete en la ceja
    4.- Talla: chata, 1.60
    5.- Senos: primer detalle, salió con un vestido negro que mostraba un buen escote, pero fui víctima del marketing.
    6.- Cintura: no, tiene su buena barriga flácida, parece que fue mamá hace poco y le cuelga un poco el pellejo
    7.- Caderas: no
    8.- Piernas: normal
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes: si, tiene un nombre enorme en el rabo, y creo que en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ni por asomo
    13.- Papita: No vi, no toqué
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: normal, un poco callada
    16.- Calidad de Polvo: no
    17.- Calidad de Masajes: no fueron relajantes, como que se dedicó a frotarme la espalda, brazos, piernas, pero era eso, una frotación, no masajes. No sentí que estuviera inmersa en el masaje, me pasó las tetas por la espalda, que dicho sea de paso tiene una enorme y una chiquita, y caída. Luego de frotarme la espalda, me pidió q me voltee, y empezó a jalarme la tripa. Nada del otro mundo, yo estaba con miedo de que se le salga la hemorroides que describieron líneas arriba.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella es una de las más antiguas
    19.- Anuncia: Masajes D'Lone
    20.- Precio: S/. 200
    21.- Costo / beneficio: muy caro, cero beneficio
    22.- Ubicación: ya conocen
    23.- Local: sigue estando entre los mejores
    24.- Volveria?: no creo, pero uno nunca sabe. Es la paja más cara de mi vida
    25.- Puntaje Trato 5, cuerpo 5, limpieza 7
    26.- Puntaje final: 5.6
     
    Lima69, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Starkiller, Darth Plagueis y passajero les gusta esto.

    zhaobao

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    32
    zhaobao, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mister yo

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    La que atiende en este lugar es una reverenda bruta nunca da la información completa no dice que chicas está disponible para un loro sin cerebro que repite y repite las chicas maso menos la más rescatable es Nicole ( colochas peruana) las demás están al debe el local como departamento es bueno pero la cojuda de la recepción me saca de quicio por ser tan pero tan cojuda .
    ___________________________________________________________________
    NOTA DE MODERACION: Dirección exacta borrada conforme a las normas del foro.
     
    mister yo, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    adict1973

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Nuevo aporte, de cuando en cuando caigo a este local a ver si hay novedades... en resumen como dice el cofrade, la mujer que atiende es intratable, que manera de ser limitada para dar información, repitiendo siempre que hay mas de 7 chicas disponibles, pero en cuanto llegas (asi sea 15 minutos después), solo presenta a una y si preguntas otra cosa, la chica colapsa. La que atendió me dateo que si hay más de 5 chicas, pero en diferentes horarios, a lo mucho se cruzan 2 o 3 por turnos.

    Me atendí con la única disponible (Saya o Sada)

    1.- Tipo de Chica: morocha, cara de jugadora
    2.- Edad: 18 según ella (no pasa los 20), dice que acaba de llegar de la selva
    3.- Cara: cara de jugadora, chiquilla
    4.- Talla: chata, 1.55
    5.- Senos: medianos, duritos
    6.- Cintura: normal, se nota que no es muy asidua al gym, pero comenpenza con la juventuda
    7.- Caderas: normales
    8.- Piernas: bien formadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: peladita, se moja rapido
    14.- Anal: no
    15.- Trato: timida al comienzo, medio callada, parece que recien le entra al tema, por que se ponía nerviosa por momentos
    16.- Calidad de Polvo: no
    17.- Calidad de Masajes: nada, recien esta en aprendizaje, media hora en la cabeza (hay que decirle por que ya parece burla), luego frotada de espalda y brazos. Luego viene la voletada, cuando se excita entra al juego se deja tocar, se moja rapidito aunque trata de frenarse, pero cuando ella tiene el control se nota que es nueva, hasta hay que guiarla por que te agarra como si fuera palanca de cambios.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella, dos semanas
    19.- Anuncia: Masajes D'Lone
    20.- Precio: S/. 180
    21.- Costo / beneficio: muy caro, poco beneficio
    22.- Ubicación: ya conocen
    23.- Local: entre los mejores por instalaciones, chica y atención van cayendo
    24.- Volveria?: presente mi reclamos por la poca información, garantizaron que la próxima trataban como rey (dudo), si vuelvo, será en un buen tiempo que se pase el fastidio
    25.- Puntaje Trato 6, cuerpo 7, limpieza 7
    26.- Puntaje final: 6.3
     
    adict1973, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    PanchoLandau

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, soy nuevo aquí. Espero poder aportar.


    Ranking de Saori

    1.- ROSTRO : Normal de cara, ni rica ni fea.
    2.- APARIENCIA FISICA: Me dijeron que era asiática, pero más bien era medio cholona que con maquillaje por ahí que le crees que el bisabuelo es ponja. Tendría unos 25 (tenía harto maquillaje lo que hace difícil calcular a veces). 1.60de altura aprox. Tetas medianas, no tan firmes. Buenas caderas y piernas. Culo normal, unpoco de gym para endurecer le podría beneficiar.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: pelada, se deja tocar pero no meter el dedo
    5.- FELLATIO: no
    6.- PERFORMANCE: buen masaje. se toma su tiempo pero es bueno. a mí me relajó bastante. la típica cabeza, espalda, brazos piernas. Se pasa desnuda sobre tu cuerpo de frentes y después con el culo. A la hora de dar la vuelta se deja tocar. Le he chupado las tetas como he querido y ni una queja. Besos con lengua, parece que en cierto punto hasta lo goza. Al muñeco lo trata con cariño. Para terminar, en sus tetas, bueno.
    7.- SERVICIO/OS: masajes
    8.- PRECIO: 200 soles, bien pagado por el local y la calidad del masaje
    9.- ANUNCIA EN: Masajes D'Lone
    10.- UBICACION: Surco, por Cdel Inca con Benavides
    11.- DATOS ADICIONALES: No pregunté pero tienes experiencia, es limpia.

    Creo que es importante mencionar que la mujer que atiende es un bodrio. Desde que llamé por teléfono hasta que estuve ahí. Te repite el mismo floro 50 veces. Que son un grupo de no sé cuantas chicas, todas lindas, etc etc etc… Cuando llegué me invitó una chela (cayó a pelo, hacía calor) y me dijo que las chicas se estaban preparando. De ahí me hizo pasar a un cuarto, se fue 5 minutos y cuando regresó otra vez me empezó a soltar todo el mismo floro… Le tuve que pedir que vaya directo al grano. Me dijo que iban a pasar las chicas para que escoja con cual me quería atender. Se fue. Regresó a los 5 minutos y me dijo que sólo había una chica disponible. Casi me voy, pero ya estaba ahí y la verdad que quería el masaje, así que a la me quedé. Al final salí satisfecho, pero me jodió todo el floro (lo mismo con el estacionamiento, que sí hay y cuando llegué me dijo que no había). Volvería pero antes haría la reserva con la chica que quiero. No es un sitio para caer y ver qué hay porque, por lo que veo de otros posts, siempre hay sólo una o 2 chicas.
    12.- CALIFICACION: físico 6.5, atención 7.5, puntaje global 7
     
    PanchoLandau, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    adict1973

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados regrese a este local (uno no aprende) y la situación es la de siempre, recepcionista se tira media hora para explicar lo que uno ya sabe, al llegar una eternidad para atenderte y "presentarte a las chicas" y para rematar, de 5 chicas disponibles según la recepcionista al llegar sólo hay una libre... me presentaron una chinita bajita, pero esta vez me retiré en el acto, ojalá cambien de estrategia; el local y ubicación es bueno, la atención de las peores... el que se anima, me cuenta si cambiaron
     
    adict1973, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Donald...Trump

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienes razón, la vez que fui en marzo fui a ver y la recepcionista es una idota, te hace esperar como media hora diciendo la misma wbd , para el colmo solo estaba según ella , disponible un chica cachetina , pero no me gusto y safe, cuando salí casi me tira la puerta
     
    Donald...Trump, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Surco Masajes D'lone
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    779

Compartir esta página