Surco: Hotel & Suites ACUARIO / 2743444

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por ICARO, 2 Jul 2006.

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    Hola cofrades aca para aportar un nuevo dato para la comunidad, encontre este hotel por obra del destino justo estaba en Surco con una flaca que ya se me escapaba de las manos y sin querer llegue a este lugar donde pude darle curso. Ahi les paso mi ranking de rigor :

    1.Nombre: Acuario Hotel & Suites
    2.Teléfono: 274-3444
    3.- Ubicación: Av. Andres Tinoco 368 Urb. Prolongacion Benavides llegas al cruce con Caminos del Inca o tambien por Marsano
    4.- Espejos: Uno chico al lado de la cama un poco alto solo veia la espalda de la flaca cuando estaba encima
    5.- Baños: Con ducha y cortinas, agua caliente dos toallas limpias y jabon es un telo mas para turistas no ponen jebe de cortesia
    6.- Cama: 2 plazas algo dura pero buena para los que les gusta atacar con todas sus fuerzas no suena, sabanas limpias, el cuarto es alfombrado dos mesas de noche una mesa con dos sillas hay cuartos con la puerta del baño frente a la cama y otros a un lado como un cuarto adicional en general no es nada espectacular la habitacion.
    7.- Cable TV: Con cable magico, te dan el control en recepcion la tv es de 21" colocada en un rack y tiene canal para adultos
    8.- Atención a la Habitación: Puedes pedir tragos, bebidas y comida porque hay un restaurant en el primer piso. Te dan dos tragos o gaseosas de cortesia
    9.- Jacuzzi: No pregunte el precio ya que solo iba unas horas pero si hay
    10.- Cochera: Afuera del local pero creo que solo entran tres o cuatro autos no se si tendran cobertor.
    11.- Ofrecen "adicionales": Ni idea
    12.- Facilidades extras: La chela esta 6 soles solo pedi una cuando se acabo mi six pack no hay roches con que llegues con tus proviciones. Aceptan tarjetas Visa y Mastercard
    13.- Precios: 45 soles el cuarto normal simple (sin alfombra) 50 con espejo y alfombra, 60 igual que la de 50 pero mas grande
    14.- Puntaje final: 7/10, No tiene ascensor me toco el tercer piso y llegue algo cansado para la faena es que habia jugado futbol en la tarde jeje. No se si regresare nunca digas nunca pero por ahora prefiero seguir explorando otros locales.

    Me atendio un pata en recepcion buena gente porque me mostro dos habitaciones y escogi la que estaba mas decente. Cuando llegue me cruce con una chinita de 19 ó 20 años que hace limpieza en las habitaciones que tenia una mirada humm bueno al salir tambien me la cruce y me sonrio creo que le guste jeje taba buena la chinita. Ahi les dejo mi ranking para que la gente lo pueda visitar y opinar en beneficio de la comunidad.
    Saludos cofrades
     
    ICARO, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    javier_gutierrez

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.Nombre: Acuario Hotel & Suites
    2.Teléfono: 274-3444
    3.- Ubicación: Av. Andres Tinoco 368 Urb. Prolongacion Benavides (a un paso de la nueva muni de Surco, zona residencial de poco movimiento)
    4.- Espejos: al lado de la cama, donde se puede ver todo. Un toque dificil si es que ella va encima pq no hay cabecera para apoyarse y ver.
    5.- Baños: aparentemente completo solo que no lo use porque estuve ahi apenas 3 a 4 horitas y todo fue en la cama nomas
    6.- Cama: 2 plazas y cero ruido
    7.- Cable TV: cable magico la tele esta en un rack
    8.- Atención a la Habitación: no la utilice pero abajo hay restaurante. Te ponen una carta de platos que puedes pedir a la habitacion. A la salida te regalan un par de chocolates (???).
    9.- Jacuzzi: creo que si hay pero esta un toque caro (80 soles?)
    10.- Cochera: chica y con cobertor para que no se vea la placa ni el modelo del auto.
    11.- Ofrecen "adicionales": N/A
    12.- Facilidades extras: venden condones piel a 5 soles, aceptan tarjetas
    13.- Precios: pague la de 50 soles
    14.- Puntaje final: 7/10. He recorrido pocos telos pero este estaba bueno, si bien la ventana daba a un tragaluz y la cortina no cerraba bien. Podria haber sapos viendo por ahi pero por suerte fui un martes por la tarde, casi no habia gente.
     
    javier_gutierrez, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Javu_77, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nightmare

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Alguien ha kineado aca? estoy buscando opciones cercanas
     
    nightmare, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página