Sugerencias para Mejora de nuestro Templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 14 Abr 2008.

?

Que Recomiendas en El Troca?

  1. MEJORAR LOS SERVICIOS HIGIENICOS

    57,9%
  2. MEJORAR LOS CUARTOS DE LAS NENAS

    65,1%
  3. COLOCAR UNA BUZON DE SUGERENCIAS EN LA ENTRADA

    27,8%
  4. AMBAS COSAS

    25,4%
Se permiten varios votos.

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    ====

    Bueno mi comentario quiza se desvie hacia las ramas pero ahi va de todos modos....

    LO que dices cofrade es cierto. Ya estoy cansado de ver las misma caras. Hay cuartos vacios hasta por gusto. Si preguntamos a nuestros abuelos o nuestros viejos sobre el "Templo del saber y del buen cache" nos mencionaran que años atras las cosas eran mejores. Que tiempos aquellos!! Pienso y sostengo que es necesario decir que las tias deben necesariamente que "jubilarse" del negocio. No estoy en contra de ellas, en absoluto. Sin embargo sostengo que es tiempo de ceder a las jovenzuelas y las chicas que tienen muchas expectativas de por si actualmente en el negocio.

    La forma de como dar con el Troka pienso que es entre ellas mismas que se pasan la voz. Algunas quiza con dominio de computacion se enteren por la website, en fin.

    Las que mejor saben tirar son las de Tacna, Piura, Pucallpa y Puerto Maldonado (no necesariamente en ese orden). Como me gustaria que haya kines de estos lares en el Troka.

    Me auno a las sugerencias de los demas y las mias con el afan de mejorar el servicio en general por parte del negocio.

    Saludos!
     
    el_ingeniero, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Ptmr los cuartos estan hasta las we.. al menos deben colocar colgadores para la ropa, una vez entre con Jenny y no habia donde ubicarlos solo un clavo detras de la puerta y casi se arrancha mi saco, caballero nomas lo puse en el suelo como ambulante envolviendolo con una sabana que me proporciono la rufla, parecía equipaje de tulicienta nos cag... de risa, ya ps tia pocha no te pasesssss!
     
    loquito99, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Mejores Servicios Higienicos
    Asfaltar la entrada al troca
    Poner iluminacion a lo largo de la entrada al troca.
    un grupito electrogeno no caeria mal cuando se va la luz.
    mostrar el carnet de sanidad en la puerta de cada cuarto.
    mejorar la iluminacion de los corredores
     
    La-Mole, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Leonardo Farias

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena idea eso de mostrar los carnet de sanidad (pegarlos en la puerta) para asi estar seguros con quien nos estamos acostando por cara vemos y sentimientos de corazon no
     
    Leonardo Farias, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    deben recibir mas chicas para rellenar el corredor izquierdo y central....mejorar los cuartos de las chicas...el servicio higienico....supervisar una buena atencion a todas las chicas...colocar su carnet de sanidad en su puerta interior....colocar su nombre y cuarto afuera en sus puertas ..y hacer una web con las chicas del troca... ya que hay muchos que no saben de este lugar...saludos
     
    adicto_culonazas, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Saben? deberian poner en la entrada una persona que te indique si tal kine ha ido o no y en que nro de cuarto está, para asi ir con mas seguridad al cuarto de nuestras kines preferidas ps, bueno es una opinión y un pedido que hago, ya que a veces cuando le pregunto a la señora pocha me lo dice pero si esta de mala gana ps mejor ni preguntar.... ojalá acepten mi sugerencia....
     
    cremax100pre, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    puta los baños al fondo son un asco, si yo fuera dueño meto un consecionario y previo pago de china levanto ese espacio le falta a la tia espiritu empresarial, el puterio es un mina de oro tantas cosas se pueden hacer adentro
     
    kchefero, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Varias cosas:
    - Mejorar la limpieza tanto de baños (en especial el del fondo del corredor derecho) como de los pasadizos el corredor izquierdo siempre tiene un olor bastante fuerte y es desagradable.
    - Mejorar las puertas, hay algunas que tienen grietas o agujeros y nunca faltan sapos observando por estos grietas.
    - Reservarse el derecho de admisión, no dejar entrar a gente de mal vivir, delincuentes , personas ebrias, etc.
    - Mejorar los colchones¿? de los cuartos algunos estan tan mal que paresiera que estas encima de concreto puro, terminas mas molido que la patada. Se supone uno va a relajarse no a salir mas matado, esto beneficia tanto al cliente como a la kine...
    Bueno considero que hay muchas cosas por mejorar para que el templo sea un mejor espacio de relax...
    Saludos
     
    Fry Guy, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    No estoy de acuerdo con este punto, ya que asi vayas cochino sucio asqueroso, oliendo a podrido pero si tienes plata la Kine igual te va atender.

    mas bien asi vayas recontra limpio, bien aseado,bien perfumado pero si NO tienes dinero la Kine jamas te atendera.

    El aseo y la higiene de cada persona no tiene nada que ver con la atencion.

    Una sugerencia para la mejora del templo seria que la Tia pocha ponga venttiladores ya que ene lsegundo piso hace una calor de miercoles, la gente se sancocha y empezamos a sudar asi que dificil que no estemos olerosos.

    Otra sugerencia, es que debe de haber de algun manera que las Kines se bañen despues de cada atencion , ya que con esta calor de miercoles, la Kine para sudada.
     
    Gaborr, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Una mejora del templo hacer una fumigacion o en caso contrario que la tia Pocha compre gatos para que mate a todas las ratas , ratones que hay en el trocadero.
     
    Gaborr, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Ratas? nunca he visto ratas en el Trocadero...

    Se deberia mejorar:
    1.La limpieza de los baños publicos, concuerdo con lo que dijo otro cofrade, aunque se pague una china o ya tus 0.30 pero q no apeste. son un asco.
    2.Algunos de los baños de las habitaciones tampoco funcionan como deberia ser, hace un tiempo me atendi en una habitación del segundo piso debe ser la 37 o 39 por ahi, pero el baño estaba inhabilitado y con tremendo hueco en la pared justo en "la trampa" (los cofrades gasfiteros me entienden... jejeje).
    3.Las kines deberian tener todas su nombre de batalla en la puerta, asi se evita de estar tocando a ver quien esta, xq a veces estan en plena atención y eso jode al cofrade que esta en plena faena.
    4.Exhibir el carnet de sanidad, me parece básico para un lugar que opera "con todas las de la ley"
     
    trasnochador, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues si amigo , yo si he visto una ves una rata saliendo de un cuarto, hast las Kines todas se asustaron, decian: "una rata, una rata, una rata"....

    como si nunca hubieran visto tremendas ratazas que se comen todos los dias.


    las ratas , pericotes y ratones vienen por la comida, y de hecho las Kines comen en su cuarto hay un pequeño restaurante demas esta decir por que vienen las ratas, ademas el poco aseo que hace la tia pocha a los cuartos.
     
    Gaborr, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Nuestro templo está rodeado de almacenes aduaneros, donde hay desde carga general hasta mercancía a granel (químicos, alimenticios, etc.). Estos cumplen los requisitos de funcionamiento respecto al Concejo chalaco, llámese limpieza, sanidad, prevención, etc.

    En lo particular nunca he visto roedores, pero en un área tan grande que ocupa tampoco me sorprendería que haya algunos que provengan no sólo de los almacenes, sino de las cocheras, talleres, negocios, inmuebles que también rodean el perímetro del troca.

    Nuestro templo tiene personal administrativo, antes en los techos lavaban las sábanas (ahora ignoro dónde lo llevan) y habían perros guardianes. Últimamente no veo gatos pero tampoco roedores por lo que es lógico suponer que el aspecto sanitario está controlado.
    Ese personal realiza la limpieza durante la mañana y tampoco es usual ver que las chicas barran sus cuartos (los cofrades que llegan antes de las 5pm. pueden dar fe de ello) o baldeen... por lo común, llegan, se arreglan y alistan para trabajar. Pregunto ¿ven acaso plumeros, escobas, trapeadores, trapos en los cuartos o similares artículos de limpieza?.

    Hubo un tiempo que el pequeño que vende huevos y papá con ají casi al frente de la puerta principal del troca dejaba un asco el suelo con desperdicios de cáscaras, agua regada, etc. pero ya no lo veo tampoco.

    No quiero mencionar que hay foristas que exageran, pero tampoco estamos en un ambiente similar a un sauna o spa, sin embargo, saludo que los foristas se interesen en solicitar mayor limpieza para tener una agradable estancia y grato "Reposo del Guerrero" en las faenas troqueriles.
     
    Wateque, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no exagero es por el bien de la mejora del templo, ent odos los lugares hay ratas ratones, cucarachas, el templo tiene una area bien grande esta rodeado de una pampa , almacenes, etc, facil los roedores pueden hacer sus nidos.

    No solo yo hablo de las ratas , miren lo que dice este cofrade muyr recorrido en el trocadero.

    por Sampietri Usuario Junior mas de 1000 post escritas.


    de la pagina

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=28315&page=5
     
    Gaborr, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A raton le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Asi es,SI HAY RATAS,tambien he teniudo oportunidad de estar aquella vez en el troca y las chicas salian gritando despavoridas,y en el bote tambien hay cuando los cuartos del fondo del corredor del baño suelen estar desocupados y eso no es exagerar ni mucho menos querer tapar el sol con un dedo de lo q la realidad trae ademas somos muchos los testigos de aquellos bochornosos hechos.
     
    raton, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Que mejoren las habitaciones de las kines, mejor una remodelacion total esos pabellones parecen de carcel, si fuera dueño de esos locales lo remodelaba y lo hacia un superburdel espacio tiene de sobra.
     
    hartigan, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Deberia haber baños mas lipios y grandes, asi como las habitaciones de algunas kines mas limpias ademas de una seguridad no solo en la puerta si no una andante con un par de negros gigantescos como en las cucardas, ya que hay patas que se malean con las kines y cafichos dando vueltas, por otro lado creo que una seguridad extra en la puerta no estaria nada mal, ya que hay personas que ingresan a tomar fotos, ojo que muchas de las kines son madres y hermanas e hijas ademas de ser putas y no saben nada en sus casas de sus negociso y forma de vida, el caso de uan trokera celeste pequeña ella morocha, aparecioen una foto, claro que no con su rostro pero segun supe se arrocho tanto que no ha vuelto a trabajar mas en el troka es ams se ha perdido el rastro de ella.
    Saludos
     
    SAMPUTA, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    sinceramente deben erradicar esa horrible costumbre de vender comida en el troca, ya que apesta a cebolla y aceite requemado en todas partes, deben tener su cocina afuera y hacer pedidos que no jodan, otra cosa es el olor a alcantarilla, como ya dije ayer alguien defecó en el fondo del pabellon central y obviamente lo hizo por joder, deberian remodelar la calzada
     
    PAJERLI, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Son varias las medidas a tomar en el Trocadero desde erradicar a las ratas pasando por remodelar cuartos,pintar las paredes sedientas de pintura desde la fachada de ingreso hasta los cuartos,etc.Sería numerar varias carencias en este Lenocinio,pero todo tiene que partir de alguna manera,por ejemplo si la tia Pocha promoviera una campaña,para mejora del Local (lo de las ratas por ejemplo) podriamos los que deseen participar llevando sobres de veneno para ratas(Campeón u otras marcas) tiene que iniciarse de alguna manera esto de fumigar el Trocadero de las ratas pues estas traen enfermedades en las pulgas nomás que llevan encima.Después de 2 ó 3 meses deben verse algunas mejoras.Ademas los dueños del Trocadero ya empezaron con el cambio del piso del Pabellón Izquierdo,el derrumbamiento de las paredes de adobe en el canchón de ingreso al Local (con miras a alguna construcción moderna a futuro),la colocación de chupódromos,ejm,perdón de bancas en el Pabellón Derecho entonces,es porque han tomado interés y creo que nosotros al menos por el asunto de la exterminación de las ratas podríamos tomar un rol promotor,pro-activo y participativo.¡¡He dicho!!
     
    Sampietri, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Este foro de G.P. tiene la colaboración de destacados foristas y visitantes como Ud. que puede poner sus quejas o apreciaciones subjetivas, pero le pedimos mesura en sus palabras sin llegar al insulto o provocar cierto conflicto, que conocemos la dinámica de la Administración del trocadero (aclarando que no nos une con ellos ningún vínculo).

    Le explico, si Ud. dice que le cortaron la concentración o algo ocurrió cuando estaba atendiéndose e interrumpieron para el cobro de cuarto, tal vez sea algo fortuito en esas veces que menciona, ya que durante la atención la fémina por lo general comenta al usuario que se interrumpe la relación para proceder a pagar y, no lo hace de manera abrupta sin aceptación del parroquiano. Incluso cuando demora en salir la fémina previo aviso de "estoy ocupada", las personas encargadas del cobro pasan al siguiente cuarto, regresando luego.
     
    Wateque, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A La-Mole le gusta esto.

Compartir esta página