¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sully /WEB/ 985251360 / rico Cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ati_TKCH, 24 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mbfuck

    Cabo

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo de la edad lo digo por q cuando me la tire y la deje despeinada y sudadita se le salió el maquillaje y ya se le notan los arruguines, si bien parece más chibola a la primera impresión pero ya tiene más de 30 fácil 35, pero no deja de estar buena
    Saludos cofrades
     
    mbfuck, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Ana Paula es de hecho la mejor kine que he tirado en mi vida "puteril" bueno a decir verdad no la veo años y ahora si es la oportunidad, aunque sea una vez ya que el precio esta alto para mi parecer pero probar esa mujer nuevamente es una buena motivación, ojala no me haga el habla pues la ultima vez se la paso contandome mil cosas, ya les comento luego del viernes...
     
    FICO_, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Concuerdo contigo Fico Ana Paula es una excelente opcion aunque ya no me anime a llamarla desde que vi algunos cambios brusco en PDP.
     
    fontanero79, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    pero 250 la hora? tanto asi lo vale?
     
    miguel69xxx, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer me la comi, si los vale, luego pongo el respectivo, pero adelanto que fisicamente 9.5 (con ayudin peero q ), trato 9.5, performance 8,

    Vidrios!
     
    miguel69xxx, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Empece el año 2014 con esta señorita que tambien podria me inicie en el mundo Kinero y siempre me ha tratado muy bien, nunca ha bajado su perfonmance, para mi una de loas mejores Kines que haya conocido
    En cuanto a la edad si calculan que tiene 35 mas o menos, no los aparenta pues es como ustedes la describen un postre, un manjar, y super amable, al menos conmigo lo ha sido siempre

    1.- Tipo de Chica -Categoría: All estan las fotos, a mi me encanta su rostro, es muy guapa, ni de vainas crees que es del cuento
    2.- Edad: 35 aproximadamente
    3.- Cara: Ahora que se ha cortado el pelo, sus ojos se ven mas grandes, es para mi bien guapa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Son deliciosisimos, riquisimos, no son duros, y si son operados le quedaron muy bien, cuando te lo comes la flaca gime y eso te pone a mil
    6.- Cintura / barriga: Ok las fotos le ponen un ligero photoshop pero Ana Paula sabe cuidarse y no es rolluda, en perrito es espectacular agarrarse de la cintura
    7.- Caderas / derrier: Bueno no se si es operado pero esta igualmente delicioso, no estan caidos
    8.- Piernas / pies: Bueno tiene las pantorrillas delgadas pero el resto esta bien
    9.- Piel: Suavecita cuidada, o granos
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Es muy limpia 0 quejas.
    12.- Fellatio: Sabe hacerlo muy bien, apreta el glande con sus labios y juega con su lengua, todo con condon no visita a los gemelos, yo disfruto mucho en sixtynine y me parece que ella tambien
    13.- Papita: Siempre se depila como me gusta y nunca tiene malos olores
    14.- Anal: no voy contra el trafico
    15.- Trato: Pareciera que la conoces de toda la vida, es muy amable, conversadora, solo da piquitos, pero no chapa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es una de los mejores, solo comparable con Patty de Alcedo de distrito Felino, La señorita se mueve generosamente en todas las poses, una de mis favoritas es cuando se monta arriba tuyo te araña eñ pecho y se sacude brutalmente que si eres nuevo te hace terminar en one, El reversa cowboy es tambien riquisimo te coge las manos y no deja de moverse. Yo la beso hasta la sombra y no pone peros en nada, solo blanquea los ojos y gime rico. Ella cuando propone se pone paradita al lado de la ventana y te pide que las cojas paradito uf alli uno se emferma. Me parece que disfruta de la contienda. Por que terminamos sudando a chorros y eso no me pasa con ninguna Kine. Alguna ves me invito a su salita y me hizo sentar y se subio y me puso las tetas en la cara y me hizo terminar, que manera de moverse, por ello que prefiero hacerlo en la cama, es cuestion de gustos. Yo opine que si ella chapara sera espectacular, alguna vez la agaare tan arreecha que acepto mis besos , pero reacciono a los minutos y e¡me volteo la cara. Misma amante arrochada.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero me inicie por los años 1995 en donde ahora esta lima en miniatura jejeje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No esta publicando, tiene una cartera de clientes pero acepta nuevos, no es como la tarada de Perlita
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio: Son justos por su buen trato
    22.- Local: Es un distrito trankilo y sus aposentos muy comodos, hay seguridad
    23.- Volvería?: Ya seria la quinta desde que regreso, es una de mis favoritas
    24.- Puntaje final (1/10): le doy un 9

    Casi siempre atiende por las tardes, que tengan mucha suerte
     
    MAZO3000, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno, después de ver tan buenos comentarios y las fotos que se veían bien, la llame, como siempre para sondear, y su voz me agrado, así como el trato por fono, me confirmo que 150 la media y 250 la hora,, así que sin mas saque cita y enrumbe a la hora del almuerzo para allá,

    1.- Tipo de Chica -Categoría: la verdad me quede medio huevon al verla, si es una hembrita rica, de y estaba muy arregladita, con una ropita apretadita que te hace alucinar con desvestirla, como esas flacas que ves por san isidro con ropita tentadora y te alucinas calatearla y después comértela, pero esta vez no me iba a quedar en solo alucinada.
    2.- Edad: si se nota que se hecha regular maquillaje al rostro, yo le calculo entre 28 y 32.
    3.- Cara: muy bonita, con el pelo negro cortito y su carita casi blanca, la verdad muy por encima del promedio,,, esta nena debe estar en el thread kines de bonito rostro,, la voy a poner..
    4.- Talla: 1.60 aprox, pero con unos tacazos que llega a 1.70
    5.- Senos: wow,, el cirujano hizo un excelente trabajo,,, están del tamaño preciso, unos 36b pero no se siente mucho el implante,,, me trepe de allí sin problemas, los mamaba, estrujaba, pero la verdad con esa carita linda que tiene, animaba tratarlos con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cinturita pero si esta ok, creo, no es su fuerte en todo caso.
    7.- Caderas / derrier: tremendo culazo, no es de caderas anchas sino mas bien muy quebradita, al verla caminar calata por su sala, y de perfil, se le ve bien rica.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: entre normal y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: al llegarla la encontré limpia, y a besarle y lamerle el 98% de su cuerpo no olí nada sino todo lo contario, hasta su culo olía rico creo,,, casi caso me lo como a besos, pero solo los bordes nomas, es que esta flaca te provoca comerla por todos lados,,, .lo único malo fue que al terminar, y antes de irme vi que se puso de nuevo la misma ropa sin bañarse, me dijo tb que iba a salir pero no se,,,
    12.- Fellatio: lo hace bien, pero nada mas, no lame eggs ni hace gp, pero ver esa carita linda comiéndote tu nepe, es alucinante,, como para tomarle foto.
    13.- Papita: depiladita y no se ven labios salidos,, olía rico y casi casi me la sopeo…
    14.- Anal: no l pregunte para no malear el momento, pero no se le ve desbocado, aunque le meti un par de veces mi pulgar y no dijo nada..
    15.- Trato: excelente trato, te recibe muy arreglada y te habla suavecito y no pone peros a nada, lo único malo es que no da besos, te esquiva caletamente, si diera besos y diera el * ya seria la kine perfecta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver llegue a las coordenadas, ingrese, me dijo el numero de depa y que iba a dejar la puerta abierta para que entre de frente, llegue, vi la puerta junta entre y al verla, wow, me dije que tal hembrita, me saludo con un beso en la mejilla, y me llevo a su cuarto, al seguirla pude verle su cuerpito bien apretadito por sus ropas,, al entrar hablamos un rato, que como di con ella y donde deje mi carro, etc,,, después le dije que quería la hora y le di el dinero, le pedí para ducharme, pues por el calor del día, llegue algo transpirado y me dijo ok, pero antes le pedí que no se quitara la ropa que yo quería hacerlo y sonrió diciendo, “esta bien”, al salir solo en toalla la vi ahí paradita al lado de la cama y me dijo “ me vas a sacar la ropa” y eso me arrecho mas,, de frente fue a amasarle todo el cuerpo, primero son su ropa puesta, de allí lentamente le saque la parte de arriba y vi las buenísimas tetas que tenia y la amase con ella de espaldas, le metí a la manos a su conchita y ella normal,,, de ahí la voltee para besar esas tetas, ahí intente darle picos pero ella esquivaba olímpicamente ofreciéndome su cuello el cual bese y succione a gusto, de ahí baje a su tremendo culo besándole cada cachete hasta que le saque el hilito que tenia, y me sorprendió que oliera rico, casi caso me como su * a besos, pero opte por solo los bordes, de ahí le pido que se eche boca abajo y empecé a besarla y amasarle toda la extensión de su hermoso cuerpo, ella ya se estaba excitando creo pues empezó a dar unos gemiditos de placer supongo,, le metía harto dedal a su conchita, de ahí la voltee empecé a ser amamantado de ahí a bajar por su barriguita hasta la parte de abajo, de nuevo casi me la como a besos por allí,,, de ahí le pido la respectiva mamada,, me pidió que me eche, y empezó a jugar con sus manos, por un segundo pensé que lo iba a ser a pelo, pero ahí saco su jebe y me lo puso con la boca,,, y empezó el mamey,, la verdad no es su fuerte, solo lo justo, no visita eggs ni hace gp, pero le pedía que me mire mientras lo hacia y, ufff ver esa carita rica comiéndose tu pinga es lo máximo,,, de ahí le pedí un 69 y atraco, pero solo le besaba las comisuras de ambos hoyos y le metía harto dedal, ahí le metía el pulgar (solo la punta pes) a su * y no dijo nada,, de ahí solita se montó dándome de panorama su culito y empezó a cabalgar,,, que rico carajo, sin llegar a ser hard pero sabia moverse, de ahí se volteo sin sacarla y empezó a moverse con mas fuerza mientras yo amasaba sus ricas tetas de ahí la jale para poder besar sus tetas e intentar, por segunda vez darle picos,, intento infructuoso. De ahí misionero donde me comí literalmente todo su cuello y cara y orejas de ahí le pedí perrito y uff ver ese culito antes de penetrarla me daba ideas locas,,, le empecé a dar esta vez si con furia y ella resistía solo con unos gemiditos mas subidos de tono que me arrechaban más,,, de ahí sin sacarla la eche boca abajo y ahí si me dispuse a darle hasta morir y ella parecía que lo goza porque también se movía levantando su culo ya no pude mas y le dije que se venia su leche y ella dijo, si dámelo, dámelo,,, y juakk,, salieron litros de leche (ok, 200ml nomas), y lo que me llamo la atención es que la mayoría de kines una vez que terminas ya se quieren salir o te piden que salgas, pero ella seguía moviéndose, como si no quisiese que me salga, obviamente yo tb seguía dándole, pero como comprenderán, segundos después de que uno se venga tu nepe queda resentid y muy sensible,, pero hice lo que pude para no seguir su ritmo, que loco,,
    De ahí una descansada conversando huevada y media que salía de viaje a fin de mes que atiende todos los días menos domingo, hasta que malito reacciono y vino el 2do similar al primero pero con una pose paraditos y efectivamente esa pose parece que le gusta porque al querer pasarla a otra pose me dijo un ratito mas así paraditos, ni modo le seguí dando así,, esta vez termine tirano de costadito,,, la verdad muy buen polvo,, de ahí le pedi baño y la despedida de rigor y ahí le robe un piquito pero casi de ladito nomas,,, de hecho volveré antes que viaje.,
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: dicen que varios años la verdad me da igual
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la vi por acá,, gracias foro, gracias cofras…
    20.- Precio: 150 la media, 250 la hora, claro que quisiera que sea menos, pero la verdad, no voz a se mezquino, realmente bien pagado esas fichas,,,
    21.- Costo / beneficio: 100% los vale, por el tarto pero sobre todo, porque que el físico y la carita.
    22.- Local: SB, zona caleta, edificio familiar
    23.- Volvería?: por su puesto
    24.- Puntaje final (1/10): 9.2, como dije, si diera besos y el * le pondría 10


    Espero sirva mi humilde opinión de esta kine y espero recomienden alguna kine similar, que buen trato y buen físico y si se puede con esa carita linda mejor.
     
    miguel69xxx, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Ella si da el asterisco, pero cobra 100 mangos más. Y es aguantadora.
     
    BON JOVI, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A miguel69xxx le gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    sonyvaio2

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve interesante, estare llendo pronto !!
     
    sonyvaio2, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Ya no esta x SB sino por el otro lado de la ciudad x el distrito delino,,, sigue sienddo un buen lomo y buen servicio...
     
    miguel69xxx, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    CCdeVille

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Pero si dicen no besa son huevadas .... Una buena kine es rica y t trata como su marido... Pero buenos gustos son gustos....
     
    CCdeVille, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    pageplant

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    250 la hora?????whattt???...120 la media y 180 seria lo justo..mas no...
     
    pageplant, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Mixtopher

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Llevo algo de tiempo en este foro y es hoy que me animo a dejar un ranking sobre esta kine que el destino me negó buen tiempo. Sucedió a inicios de julio pero por cuestiones de tiempo no pude escribir sino hasta ahora que estoy de vaca, y me motivó más al ver que apareció nuevamente en el foro.

    1.- Tipo de Chica -Categoría: Modelito de barrio
    2.- Edad: Dudas. Algunos cofrades, muchos más antiguos que yo han repasado esa carne y dicen que esta tía ya tiene su años. A mi vista roza los 30.
    3.- Cara: Bonita, siendo lo de la belleza relativo. Definitivamente, ahora tiene otro look, no es la de la foto. Ahora tiene el pelo corto.
    4.- Talla: 1.70, con tacos un poco más.
    5.- Senos: Duros, redondos. La naturaleza ha sido generosa con ella, y obviamente la cirugía ha contribuido más. Pese a la ayuda, tiene unas ricas tetas.
    6.- Cintura / barriga: Cero grasa. Por allí un rollo que se le escapa, lo que es normal.
    7.- Caderas / derrier: Como sus tetas. La cirugía hizo un buen trabajo. Se nota al tacto que no es solo la naturaleza. No es caderona.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y largas, las abre al máximo cuando tira. Pies bonitos. Me recibió con tacos. Le pedí que se los quitara.
    9.- Piel: Suave. Muy cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: manan
    11.- Aseo personal: Bueno. Es más, su olor se me quedo un buen rato en la nariz.
    12.- Fellatio: No es una mamadora experta, al menos no con sus clientes (quizás con algunos sí). Hace lo justo como para poner erguido al muchacho. Apretón con los labios, atragantada, lamidas de tronco, lamidas de bolas y unos cuantos lengüetazos.
    13.- Papita: Pelada
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: ¿De pareja? Solo nuestra mujer (o nuestras mujeres) nos da trato de pareja, precisamente porque lo es. Lo demás es hueveo, aunque con las kines pueden nacer romances después de. Historias abundan. Ella es conversadora y chévere. Si tienes tema de que hablar puedes hablar de varias cosas. Fue mi caso y reímos como si fuéramos patas. No sé qué pasara en otros casos. Finalmente, los que van, van a tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando vi su foto una ilusión óptica hizo que viera a una ex y por un momento imaginé que era ella. Por eso fui y la busqué aunque paso tiempo antes de conocerla. Cuando la llamé y escuché su voz de niña pensé que estaba fingiendo, pero se me fue la ilusión cuando la vi. No era mi ex y obviamente se me fue el polvo gratis. Pero encontré una mujer muy bonita. Precio pactado, empezó el acto. Bueno desde el principio. Creo que cada quien lo maneja de acuerdo a lo que busca o lo que le gusta, incluso a como lo pides. A mí me fue bien. Todo su cuerpo a mi disposición, ricas tetas, rico culo, ricas piernas, rico olor. Dicen que no da besos, pero le saqué un par de picos. Experiencia le sobra a esta mujer. Le pides poses y te las da, incluso sugiere. Deliciosas sus piernas abiertas y como te atrapa con ellas cuando te las tiras en misionero. En perrito, precioso culo, se forma una perita. Se mueve como si tuviera el diablo adentro. Es su negocio el que te vengas rápido. Te morbosea sus gemidos suaves como si fuera una chiquilla, ya depende de uno controlarla. En resumen, un polvazo.
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que he leído dicen que años. Lo corroboro por su forma de tirar. Lo que pueda pensar sobre ello es subjetivo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi hace tiempazo en LS pero no pude tirármela hasta hace poco.
    20.- Precio: 150 la media, 250 la hora. Me fui por la media.
    21.- Costo / beneficio: pague capricho pero fue por la curiosidad que me cagaba el cerebro. Es un buen polvo, pero creo que podría cobrar menos. Sin embargo, negocio es negocio. Los que tienen su propio negocio lo entenderán. Además, el regateo es un arte peruano.
    22.- Local: cuando vi su foto y quise meterle huevo estaba por SB, ahora está por el distrito más puteril de Lima, cerca de un centro comercial conocidazo. Un edificio familiar, depa con todas las comodidades
    23.- Volvería?: La mujer está rica pero por 150 la hago linda en mi chamba con la sarta de trampas que hay.
    24. Puntaje final: 8.
     
    Mixtopher, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    qwtee

    General

    100%
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno, el fin de semana pasado quería darme un buen gusto antes de Fiestas Patrias, así que viendo los buenos comentarios y buenas fotos de esta kine, decidí llamarla para atenderme con ella. Me agradó su trato por teléfono y su voz. Cuando la llamé eran cerca de las 9pm y si bien me dijo que atendía hasta esa hora, le pedí que me esperara hasta las 9:15pm, lo cual aceptó. Bueno, ahí va mi ranking:

    1.- Tipo de Chica -Categoría: una hembra bien rica, de esas flacas que ves caminar por la calle y te la quieres levantar, de rostro bonito. Estaba bien arreglada y me recibió con un trajecito que desde el arranque me puso calentón.
    2.- Edad: no es jovencita, estará entre 30 y 32.
    3.- Cara: muy simpática, tiene el cabello negro cortito y su carita me gustó mucho. Definitivamente, es una de las kines con el rostro más bonito, algo difícil de encontrar. Su rostro me animó a pagar la hora.
    4.- Talla: 1.65 m aprox, pero con tacos llega a 1.70 m
    5.- Senos: tamaño normal, lo justo y necesario que deben tener unas ricas tetas, se ve un buen trabajo del cirujano ya que parecían naturales. Se deja hacer de todo con sus tetas, los besaba, mamaba, los acariciaba, juegueteaba con ellos, uff de todo!!
    6.- Cintura / barriga: no tendrá una cinturita de avispa, pero si está ok.
    7.- Caderas / derrier: es quebradita, tiene un culazo, no es enorme, pero es de caderas un poco anchas.
    8.- Piernas / pies: piernas alargadas y bien cuidadas.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: la encontré limpia al llegar, no olía a ningún perfume, pero sí la noté limpia al besarle todo el cuerpo.
    12.- Fellatio: lo normal, pero lo hace bien
    13.- Papita: depilada y ajusta aún, tampoco le vi labios salidos.
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: excelente trato, una de las mejores para mí. Lástima que no dé besos, sino sería perfecta!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llegué al lugar exacto, un edificio, me dijo que me iba a abrir la reja y que vaya al depa. Al llegar al depa estaba la puerta abierta y ella al verme me dijo con voz muy bajita que no haga mucho ruido. Ella estaba detrás de su puerta y al verla así escondidita pidiéndome discreción me arrechó un poco. Entré al depa y me impresionó verla, muy bonita de cara y un cuerpazo muy rico que ya empezaba a imaginarme siendo devorado por mí. Estaba con un trajecito muy provocador. Luego, nos dirigimos al cuarto, conversamos un rato y me preguntaba que cómo sabía de ella y de cómo llegué, después, le dije que quería una hora, pero me dijo que ya había otro cofrade que no conocía y que la estaba llamando y a quien le dijo que se iba a desocupar en media hora; por ende, ella me pidió hacerlo media hora no más; sin embargo, la convencí para que me dé una hora diciéndole que a mí ya me estaba conociendo y al otro cofrade no. Me sonrió y me dijo "está bien" (Sorry por el otro cofrade). Le di el dinero y comenzó la diversión. Empecé a quitarle ese trajecito provocador, yo también me iba desvistiendo y me quedé en boxer, le quité el sostén y acariciaba sus tetas ricas, ella me abrazaba y yo besaba su cuello y apretaba sus nalgas, luego se quitó la tanga, se volteó y se pegó hacia mí para puntearla. Me movía muy bien el culito y me animaba muy bien al muchachón, yo empezaba a acariciarle la concha y ella dejaba que le meta el dedo dentro de la concha. Nos fuimos a la cama, se echó boca abajo mostrándome el culazo y volví a besarle cada parte de su cuerpazo, se echó luego boca arriba y seguí metiéndole el dedo índice por su concha. Me comía también sus tetas y comencé a excitarla de a pocos, sus gemidos me ponían arrecho y conforme se iba mojando su concha le iba metiendo dos dedos, sentía que ya se venía. Le gusta que la exciten así. Yo ya estaba bien arrecho y me quité el boxer para que me haga el fellatio. Me puso el pre y comenzó a chuparlo al borde de la cama hasta ponerlo como debe ser. Luego, la eché en la cama boca arriba y comenzamos con el misionero, luego de costadito para sentir su culazo y nuevamente en misionero donde me comí literalmente su cuello y me arrechaba verle el rostro gimiendo en cada arremetida. En esa pose sí me sadiqueé y le di duro, esta flaca sabe disfrutar del cache, se contorneaba bien en el misionero y me decía "así así sigue..." sus tetas rebotaban y le di duro hasta que me vine. Ufff! qué rico!! Incluso después de que se me salió toooda la leche, seguí dándole hasta donde pude, porque aún se contorneaba con el misionero. Terminamos el primer polvo y de ahí conversamos desde la inseguridad en Lima hasta de teatro. Nos pasamos mucho conversando creo y me dijo que me quedaba 12 min nomás para el 2do polvo, así que el muchachón volvió a reaccionar, me puso otro pre y de nuevo me lo chupó para reanimarlo por completo. Con el nepe bien parado comenzó a cabalgar....qué rico se movía!! y como dije, disfruta del cache esta kine, luego otra vez misionero con ella y terminé en perrito con ella hasta venirme otra vez....qué culazo!!! Parece que a ella se le olvidó los 12 min, porque nos pasamos un poco más de 5 min de la hora pactada, quizás porque fui el último cliente del día. Salí como cerca de las 10:30pm de su depa. Disculpen por lo extenso, pero me encantó esta kine!
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: no suelo preguntarlo directamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias al foro y a los buenos comentarios de los cofras.
    20.- Precio: 150 la media, 250 la hora. Tomé la segunda, pero bien pagados!!
    21.- Costo / beneficio: sí justifica el costo, buen trato, cuerpazo y rostro bonito.
    22.- Local: edificio familiar en un distrito felino
    23.- Volvería?: De todas maneras!
    24.- Puntaje final (1/10): 9.0. Le daría 10 si diera besos apasionados.
     
    qwtee, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    lapantera20112010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada decidí darme un gustito por fiestas patrias.

    1.- Tipo de Chica -Categoría: esta flaca es rica en cuerpo.
    2.- Edad: ya está creo yo por sus 35 abriles.
    3.- Cara: diría normal, no es una belleza pero su cuerpito tirando para exuberante esta OK, pero no es fitnes.
    4.- Talla: debe estar por el metro 65 (1,65)
    5.- Senos: a mi parecer tiene pechos grandes y firmes a comparación del pueblo digo, no son chicos y creo que son siliconeados.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura delgada por ahí unos pequeños rollitos casi invisibles, en dog se ve muy buena la forma de perita.
    7.- Caderas / derrier: al tener la cintura delgada resalta su cadera, pero no es que se diga que caderas, por la calle llamaría la atención por el cuerpo.
    8.- Piernas / pies: muy buenas yucas.
    9.- Piel: se cuida creo, esta suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje alguno.
    11.- Aseo personal: no me gusto salía un olorcito normal al de esa parte del cuerpo, debe ser por no asearse después de cada luchar con cada hermano lacteo.
    12.- Fellatio: lo normal creo
    13.- Papita: aquí si su papita estaba depilada, no usa lubricante, se moja solita.
    14.- Anal: Si lo da por un adicional dijo, pero al ver muy negro ese hoyo, no me anime a entrar a cavar por ahí.
    15.- Trato: cumple solo con su chamba, no da trato de pareja (no chapes).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en una se pone en dog, para darle duro, hace unos movimientos para sacarte el milk en one, no pone peros en nada, no me gusto el olor a sudor de sus partes (no fue exagerado) solo que lo sentí al morderle sus nalgas que esta buenas.
    17.- Calidad de Masajes: Voy a tirar no a masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 5 años creo yo en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro el celu del titulo.
    20.- Precio: 150 la media, 250 la hora. Tomé media hora, bien gastados creo para tirarte un buen cuerpo sin llegar a ser cuerpazo.
    21.- Costo / beneficio: si por el cuerpo y la disposicion.
    22.- Local: se encuentra edificio familiar en un distrito gatuno (L1nc3) 5r3n5l3s *……..---*|||
    23.- Volvería?: quizá
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puer cuerpo, 6 por trato total 6.5

    Leyenda
    1=i, 3=e; 5=a lo resto contar símbolos y unir los resultados
     
    lapantera20112010, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    chesterwhite

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya me he atendido varias veces con Sully.. recientemente cambió el distrito donde atiende.. pero su servicio sigue siendo igual de bueno.

    1.- Tipo de Chica -Categoría: mujer madura, alta de buen cuerpo y excelente atención.

    2.- Edad: ya supera los 30 pero se mantiene bien para su edad.
    3.- Cara: es bonita.. grandes ojos, bien maquillada, cabello negro cortito. En términos generales, por encima del promedio.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.. te recibe con sus tacos puestos que le dan un mejor porte.
    5.- Senos: grandes, sin ser exuberantes tampoco.. ha pasado por cirujano. No pone peros.. uno puede tocar y chupar a su antojo.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena figura.. se nota que se cuida.
    7.- Caderas / derrier: en perrito se ve genial.. su culo se forma bien ya que es delgada.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas tiene la tía.
    9.- Piel: este puede ser su débil.. en general tiene la piel suave pero en sus piernas y brazos sentí cierta aspereza.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal: aquí varía.. a veces me recibe bien bañadita.. otras he percibido olores emanando de su culo.. nada que desanime tampoco.
    12.- Fellatio: la chupa bien.. pero no le dedica mucho tiempo.
    13.- Papita: totalmente depilada, no hay mucho ajuste, se siente bien en algunas poses.
    14.- Anal: Parece que si lo da.. pero no lo solicité.
    15.- Trato: desde que te abre la puerta te hace sentir en confianza.. al menos a mí no me controla mucho el tiempo. No es trato de pareja puesto que no da chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe en baby doll y con un piquito. Ella sabe su chamba.. salí de la ducha y me esperaba echada boca abajo resaltando su culo arrecharme en one. Después del paleteo inicial.. pasa al fellatio cumplidor y diferentes poses. Ella propone poses y lanza gemidos finjidos pero que excitan bastante.
    17.- Calidad de Masajes: No se si los dá.. no importa mucho tampoco.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene mucha experiencia en esto y sabe usarla a su favor.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en LS como Sully.
    20.- Precio: 150 la media, 250 la hora. Yo tomé la media.. no creo que valga la pena más tiempo.
    21.- Costo / beneficio: por la edad.. 120 estaría bien pagado.. pero su cuerpo, trato y servicio son buenos.
    22.- Local: siempre atiende en depas.. la zona es un poco más transitada pero más caleta que la zona residencial donde atendía antes.
    23.- Volvería?: claro, me trata bien siempre que regreso.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

     
    chesterwhite, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Repase a esta señorita, todo igual, para mayor referencia ver mi rating en el Item 53 de la pagina 04.
    Ya no esta en el distrito de mi tio sambo cavero; ahora esta en el distrito felino.
    Es la segunda vez que me atiendo con ella (las novedades no me dejaban repetir jejejeje), se me hizo un poco complicado encontrarla, creo que me trazaban por orden de llegada, hasta que finalmente se dio el tan esperado encuentro.
    Por fin tiene una buena cama y no la cagada que tenia en el otro depa.

    Como "Tip" cuando estén en las coordenadas pactadas, sigan bien sus indicaciones, no la vayan a cagar como me paso a mi jejejeje, con ello obtendrán un buen rato de pasión y desenfreno con una flaquita guapa y de muy buen cuerpo, predispuesta y obediente.

    Servidos señores.

    "El Capo"
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A METROCHENTA le gusta esto.

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Nuevamente reportandome...

    Hace unas semanas leyendo que nuestra vieja amiga se había mudado nuevamente, decidí hacerle una visita así que la llamé, me indico sus nuevas coordenadas y fui a su encuentro y esto fue lo que pude apreciar....

    1.- Tipo de Chica -Categoría: la noté un poco mas flaca, aun esta rica, pero luego me explico mejor....
    2.- Edad: ya está creo cercana a los 36 o 37...
    3.- Cara: para mi sigue siendo muy linda de cara, pero su cuerpito ya no me pareció tan rico como antes. No digo que no sea rico, no me malinterpreten, pero ya no es tan rico..
    4.- Talla: 1.63, con tacos esta bien...
    5.- Senos: cuidados, no le gusta que se los amase mucho.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura delgada con pequeños rollitos normales.
    7.- Caderas / derrier: como la conozco de antes, puedo afirmar que ya no es el mismo de antes, ha disminuido....
    8.- Piernas / pies: tambien se le han adelgazado las piernas, esta perdiendo tonicidad, urgente tiene que ir a gimnasio..
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: la encontre limpiecita, tuve suerte... Ademas perfumada..
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: se moja solita, aun ajusta..
    14.- Anal: Si lo da pero esta vez no hice uso..
    15.- Trato: cumple solo con su chamba, es atenta y cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe que apesar de sus años, aun esta rica. Lo que si note es que los años le están pasando la factura respecto al tema de tonicidad. Si no entra a un gimnasio pronto, podríamos perder a un verdadero valor... De cara es rica, pero la sentí un poco bajetona, sus piernas medio flacas, su culito, aunque paradito, ya disminuyo.. Sigue siendo muy cortez y sin llegar a ser una loba, te hace sentir bien en la cama. Lo hicimos en varias poses, colabora mucho.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 10 años en esto o mas....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y siempre cambia de pagina.
    20.- Precio: 150 la media, 250 la hora. Tomé media hora..
    21.- Costo / beneficio: aprueba con las justas (a mi gusto). Repito, a quien la conoció antes, ya no es la misma..
    22.- Local: se encuentra edificio familiar en un distrito gatuno. El depa es confortable, me duche y me dio toallas limpias, ya que la que habia en el baño estaba humeda.
    23.- Volvería?: solo si me entero que fue al gimnasio... Ojalá lea estos consejos.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 cuerpo, 7 trato total 6.5
     
    bravoking2001, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página