Escandalo Farandulero entre Jefferson Farfan y Melissa Klug

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 1 Feb 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que aquel tema que debería ser "privado" entre el futbolista Jefferson Farfán y Melissa Klug (madre de sus dos menores hijos varones), estará siendo parte del contenido de los programas faranduleros de nuestro país, ya sea en Latina, América TV, Panamericana, como también en ATV, siendo aquello de lo mas negativo, especialmente para la teleaudiencia que ve aquellos programas en horarios familiares de protección al menor.
     
    esparatcus, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Canserbero

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Publiquen fotos de la milf Melissa klug, a esa blanca yo le daría duro y parejo
     
    Canserbero, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Jefferson Farfán es el vivo ejemplo del nivel del fútbol peruano. Este escándalo prueba su catadura moral, no importa cuánta plata tenga sigue en el callejón. En cuanto a ella, dice algo muy similar. No debería sorprendernos que un parlamentario halla acuñado la frase por dios y por la plata. Vean lo que ha hecho esta mujer por la plata. Traer hijos al mundo con semejante animal, con perdón a los animales. ¿Qué hace la prensa del espectáculo? Celebrar las "hazañas" de este fulano. ¿Hasta cuándo? Deberían retirarle la custodia de los hijos a ambos como castigo al desprecio que sienten por ellos.
     
    drais, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    A Hablado drais...:angel:

    Hasta donde yo se todo este escandalete sucedió debido a la persona de Melissa klug, estimulada x su ambición, angurria y desesperación x el dinero.
    No entiendo xq calificas así a Farfán, incluso dices q sigue en el callejón y q es un animal!!
    A veces hay q pensar mejor antes de escribir, tomarnos un tiempo para pensar bien y no ser tan visceral.
     
    Paul george, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A esparatcus le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Porque no sabe ser gente. Tiene dinero pero no sabe comportarse como gente. Cualquier persona medianamente inteligente no se lanza a tener hijos con una cazafortunas. Tampoco se comporta de la manera exhibicionista e irresponsable de este fulano. El difunto Constantino Carvallo quiso hacer de Pigmaleón con estos sujetos y perdió su tiempo. Jamás se quitará el callejón que lleva adentro del alma, por más Ferrarris que compre en lo que le queda de vida.
     
    drais, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Tienes razón en algunas cosas q dices y en otras no!!!

    Siempre he pensado q con todo el dinero q tiene farfán pudo haberse conseguido otra mujer q mínimo no tenga hijos de otras parejas(ella tiene hijas de un ex futbolista y un ex agente de futbolistas) en q estaba pensando este muchacho, acaso no tenia a nadie q lo aconseje... aquí te tengo q dar la razón.

    Lo de su comportamiento exhibicionista, en lo personal no le veo nada de malo, el se ganó ese dinero en buena ley, honradamente, algo poco habitual en este país, tiene todo el derecho a disfrutarlo...si yo tuviera ese dinero tal vez seria igual o peor.

    El no ha vivido tanto tiempo en un callejón como mencionas, casi toda su vida se la paso jugando al fútbol y ya desde los 20 ganaba mucho dinero.

    Ya me hubiera gustado cruzarme en la vida con Constantino Carvallo o estudiar en uno de sus colegios. Gran hombre.
     
    Paul george, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Claro, Melissa la cazafortunas, la zorra que sólo le importa el dinero... A JF se le subieron los humos... Uds. Creen que si seria un albañil, la Jahaira le haría caso. Ya pues... Estos dos últimos son tal para cual. La Jahaira me parece la verdadera cazafortunas.
    Y el otro pagara caro no ver a sus hijos seguido.
    Un perro mas.
     
    Delicia, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A drais y GaG les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ese comportamiento exhibicionista no permite al Perú llegar a un mundial desde 1982. Pueden argumentar algunas personas que Cristiano Ronaldo se comporta de esa manera, pero no hay punto de comparación entre CR7 y Farfán. Se puede ser un pobre diablo con dinero o sin dinero, al final eso no hace la diferencia. Guerrero es de su misma calaña, la única diferencia es que su novia está con él sólo por joder a la familia.

    Ps: Carvallo fue un soñador, pensó que el sería el primero en enseñarle al perro a no volver al vómito.


     
    drais, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Abogado de Melissa Klug: "la mayor demostración q a Melissa no le interesa el dinero de J.F. es q solamente esta pidiendo 5 millones de dolares"

    Delicia: "A JF se le subieron los humos"...Si tu me dijeras esto de Guerrero y Pizarro te lo aceptaría, pues ellos dos son un par de engreídos y egocéntricos. Pero NO J.F. el siempre cuando declara se le ve una persona humilde(extraño en una persona tan adinerada y buen futbolista) a diferencia de CR7.

    Desde los 18 ya ganaba miles de dolares, ahora millones, incluso antes de eso cuando tenia 13 o 15 ya viajaba con Alianza a diferentes partes del mundo probándose contra otros equipos y hospedándose en hoteles de lujo. ENTIENDANLO J.F. esta acostumbrado a esta vida desde muy chico, a él no se le han subido los humos de nada. El solo esta disfrutando los frutos de su esfuerzo q empezaron desde q era un niño cuando jugaba en Municipal(en youtube pueden verlo).

    El no tiene la culpa q este país este lleno de hipócritas y envidiosos q les arda verlo pasear en un Ferrari o q gane 13 millones al año.

    Delicia con todo respeto mejor sigue viendo Esto es guerra.


    El comportamiento exhibicionista no hace ninguna diferencia, el comportamiento exhibicionista no juega partidos y no corre. Perú no va a un mundial hace tiempo xq tiene pocos jugadores de élite como Farfán, entre muchos otros factores. Como insistir con un jugador de 38 años como Pizarro etc etc etc.

    Drais si no sabes nada de fútbol no deberías opinar al respecto.

    "Guerrero es de su misma calaña, la única diferencia es que su novia está con él solo x joder a la familia". Y tú como lo sabes?
    Entonces los ricos con los ricos y los pobres con los pobres y los de buen apellido con los de apellido compuesto.
    Dios mio cuanta ignorancia!!!

     
    Paul george, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El tema no es el fútbol, sino saber ser gente. No tiene perdón ir dejando hijos por el mundo y justificar semejante conducta diciendo que es un poco exhibicionista.

    En cuanto al otro patancito, lo sé de fuente cercana a la familia de la fulana. Si, no importa tu apellido, lo fulana sale del alma.

    Hablas de Pizarro. No hablo de sus cualidades como pelotero, porque el fútbol me importa un bledo. Lo que si puedo decir con certeza que si sabe ser gente.

    Ultimo comentario de tu ídolo, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
     
    drais, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Como dice los cofrades lineas arriba. Uno representa al futbolista peruano que nunca madurara y hará a su país llegar al mundial. Y la otra representa una manera mas sórdida de obtener plata a costa de sus hijos (Interesada).
     
    catupecumachu, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Si el tema no es el fútbol para q te pones a opinar q Perú no va al mundial x culpa del exhibicionismo, me doy cuenta q el fútbol te importa un bledo, seguro nunca has pateado una pelota en tu vida, no deberías opinar sobre lo q no conoces. Solo con esto ya deberías estar respondido.

    Dejar hijos x el mundo, hasta donde sé, a esos niños no les falta nada sino todo lo contrario. El padre no estará, seguro. Pero las relaciones empiezan y acaban. Lo importante es q cumpla y lo esta haciendo con creces.

    Alondra vive castigando a su familia entonces, xq antes de Guerrero estuvo con otro igual. No te creo nada, seguro Delicia si.

    Pizarro sabe ser gente pfff. Y lo dices con certeza, certeza de que? tbn conoces a su familia. En fin

    Yo no tengo ídolos. Y mejor lo dejamos aquí xq ya empezaste a inventar argumentos.
     
    Paul george, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El nivel de los programas periodísticos supuestamente "serios" es tan bajo, que presentan continuos reportajes de corte farandulero acerca de este tema de Melissa Klug con Jefferson Farfán como se observa en Día D de ATV como también en Punto Final de Latina.
     
    esparatcus, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A drais le gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En tema televisivo le interesa a Melissa Klug que todo lo ve plata sino porque creen que le chanto los hijos a la Foca por amor? Y tal parece que sus hijas seguirán el mismo camino..

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página