¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sully /WEB/ 985251360 / rico Cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ati_TKCH, 24 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo que les comenté (de que iba a estar 1 a 2 meses afuera) es lo que me dijo ella, y que su publicidad ya la había pagado y que iba a seguir saliendo... A no ser que al final no viajó, habrá que llamar...
     
    NUEVO-HAWAI, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de llamarla y no contesta, solo timbra el celular.
     
    raffosex, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente ya saco sus fotos pero yo las tengo, asi que si quieres te las paso por interno privado, y que sera de su vida? se volvio a perder no contesta el celular
     
    MAZO3000, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo problemas para subir fotos, por el tamaño limite que acepta y como no soy un experto me demore harto en solo subirla, bueno esta foto corresponde a esta señorita Sully cuando publico en PdP como Alexa (ex anaPaula) y solo queria saber si alguien sabe cuando volvera. La ultima vez que me atendi fue en Junio en distrito del zambo pero nunca mas contesto su celu, se habra regresado al pais de los canguros? Yo se que debo rating no se si vale la pena ponerlo despues de tanto tiempo


    Saludos Feliz Año a todos
    Ver el archivo adjunto 58566
    Y si alguien se apiada por favor enseñenme a subir fotos
     
    MAZO3000, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    sedentario

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En efecto. Ya esta de regreso y esta como quiere la bandida. Lo malo es q cambio de cama y la dejamos hecha desastre. Pero su atencion es buenisima como siempre. Mi recomendacion es hacerlo en la ventana de su sala. Es bacan y exitante.



     
    sedentario, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    mbfuck

    Cabo

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Con esta flaca quise inciarme en el mundo kinero pero se desaparecio, en noviembre la llame y bingo... contesto y sin pensarlo 2 veces me anime.....
    Me he atendido con ella a fines de noviembre y regrese en diciembre asi que el ranking es del ultimo que fue un cachezaso....


    1.- Tipo de Chica -Categoría: Muy guapa, por encima de cualquiera, muy bonita de cara, cuerpazo, educada y habla bien....
    2.- Edad: a ojo de buen cubero 35
    3.- Cara: Muy bonita, ahora esta con el pelo corto, de ahi la agarras mientras te la chupa
    4.- Talla: 1.65-1.70 con tacos
    5.- Senos: Operados, pero se sienten naturales son ricos, lo mejor de la flaca.... no son caidos y se deja chupar lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: buna
    7.- Caderas / derrier: operada no mucho pero esta bien
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: cuidad
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita recien bañadita, la segunda vez la agarre bañadita y fue ufffff...
    12.- Fellatio: la conoce, sabe succionar y garganta profunda
    13.- Papita: depilada, ajuste medio, tiene su tecnica
    14.- Anal: me olvide de preguntar
    15.- Trato: muy buen trato, te conversa te hace entrar en confianza y a la hora de matar es una loba sin llegar a ser vulgar. parace q te tiraras a tu amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, hicimos varias poses, por ratos me sadiqueaba, la cama no ayuda se aleja de la pared, cuando le das duro grita y te hace movimientos pendejos, pero yo tb tengo mis trucos asi que no la soltaba..... tiramos rico, sin parar la media hora y conversamos 15 min mas mientras me bañaba....
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio: bien pagado... para lo que te dan por ese precio ahora unas mostras...... la flaca se las lleva de encuentro
    22.- Local: depa en multifamiliar, da palta cuando la hacia gritar y sonaba la cama, parece q los vecinos van a escuchar...
    23.- Volvería?: si vuelvo seria la tercera voy a darle un respiro....
    24.- Puntaje final (1/10): le doy un 8.5
     
    mbfuck, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Curioseando nuevas chicas en el foro forero llegue a esta nenita, aquí mi apreciación...

    1.- Tipo de Chica -Categoría: Chica simpática y llamativa, buen cuerpo (gracias Dr. bisturí)
    ...
    2.- Edad: Encima de 30 no es chibola a pesar que tiene o pone voz de bebita.
    3.- Cara: Agradable,por encima del promedio, me recibió maquillada y con unas sexys pestañas postizas.
    4.- Talla: 1.65-1.70 con tacos
    5.- Senos: Grandes, gracias a la ciencia aunque la porción natural de los mismos es bastante Generosa.
    6.- Cintura / barriga: Planita, sin quejas.
    7.- Caderas / derrier: Nuevamente la ciencia aca hizo lo suyo, se siente rico y en perrito es deli...
    8.- Piernas / pies: no prestéatención
    9.- Piel: Cuidada pero sin olores delatores
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno en especial
    11.- Aseo personal: Muy limpia una delicia follarla.
    12.- Fellatio: Bastante bueno aunque a veces hace un poco de raspadito con sus dientes...
    13.- Papita: depilada, ajusta poco, hay que agarrarle la maña pa sentirla.
    14.- Anal: desconozco mayormente
    15.- Trato: Bastante bueno, se nota que tiene su calle la chica, se puede entablar conversaciones cortas con ella, total para conversar uno no viene...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante bueno, le gusta que le des duro y pide mas y se empieza a mover licuandote la pichula...
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene tiempo ya unos 3 años mínimo diría yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio: Si fuera 200 la hora sería estupendo...
    22.- Local: depa en multifamiliar, pasa solapa aunque los vecinos deben darse cuenta de las matanzas por los gritos y la cama que se pasea por todo el cuarto cuando le das duro...
    23.- Volvería?: Si, me queda cerca y es buen polvo.
    24.- Puntaje final (1/10): le doy un 8
     
    METROCHENTA, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Ana Paula es un mito para los kineros y se esta cuidando , pero deberia de reajustar o hacer promociones su precio para lo que ya fue esta alto
     
    faraneon, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    amante bandido

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, donde esta anunciando esta kine?, no la encuentro...
     
    amante bandido, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Actualmente no está anunciando...
     
    NUEVO-HAWAI, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fin aprendi y puedo publicar fotos, una colaboracion para los que desen conocerla pues ya no publica. Yo creo que se maneja con caseritos, pues tiene mas de 10 años en el negocio

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MAZO3000, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A miguel69xxx y METROCHENTA les gusta esto.

    ROMANBOCA

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    PDP Y K-T siempre le meten harto photoshop a las kines
     
    ROMANBOCA, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Las fotos de esta señorita sí que llamaban la atención, pero en este POST abierto (ósea las 04 páginas actuales) no había mucha información fidedigna que me llevará a decidir, hasta que dos cofras de jerarquía dijeron presentes; así que no quedo otra opción que hacer la incursión respectiva. Llame y fui, como siempre hago, 1ro las coordenadas de un supermercado, luego ya en el lugar, la referencia exacta.
    Recalco que no la conocía, por ende no estaba entre mi lista de caseras y/o preferidas, lo que me ha llevado a la conclusión siguiente, ¿Dónde he estado todo este tiempo que no conocía a tremendo manjar?
    Aquí mi reporte señores:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca no es, dudo entre ligeramente canela o trigueña, una LADY en todo el sentido de la palabra.

    2.- Edad:
    Yo creo que debe estar entre los veintantos, por ahí leí que 35, me parece una exageración, los que la conocen podrán decirnos la edad exacta o aprox, para la próxima le saco la edad, sí o sí.

    3.- Cara: Muy guapa, me causo una muy grata impresión, imagino que con el caballo largo debe haber un PLUS de belleza y sensualidad, lo que no quiere decir que el lock que tiene ahora (Cabello corto) no le asiente bien. Creo que puede llegar a un 7.5 tirando pa 8 tranquilamente.

    4.- Talla: 1.60 – 1.65 aprox, con tacos obvio que crece un poco, cuando se los saco para el 2do polvo, allí puede ver su tamaño real (más adelante más detalle al respecto)

    5.- Senos: Riquichisísimos, soy un amante de lo natural, pero debo admitir que se hizo un buen trabajo, se siente un poco duros por la prótesis, pero la mamada que le di, recompensa largamente... Puedes estar un buen rato allí, no me puso peros en ningún momento.

    6.- Cintura / barriga:
    Armoniosa, no le note ningún rollito y/o grasita, se mantiene muy bien.

    7.- Caderas / derrier: Ufffffffffff , buen culito, ni muy grande, ni muy pequeño, peso y medida oficial, por momentos me hizo recordar al culo de KATIXA (un poco más cachetoncito en honor a la verdad, mismo pan Francés de mi katixa !!!) cuando la tenía en perrito, un muy buen panorama altamente recomendado.

    8.- Piernas / pies: Siendo sincero no me entretuve mucho por ahí, debo admitir que me concentre en las tetas y ese potito …., sin embargo, es preciso mencionar que las zonas que palpe las note cuidadas, para la próxima incursión detallaré al respecto.

    9.- Piel: Lo explique en el punto 1.- del presente.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno, ya que el cuarto sólo tiene una luz proveniente de una lamparita que apunta a la puerta del closet, queda como tarea pendiente.

    11.- Aseo personal: Creo que fui el 1ro del día, la encontré limpia y sin ningún mal olor.

    12.- Fellatio: Bueno sin ser espectacular, leí que puede ser uno de sus puntos fuertes, quizás a mí no me toco, no hubo visitas de bolognas!

    13.- Papita: Sentí un ajuste en ciertas poses, obvio que no pensé en encontrar a una selladita por los años de experiencia. Depiladita como debe ser, buen lock !!!.

    14.- Anal: No se me paso por la cabeza, quizás más adelante se lo preguntaré, aunque no soy muy amante de ir contra el tráfico.

    15.- Trato: Cordial, ameno y educado, hicimos CLICK de inmediato, ya me imagino repitiendo para gozar de un poco más de su confianza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entrega total, alta predisposición, propone y deja proponer!!!. En el 1er polvo me metió una calentada echándose encima de mí frotando sus tetas y su papa, cositas que me encendieron en one, me puso el pre para saludar a mi otro YO, para posteriormente abalanzarse hacía mí, mientras cabalgaba yo me entretenía con esas ubres un buen rato, allí murió el 1er polvo. Para el 2do polvo, luego de la conversada y entrada en calor y ya con un poco más de confianza comenzamos con el desarrollo del libreto (similar al 1er polvo), costadito, perrito que me quede un ratazo y para terminar como no me venía, me sugirió que le diera paraditos al frente del espejo que esta antes de entrar al cuarto, allí le di duro y parejo (cuando estuvimos de pie, le pude ver su tamaño exacto, soy mas alto que ella, yo estoy cerca del 1.70, por eso dije en línas arriba que ella debe estar en 1.60-1.65 aprox), le agarraba las tetas hasta que disparé. Es preciso mencionar que hubo unos picos tímidos al inicio pero que mejoraron en el segundo polvo, sin llegar a ser besos de amante, pero que ayudaron a ensalzar el momento.

    17.- Calidad de Masajes: No pues, a eso no voy

    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que he leído harta.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en las sagradas escrituras y gracias a los aportes de los cofras.

    20.- Precio: 150 media hora y 250 la hora, accedí a ese precio, por el TABU de querer conocerla; así que ya pague derecho de piso, creo que unos 120 la media y 200 la hora estaría bien, sin embargo el TRATO, cuerpo y lo guapa que es (además de la entrega) justificaría su precio.

    21.- Costo / beneficio: Me fue muy bien, recontra beneficiado, vale cada centavo.

    22.- Ubicación: Depa multifamilar, se cuida mucho del ruido, pero esa cama que tiene hace mucha bulla por que el espaldar esta suelto, no está ajustado, le dije que lo haga acomodar y/o que le pongo un cartoncito, ya que si se cuida del ruido para no llamar la atención de los vecinos, la cama la va terminar de delatar en one.
    Respecto al baño, esta fuera del cuarto, lo encontré limpio y ordenado.

    23.- Volveria?: Sí que lo haré!!!

    25.- Puntaje final: Trato: 10, Carita: 7.5, Predispoción y entrega 10.

    Servido señores.
    Mi incursión fue el día de ayer a las 11:44 am, durante mi estadía le reventaban los telefonos (me percarte de dos fonos), en ningún momento los contestó, punto a su favor.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    muchacholoco1980

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    cazador de big ass
    Ubicación:
    Potolandia
    Estimado "El Capo" se agradecé la información. Queda agendada en mis pendientes de la quincena.
    Ya voy 3 anotadas desde el inicio de las fiestas.

    Saludos
     
    muchacholoco1980, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    rene00

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la información, muy buena descripción de la incursión, esta en la agenda este manjar.
     
    rene00, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Pucha llame y me fijo 150 la media hora y 250 la hora, si tenia una vocesita arrechante, pero muy caro me parece
     
    miguel69xxx, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra gracias por la informacion esta flaquita esta para destrozarla, una consulta sabes si atiende los sabados.
     
    bolchevike, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    a mi tb me parece caro teniendo en cuenta su edad y precios anteriores... no me he atendido con ella pero la buena performance que cuentan los cofrades como q a uno lo hacen encender el morbo ojala baje los precios

    saludos
    eltroll
     
    eltroll, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Me atendí con ella y definitivamente fue buen trato, luego dejare rating, pero algo que no entiendo es porque hablan de su edad, en lo personal me pareció joven no de 30 y tantos como dicen varios
     
    grg150, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Recuerdo que ya tenía comentarios desde que ingresé en el 2006, al 2014 ya pasaron como 8 años y por allí decían que era mas antigua.
     
    tonymartin, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A eltroll le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página