Surco / Hotel "Hollywood Suites" / 448-3618

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por kikeman, 30 Nov 2006.

Etiquetas:

    AntonioPeru

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    NO se si estemos hablando de el mismo Telo Hollywood pero al q yo fui es el de marsano. aqui las fotos si esto no les parece bien.... ta qeu ustedes son puro marriot!! estamos en peru.....
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    AntonioPeru, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    chelerolima

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    NO se porq le dan tan mala reputacion a este tele yo fui hace un par de semanas y las fotos si le hacen justicia al telo. Yo estaba medio mision y tome una de 45 q esta bien decorada. Me mostraron la q tiene el bar... y facil te vacilas con dos o 3 jermas alli. la habitacion es super grande..y locos hay q usar la imaginacion!! tienes un culo de espacio.. porq si de ahorrar se trata facil tambien uno tira en el closet no? No se como estuvo antes pero yo si vi habitaciones de la PM.
     
    chelerolima, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    AntonioPeru

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Este telo recien lo inaguraron en Julio, antes estuvo funcionando pero
    con otra administracion no se muy bien como es la huevada.
    Tiene habitaciones por 100 soles de la puta madre, con mini bar, tv plasma de 42!! equipo de musica, sala etc. asi que si quieren quedar bien aca es el lugar. Para los que quieren jacuzzi, tv plasma etc por 130 soles dia de semana, no se fin de semana. Esas revientan fin de semana seguro. Y claro que tambien tienen habitaciones de 40 y 50. Yo tome una de 100 y lo vale fue la que tiene bar, minibar tv 38"? . . Creo que todos los que fueron antes de la inaguracion se quemaron porque no estaba listo. Ahora super recomendable. Ah y estan haciendo un ingreso caleta para que la jerma no pase por la recepcion, subes por una escalera desde la cochera y llegas a segundo piso donde tomaras el elevador. Visitenlo ahora que ya esta remodelado y den su opinion.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    AntonioPeru, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    agarrado29

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sera motivo de un chequeo... esta semana caigo te todas maneras.
    La direccion exacta?
     
    agarrado29, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    AntonioPeru

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo qeu debi poner la plantilla antes.....
    1. -Nombre: Hotel Hollywood Suites (Hollywood de la marina es hostal.. mucho mas chico)
    2.- Teléfono: 4483618
    3.- Ubicación: Tomas Marsano 3781 ( SI vienes de San Borja , Chacarilla tomas la Velasco Astete hasta la Toma Marsano, vas 3 o 4 cdras hacia el ovalo de higuereta, esta media cuadra antes de ayacucho, a la derecha edificio verde)
    4.- Espejos: Si, pero no entodas
    5.- Baños: Si muy limpio y buenos recien remodelados
    6.- Cama: Doble
    7.- Cable TV: Si, TV plasma, Tv 38"? y 21"
    8.- Atención a la Habitación:Tambien
    9.- Jacuzzi: Si
    10.- Cochera: Si, tocar claxon antes o llamar.
    11.- Ofrecen "adicionales": No qeu yo sepa. Tiene periodico en recepcion.
    12.- Facilidades extras: Tiene ascensor, ingreso caleta pronto sin pasar por recepcion, servico a la habitacion sandwiches, cervezas, minibar en habitacion, ah sillon tantrico para los "poseros"
    13.- Precios: de 40 a 130 soles, precios varian los fines de semana.
    14.- Puntaje final: 8/10
    15.- Llevarias a la firme? Si a las habitaciones de 100 a 150. pero tambien las habitaciones de 40 ideales para las buenas trampas.
     
    AntonioPeru, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    agarrado29

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Bro, chequeo esta noche, luego comento
     
    agarrado29, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tatarabuelo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente dato maestro, hay que ir a probarlo.
     
    Tatarabuelo, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    agarrado29

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados locos del foro, ayer fui a chequear y hospedarme en el hotel Hollywood suites Surco. Pedi que me muestren las habitaciones. Tienen de 40 a 130 soles. Las de 40 son habitaciones bien puestas con espejo tv pero algo chicas para mi gusto. Tienen otras por 60 con el sillon tantrico y viene ademas con instrucciones para los que no saben usarlo!! jaja Tambien hay habitaciones con jacuzzi bien paraditas con tv plasma. Yo tome una habitacion ejecutiva la #44 en el cuarto piso, (por siaca tiene ascensor). Es una habitacion inmensa,facil puede salir un minidep si le ponen el kitchenett. Tiene un TV plasma de 42"!! no se de otro telo que los tenga. Equipo de musica.Te dan de cortesia una gaseosa y una cerveza. Ademas tiene un frigobar lleno. (pagas adicional por consumo) El vino esta 25 soles.. el precio de los snaks y bebidas en habitacion estan a precios razonables.. La habitacion da a la calle asi que es algo ruidosa por la avenida. Secadora de cabello en el baño. Bastante recomendable por calidad/precio. Costo 100soles. adjunto fotos
    http://img207.imagevenue.com/img.php?image=71110_ejecutiva44a_122_578lo.jpg

    http://img229.imagevenue.com/img.php?image=71111_ejecutiva44b_122_96lo.jpg

    http://img243.imagevenue.com/img.php?image=72004_free1_122_505lo.jpg
     
    agarrado29, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    agarrado29

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades tuve la oportunidad de regresar a hotel Hollywood surco y esta vez tome una de las habitaciones que tiene el famoso sillon tantrico. Para los no conocedores aqui una foto del poserifico sillon, donde puedes desplegar nuevas poses, mejorando el angulo de la pelvis logrando experiencias y sensaciones inimaginables en una sencilla cama plana. AH y por supuesto el espejo respectivo donde miraras tus acrobaticas hazañas. Costo de la habitacion #30 es de S/.60 dia de semana , y si tienes la suerte de encontrar alguna disponible el fin de semana son 10 soles +.

    sillon ver >>>> http://img126.imagevenue.com/img.php?image=72039_sillontrantrico1_122_966lo.jpg
     
    agarrado29, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cobra24

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    10
    uhmmm se muy bien ese telito para llevar a la firme, alguien ha provado las habitaciones con jacuzi? cuanto estaran? quiero ir este viernes me recomeindan ir no mas o llamar y reservar' saludos
     
    cobra24, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    paletero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Probe La Suite Con Jacuzzi La Semana Pasada, Super Recomndable, Tal Cual Las Fotos Que Publicaron Al Comienzo Solo Que Con Otros Colores En Las Paredes
     
    paletero, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    paletero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que sucede es que este telo antes se llamaba calabria y era un telo de mala muerte que no valia ni 10 soles, pero la semana pasada estuve ahi y es impresionante el cambio, altamente recomendable
     
    paletero, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cobra24

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    10
    amigo paletero, cuanto te costo la habitacion con jacuzzi?yo llame y me dijeron 130 lucas ahora sera como la de la foto??
     
    cobra24, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    paletero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cobra de las 4 fotos que estan publicadas al comienzo de este foro las ultimas 2 pertenecen a la suite, el precio es 130 y si no te quedas a dormir tienes 2 pisco sours de cortesia.
     
    paletero, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    cobra24

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias paletero, se ven muy bien esas fotos mañana voy a ir ala suite de 130 pero me quedo hasta el dia siguiente Diablito y de alli les cuento que tal... saludos
     
    cobra24, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    RV-88

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en este telo hace como una semana, realmente muy agradable, pague 60 soles y me toco la habitacion con el sillon tantrico, haces poses nuevas y super excitantes, lo recomiendo, no pedi el jacuzzi ya que no tenia mucho tiempo.
     
    RV-88, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Es una excelente opción la habitación con sillon tantrico
     
    cvallejo, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    cobra24

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    10
    El fin de semana (viernes me di una vuelta para probar ese y telito ya que los comentarios de los cogrades me animaron y aqui le hago su ranking correspondiente....

    1. -Nombre: Hotel Hollywood Suites
    2.- Teléfono: 4483618
    3.- Ubicación: Tomas Marsano 3781 a media cuadra antes de ayacucho, a la derecha un edificio verde
    4.- Espejos: en la que tiene jaucuzzi no tenia
    5.- Baños: Si muy limpio modernos pero un poco chico
    6.- Cama: king size
    7.- Cable TV: Si, TV plasma de 32",dvd,micro componente pero no tienen canal de adultos
    8.- Atención a la Habitación: Si pero no pedi nada
    9.- Jacuzzi: Si
    10.- Cochera: Si, pero alli esta el punto en contra llegue en la tarde y me estacione atras de un carro me dijeron que no saldria para nada y como a las 10 pm me hicieron bajar a mover el carro y eso me jodio aparte el estacionamiento es muy estrecho se estacionan carros detras de otros y resulta incomodo los carros se pegan mucho al otro y no falta un idiota que te quiñe la puerta.
    11.- Ofrecen "adicionales": No lo se yo fui muy bien acompañado.
    12.- Facilidades extras: Tiene ascensor, ingreso nada caleta la flaca pasa por recepcion, pides algo y al toque te lo suben eso si muy buen servicio pedi mas jabon liquido para el jacuzzi y al toque,te dan una chela y una gaseosa de cortesia y tambien un par de ponchitos.
    13.- Precios: de 40 la habitacion normal,60 la del sillon tantrico,100 la ejecutiva con su barcito y a 130 soles con jacuzzi, precios varian los fines de semana en 5 soles mas la normal y en 10 soles las demas menos la mas cara que tiene jacuzzi.
    14.- Puntaje final: 7.5/10 ,le hubiera puesto 9 pero lo del estacionamiento si es bien incomodo eso que te llamen o estar preocupado que te chiquen o arañen tu caña.
    15.- Llevarias a la firme? Si justamente me fui con la firme pero minimo para la firme la de 60 con el tantrico pero lo ideal la del jacuzzi a las trampas si normal la de 40 soles que tambien esta bien!!claro como dijeron antes a las buenas trampas! En conclusion me parece bueno pero al menos los precios de la de 100 soles y de 130 me parece un poco caro por la de jacuzzi bien pagado sus 100 soles,la atencion es buena el pata muy amable los cuartos acojedores solo lo del estacionamiento que no me gusto mucho para la proxima mejor sin caña,regresaria pero me gustaria probar otros.
     
    cobra24, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    RV-88

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    RV-88, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    andres48

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a todos, alguien sabe si las habitaciones ejecutivas tienen reproductor dvd? salu2
     
    andres48, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página