¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sully /WEB/ 985251360 / rico Cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ati_TKCH, 24 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Pero sigue siendo un lomazo... Pero ojala por la edad y demas pueda bajar alguito sus honorarios para visitarla con mayor frecuencia...
     
    miguel69xxx, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    pageplant

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo creo q por la edad..no esta para 250 la hora.....lo justo seria 120 y 180..no mas....pero buenooo..cada uno hace lo q quiere con su plataa...
     
    pageplant, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    una consulta cofrades ... esta rufla me dijo por fono en media hora uno puede meterle los polvos q se pueda siempre q no se pase de la media hora... alguno ha corroborado esa promocion q ofrece esta kine???
     
    eltroll, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese es un buen gancho para que vayas, yo que tu me arriesgo y voy a ver que pasa. Ahora siendo concientes 2 polvos en media hora ya es bastante apuro no crees? Esta chica para quien la conoce le gusta mucho los previos y yo personalmente disfruto mucho de sus previos. Nunca habia escuchado esa promocion por parte de ella, generalmente nunca se fija en la hora, pero cuando esta apretada con los horarios si te comunica amablemente que el tiempo ha terminado
     
    MAZO3000, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A eltroll le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Llame ayer y me confirmo que pueden ser dos en media hora. Pero yo necesito algo de tiempo para recuperarme. Tendria que ser algo mas.
     
    MisterioLima, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    puede ser,, aunque con esta nena, yo me puedo meter solo 1 polvo en 1 hora, pues como dicen por ahí, los previos son lo mejor con esta nena.... en fin
     
    miguel69xxx, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    mazotieso

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Yo corroboro la oferta de esta nena, en mi última incursión le reclame que a pesar de ser su caserito, no me había ofrecido la oferta y me dijo: no hay problema, tómalo nomas y como al parecer no tenía apuro, ni corto ni perezoso lo tome y me pase mas de la 1/2 hora pactada. Es verdad también que es difícil tener 2 rounds seguidos con esta kine, la verdad que salí recontra satisfecho. No pongo rating porque al ser caserito, sería redundar, pero la verdad que cada incursión ha sido mejor que la otra. Por eso vuelvo.
     
    mazotieso, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ArturoElRey

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0

    Así es, de acuerdo contigo…deberíamos hacer huelga de pingas caídas hasta que se baje algo.
     
    ArturoElRey, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A eltroll le gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Hace una semana logre atenderme con Sully a quien la tenia en mi agenda.
    De hecho que es un gancho la promo que ofrece en donde dice que puedes tirarla la veces que puedas en media hora, pero todos sabemos que es poco probable que muchos cofras lo hagan. Asi que, ahi esta su gancho.
    Luego pondre el respectivo rating sobre mi incursion con la femina...
     
    benfordwalking, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Yoshitoco

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno señores como cerre fuerte el año les paso a contar una de mis intervencio es de este año

    1.- Tipo de Chica -Categoría: esta flaca es rica en cuerpo, no le quito merito pero puede estar mejor. Recien la conozco asi que imagino lo que otros se engolocinaron en su momento pico
    2.- Edad: ya está creo yo por sus 32 abriles.
    3.- Cara: diría normal, no es una belleza pero su cuerpito tirando para exuberante esta OK, pero no es fitnes.
    4.- Talla: debe estar por el metro 60
    5.- Senos: a mi parecer tiene pechos grandes son bienos apachurrables blancos no me quejo me dejo hacer lo que quiera con ellos.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura es la tipica flaca que ha hecho ejercicos y esta formada pero se agazajo bien en fiestas.
    7.- Caderas / derrier: al tener la cintura delgada resalta su cadera.
    8.- Piernas / pies: suaves un poco delhadas pero guarda armonia.
    9.- Piel: se cuida creo, esta suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje alguno.
    11.- Aseo personal: no me gusto salía un olorcito normal al de esa parte del cuerpo, debe ser por no asearse después de cada luchar con cada hermano lacteo.
    12.- Fellatio: lo normal creo
    13.- Papita: aquí si su papita estaba depilada, no usa lubricante, se moja solita.
    14.- Anal: Si lo da por un adicional, no me anime a entrar a cavar por ahí.
    15.- Trato: cumple solo con su chamba, no da trato de pareja (no chapes) solo picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero contra el muro paleteada y se frotaba contra mi chula. en una se pone en dog, para darle duro, hace unos movimientos para sacarte el milk en one, no pone peros en nada, sus nalgas que esta buenas.
    17.- Calidad de Masajes: Voy a tirar no a masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 7 años creo yo en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro el celu del titulo.
    20.- Precio: 150 la media, 250 la hora. Tomé media hora, para tirarte un buen cuerpo sin llegar a ser cuerpazo.
    21.- Costo / beneficio: si por el cuerpo y la disposicion.
    22.- Local: se encuentra edificio familiar en un distrito gatuno
    23.- Volvería?: quizá
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puer cuerpo, 7 por trato total 7
     
    Yoshitoco, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de algunos meses y varios intentos porfin pude atenderme con esta nena, estaba chambeando llave y pa mi suerte taba serca su posicion, por una avenida recontra conocida serca a un supermercadoy un famoso cine


    1.- Tipo de Chica - Categoría: una ricura, ahora tiene el cabello corto y bien negrito parece una muñequita
    2.- Edad: yo le hecho 28 la verdad
    3.- Cara: bien suavecita como dije parece una muñequita, pero mas que su cacharro me encanto su voz
    4.- Talla: mas o menos alto
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: formada
    7.- Caderas / derrier: caderas grandecitas
    8.- Piernas / pies: no les eche lente
    9.- Piel: suave tirando para blanco
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: olia rico
    12.- Fellatio: ni bien entre me pregunto ¿que te gusta hacer? y le dije que me gusta que me lo mame, y me dio un super concierto pa que sabe chuparlo bien chupado
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: entre me dijo que me ponga comodo, le dije que me estoy atendiendo con ella porque algunos amigoz parroquianos me la an recomendado, se cago de la risa y me dijo no no ago nada, me hecho a la cama y me dijo que te gusta hacer, le dije vesarle las nalgas se puso en "L" y tiene un Sr. Culo, no se si sera natural o no, pero es un culaso, despues me prendi de sus teteras para que la flaka olia rico, lo malo que acadarato la llaman, como sabran esta bien solicitada, le hize varias poses y me vacie en perrito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: limpia, me aloka su voz y su look de muñequita el trato es bueno, pero como siempre pasa con las kines que estan demandadas es bien jodido sakarle zita y ademas no perdonan con el tiempo, ni bien termine varios huevones taban llamando
    17.- Calidad de Masajes: algunos masajitos por mis piernas antes de mamarlo
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio:si los vale
    22.- Local: cuarto grande me gusto
    23.- Volveria?: si hay la posibilidad si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8/10
     
    kaoz, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    xruotp

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno yo me llegue a enviciar con esta nena asi que pongo mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf arreglada
    2.- Edad: cuando la conoci le ponia sus 25, pero con el paso del tiempo ya le comence a ver las arrugas y la piel del rostro que la tiene un poco holgada, cosa que no se le ve en su cuarto oscuro, ahora le hecho sus 40 en promedio
    3.- Cara: como dije la edad se le nota sobre todo cuando esta sudada o vas en la noche o cuando le da la luz a medias, aun asi es bonita segun mi opinion, me hubiera gustado conocerla hace 10 años seguro era un cuerazo.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: grandes siliconas medias separadas, suaves y te las da como quieras usarlas
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura su abdomen tambien se ve de tia, pero nunca le he tomado importancia
    7.- Caderas / derrier: en realidad no tiene mucha cadera es ligeramente formada aqui lo que le ayuda son las nalgas aun paradas, de frente no se ve muy bien pero de costado si alucinas.
    8.- Piernas / pies: piernas acordes a su cuerpo normal, las pantorrillas si esta medio en debe por lo delgada.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada no he visto tatuajes, la voz podria ser.
    11.- Aseo personal: definitivamente este es el peor punto de la flaca, a veces la encuentro bien normal, pero otras le huele la papa, o las aletas ligeramente, o lo peor a veces saca un aliento terrible que ni con su halls lo cubre, me parece es por meterse el preservativo a la boca despues de que esta en su vagina, una buena cepillada de dientes despues de cada sesion le caería bien, tambien a veces que la dejo, no se ducha y cuando me quito, me cruzo con otro pata que esta en la puerta, osea que lo atendería asi no mas, con las tetas chupadas luego de una rusa y la sobada de mi nepe por su cuerpo sin gebe, la verdad no me gusta hacer eso con las kines pero esta flaca te gana y se pega y se soba a ti antes de que te ponga el gebe.
    12.- Fellatio: no quiere o puede hacer la GP, solo hasta la mitad, aparte de eso, aca tambien puedes hacer lo que quieras con la flaca.
    13.- Papita: con ella descubri el significado de "no ajusta", siempre habia sentido ese ajuste de una vagina antes.
    14.- Anal: si lo da por 100 más, pero se hace de rogar, esta bien matada por ahi, entra como si nada la unica vez que tome este servicio arrugo a la mitad.
    15.- Trato: el trato es muy bueno, es recontra amable y te hace sentir confianza, picos, no da chapes, tampoco es que insista, y como dicen se esmera en las previas, a veces no mide el tiempo, pero cuando ya le sacan citas te dice que ya en esta pose acabas, en tono amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las previas son buenas puedes tocarle casi todo y por un tiempo prolongado, la flaca actua bien, sus gemidos si te los crees la pasas de la ptm, claro con el tiempo de conocerla puedo sacarle cuando se exita de verdad y cuando no, diria que en un 25% se dejo llevar bien y lo disfrutaba, las otras veces puro actuacion y se reprime para no venirse, con las poses no he tenido problemas siempre esta dispuesta a complacerte.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pierdo mi tiempo en eso
    18.- Experiencia en el laburo: segun dices por aca bastaaaaante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 150 la media, 250 hora, 100 anal
    21.- Costo / beneficio: las primeras 3 veces senti que lo valía.
    22.- Local: su depa
    23.- Volveria?: si, lamentablemente no conosco muchas kines con buen performance y de esa combinacio bonita/buen cuerpo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    xruotp, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    FumaGanjah

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me comi a esta mujer en varias oportunidades, es bonita , rica, mañosa , yo creo q su precio esta un poco alto , pero vale la pena darse ese gusto de ves en cuando, totalmente recomendable.
     
    FumaGanjah, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    FumaGanjah

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Colgare rating de esta mujer que para mi gusto es una de las mas recomendables de Lima City.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia de gimnasio pituco bien conservada

    2.- Edad: le pongo 33

    3.- Cara: Muy bonita por encima de el promedio , uno de los mejores rostros

    4.- Talla: medira 1.60 a 1.65 . no creo q mida mas

    5.- Senos: Ricas tetas, se ven grandes , se deja hacer de todo.

    6.- Cintura / barriga: no tiene panza, se ve rica.

    7.- Caderas / derrier: se ve rica, poto blanco y grande.

    8.- Piernas / pies: piernas suaves al tacto, pies bien cuidados.

    9.- Piel: es blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, una seña podria ser su cabello corto tipo cleopatra.

    11.- Aseo personal: este punto quiza es el mas bajo q tiene sully. Lei por alli q en el cache aveces puedes sentir un olor a axilas. es verdad , eso tendria q corregir.

    12.- Fellatio: tiene buena mamada a mi parecer. me habre atendido con ella algo de 8 veces y las 8 veces me ha dado una mamada muy buena. lo escupe y ademas le he enseñado a hacerme GP.

    13.- Papita: Se ve una rica papa rosada de labios pequeños, pero a la firme no ajusta mucho.

    14.- Anal: aveces le meto el dedo, y se incomoda, pero a la firme nunca la he pulseado para darle por alli, lei tmb q antes lo daba, ojala me confirme para la proxima.

    15.- Trato: Para mi la flaca da un trato de pareja, a mi no me gusta besar a las kines, y la flaca nunca a tratado de besar, pero en el resto es recontra positiva, no le dice no a nada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Narrare mi primera experiencia (han sido 8 veces) con la flaca en cuestion . La llame y me dio las coordenadas llegue al sitio y la llame y estaba ocupada supuestamente me habia demorado mucho y alguien me gano, me hizo esperar 20 minutos en la calle, despues me envia un sms diciéndome q la llame, la llamo y dice q ya esta disponible, hago caso al pie de la letra lo q me dice para ingresar al depa, y al verla me quede sorprendido , para la expectativa que tenia la flaca habia cubrido de lejos mis expectativas, es bonita y ademas tiene una voz muy sensual, tiene talla, figura y me empilo mucho, al toque metio tema de conversacion para entrar en confianza, y le pague y se me vino encima con ropa todavia y dandome las tetas en la cara me iba quitando la ropa, luego se me hecho encima y rosando cuerpos la bestia que tengo en las entrepiernas se iba despertando , luego me puso el GB y comenzo a succionar mi gran falo por lo menos 10 minutos a pedido mio, luego comenzo a cabalgarme de una manera grotesca absolutamente delicioso para mi, luego la puse en perro, y le daba con mucho morbo, luego la agarre parados y me metio una mamada para terminar encima yo de ella, no fue la primera vez, pero en la cuarta o quinta me recuerdo q ella me dijo: lo haces muy rico. Logicamente no he contado absolutamente todo lo que sucedio en el cache por respeto a mi privacidad( jajaja) hize mas cochinadas que yo se que arrechan a una mujer, y es producto de mi experiencia, supongo que a esas "cochinadas" fueron las que me hicieron ganar esa frase de "lo haces muy rico".

    17.- Calidad de Masajes: Ni me pregunto , ni se lo pregunte.

    18.- Experiencia en el laburo: Recien la conozco algunos meses, por los rantings que veo es una flaca ya de experiencia en estas lides.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: fue por este medio.

    20.- Precio: 150 la media oreja, pienso q es un siempre alto, yo me doy unos gustos de ves en cuando.

    21.- Costo / beneficio: Atiende bien, pero 150 es un precio alto, si bajara a 120 seria excelente.

    22.- Local: Cuarto comodo y grande.

    23.- Volveria?: Claro volvere, no con mucha frecuencia pero para darme ese gustito.

    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 8 en general, recontra aprobada.
     
    FumaGanjah, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    juancamilo69

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui atraido por los buenos comentarios, ya que no queria ensartarme con las quines de ahora, en lineas generales, diria que es una buena alternativa, pero el precio esta muy elevado sobre todo por la edad de la flaca....

    1.Tipo de Chica Categoría: flaca simpatica, sin llegar a ser una delicia o una belleza A1
    2.Edad: 35-40, ya tiene su edad, se le nota en el rostro
    3.Cara: rostro agradable, según los gustos, para mi no me pareció una belleza, solo simpática
    4.Talla: 1.65
    5.Senos: grandes con ayuda del cirujano, los chupetee a mi antojo
    6.Cintura / barriga: buena cintura, planita .. se ve que se cuida
    7.Caderas / derrier: buen poto, blanco ... lo mordisquee a mi antojo
    8.Piernas / pies: tiene dos, bien cuidadas
    9.Piel: clara, bien cuidada, aunque su piel es algo fofo, como si antes hubiera tenido mas peso
    10.Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.Aseo personal: limpia, el unico detalle es que al parecer fui el ultimo del día, al menos hasta retirarme no vi que se bañara
    12.Fellatio: lo hace bien, pero sin llegar a 10 puntos
    13.Papita: normal, aunque ya tiene recorrido uff
    14.Anal: no pregunté
    15.Trato: el trato es bueno, 90% de pareja, cuando me la tiraba la llamaban cada rato y no contestaba..
    16.Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, fueron dos polvos, llegue la encontre con un vestidito que ponia, le saque la ropa comence acariciandole el cuerpo, la hice exitar, se llego a mojar hicimos varias poses y se me vino la leche, loreamos un toque, estuvimos hablando de viajes, que donde se iba por semana santa, luego vino el segundo round, sudamos que dio miedo, le gusto a esta kine, se ve que disfruta del acto, tanto asi que me pase 15 minutos ya que no se me venia, como 40 minutos, fui el ultimo del dia y la pase muy bien
    17.Calidad de Masajes: no voy para eso
    18.Experiencia en el laburo: se ve que tiene experiencia, cuanto no sé, pero senota el recorrido...
    19.Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.Precio: 250 la hora
    21.Costo / beneficio: vale la pena como para probarla, pero por ese precio, estoy seguro que hay mejores opciones
    22.Local: edificio familiar, depa comodo, nadie molesta, la cama es una tarima de doble colchon, nadie molesta
    23.Volveria?: solo en caso no encuentre nada mejor...
    24.Puntaje final (1/10): 7/10
     
    juancamilo69, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página