ruben dario cruz pillaca

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve en chiclayo y como dicen aqui el ambiente muy poca gente la novedad es que conoci dos colombianas culonazas recien llegadas a ese night club....una parecia una vedette x el culazo y las tetotas la otra era una chata pero con un culito como balones de futbol y tetonas la verdad muy caro los tragos es bonito el lugar y el polaco esta de 200 soles pa arriba.....mucho dolor para este pobre parroquiano pero es chevere el sun.
     
    ruben dario cruz pillaca, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR le gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos estimado Yhor:

    Se agradece la sugerencia, eso también lo he puesto en práctica alguna vez pero, es verdad lo que usted señala, el cansancio de ambos juegan en contra de un buen partido con la flaca.

    Otra buena sugerencia es llegar al local, hacer buenas migas con alguna de las flacas que te guste. Si es buena onda la flaca, con dos o tres tragos ya la tienes hecha y te da su número y todo (cada uno a 38 lucas, saca la cuenta...). Al día siguiente la puedes llamar y matas en tu hotel. Con suerte te haces caserito. Me ha ligado un par de veces, no siempre resulta.

    De hecho, no es la misma hembra a la que hacemos referencia. Y otra cosa, he regresado a Chiclayo un par de veces pero llamé y llamé al número que me dio pero ya solo contesta la grabadora. De repente se regresó a Colombia, comentó que estaba por hacerlo.

    Saludos.
     
    persival22, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR le gusta esto.

    GustavoC

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado Persival, si he visto a la chica que describe es una colombiana , recien llegada al sun, tendra algo de tres meses, es muy alta y su seña caracteristica es un tatuaje en su espalda, letras chinas o algo por el estilo .

    La verdad me parece distante, lindo rostro, muy buen cuerpo, pero cuando estuve con ella, tomo tres tragos y se marcho con la excusa de ir a ver a su hermana.


    >>>>>>>>

    Lo malo que tiene el sun light es que la calidad de las chicas deja mucho que desear, luego de haber visto a la tal nataly, hara dos meses, volvi un mes atras y no la encontre (¿?), y la unica que se notaba atractiva era la colombiana Erika, creo famosa en el foro, pero como siempre ocupada . Ese dia me atendi con una tal cristina, pero el polvo fue para el olvido .
    Los tragos en el sun light estan por las nubes, no justifican a mi parecer la calidad del local, de las chicas o del espectaculo .
    Espero siempre que esto mejore, ya que felizmente ( o lamentablemente ) es el unico point caleta, decente, aca en Chiclayo.
     
    GustavoC, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A persival22, romulo y remo y YHOR les gusta esto.

    luichito13

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Concuerdo contigo
    No se que pasa con este Night, las ultimas 3 veses que lo he visitado he salido desepcionado
    El nivel de las hembras ha bajado bastante, hace meses atras al menos habia una que otra flaca que salvaba la noche
    ahora a esas flacas no las encuentras pero si a todas las demas que dejan mucho que desear

    A esepcion de Shirley y Xiomi (quisas las unicas rescatables) , los shows son hasta las huevas con supuestas bailarinas que ni se pueden agachar por lo gordas que estan ,

    Si quieren cobrar por un trago 40 lucas al menos contraten a kines simpáticas que den un buen show y valga la pena invitarles un trago, ta mare hasta en las poncianas encuentras mejores hembras

    Que diferencia con algunos antros Limeños como las Cucardas, alli si hay hembras ricas , bailarinas de verdad y con 200 lucas puedes ir y meterte 2 polvotes
    No como aqui que tienes que invertir 400 minimo para un polvo de medio pelo
     
    luichito13, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados Cofras GustavoC y Luchito, Cofradía:

    Pues es verdad, el nivel del Sunligth, que se ha mantenido por años, está muy venido a menos. Los tragos son de 38, 40 lucas para arriba y las hembras escasean o no son para nada ricas o apetecibles. Los polvos, salvo excepciones, como el de esta colombiana (que, será un albur si es que se mete un rico polvo), son caros para el tipo de hembra que hay.

    Pues la hembra que conociste es la misma colombiana que yo conocí. En efecto, a mi me dijo lo mismo, que iba a ver a su hermana, se paró y se fue para la mesa siguiente donde estaba otra chica con un tipo con una pinta de cafetal bravaza. Ahì se quedaron conversando hasta que me fui (tuve que esperar que mi pata terminara su polvo con una chica medio loca que esaba mas o menos para mi gusto pero que resultò un buen polvo segùn mi pata). Es cierto, ella es distante pero muy bonita de rostro, bien alta y con un cuerpazo. Ahora mismo estoy en Chiclayo pero no fui al Sun, como ya comentè, ya no contesta en el teléfono que me dio.

    Estarè por aqui otra vez en octubre. A ver si me animo a meterme un polvo por el Sun. Esta vez me he desalentado porque, en principio, estaba solo, y si bien el lugar es seguro y tranqui, uno nunca sabe estando solo; y tambièn porque el lugar esta medio bajetón. En fin, prometo novedades en mi proxima visita.

    Persival.
     
    persival22, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ivancito, KIKE PEREZ y YHOR les gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpe la demora cofrade pero ando full chamba, bueno lo que describe hace pensar que habla de la misma colochita con la que no pude tener nada, caderas, culos y tetas, cara de yo no se, piel canela clara y unos labios que provoca comerlos, bueno en realidad provoca comerla toda a ella, espero que sea esa misma, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    el Sunlight es muy tranquilo yo siempre voy solo....cuando voy a un NC la compañia siempre me sale sobrando o peor se convierte en un estorbo, en el Sun nadie se mete con nadie y los mozos actuan rapido, he ido muchisimas veces solo y nunca he tenido el mas minimo inconveniente al salir los de la puerta se cuidan de que me suba a un taxi "de la casa", para mi sigue siendo uno de los mejores lugares del norte.
     
    Pepe Gardin, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GustavoC

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Cristina - Sunlight

    fue una mala experiencia, ya eran casi las 6:30 me estaba retirando, ella estaba muy picada, borracha diria yo

    1.- Tipo de Chica - Masomenos, lo que llamamos fuerte, de cara no es muy simpatica.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Maso
    4.- Talla: 1.66 mts. aprox.
    5.- Senos: pequeños pero formados
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollo pero tampoco una cinturita
    7.- Caderas / derrier: conforme a su contextura.
    8.- Piernas : blancas
    9.- Piel: normal ( jeje en este punto se preguntaran porque em atendi, bueno por arrecho )
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: normal sin malos olores
    12.- Fellatio: no hubo, ya explicare porque
    13.- Papita: uno que otro vello
    14.- Anal: tampoco
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, bueno ella estaba muy tomada, y aun asi le propuse salir, luego de un par de tragos acepto, 630 am ojo, pague y fuimos a un telo de la vuelta del sun que cuesta 10 lucas jeje, en la cama imaginense que se hizo la dificil, no hubo oral y es mas tuve que eprseguirla hasta que accedio a ahcerlo, bueno, el hecho que este tomada influye mucho.
    Lo hice mal y apurado misionera, ella arriba, y nada se acabo, ella queria quedarse a dormir, pero me preocupo, por el estado que estaba y al salir quiso salir apurada y se metio un golpe en la puerta ....
    16.- Calidad de Masajes: no se.
    17.- Experiencia en el rubro: supongo 2 años o mas
    18.- Precio: Sunlight: Tragos + ella 300 salida 50 + telo ( 10 lucas a la vuelta, pero no es atractivo pero vale la pena concoer y eñ taxi mellevo por cinco soles ida cinco venida , y era una cuadra solamente )
    19.- Costo / beneficio: malo
    20.- Ubicación: Sunglight
    21.- Volvería?: No, y dato adicional, no saquen una chica ebria.
    22.- Puntaje final (1/10): 2
     
    GustavoC, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A persival22, KIKE PEREZ y YHOR les gusta esto.

    GustavoC

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Shirley - Sunlight (de Lima)

    Una chica de cara bonita, me dijo recien llegada de Lima hace un mes.


    1.- Tipo de Chica - Si bien he visto mejores, es muy atractiva
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Guapa
    4.- Talla: 1.68 mts. aprox.
    5.- Senos: Buenos , abundantes y abrigantes , siliconas ;)
    6.- Cintura / barriga: sin rollo, pero no es duro
    7.- Caderas / derrier: conforme a su contextura.
    8.- Piernas : delgadas y largas .
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: en el privado, a asearse .
    12.- Fellatio: No excelente pero bueno, me mordio un poquito .
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Fuimos a un privado, yo soy renuente a ir alli prefiero salir , pero ella me recomendo , que pida un privado grande y que la pasariamos bien; bueno no pedi , sin embargo ella misma se fue ha hablar, para que nos dieran el privado mas grande, que la verdad no esta mal.
    Conversamos, tiene buen tema de conversacion, pidio musica, se aseo y empezamos, el sofa en este privado grande parece cama , casi una cama, empezo a chuparla, ( bien ) luego se sento y emepzo a moverse ( muy bien ) luego la puse en misionero y al final la puse arriba , para venir, se esfuera y lo vive y gime un poco.

    Terminamos, se empezo a asear y luego me di una lavada, me vesti y salimos .

    16.- Calidad de Masajes: no se
    17.- Experiencia en el rubro: supongo un año,
    18.- Precio: Sunlight: Todo me salio 700 lucas aprox, aca desgloso el precio
    ella pidio un wisky doble ,que creo costo 68 lucas, nunca dejen que una flaca pida ella el trago ; yo me pedi un agua ( :D) 10 lucas, sus servicios 350 (?) una jarra de vodka ( 120 lucas )para que nos den el privado mas grande y nos dejen una hora, (120) el privado se me escapa del precio pero pague con tarjeta y recargan el 30 % y me asuste del precio pensando que estaba en el emmanuelle, la verdad eso del 30% es una burla, pero bueno otra cosa es en la cancha y pague.

    19.- Costo / beneficio: normal-bueno por el precio
    20.- Ubicación: Sunglight me dijo hasta diciembre . La vi el otro dia y nos saludamos .
    21.- Volvería?: por el precio no, y bueno hay muchos peces en el mar
    22.- Puntaje final (1/10): 7.5, es una chica simpatica y entretenida sin ser una belleza espectacular .
     
    GustavoC, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A persival22, KIKE PEREZ y YHOR les gusta esto.

    GustavoC

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañero Persival,
    yo he ido solo y en grupo y la verdad es un lugar tranquilo, nunca he tenido problemas, salvo problemas de limpieza,( una vez deje caer mi casaca al suelo y este estaba mojado con cerveza derramada y quedo apestando), fue en uno de esas mesas a la izquierda del escenario , subiendo unas escaleras;
    Por lo demás, los taxis adentro son confiables, no se te ocurra salir a la carretera a tomar jeje; por el precio, en otros lados, hay mejores por la novedad, siempre es bueno.
    Ademas de la famosa Erika, la Nataly ( que nunca la volvi a ver ) que ya hablamos, ahora hay una chica ( semi nueva ) Selene que baila y viste un enterizo verde-amarillo, me atendi con ella , tiene un muy bonito cuerpo , ya colgare su ranking.

    Saludos!
     
    GustavoC, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y YHOR les gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    mmmm.. no esta a nivel de los NC tops de Lima pero se defiende... las colochas algo sobrevaloradas, pero lo compensa su conversa y su entrega... pasa el tiempo y rato con un cuerito bajita de brackets buen ass.... (como puedo encontrar en Lima) despues que me recupere pondre el rank respectivo... pero si fue muy satisfactorio... lastima que fue en el privado
     
    thingol, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos Cofradía:

    Estimado Gustavo C, en efecto, es como dices tú y otro amigo Cófrade. Estoy de acuerdo con ustedes. No pretendía decir que el local es maleado o que te pueden chorear o algo así, no, no, nada que ver. Yo me refería a que siempre estando solo, de madrugada, por más que se dan todas las condiciones de seguridad que se mencionan, a mi, particularmente, me da algo de temor. Solo era eso. He ido solo a NC en diferentes provincias. Siempre le pagaba al taxista para que me esperara a la salida. En este lugar sí hay taxistas conocidos que son buena onda y seguros. Bueno, el lugar, más allá de lo caro que está (hasta la jarra de chela está super cara), sí es recomendable. Siempre encuentras una hembrita que sale siendo rica, así que es buena onda.

    Con relación a la Colocha, pues nos quedamos con las ganas, Maestro. Estaba bien rica y quizás hubiera pagado precio aunque no sé por qué me tincaba que podía ser un polvo distante, pero con ese cuerpo y rostro, valía la pena. Solo para disfrutarlo.

    Me han invitado a Chiclayo para la segunda semana de noviembre, ojalá se dé porque no me he sacado el clavo ni con la colocha ni con ninguna otra. Esta vez espero que sí se dé.

    Saludos.



     
    persival22, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Canguro_MAX y lobito2203 les gusta esto.

    GustavoC

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Selene

    1.- Tipo de Chica - Chata poderosa

    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: Bonita, pelo corto lacio.
    4.- Talla: 1.60 mts. aprox.
    5.- Senos: grandes blancos paraditos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollo tiene un cintura muy firme
    7.- Caderas / derrier: muy buena,potoncita, su cuerpo es un encanto
    8.- Piernas : blancas
    9.- Piel: blanca, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hubo,
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: le di un poco en el segundo polvo sin avisar pero me dijo que no
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvimos con tragos y salimos normal una chica que nos e hizo paltas ni nada me dijo privado pero le dije que preferia salir y normal. Llegamos al hotel conversando, un chica muy conversalona, luego empezo a bailarme en el cuarto, me arreche y la puse contra la cama, era muy tarde o muy temprano ( 5 y algo) no hubo tiempo del mamey solo le di y la potoncita se movia cambiamos de posicion arriba abajo, los dos estabamos picados.
    Se termino y luego otra vez echados, ya despues de eso me quede jato y ella tambien . Fueron unos polvos medios borrachos , pero buenos polvos, y como habia salido no tenia apuro de regresar, me desperte un par de horas despues, nos despedimos amablemente.
    16.- Calidad de Masajes: no se.
    17.- Experiencia en el rubro: supongo 2 años o mas
    18.- Precio: Sunlight: Tragos + ella 300 salida 50 + telo .
    19.- Costo / beneficio: bueno
    20.- Ubicación: Sunglight
    21.- Volvería?: Talvez, la chica es arrechante pero obviamente hay muchos peces en el mar , pero de las mejores opciones en el alicaido Sun Light:D
    22.- Puntaje final (1/10): 8

    Dato adicional, Selene baila y da espectáculos, ahi la pueden ver junto a erika son las que se paran subiendo a los tubos hasta el techo.
    Tiene brackets y paraba con un enterizo verde amarillo fosforecente .



     
    GustavoC, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Canguro_MAX, osadoxxx, lobito2203 y 2 otros les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno este es un post consulta, ayer me fui al sun ligh , a los tiempos que no iba, y de hecho esta lo mejorcito de chiclayo, llego plan de 9 y 40pm por ahi , el tasi toca , sale un pata y dice que no estan atendiendo que todavia , que las chicas bajan todavia 11 , 11y30 de la noche, ptm, caballero a otro punto, acaso ya cambio el horario de atencion del sunligth?, saludos
     
    lobito2203, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GustavoC

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Causa!

    Bueno sobre si cambio el horario de atencion no sabria decirte porque nunca he ido tan temprano, jeje.

    Suelo ir pasando las 3 am , pero si alguna vez fui a las 11 1130 el ambiente todavia estaba monse, me parece que los espectaculos empiezan a esas horas o cerca a las 12.

    Te recomiendo ir a partir de las 3 am, cuando el ambiente ya esta en algo , talvez luego de una fiesta o si tu flaca te dejo con las bolas azules, despues de eso.
    Buenos las poncianas si atienden desde las 7 me parece hasta las 10 aprox.

    Saludos!
     
    GustavoC, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno , si de hecho que el ambiente se arma plna de 12 -1 am , pero otras veces he ido 9 y 30 y ya habia ambiente , no mucho pero habia, las flacas bailaban a partir de las 10pm, bueno en fin
     
    lobito2203, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Estuve dando una vuelta por este local el ùltimo fin de semana y visto que los moderadores estamos prohibidos de plasmar ratings, solo debo acotar algunas cosillas:

    1º El olor que emana el baño es tremendo, no se porque dejan la puerta abierta, incluso pusieron un traspiè para que no se cierre; si no hay ventilaciòn pues habiliten una ventana. El olor cerca a la barra era desastrozo.
    2º Habìa un personal (uno de los dos que andan con saco y corbata) que invitaba a dejar la barra a todo aquel que ahì se instalaba, pero una cosa son los buenos modales y otra muy distinta es ser malcriado e incluso hasta empujar a los asistentes (que recien llegaban y ni mareados estaban).
    3º Ojo con que tipo de gente dejan ingresar, casi como a las 5am dejaron ingresar a unos jòvenes en pantaloncillos cortos y zapatillas de deporte. Ingresaron mareados y empezaron a botar el trago por todos lados incluso llegando a caerle a varias personas. Por 76 ò 95 soles no pueden brindar este espectàculo; si se habràn dado cuenta, el comportar de estos jòvenes llamò al retiro de casi la mitad de asistentes.

    Desaparecieron las cabinas de bailes privados, pero agregaron una pantalla gigante al fondo del escenario; las coreografìas con puras mujeres mejorò (antes incluìan a varones) y con espacio de dos canciones entre baile. Bastante chicas, aunque si bien es cierto el nùmero de colochas se redujo, las peruanas andan por los 6 ò 7 puntos (una por ahì por encima del promedio como tambièn varias por debajo).

    Asì que, cuidado con este tipo de cosas Mr. C., hacen que el local deje de ser el mejor de Chiclayo.

    Saludos.
     
    Oculto86, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A romulo y remo, lobito2203 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Buen dato, no sabia que tambien habian bailes con varones, las veces que fui solo bailaban mujeres, bueno bien por el dato, saludos
     
    lobito2203, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    HOLAS MIS ESTIMADOS COFRADES LES DEJO UNAS FOTOS DEL FAMOSO LOCAL Sun Light (en la tarde) espero sean de su agrado

    [​IMG]



    [​IMG]


    saludos y exitos
     
    romulo y remo, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolix100pree

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien a visitado el templo ultimamente ?
    Soy nuevo aqui pero conozco a un kine

    He visitado el sun light y me gusto , acabo de llegar de USA me atendi con una kine de nombre lorena ... esta muy linda esa ninha alguien la conoce ??? Quisiera saber si alguien se atendio con ella pronto pondre un ranking sobre ella ... pero quisiera saber si alguien mas la conoce aoy nuevo en esto la chica ea muy linda tengo unas fotos de ella las compartire luego haver si alguien la conoce ..... saludos amigos
     
    lolix100pree, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página