Sugerencias para Mejora de nuestro Templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 14 Abr 2008.

?

Que Recomiendas en El Troca?

  1. MEJORAR LOS SERVICIOS HIGIENICOS

    57,9%
  2. MEJORAR LOS CUARTOS DE LAS NENAS

    65,1%
  3. COLOCAR UNA BUZON DE SUGERENCIAS EN LA ENTRADA

    27,8%
  4. AMBAS COSAS

    25,4%
Se permiten varios votos.

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Muchachos eh seguido de cerca sus aportes y los acontecimientos del Troka. Parece q no quieren bajar el precio en fin..!! OK. Exijamos mejoras minimas del Local:

    * Mejor iluminacion
    * Baños dignos
    * Incorporación de mejores chicas
    * Constante limpieza ya q para sucio apartir de las 7,8pm !
    * Mejora de los 4tos que estan el 70% hasta el perno.
    * El retorno mal para bien de las Ecuatorianas (Alla quien se va de cara con sus atenciones pero son como la miel todas ricas)

    Ahi puedo pagar mis 30 lukas.

    La no Aceptacion de lo expuesto seria EL OLVIDO TOTAL Y DESINTERES DE LA DUEÑA POR ESE NEGOCIO Q se va a pique.

    Yo no estoy dispuesto a ir y hacer cola o esperar 2,3 horas por atenderme con mis 3,4 caceritas : Eva ,Dalma,Maricielo,y x ahi otra. Es espantoso. Ser un Trompo ahiiii!. Sabemos con las demas chikas no PASA EL LUPULO.
     
    El Cesar, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Lo mas conveniente por el verano, y por medidas de salubridad es que fumiguen el trocadero de manera continua.
     
    prosextop, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    antes habia dicho que parecia muy caro pagar 15 solzasos por el ingreso al troka......,,,,
    otra opsion seria pagar un polvo en la entrada,,,,o sea PAGAR CONSUMO MINIMO DE UN POLVO de arranque es decir pagar 35 al ingresar ,,que incluiria ingreso (5 soles) y un ticket pa atenderse con una kine (30 soles)

    asi no habrian tantos sapazsos estorbando y seria tranka q un kafich pague esa cantidad .....
     
    Voltaire, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Wateque, SeekerXT y PAJERLI les gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Es urgente que ese local sea fumigado y que cambien esos caños hongueados y con sarro de los lavaderos de los cuartos de las kines troqueras.
    Uno cuando esta en plena faena con las kines observa que hay moscas y cucarachas, y a la hora de la lavada de pene viene la experiencia de terror de ver esos caños asquerosos, yo prefiero no mojar mi miembro con los chorros de agua que salen de esos caños y tambien las jarras que usan las kines estan sucias y lo peor es que las kines si se lavan y usan esos caños cochinasos.
     
    powermansexual, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Desde que llegue al troka veo que han habido cambios, como en el baño, que considero no deben cobrar por ocuparse. Ya es suficiente con los 15 soles.
    VEo que constantemente hay aniegos de los waters y baños de las putas, algunas veces no he podido lavarme las bolas por ese asunto.
    Me gustaba que habia musica hace algunos meses, quizas lo quitaron por esa basura de Apdayc que para jodiendo donde sea. Deben poner musica para distraerse.
    Ese asunto de los cuartos incomodos y chicos, habia leido que el troca como otros burdeles son asi por la idea que la gente no este mucho tiempo, para seguir atendiendo. Asi que parece que es la razón, no les conviene mejorar, porque haria que los clientes estan mas tiempo, y el local como las putas requieren de mas movilidad de clientes. Recuerden es un negocio.
     
    El fonzi, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Este place es tan grande queremodelarlo costaria "un huevo" demoney,,,
    por al menos,,,mantenerlinpios los baños y nocobrar q pagamosya 15 antauros al ingresar,,,,deben ponerjabon likido y no un pomode sapoliodetergente,,,,y poner tanbien papel pa secarse las manos como hay en lasconejas,,,,,
    alingresar revisar k nadies ingrese con fierro ni punzocortante,,,,
    las putas todascontroladas con carne desanidad al dia,,,
    sal?dos
     
    Voltaire, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Me parece bien que en el troka hayan puesto tachos de basura ordenados e identificados para: Vidrio, Organicos y Plasticos, esto lo he observado en el pabellon izquierdo.

    Es una buena manera de ordenarse y de estar a la par con lo del reciclaje de la basura.

    Otra cosa, en el lavadero del pabellon central tambien dejan un poco de detergente al costado de los caños para que les sirva a los clientes que se laven en dicho lavatorio.
     
    Buscador, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    No habìa lèìdo este post asi que responderè. Definitivamente queremos un local mas limpio y ordenado y que los cuartos sean adecuados para el goze( los 15 soles de ingreso van a quedar chiquitos ahhh ). De mi lado lo que deseo encontrar es.

    a) Cordialidad en el trato kine_cliente. Pues eso no cuesta, pueden pedir a las diversas ONGS que tratan este tema del puterio apoyo permanenete o instalar una base en el troca para que les enseñe modales a las kines, ademàs del uso del preservativo por conductas los cuales todos sabemos. se puede pedir al municipio informaciòn preventiva para la lucha contra las enfermedades con apoyodel MINDES. una kine sana es tarea de todos. eso para mi es lo primordial

    b) Instalaciòn de seguridad externa e interna. Se puede pedir apoyo a las comisarìa del sector pues va mucho delincuente y caficho, ademàs de requsitoriados y gente de mal vivir.

    c) Organizaciòn y publicaciòn en una pizarra de los cuartos donde las kines andan distribuidas. quizà sea mucho pedir actualizaciones on_line y etc pero lo otro es simple.

    d) Mejora de los pisos y duchas. tmr antes me bañaba ahora a las justas me lanzo 2 bacenicazos.

    e) mejora de los cuartos y sistemas de aire pues el templo es un horno.

    se que los dos ùltimos son onerosos pero es mas lo que roban alli que lo que cuesta implementar todo esto.

    lamentablemente la gente que administra este sitio es gente iletrada sin la mas mìnima visiòn empresarial. tmr si yo hubiese sido el dueño lo hacìa un imperio y nos meabamos en las cucard y conej que solo son antros de mala muerte.

    digo que tb me hubiese gustado encontrar merchandising, polos de I LUV TROCA, maquinas expendedoras de condones de todos los sabores, tiendas concesionarias de sex_shop, o de videos, o de ayuda mèdica o psicològica, o terapeùtica

    En japòn clones , han abierto un hotel el cual cobra 130 cocos = 100 soles a los peruano X HORA. donde hay muchachas con las cuales puedes fantasear que son tu pareja. es antistress. no sexo. x cachetada te cobran 13 dolares, x cambio de ropa igual, x palabras soeces, idem. los japoneses saben ahhh.

    y tb ahi, y eso si me gustarìa y les paso el talàn a aquellos que deseen salir de misios. en japòn, hombres se ponen disfrazes acolchonados y el cliente le paga 10 o 15 cocos = 30 soles estarìa bien aca. y el cliente lo puede gomear. en las partes acolchonadas, es tb antistress. en las zonas tucas la hacen ahh. viva japòn( me da asco su comida). facil sacan su 150 s x dia. gracias gracias.

    ok, tengo mas ideas para mejorar el troca pero , me las reservarè para cuando sea el amo y señor de alli..

    saludos

    7

    p.d no se pasen el baño esta limpio, mi causita el chatin se esmera mucho limpiando las mierdas que dejan los clientes, les da ph , periodicos y lo dejan hecho una desgracia. y encima le dan 0.50. weirdos , u r weirdos ,
     
    seven, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A terricola69 le gusta esto.

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Yo simplemente pediria que el ingreso sea solo para peruanos, simplemente que todos mostremos nuestro DNI al momento de ingresar y listo que se jodan los extranjeros.
     
    ChrisChris26, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A seven le gusta esto.

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    1. Mejorar la seguridad del lugar.
    2. Cuidar la limpieza del local.
    3. Evitar la rotacion de cuartos de las srtas. meretrices.
    4. Mayor iluminacion en los pasadizos.
    5. Arreglar algunos problemas en las distintas habitaciones (puertas que no cierran o se atracan, ventanas que caen son solo meterle un golpecito, cuartos sin agua, etc)
    6. Evitar el ingreso de cafichos o chulos que lo unico que hacen es joder a la clientela.
    7. Deberian fusionarse con el bote y botar a las kines que no pasa nada.
    8. Esto va para la cofradia: no paguen capricho por favor !!!
    Gracias.
     
    mito182, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    yo creo que la administracion debe exijir poner sus carteles en sus puertas para asi poder llegar rapidamente a tu kine favorita,,y no estar preguntando o dando vueltas de campana ya ke cuando no son fijas las cambian de un lugar a otro y la mayoria no usan cartel,,,

    un buzon de sugerencias tipo libro de reclamaciones,,,depositamos en el buzon el nombre de la kine que siempre atiende mal ( que son muchas) para que la administracion este pendiente de esa kine y que le llame la atencion o simplemente que se valla a laburar a otro burdel..

    que a la mayoria de cuartos les pongan griferias nuevas tipo duchas de mano,,la mayoria de cuartos ya tienen esas griferias,,,otros cuartos no,,,,aun estan con la jarrita y no se ve higienico,,y que no usen jabones en barra,,ni sachets,,solo jabones liquidos en envases de plastico los que vienen con el aplicador y sale solo el jabon.( algunas kines si lo usan se ve mas higienico).....

    y tambien la administracion debe preocuparse en la rotacion de kines..me refiero que llegan kines nuevas ( la mayoria extranjeras) y solo trabajan 1 semana y luego se van,,y asi han habido muchos casos,,no sabemos si tienen carnet de control de sanidad en regla,,y ademas todos sabemos que la mayoria de kines DOBLETEAN hasta en burdeles de conos ke no les piden dicho carnet de control..
     
    harlow, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    me uno a esta causa y si es mucha tarea para estas dos viejas q reposan el culo q tienen y para colmo cuando preguntas te mandan al desvio y son unas mierdas si por hay empezamos si la vieja nos trata mal q vamos ah esperar de todas estas putas y mas aun q nos han invadido las monas q por cierto del 100% q vienen el 20 % no mas atendera de la ptm y eso si q hay q tener mucha suerte en fin sobre las colochas hay si no como cambia la cosa una q otras son mierdas pero las q yo me eh atendido eh salido satisfecho pero aqui viene mi queja:

    1. La seguridad del lugar si porq cada pastrulo que entra y delincuente.....

    2. La limpieza es muy importante porq hay pabellones q pasas y huele a pichi a ver si baldean por lo menos todos los dias....
    3. tratar no no cambiar a las putas y colocar una pizarra en la entrada y poner q cuartos estan las putas de alto vuelo osea ricas y las cavernicolas a la calle.
    4. Mayor iluminacion en los pasadizos.
    5. Las habitaciones dar una pintada a los cuartos las camas cambiar sabanas las puertas arreglar y colocar chapas no seguritos y los baños limpiar todos los dias y mas aun q tenga agua ya q muchas habitaciones no los hay..
    6. Tratar q no ingresen los Cafichos y chulos de las monas o peruanas ya q muchas de ellas no atienden bien porq el chulo las controla en el tiempo me eh ganado varios pases...
    7. Y las putas viejas hasta el culo porq eso pasa en el c.c deben irse a trabajar otro lado viendoe ste aspecto no dan ganas de cachar.
    8. A ver a esos gileritos q tratan de pagar caprichos y regalitos no jodan uno va a tirar y relajarse bien no enamorar jajajaja...
     
    terricola69, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Ezio Auditore y seven les gusta esto.

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    Que pasa barrio?????, y nadie dice nada de las bancas q hay en el templo, ESTAS NO DEBERIAN DE EXISTIR MAS, ya q en su mayoria son usadas por los cafichos o cafetales de las merecas para estar mirando como cojudos y haciendoles la guardia a sus "tontas" utiles esta sarta de vividores, HAY Q EXIGIR BARRIO LA DESTRUCCION DE ESTAS BANCAS, sobre todo barrio las q hay en CD, justo el corredor de las extranjeras con chulos varon.... ellos son los q paran llamando y jodiendo por celular a sus tontas del culo, asi no corre varon.

    Para cuando el DETECTOR DE METALES en las puertas de ingreso?????.... facil q hay delincuentes cafichos chulos cafetales y demas, q entran con verduguillos, chairas, puntas, cuetes, canutos y demas juguetes q en cualquier momento nos puede costar la vida, por estar en el lugar equivocado en la hora equivacada... si o no varon?,,, claro pes barrio... lo justo pes.

    Aun estoy resaqueado por la celebracion del año nuevo, pero seguire en los proximos dias con las observaciones varon, lo juro por la Sarita barrio.
     
    D Larusso, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    y donde nos sentamos aquellos cacheros,qe nos tiramos varios polacos y necesitamos descansar tomandose un sporade , no ps destruyendo las bancas no logramos nada,,en lo del detector de metales si te apoyo,cafichos de ,,,hace un time me conto una nena,qe un pendejo la trajo de provincia,la hizo chambear 3 meses ,al final el tio le dio 11 lucas, a la kine,y el caficho se llevo 15 lukas ,,qe tal vida de esa lacra.,al final la kine se puso fuerte,le caficho amenazo en darle vuelta,pero como todo caficho es pura boquilla no le hizo nada,la kine sigue en operatividad . es del cd.
     
    PART TIME LOVER, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Asi es las bancas son necesarias, a pesar que no las utilizo, para el descanso de los cófrades, detector de metales es bienvenido y asimismo personal de seguridad interna y no una sola morena que para sentada mirando el techo. me gustaría encontrar maquinas expendoras de preservativos , de gaseosas, mas comercio, falta ese instinto comercial que diferencia a los grandes clubs. Una mayor iluminación es tb requerida, y un buzón de sugerencias.

    Es el momento en que el templo si es bien administrado , pueda llegar a ser un Consorcio, si el dueño de las cucard con su muladar ha hecho algo, pq no el troca??

    ahhh.. lo que a mi particulamente me encataría es una zona de sauna( mucho pedir es necesario para ello un 2do piso, con su respectivo rest room ) y una zona vip, para losm que deseen pagar algo mas y una atención de emir árabe como uno merece...

    7.-..tg
     
    seven, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Me di tiempo de leer algunos post. Me parecieron muy bien intencionados y lucidos la mayoria de ellos. Debo reconoser asi mismo que me causo gracia por no decir ilaridad. Soy un parroquiano del troca desde hace mas de una decada. No creo que mejore. Por que simplemente los dueños no quieren o no pueden. Por desidia ignorancia o osiocidad. Que pena, podria ser un lindo parque de placer con muchos servicios y productos. Pero lamentablemente creo que eso no se concrete nunca. Salvo los cambios mas basicos como los referentes a la limpiesa. En fin creo que soy negativo respecto a la vision que tengo de nuestro viejo y descolorido burdel. Pero asi lo recordare siempre asociado a ls imajenes de muchas putas. La insuperblemente bella karla la dulce. Rocita esa blanconcita que se fue a italia. La hoy gorda claudia la ensortijada karina la sacalagua esta echa una malagua. Y tantas que me acompañan mis recuerdos de mis tardes y noches burdeleras. Donde busco solo el plaser en el sexo tarifado de las putas.
     
    Gonzalet69, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    la administracion deberiar obligar a las putas el uso de su cartel con su nombre bien grande en cada habitacion...eso es en especial para todas akellas que paran rotando de cuartos...ya que felizmente tenemos un medio como esta pagina la cual agradecidamente podemos ubicar a nuestras engreidas y si fuera un requisito poner carteles con sus nombres en la puerta seria mas facil ,,ademas pq cadavez que uno va a preguntar por alguna puta en la ventanilla no te saben atender ,,hasta para preguntar por una puta se pone rabiosa la tia administradora.....

    lo de las bancas es algo necesario ya que uno da vueltas como trompo y se necesita descansar ....
    es bueno ver a un pata limpiando el baño del corredor derecho..pero tambien deberian chekear los baños de los pasadisos..

    el templo la verdad da mucha plata pero esta mal administrado..solo comparen el botecito,,el botecito siendo un prostibulo ke no se compara al troca,,esta mucho mejor organizado,,tiene television LCD en los pasilllos CUANDO KIERES VER TUS PARTIDITOS o una peli....tiene una refrigedadora llena de gaseosas y chelas,,hasta recuerdo que hace años pusieron un pekeño VIDEO PUB en el botecito con luces y sillas para que tomes trankilo con tu gente o te metas u trago antes de tirarte a una flaca asi es el bote aunke sabemos ke la mayoria de flacas del bote estan en nada ...bueno el tema de la cerveza en el troca es caso cerrado ya ke por culpa de arto caficho y pirañas tuvieron que kitar el licor en el troca,,pero pueden ver la comparacion del bote y la del troca ...a mi me pasaron el talan que el chino del troca no aguanta huevadas de las jermas por eso las bota,,o las misma jermas se kitan para el troca,,cosa que en el troca la administracion deja ke hagan lo ke les de la gana a dichas putas..deberia preocuparse la administracion en eso.
     
    harlow, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Dificil decirlo a veces pero si es verdad, y les cuento como anecdota que antes no entraba al baño del troca por ser un muladar. sino pagaba mi entrada por solo usar el baño del Bote que era infinitamente mas limpio que el troca. ahora anda masomenos.PARCHIS, le dicen al charapa que se encarga del bote y dentro de sus cosas implementó el bar, las tv .pasan mas porno que otra cosa, pero tb se puede ver futrbol, la atención es más rápida, hay una vendedora de dulces, agua en el 2do piso, es mejor iluminado, lo malo es que la calidad de las kines es bien baja. Pero bueno, el troca ahora tb ha bajado. Si sin ser mezquino, hay que reconocer que el bote(lugar de origen de mamónica) , esta mejor que el templo dodne se ve cada ficho.tmr...

    vale darse una vueltecita x allí.. de vez en cuando..

    7..new boat client
     
    seven, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Algo asi como el cuarto vip q hay en las cucas??? puede ser...pero no creo que sea necesario ir hasta el segundo piso....bastaría con agarrar un cuarto de adelante del corredor derecho y dejarlo bien equipado...al menos una ducha limpia y decente o un jacuzzi...creo q es muxo pedir no???
    Saludos
     
    profesor_frink, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Respondiendo a tu pregunta, el troca asi como lo he dicho varias veces es un lugar popular en un sitio popular para el pueblo, hasta aca estamos de acuerdo y por ello es su precio asi y asi su tarifa. Eso no desvirtua que quines podemos pagar mas , si deseamos, podamos hacerlo e implementar ese pequeño oasis, ASIA, en un como dices bien 2do piso, lugar que por lógica costará mas y la atención tb mas y contará asimismo con todas las comodidades para deleite de las personas que puedan pagarlo..

    se diferencia de ese antro de mala muerte llamado cucard, en que acá habrán kines que vendan sus servicios x hora solamente , con seguridad amén de una atención personalizada digana de un jeque petrolero , y tosdo para nuestro beneplácito. Solo es una sugerencia como muchas sugerencias. pero hago el comentario final que casi todo lugar que se respete tine una zona vip...

    7
     
    seven, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página