Sugerencias para Mejora de nuestro Templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 14 Abr 2008.

?

Que Recomiendas en El Troca?

  1. MEJORAR LOS SERVICIOS HIGIENICOS

    57,9%
  2. MEJORAR LOS CUARTOS DE LAS NENAS

    65,1%
  3. COLOCAR UNA BUZON DE SUGERENCIAS EN LA ENTRADA

    27,8%
  4. AMBAS COSAS

    25,4%
Se permiten varios votos.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Estimada Pochita.-

    Ya que como sabras somos considerados "CLIENTES" y todo negocio sin clientes "NO FUNCIONA" mas allá de lo moral y el respeto tiene que haber "HIGIENE" esos baños de verdad son us asco, y el unico que uso a menra personal es solo el urinario que esta en la entrada del pasadizo central, ya que los demás emanan un olor nauseabundo y es desagradable, a buena hora que las Nenas en sus habitaciones tienen caño y agua.

    Aun asi Estimada Pochita, cuidanos para nosotros también saber cuidar, usted con todo el respeto que se merece se ha hecho la pregunta de como nos sentimos más allá de buscar placer en nuestro Cubil Felino?, esperemos Pochita que tenga la inicativa de que parte de lo que uno paga por entrar sea destinado a mejorar los SS.HH y llamar la atencion a aquellos que le dan mal uso.

    En promedio a n uestra segunda casita entraran mas de 100 al día, y que se destine S/. 1.00 por cada pago facilmente se mejoraría.... va a ver que cuando se haga la mejora los AGRADECIMIENTOS y HALAGOS abundarán.

    Que RECOMIENDAS en El Trocadero ..?

    1.- Mejorar los Servicios Higienicos.

    2.- Mejorar los cuartos de las Nenas.

    3.- Tener un Buzon de Sugerencias en la Entrada.

    4.- Ambas cosas.
     
    Jopepe, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    otra recomendacion seria q traigan mas féminas de diversas partes del pais y que las monas mejoren su atencion nadie les pide trato de pareja pero al menos k no sean muñecas inflables.....excepto algunas....
     
    Narcohampon, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    buzon de sugerencias, mejor iluminacion en los pasadizos.
     
    La-Mole, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Aristogato y elchulz les gusta esto.

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    Mas limpieza en general q pongan a chambear a esos wones q llevan las cosas a los cuartos...jejeje. Tambien bajar la entrada que es demasiado comparado a otros pints similares en provincia.
     
    pyro69, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A elchulz le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ay que hablande mejorar el templo... cuando pase la epidemia de gripe H1N1, y podamos atendernos decentemente, indicar a la encargada que si alguna kine no quiere atendernos con cariño, mandarla al corredor izquierdo y a las mejores ubicarlas a la derecha. eso, obviamente, debe constar en el buzon de quejas y sugerencias
     
    SAUL2004, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    Con el afan de mejorar el servicio en general del Templo ahi les envio mi listado de sugerencias a tener en cuenta.

    - Primero: Trabajemos con las actuales kines. Implantar una especie de "Evaluacion del desempeño" hacia las kines quienes nosotros los parroquianos tendremos a buen juicio poder evaluarlas, bien por medio de encuestas podria ser. O si existe alguna manera mejor de hacerla bienvenida entonces la idea. De alguna manera u otra esto se tiene que reflejar en algo numerico. ¿Porque? No se puede decir si el negocio esta mejorando o decayendo si no tenemos numeros de por medio para asi poder administrar el negocio en conjunto. El indicador de "Satisfaccion del cliente" es vital para ambas partes tant para la administracion como para los usuarios y para las mismas chicas. Reitero bien la encuesta o bien el buzon de quejas y sugerencias. De esta manera se puede tener una idea clara sobre el servicio de determinada kine y asi armar una especie de indicador que nos permita evaluar y analizar la performance de una kine, de paso que tambien se evalua la permanencia de la kine en el lugar.

    ****
    - Segundo: Reclutar a las mejores o aceptables que ofrezcan un buen o aceptable servicio. Aquella que simplemente no se adapte a las normas debera salir de la competencia. Esto funciona en el ambito empresarial en el caso de PErsonal por ejemplo. Deberian haber normas. Se exige al menos un aceptable trato y servicio y no una estafa. ¿¿Si no les gusta o tienen flojera o son sucias entonces para que diablos trabajan en este oficio??? Son contadas las excepciones que estan a la altura. Otras sin embargo no merecen ni comentar porque uno sale renegando.

    ***
    - Tercero: Apoyo eso si los comentarios anteriores referente a la higiene lo cual es imprescindible sobre todo en este rubro.
    ****
    ****
    Excelente este aparatado que han colocado referente a las mejoras que deberian tener en cuenta el negocio.

    el_ingeniero
     
    el_ingeniero, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Viva Zapata

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis queridos amigos de la sociedad milk:
    las sugerencias serian:
    1.- Los clientes van por un fantasia no por un martirio (obligar a las servidoras una buena presentacion con ropa sexi y buena atencion)
    2.- Ambientar los locales con luces multicolores y otras novedades implementando los servicios higienicos y cafeteria aceptable
    3.- Rebajar el costo de la entrada, permitiendo mayores ganancias a las servidoras y su seguridad para laborar en un solo local
    Ojo la competencioa en Lima es brava y estan saliendo locales clasdestinos que pueden opacar al templo y eso no seria justo
     
    Viva Zapata, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    p.d. Moderador : Las Comunicaciones Internas Respecto A La Moderacion Deben De Enviarse Mediante Mensaje Privado Y No Empelando Los Temas Del Foro Para Dicho Proposito.

    p.d. Moderador : Las Comunicaciones Privadas Y Dirigidas A Foristas/moderadores Especificos Deben Ser Mediante Los Mensajes Privados Puesto Que Son Solo De Interes De 2 Partes Y No De Todo El Foro. De Continuar Empleando El Foro Se Tomara Como Falta Y Se Aplicara La Sancion Correspondiente.
     
    Jopepe, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    Estimados, creo q todas las sugerencias estan OK, yo aportaria los sgte: Mejorar la via de acceso al Troca, pavimentar la entrada, la Entrada debe bajar (15 es demasiado, maximo 5..en provincia en locales similares esta 2 soles) mejorar los Servicios Higienicos, implementar un comedor decente y bajar los precios px, un misero powerade 3 soles? una soda 1 sol? no px (seria weno despues de un moje, entrar a la cafeteria a comprar una hamburguesa para recobrar fuerzas) creo q el comedor debe estar en el lugar donde venden las cervezas, unirlo con la cocina, la cocina no deberia estar en el corredor central, el olor a comida fastidia a veces,..... Despues mejorar los cuartos con baños decentes y con agua, luego escoger mejor a las flacas......caraxo uno va al troca a levantarse a una flaca joven y simpatica (weno q tenga buena atencion px, minimo q sea tratable y q te haga sentir bien en el moje), las viejas ya no deberian ir, si estan q se mosquean todo el dia, una vez q boten a las tias van a llegar mas flacas aceptables.....ya de hecho cuando el Troca este mas presentable van a llegar flacas mas bonitas y de diferentes paises pq asi como esta el Troca...todo sucio y feo desanima a venir a las bonitas y a las kines q se interesan x la higiene..........Comentario aparte, como dije anteriormente todas las sugerencias estan OK, pero y quien envia estas sugerencias a la Administracion del Troca......de nada sirve escribir estas sugerencias si nadie las va a leer, pr favor sus sugerencias para saber como entrgar estas sugerencias al Administrador del Troca, Pienso q deberia ser un Moderador del Tema "El trocadero", o escoger entre los brothers de mas alto rango pa q vayan y conversen con la Tia Pocha.....la idea es generar un cambio, pero si nadie habla...todo va a seguir igual de cagaoo.....ta mare se paga 15 lucas pa un Local sucio con flacas la mayria monse......sino mejor acordemos para no ir al Troca hasta q hagan cambio.....con un par de dias q nadie vaya se ponen pilas al toq y mejor q boten a la bestia de la Tia Pocha q tiene una cara de q facil no sabe Administrar un Local asi (nica ha llevado ningun curso de Administracion) la bestia cree q es solo asignar cuarto y cobrar x ellos....... Saludos a todos
     
    pyro69, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    mañoso salerno

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Que arreglen esos ¿baños? son un asco, tanta billete que ingresa y no pueden dejar en buenas condiciones esos baños es el colmo y falta de respeto a los parroquianos, hasta los baños de el botecito estan en mejor condicion.
     
    mañoso salerno, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A El fonzi le gusta esto.

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    Estimados!

    En su oportunidad habia comentado referente a este tema. Bueno colocare algunas otras que es bueno considerar:

    =====

    [Seleccion de kines] Este punto es crucial e importante en el negocio, dado que la Administracion vive honestamente gracias a las kines. Si existe las ganas por mejorar en cuanto a la "Calidad del servicio" deberia de tomarse esto en consideracion. Lamentablemente hay un gran numero de kines que el servicio que ofrecen es desastroso.

    *****
    [Los baños] Es un tema que la gran mayoria opina por la importancia y que realmente lo es. No entiendo que hacen los patas que llevan papeles, etc etc. Estoy seguro que no se la pasan todo el dia llevando cosas o recogiendo. Existen los tiempos muertos, los cuales la Administracion deberia exigir a su personal que haga una limpieza de los urinarios y los baños. Deja mucho que deseas. Al menos 2 o 3 veces por semana deberian pasarle a los urinarios el acido muriatico.

    *****
    [Documentacion en regla] No hace falta explayarse en este punto. Sencillamente si la parte administrativa del negocio desea evitar tales operativos que se realizan en nuestro querido Templo, deberia de exigir como "debe de ser" la reglamentacion en regla de las kines.

    Saludos,
     
    el_ingeniero, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Los baños son un desastre, me recuerdan a los que habían en el baño de mi cole estatal, cuando estaba en primaria, en pleno ¨aprocalipsis¨. Pero tengo una sugerencia, y es que cada vez que le consultemos a la tìa Pocha sobre alguna kine saquemos a colación el tema del baño, especialmente haciendo alguna odiosa comparación con el local del costado. Supongo que si la tía se tiene que soplar un promedio de 5 a 10 quejas diarias sobre el mismo tema algo hará por mejorar la situación, más aun si el local de la competencia le está sacando ventaja. Mientras tanto, hay que asegurarse de bajar de peso y bien, antes de entrar al local y no hacer mezclas raras de combo antes de la expedición puteril, no vaya a ser que una inoportuna ¨bicicleta¨nos cague-literalmente- la jornada
     
    Percival, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Es cierto todo lo que dicen los baños son un asco,tanta plata que ingresa y no invierten
    ni un centimo en arreglar , eso es lo que me da rabia,...que diferencia con el botecito que si se preocupa por sus clientes en darles mas comodidad en todo.

    Los clientes debemos reclamar a la administracion , a que inviertan aunque sea el1% de su Millonaria ganancia en arreglar el local,… como lo hace cualquier empresa
    Pensando en el bienestar de sus clientes.
     
    Pancho Rondon, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    Deberian De Comprar Minimo Un Grupo Electrogeno , Pa Que Sea Un Activo Util , Jejeje
     
    MAGNUM, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A 1 persona le gusta esto.

    eldestructor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    y q ay de la seguridad se q asta choros entran al troca
     
    eldestructor, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    Justo el cofrade "eldestructor" atino en la sugerencia que iba a plantear tambien, despues de haber hecho una replica a un hermano cofrade.

    El tema de la seguridad es preocupante en el Trocadero. No creo que sea meritorio que suceda algo para recien hacer las acciones correctivas del caso.

    Cualquier cosa puede pasar en el trocadero y nadie dice nada. No hay personas que esten rondando, chequeando que todo este en orden, que algun revoltoso tenga malas intenciones. Se deberia contratar al menos a dos o tres patas o que se evalue el numero del personal de seguridad que haga falta ganantizando que no ocurra nada.

    Si esta sugerencia como las demas la elevan a la Administracion seria excelente!

    Gracias y saludos!
     
    el_ingeniero, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Caico le gusta esto.

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    se recomienda:
    - mejoramiento de la infraestructura ( segun defensa civil )
    - seguridad externa por la entrada al templo
    - nivelar la pista de entrada
    - los servicios higienicos darle una limpieza optima para evitar la propagacion de alguna enfermedad infeciosa.
    - una mejor presentacion del personal que labora ahy.
    - tambien minimo que pongan una tv plasma 100" para distraerse un rato mientras se recarga baterias para otro asalto jjeje .
    - reclutamiento de nuevas feminas.
     
    MAGNUM, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    el chuponeador

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Arreglen los baños caraxo, en ese aspecto lo de le botecito ya le ganan, ya que asus baños estan poniendo recontra piticlin, en cambio los baños de el troca son un verdadero asco, a ver si los administradores se ponen pilas en esta cuestion
     
    el chuponeador, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Siendo el trocadero un prostibulo legal, no entiendo por que la municipalidad del callao o la region callao, no hace nada por mejorar el ingreso (trocha) e iluminacion, esa zona es muy oscura para entrar o salir caminando, ademas si vas en tu caña sientes como las piedras golpean el chasis. Y cuando sales de noche tienes que estar a la expectativa de no llevarte algun peaton.

    Y en esa playa de estacionamientos creo que minimo deberia empadronar a los que brindan el servicio de guardiania de autos y motos, quiza un fotochec o minimo un chalequito, a veces no se sabe quien es realmente el que cuida y el que te va a robar algo de tu caña.
    Ya adentro del trocadero, en las boleterias he visto que es imposible ver quien recibe el dinero o quien te da el vuelto, y en el supuesto caso que recibas un cheque falso, a quien vas a reclamar.......:confused:.
    Adentro del trocadero y del bote, ya todos sabemos como son las cosas ahi hay mucho que mejorar, me sumo al pedido de la comunidad.

    Pienso que dentro de la comunidad de Perutops debe haber alguien cercano al Alcalde Felix Moreno, o en su defecto a gente cercana la Region Callao, que puedan hacerles llegar nuestras inquietudes. Quizas debamos aprobechar que se avecina las elecciones en el puerto y hacer que nuestras autoridades se muevan con el afan de ganarse unos votos.

    Otra opcion seria promover y mandar un memorial al alcalde pidiendo mejoras en nuestro templo. Total, los que vivimos en el callao pagamos impuestos, y sumando a esto que es un lenocinio legal estamos en el derecho de exigir mejoras. Como dice el dicho, "el que no llora no mama..."
    :cool:
     
    Caico, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    Como llegan las kines al troca? si, como encuentran este centro de labores, atraves de otra kine? estaba reflexionando si es que en algun lugar del Peru hay alguna nena con vocacion de servicio! o bonito cuerpo al cual quiera darle el mejor uso y sacarle el mejor provecho talves una madre soltera o jovenzuela con ganas de progresar, puede ser que esten en internet y entren a la web perutops.
    Digo esto no porque quiero ser caficho ( si van a mantener a alguien o salir adelante por ellas mismas, es cosa de ellas) a mi me importa pasarla de lo mejor en el troca!
    Bueno y como veo que estan que suben sus tarifas otras que atienden hasta las patas. Que lleguen cada vez nuevas chicas seria genial. Hasta pagaria un aviso en el comercio por mejorar esto.
    Pongan un manual de como trabajar en el troca para chicas con vocacion, para las internautas que estan buscando una luz al final del tunel, una chamba.
     
    hermes, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página