lobito2203

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    ok cofrade, gracias por el dato , salu2
     
    lobito2203, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer estuve conversando con Estrella.... Realmente es un mujeron. Estaba con sus botas negras altísimas y con una micro falda... Recontrabuena, pero en un descuido me la ganaron... Será que esta flaca hace salidas???
     
    bravoking2001, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Matador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    55
    Excelente... sera motivo de volver.. hace mucho tiempo que no voy al sung... el nivel había bajado... pero veo que hay carne nueva.. esta semana ire y les tendre datos fresquitos..

    Saludos.
     
    El Matador, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LIBRAEROTICO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días cofrades, ayer toko AGUA MARINA en eten , me fui por que me gusta este grupo y lo que me llamo la atención es que vi a tres nenas conocidos de este local si es que no me equivoco, me gustaría si ustedes que también participan en bailes de la zona siempre las han visto bajar aaaa , saludos espero sus respuestas.
     
    LIBRAEROTICO, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcoelsemental y RODINDAL les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Es cierto yo tambien me he ido a este tipo de eventos especialmente del agua mas rica del Peru ,que por cierto hay harta perruña , pero lamentablemente no me cruce con las del sun light, me cruce con poncianeras mas bien, le salio plan o estaban con sus cacheros?
     
    RODINDAL, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcoelsemental le gusta esto.

    traficantedealm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados, rapidamente hago ranking ya que me estoy durmiendo y es el unico tiempo que tengo....

    Hace un par de semanas cai por el local y me atendi con la ecuatoriana Patricia, sinceramente lo mejorcito del local en ese dia (lunes), no se si fin de semana cera carne nueva, pero lo que vi ese dia en cuestion de calidad de chicas era realmente una lagrima, creo que mejores putas encuentras en el Rey o la Colonial...

    1- Tipo de Chica - Categoría: Parece la hermana menor de Paola, con el mismo biotipo pero un poco mejor despachada y durita.

    2- Edad: Entre 28 y 30
    3.- Cara: Como lo dije, cuando se junta con Paola parecen hermanas, pero esta chica es un poco mas agraciada, a mi parecer tiene una cirugia en la nariz. Pelo negro largo y suelto, ligeramente ondeado.
    4.- Talla: 1.65 masomenos, con tacos pasa los 1.70
    5.- Senos: buenos, con siliconas claro pero muy bien puestas. A simple vista no se notan, y al tacto tienes que apretarlos para recién darte cuenta del asunto. Felicito a su cirujano.
    6.- Cintura / barriga: abdomen plano producto de una muy buena lipoescultura. Además la chica va al gym hay que reconocerlo. También se le nota en la zona del ombligo ciertas estrías producto de la misma operación.
    7.- Caderas / derrier: Señor culo, redondo, paradito y enorme. Facil pasa los 100 cm.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas también , no desentonan. Se nota el trabajo en el gimnasio.
    9.- Piel: Normal, trigueña clara. Piel bien cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: Soy malo con los detalles. Le he visto algunos tatuajes ese dia pero ahora no recuerdo con exactitud. Si la memoria no me falla creo que tiene una mariposa en la espalda cerca de uno de sus hombros.
    11.- Aseo personal: Lo normal. Chica bien aseada. Durante el polvo llevo su paquete de toallitas humedas para refrescarse, primera vez que vi eso en una kine.
    12.- Fellatio: de regular para abajo, no es su materia fuerte.
    13.- Papita: No ajusta ni michi. Bello medianamente crecido. No es su fuerte tampoco este punto.
    14.- Anal: No lo pedí. Aunque confieso que debí haberlo hecho.
    15.- Trato: Ha adoptado algunas mañas de Paola. Pero no llega a tanto. Es amigable, algo conversadora, pero le encanta hacerte gastar y pedir tragos caros que se los acaba en un dos por tres. He estado con ella en unas tres ocasiones pero solo esta vez me atendi. Las otras dos me dejó tirando cintura cuando le insinué que no la iba a llevar al privado o que no le iba a comprar mas tragos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local algo temprano, como lo comenté antes el panorama era deprimente, estuve esperando como una hora y la situación no mejoraba, asi que me decidí por esta chica que en realidad era lo unico rescatable del menú. Nos sentamos, le pedí un trago de 35 lucas el cual se acabó en 5 minutos y me dijo que quería otro pero yo le dije que mejor nos ibamos al privado de una vez. Así fue, subimos y ahí me hizo pedir una sangría de 80 lucas. Bueno, le acepté pero le dejé claro que era lo último y luego me iba. Comenzamos con unos apachurros y luego ella se sentó encima mio en el mueble y de arranque le bajé el vestido para poder besarle los senos, tiene un pezon bastante mordible la chica (grande, como de mamá, pero sin ser grotesco), después nos fuimos sacando la ropa y nos pusimos a bailar perreo.... para eso ya nos habiamos acabado la jarra de sangria y yo ya estaba un poco mareado. Luego vino el oral tal como lo detallé. Después ella se puso en perrito sobre el sofá y yo ni corto ni pererezoso le zampé el miembro... que delicioso rabo de la ecuatoriana, lo amasé como si fuera la masa del pan. Después yo me senté en el sofá y ella cabalgando encima mío, pude tocarle con toda comodida los pechos y succionar esos pezones grandes. Acto seguido pasamos al misionero en el sillón y ahí se me bajaron las revoluciones ya que tirar en ese sillón estrecho en esa pose es bastante incómodo... Le pedí que vovlamos a perrito para terminar y así fue. Tiempo total de atención: calculo que entre 15 y 20 minutos. Ella me indicó que podíamos estar hasta una hora en el privado si le compraba su jarra de sangría (por esa razón accedí) pero esa una trafa, cuando acabamos el polvo ella se vistió y regresó a trabajar rápidamente como si nada hubiera pasado. Yo terminé de vestirme y bajé para ver cómo estaba la situación y la vi sentada e la barra con Paola a la espera de otro cliente. Bueno, para el roche le pedí su número y la chica accedió gustosamente, me dijo que la llame a partir de las 2 de la tarde para un reencuentro en el Suite Vip. Lo pensaré.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que algunos años. Facil 5 o más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sun ligth
    20.- Precio: 300 el polvo, 35 en tragos, 100 el privado (que supuestamente era de una hora pero que no usé ni 25 minutos), 20 de entrada +taxis... en total me gasté casi 500 lucas
    21.- Costo / beneficio: no paga, la chica está al nivel de ciertas señoritas de las Poncianas en cuanto a físico, y en cuanto a trato y performance está en debe. Más barato me sale sacarlas o pagar por una o media hora en el mencionado local.
    22.- Local/Ubicación: sun ligth.
    23.- Volvería?: No creo, salvo que mejore su performance y reduzca su tarifa. Ambas cosas a la vez.
    24.- Puntaje final: Cuerpo 9.5, trato 6.5, performance 7.5. Total 7.83
     
    traficantedealm, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, El Matador, IvanKhan y 3 otros les gusta esto.

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Despues de años que volví a éste lugar, siguen las colombianas morenas...pero en definitiva el nivel ha bajado muchisimo. Si no recuerdo mal, la entrada me costó 20 mangos y me dieron un vaso de chela, pero el nivel de las flacas esta bajo, solo me agradó una chibola que bailó, simpatica de rostro y cuerpo de teen, aunque no era muy cariñosa con el tío al que acompañaba.

    Saludos
     
    henry, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarioAusente

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer en el local estaba Ericka, (viaja a su pais todo Julio), Candy y otra colocha que también baila, delgada, buena figura me parece que 1.70 de altura. Es lo más rescatable, luego harto bagre que ni por cuerpo ni por cara dan para animarse a invitar un trago. No salí, solo tomé algo.
     
    DarioAusente, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcoelsemental le gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    en verdad Erika es la más rica de todas
     
    marcoelsemental, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Estuve en la Sun Light, el sabado 26, en verdad da pena este night club, era muy bueno, pero las hembras que estaban el sabado hasta las huevas, feas, el espectaculo deja mucho que desear, poco strip tease, y no se sacaban, al final de la noche, las hembras se te regalan, se subian la minifalda y te sentaban sin trago, una mostraba la gente, parecian las hembras del sitio que no tienen clientes, una se me acerco y me deio un bso y me dijo: amor, subamos te lo dejo a doscientos el polvo, aca las chicas combran trescientos, pero pensando mejor con 200 me meto 4 a 5 polvos en las Poncianas y con mejores hembras, para pagar asi podria ser Erika en la sunlight o Danuska, pero las que estaban eses dia no pasaban nada, ojala mejore y se recupere este local.
    Saludos!
     
    marcoelsemental, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Estuve por aca el viernes que buen local que ricas flacas hay variedad primero se acerco una nena ecuatoriana que esta mas diiicaaaaa no recuerdo su nombre pero estaba muy apurada por ir al privado asi que next (además yo solo secuestr a mi musa) luego divise a una nena llamada cori que si capturo mi atención lástima que estuvo secuestrada de allí se acerco blanca una nena que sabe captar adeptos buen trato pero estaba en copas y asi no me vacila y para cerrar tome con angie que es una mamacita pero no tan entregada como como las anteriores igual me agrado el local y espero datos de cori por favor
    Saludos
     
    El Perdido, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solista, El Matador, lobito2203 y 2 otros les gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Al parecer esta recuperando status el local
     
    marcoelsemental, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Pues así parece según comentarios que esta recuperandose el local, será motivo de darse una vuelta
     
    lobito2203, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPOLOCO

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    ...una consulta estimados...ya regreso la colocha Ericka???...estoy porviajar a Chiclayo y quiero un remember con ese cuerito...
     
    TROMPOLOCO, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romulo y remo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Que tal estimado, TROMPOLOCO , Ericka sigue si esta chambiando :)
     
    romulo y remo, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcoelsemental y IvanKhan les gusta esto.

    TROMPOLOCO

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracias por el dato mi estimado...les comentaré laperformance
     
    TROMPOLOCO, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    confidente

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    que saben de erika, sigue en el sun light ?
     
    confidente, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romulo y remo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Así es estimado el miércoles fui y la vi a la famosa erika :)
     
    romulo y remo, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    ATREVIDITO

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Saludos amigos luego de salir de Las Poncianas (ver mi ranking en esas zona) ahí me atendí con Jessica y Darlin.
    Enrrumbe a Sun Light, a primera impresión un night club promedio, la diferencia su enorme pantalla detrás de la pasarela. a calidad de las chicas es bajo observe a colombianas, ecuatorianas, limeñas y por lo que me dijeron de la selva también. Habia unas 18 chicas: Entre morenas, blanconas, tías y sólo esta flaquita me gustó.
    La entrada 20 lukitas mas el taxi 10 solanos. El ingreso incluye una cerveza pequeña, cruce miradas con una tal Paola, blancona con unos aires a paola Ruiz la invite a sentarse y nos pedimos dos tragos 38 soles cada trago. Esta flaca si que estaba con ganas que gaste con ella, se tomo el trago de un soplo y quiso seguirla pero le dije que estaba recién llegando y que quería ver el baile disgustada se retiro, a los minutos llego una flaquita y me dijo que pasa con mi amiga, le dije que solo quería ver primero a todas las chicas y me dijo que si podía acompañarme a charlar lo cual accedi. Nos tomamos unos cuentos traguitos y ya me estaba esperando a cansando de esperar buen material luego y ya cansado le dije que pasaba a retirarme, en mi mente solo me decía que este local mas era el prestigio que la calidad de sus chicas. Miraba pasar flacas siliconeadas de 23 a 30 años la mayoría no era lo que me imaginaba hasta que observe a una flaquita como las que me gustan cuerpo de chiquilla y con todo en su sitio su nombre ANALIS

    Indage al mozo y me dijo que no tenia mucho tiempo ahí, asi que le pedi que me la trajera la flaca era bonita de piel bien cuidada le invite cerveza y esta flaca solo cosume tragos de algarrobina en unos mino vasitos el costo 38 soles.
    Estuvimos tragos y tragos de algarrobina hasta que me dijo que bailaba en unos minutos y le pregunte cuanto cobra me dijo 400 soles, si que te valorizas bien le dije me refirió que es porque era joven y bonita.
    Espere que terminara de bailar le pedi ir al privado previo pago en caja nos fuimos al privado en el segundo piso
    Acá el ranking:



    1- Tipo de Chica - Categoría: Bonita de modelito de lencería
    2- Edad: 18 0 19
    3.- Cara: Chibola con una nariz llamativa y unos labios que invitaban a besarla
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: de chibola osea chiquitos y duritos
    6.- Cintura / barriga: abdomen plano, no será une perita como jessica de las poncinas pero en ella todo era natural
    7.- Caderas / derrier: redondito y durito, le meti full manoseo desde que la vi
    8.- Piernas / pies: cuidadas es la que mejor he visto que se cuida esa piel es full cremas
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo bien pero no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: aseada pidió ir al baño antes del mate.
    12.- Fellatio: no lo dio, me dio un chape que me hizo olvidarlo
    13.- Papita: poco bello ajustaba un monton .
    14.- Anal: esta niña no lo da
    15.- Trato: Desconfiada al inicio pero cuendo vio el dinero el asunto cambio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un super polvo completamente entregada a la chamba trato de pareja, recordar sus gemidos en cada momento, aun me lo levanta, la desvestí y la cargue en peso la lleve al sofá de cuero de arranque se la quise meter y no entraba, ya cuendo entro esta flaca salto como a quien le ponen una inyección super estrecha se nota poco uso, hicimos todas las poses , perrito fue una que mas me gusto la castigue con palmotazos a ese hermoso culo redondito y verla por el espejo es una satisfacción tenerla dominada, es full chape y se dejo hacer casi de todo menos meterle el dedito por el anito, se nota que por ahí aun no le dan, luego noss despedimos y la acompañe hasta su sitio a un costado de la barra, las chicas seguían bailando y estuve unos minutos mas viendo a otra flaca bailar y después de unos 15 minutos me retire.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: meses creo que 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sun ligth
    20.- Precio: 400 el polvo, 152 en 4 tragos, solo en esta chica , 20 de entrada + 8 desde las poncianas y de retorno Chiclayo 10 soles. TOTAL: APROX 600 soles en esta flaca. Incluyo los tragos de las otras flacas. Los tragos con las amigas 76 soles con cada una de ellas y eso que ya no quise darle otra ronda a Paola.
    600 + 156 = 756 solanos, fuera que en ese mismo día comencé primero la ruta en las poncianas 8 soles (Chiclayo- poncianas) y luego la atención con jessica 40 y con darlin 40 mas gasto total del día aprox. : 844 Soles ese día.
    21.- Costo / beneficio: fue un gusto y el capricho se pago con creces
    22.- Local/Ubicación: sun ligth.
    23.- Volvería?: sí, ya le dije que regresaría antes de navidad.
    24.- Puntaje final: Cuerpo 9 trato 9 puntaje final 9

    Ojala me pueda contactar con la cofradía de esta zona para el intercambio de datos de agencias.

    Atte,
    ATREVIDITO
     
    ATREVIDITO, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ivancito, Vasili Zaitzev, adolfoNT y 6 otros les gusta esto.

    Pingorotudo Cix

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    BUen Aporte Cofrade
     
    Pingorotudo Cix, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página