Lince - Sensaciones Tantra (FB Jessi Cali Medal)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por fuckbull, 12 May 2017.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Este centro de masaje lo vi por FB, aparece como Jessi Cali Medal, llamé a uno de los números que aparecen en sus publicaciones y me dieron la dirección exacta, me atendí con una chibola de 18 años que se hace llamar Anni, es flaquita la chiquilla pero me entro el morbo de comerme a una chibola flaca, asi que proseguí
    1.- ROSTRO: tiene una cara de chibola, se le nota bastante, nariz un tanta alargada, usa brackets, cabello largo ensortijado y medio castañon,
    2.- APARIENCIA FISICA: es flaca la chibola pero con buenos pechos, es lo que mas le resalta, sus pezones son rosados, grandes y pronunciados, debe ser talla 36 la chibola, como es flaca no se le nota mucha cadera, pero si tiene su cintura y su culito es chiquito
    3.- TATUAJES, SEÑA CARACTERISTICA: no tiene tattus, pero tiene un lunar en la teta derecha justo al lado del pezón, nada que espante
    4.- PAPITA: buen ajuste de papita de chibola, es rosadito con ligera bellosidad
    5.- FELLATIO: estimula manual primero y después a la boca, no es su fuerte pero se esmera bastante, lo bueno es que no se siente sus brackets, solo los labios
    6.- PERFORMANCE: Empezó primero con los masajes, luego se desvistió para hacer el tántrico y al final empezó con el sexo, debo admitir que estuvo bueno sus masajes, no hace sexo de frente, se toma su tiempo la chibola, seguro es el argumento que les indican en el local, por lo que es chiquilla no se le ve una loba pero es complaciente en todo, se nota que goza la penetración
    7.- SERVICIO/OS: masajes tantricos y sexo
    8.- PRECIO: Aqui viene el tema con este local, los masajes solo con estimulacion es 110, con tantrico es 140 y con sexo es 250, le di 240 por todo pero solo porque se me entrò el morbo con la chibola caso contrario me quitaba.
    9.- ANUNCIA EN: lo vi en FB
    10.- UBICACION: Arenales cdra. 20
    11.- DATOS ADICIONALES: vi 2 flacas mas, que estaban de cuerpo mejor que la chibola, pero el precio no amerita regresar, ya no creo que vuelva mas a este lugar a menos que bajen su precio del completo, para la experiencia estuvo bueno.
    12.- CALIFICACION: A la chibola le pongo 7, al precio le pongo 4, el local 7

    Para que se hagan una idea, adjunto fotos del FB de la chiquilla

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    fuckbull, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx, be your lover y Top Gun les gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    No seas malo...yo en ese edificio cachaba por 80 soles
     
    shakira, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pepe El Heladero le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Por la ubicación y los preciosos, se traslada a "Salas de Masajes" de la Zona Top, pueden seguir sus ratings, comentarios y apreciaciones por alli...:rolleyes:
     
    INVADER, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    roquimann

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tasador de putas
    Ubicación:
    lima
    Los tiempos cambian y los precios también , yo me tiraba mis polvos en ese edificio por 50 lucas mas 2 lucas la entrada pero ni cagando le doy 250
     
    roquimann, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Para mi es la primera vez que entro en ese edificio y solo lo hice por el morbo, pero como dije ya no creo que regrese justamente por los precios que manejan, igual compartí el ranking para que estén informados y a ver si alguien (aunque lo dudo jaja) se anima a ir
     
    fuckbull, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Pero si en el Ananda o Kylee pagan casi 200 por tantrico+pajaso. Por 50 lucas mas lo mismo plus oral+polvo. No lo veo tan mal el precio....
     
    goodfella, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Por 250 te tiras un buen culito como Alisson en el Ely spa y con mejores instalaciones que en los depas de ese edificio viejo, ademas alli siguen funcionando cubiles a 8o soles el polvo y con suerte agarras una iniciante simpatica, nones
     
    GEO82, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Donald...Trump

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    EL PRECIO SERÍA BUENO , LO MALO LAS CHICAS NO ESTÁN A ESE NIVEL , SON FEAS HERMANO, SI LAS COMPARAMOS CON LAS DEL ANANDA NO PASA NADA , YO FUI HACE UN PAR DE MESES Y HONESTAMENTE VI PURO VAGRES NO ME ATENDÍ Y LAS INSTALACIONES TMB NO SON BUENAS SON LAS TÍPICAS QUE ATIENDEN EN LOS LOCALES DE MASAJES EN EL CONO NORTE Y AHÍ TE LAS FOLLAS POR 80 Lucas, además por 250 me la puedo follar a una nena extranjera del catálogo de pdp, amd , sx, kd, etc
     
    Donald...Trump, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SILVERWOLF

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo subire mi rating
     
    SILVERWOLF, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SILVERWOLF

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades , este es mi primer aporte espero les sea util.
    Hace una semana llame al teléfono que aparece en la pagina de FB de la flaquita llamada Anny ya que hay dos mas pero me anime por la que ya comentaron. Llame y me acerque a Arenales en la cuadra 20 me abrió la puerta ella misma con besito en el cachete y ella con un putivestido negro con un escote bueno.Los detalles los explico a continuación.

    1.- ROSTRO: No hay duda , es chibola no pasa de 20 con brackets que le ayudan a verse tierna, cabello suelto ondeado castaño.
    2.- APARIENCIA FISICA: Es flaquita , quebrada, por el escote pense que sus pechos eran solo finta pero nada que ver , , tetas paradas en su lugar, oezones claritos y grandes como galletas . Quise verificar si era la misma del cometario anterior y si ya que tiene su lunar en su pezon derecho ( asi que ya saben como identificarla si la ven por otros points) , no tiene barriga , y sus caderas y culo son pequeños pero bien para su contextura.
    3.- TATUAJES, SEÑA CARACTERISTICA: No
    4.- PAPITA: Si ajusta y eso para mi es basico, con poco peluche , y rosada , huele bien
    5.- FELLATIO: Por los brackets que usa me daba miedo , pero no los senti , se esmera mucho y usa la lengua (juega)
    6.- PERFORMANCE: Me invito a ducharme si lo deseaba asi que lo hice, sali bañadito y ella ya se habia cambiado , se habia puesto una lenceria negra con su hilo, me pidio que me acueste y comenzo con el masaje , de ahi comenzco con el tantrico , sabe como calentar la puta, te susurra al oido y en una se me paro.Despues de un rato ella ya en topless me pidio que le sacara el hilo y lo hice. Me anime por el servicio completo y me dijo que era por un adicional mas asi que atraque.
    Se fue por la mamada que explique mas arriba y d ahi comenzo la accion, primeor misionero , de ahi cucharita , ella mosntada arriba y por ultimo en perrito donde fue que me vine. Debo resaltar que si se nota que lo disfruta.
    7.- SERVICIO/OS: masajes tantricos y sexo
    8.- PRECIO: 110 el basico con su pajeada de por medio , 140 el tantrico , y 250 con sexo . Maneje precios y me dejo a 230 asi que me ahorre para el pasaje.
    9.- ANUNCIA EN: lo vi en FB y averigue si tenia anuncio tambien en Locanto. Si desean me lo piden por inbox el numero.
    10.- UBICACION: Arenales cdra. 20
    11.- DATOS ADICIONALES:En total en el local son 3 flacas , habian 2 mas pero eran las tipicas cholas patonas que se encuentran facilmente por ahi.
    12.- CALIFICACION: A la chibola le pongo 8, al precio le pongo 4, el local 6
     
    SILVERWOLF, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A The Mister Sex le gusta esto.

    SILVERWOLF

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    PARA LA RESPECTIVA REVISIÓN COFRADES

    c (104).



    c (81).
     
    SILVERWOLF, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A alpianista1 y The Mister Sex les gusta esto.

    The Mister Sex

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato, me dare un salto por ahi para atenderme con la Chibola
     
    The Mister Sex, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ERGELAK

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Fotografía
    Ubicación:
    La Molina
    Su teléfono cuál es, en la pagina halle esta otra foto es ella
     
    ERGELAK, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ERGELAK

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Fotografía
    Ubicación:
    La Molina
    Se agradece por los datos de esta nena ahoraŕ voy a seguro, un agradecimie por los datos a Fuckbull y a SILVERWO





    HERENCIA
     
    ERGELAK, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SILVERWOLF

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El numero lo tengo en mi lista privada jajaja 992247449 ire por ella la otra semana facil y nos cruzamos
     
    SILVERWOLF, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ERGELAK

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Fotografía
    Ubicación:
    La Molina
    De ley ahí vemos más cueros ;-)
     
    ERGELAK, 22 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ppkd

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer llame preguntando por Anny para atenderme y al principio la flaca que me contestó el fono como que se hizo la desentendida, y me dijo estaban en la 20 de arenales, yo le volví a preguntar por Anny y ella me dijo que había pedido licencia y que las chicas que estaban ahora eran 3 todas de ellas nuevas. Una pena que Anny no esté yendo, la verdad que de ver las fotos le tenía unas ganas, pero bueno así es la vida. Haber si alguno de los cofrades sabe si derrepente está trabajando en algún otro sitio y puede pasar el dato.
     
    Ppkd, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Chalaco22

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me atendí con annie hace 1 mes.
    Apariencia: es simpática y blanquita. De masomenos 1.50 de estatura, cabello medio risado color castaño. Pechos bonitos muy mamables. Pies pequeños cuidados para comerlos. Olor rico y piel suave de bebe.
    Atención: aprendió sabe su chamba para mi parecer. Me dijo desvistete y ponte boca abajo. Pasa a darte mamasajes con aceite (ella en lencería) y usa todo su cuerpo tanto de espalda como de pecho. Me pide que me voltee agarra mi arma y se pone a rastrillar, me besa todo el cuerpo y para terminar con una mamada decente con condorito.
    Costo: 150 todo por una hora incluido propina.
    Apreciación: veo que la chica tiene futuro en este negocio le di unos tips de atención y los hizo, además es sumisa y educada. Tiene para más espero le este llendo bien.
    Ojo: no soy novato llevo mas de 4 años como saunero llendo a todos los point del foro solo que me da pereza aportar y mi antigua cuenta me olvide contraseña. Ya estaré posteando otros sitios y los nuevos que no veo q esten acá. Saludos y cuidence.
     
    Chalaco22, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Chalaco22

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me atendí con annie hace 1 mes.
    Apariencia: es simpática y blanquita. De masomenos 1.50 de estatura, cabello medio risado color castaño. Pechos bonitos muy mamables. Pies pequeños cuidados para comerlos. Olor rico y piel suave de bebe.
    Atención: aprendió sabe su chamba para mi parecer. Me dijo desvistete y ponte boca abajo. Pasa a darte mamasajes con aceite (ella en lencería) y usa todo su cuerpo tanto de espalda como de pecho. Me pide que me voltee agarra mi arma y se pone a rastrillar, me besa todo el cuerpo y para terminar con una mamada decente con condorito.
    Costo: 150 todo por una hora incluido propina.
    Apreciación: veo que la chica tiene futuro en este negocio le di unos tips de atención y los hizo, además es sumisa y educada. Tiene para más espero le este llendo bien.
    Ojo: no soy novato llevo mas de 4 años como saunero llendo a todos los point del foro solo que me da pereza aportar y mi antigua cuenta me olvide contraseña. Ya estaré posteando otros sitios y los nuevos que no veo q esten acá. Saludos y cuidence.
     
    Chalaco22, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página