Suben los precios 150 la hora?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por ati_TKCH, 25 Abr 2005.

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que se incrementaría la demanda, el punto es ¿cuánto?.

    Si la reducción de precios es de 30% como sugieres, podrían ocurrir 3 cosas:
    1. La demanda se incrementa en más de 30%. En este caso, el incremento de la demanda supera a la caída de los precios, por tanto, los ingresos de las kines aumentan y los parroquianos felices porque el servicio les cuesta menos. Todos salen contentos :).
    2. La demanda se incrementa exactamente 30%. En este caso, el incremento de la demanda iguala a la caída de los precios, por tanto, los ingresos de las kines permancen constantes. En este caso, los parroquianos ganan pero las kines pierden, porque obtendrían el mismo ingreso pero con un mayor desgaste y menor tiempo para dedicarlo a otros quehaceres.
    3. La demanda se incrementa menos que 30%. En este caso, el incremento de la demanda es menor a la caída de los precios, por tanto, los ingresos de las kines se reducen. Al igual que en el caso anterior, los parroquianos ganan pero las kines pierden. Aquí las kines no sólo obtendrían un menor ingreso sino que su desgaste físico sería mayor y tendrían menos tiempo para dedicarlo a otros quehaceres.
    En los 3 escenarios, la demanda se incrementa ante la caida de los precios. Pero los efectos en el bienestar de las kines y de los parroquianos son diversos. ¿Cuál de ellos ocurriría en la práctica?...eso es algo bien difícil de determinar apriori ;)
     
    Fausto, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Q la oferta y la demanda.. q el MKT... q la economía de mercado....q el 30%..q tal debate se ha iniciado...¡¡¡¡ y todo por q a las chikas se les ocurrio subir el precio del polvo...
    Solo falta q le hechen la culpa de esto a Humala ó a los petrodolares de Hugo Chavez..
    Y quien se atreverá a decir q aquí no se tratan temas profundos...?
     
    mrweb, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    slater69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero civil
    Umm esto de la subida de precios es un tema muy controversial, en el cual podemos ver q existen diferentes factores q podrian atenuar la relacion entre precio y demanda.....q es un tema muy dificil de explikar si lo aplikamos a kines....ya q no son un algo basiko....va mas tirado al relax....y si hay interes de por medio de partes externas...esto se acrecienta aun mas....conclusion cada uno es libre de elegir con ke kine se atiende....tiene para escoger y no dejar q la arrechura le gane........
     
    slater69, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    fabulosopendejito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis queridos cófrades: Todo es relativo. Si una jerma (dentro de lo normal) cobra más de 50 soles es que el caficho, la mami, el local, la municipalidad, el diseñador de su web o tantos otros le están cargando!

    Yo he tirado con una DIOSA blanquisima (la doble de Juliette Lewis de joven) y no pagué más de 50 soles. Claro, el 100% era para ella. 1 hora entera de placer y amor.

    También hay jermas que te cobran más porque creen que así segmentan su mercado. Sí bien es cierto, no siempre es congruente con el servicio o, perdonando la frivolidad, el producto (refiriéndome a la dama).

    Por ejemplo, un día casualmente fui a un night club de Arriola y vi como un monton de babosos gastaban con tarjeta de crédito ingentes cantidades en trago y "propinas" por solo tener a unas mujercitas más feas que el hambre, del tipo academia del centro de lima. OJO! que hasta ahí ya se habían gastado como 500 cocos pues di una ojeada al voucher. Ya imagino cuánto le sacará la jerma por tirar!

    Todo es mental mis queridos amigos. Capaz por pagar piso, OK te acepto que pagues una suma especial, pero después ya te haces amigo de la jerma pues. Una amiga por ejemplo, que laboraba en una "agencia", de esas que ponen en EC como veinte avisos con números diferentes, me contó que la atención de media hora a 50 soles mas el taxi (70 soles) de los 50 soles la agencia se lleva el 50%. O sea que tira por míseros
    25 soles! Una completa explotación. Claro, también tienen salidas de 1 hora o más pero imagínate cuánto ganará una chica por noche y como quedará de manoseada.

    En especial eso, muchas de ellas quedan asqueadas del sexo, porque no todos se comportan caballerosamente. Hay quienes las insultan o atentan contra su seguridad.

    Mi recomendación: Sácale el celu a la chica y hagan trato directo. Es lo mejor.

    Una anécdota: Una noche fui al cinemark con mi esposa y dentro me encontre con una vieja amiga kine (flaquita ella) me saludo y todo y se la presenté, claro como una amiga del trabajo y conchudamente a la salida nos acompañó a cenar en el Pardos! Ya es de la family pues!!!
     
    fabulosopendejito, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    150 soles que se vayan la mela yyyyyyyyyy encima hay veces los cofrades resultan con tremenda quemadasa despues de haber pagado su billte eso si que no es justo por eso hay veces les meten goma o se ganan problemas con las kines jajaja hay cad loco en esta vida pero 150 solessssssssss creo que no se lo merecen para tanta chica de barrio que publican en las difernetes paginasssss que no mencionare y de las cuales tube muchas planchas quemadas jaja

    en finnnnnnn nooooooo las 150 lucas tan quemadas estas kines
    jaja y pa colme ni me suleven mi miserable sueldo jajajajaja

    saluodsssssssssssssssss y no digo massssssssssssss
     
    shionn_aries, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchanchos, veo que le tema economico ha llegado como nueva preocupación y ya era tiempo la verdad. Primeramente yo estoy de acuerdo con lo que escribió Fonseca líneas arriba, lamentablemente los tiempos han cambiado y más rápido (gracias a la tecnología) de lo que jamás pudimos pensar. El foro antes compacto y de un pequeño grupo ha crecido (creo que somos 6000 y sin contar los que "miran" desde afuera) por lo que se guste o no el foro se ha vuelto una fuerza primordial y de peso en el mundo puteril más allá quizás de lo que nosotros imaginemos. Siendo así es mucho más dificil controlar cafichos, infiltrados, pseudo foristas, etc. Cuando antes se quería bajar de su nube a una kine, siquiera la unión del pequeño grupo hacía posible. pero ahora .... ya no. Caso tipico: Tyra de NP, cuantas otras seguiran, no lo sé. Mientras tanto y observando desde afuera mamis y cafichos se ríen de nosotros.

    Al final, la decisión reside en nosotros. si una kine vale su precio se paga, pero si no, para que pagar. La apariencia se evalua al instante cuando ve a una y si no es del gusto, pues uno bueno se puede retirar. De la performance, para eso está el foro, y si aun así la gente paga por un mal servicio, entonces son dignos de ser engañados.

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Jajaja .. cada uno tiene la libertad de gastar su dinero en lo que mas le convenga , personalmente NO PAGARIA 150 LUCAS A UNA KINE por una hora de sus servicios .. no por que sea misio ( abran los ojos es mucho dinero por tan poco) si no por que simplemente prefiero no hacerles el favor de que se la lleven tan facil . Personalmente valoro el dinero que tengo ya sea poco o mucho ( fruto de esfuerzo de años ) .

    Pero repito , cada uno tiene la libertad de elegir , y gastar en lo que le venga en gana .
     
    LokocomF1, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    No se porque esas discusiones de números, si la oferta crece a un precio disminuye la demanda, etc....a mi en lo particular no me interesa pensar o razonas como parte del negocio de ellas pues al final es su negocio, este e sun foro de consumidores creo no de proveedores ¿o si?, sino entenderia la molestia de discutir temas de economía que por cierto algunos con estudios de economia o MBA pueden hacerlo sin problemas, pero no es nuestro objetivo sino como consumidores ....ponernos de acuerdo a fijarnos bandas de precios referenciales.... segun la categoria de chicas que ofrecen, asi el pdoer del mercado osea nosotros se sentira...

    digamos...
    100 como precio maximo a una chica
    70 ...como precio medio
    50 precio estandard.
    30 precio de promocion

    ya lo han anotado aca las chicas por 50 lucas que reciben las agencias reciben 25 hasta menos pues son presionadas ...asi que si les dan 30 soles en promosion directamente estarán felices, ellas veran si atenderán mas o menos si subiran o bajaran su calidad...eso no interesa...el negocio del sexo es como el negocio de la combi....... tendrna que bajar sus precios y si no quieren tendran que segmentar...alli veran ellas si el mercado les conviene pues siempre tienen provincias o el segmentos de gringos que les creen que pueden cobrar en dolares incluso.

    saludos
     
    alvarocollado29, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece fuera de lugar este comentario, sibilinamente ad-hominem. Si tienes algo en contra del razonamiento expuesto en post anteriores, pues rebate el argumento, pero no trates de enlodar a quien lo emite. De lo contrario, estarías violando flagrantemente una norma del foro:

    24. Evitar los enfrentamientos y/o disputas
    Uno de los objetivos del foro es debatir y discutir, pero evita el razonamiento "ad hominem". Puedes poner en duda los argumentos, pero no a las personas que los presentan.

    Por otro lado, en cuánto a tu comentario:

    Me parece que tu propuesta es errónera porque estas mezclando diferentes mercados relevantes. Las kines que cobran S/30 tienen OTRO público que las que piden S/100 por el servicio.

    En el caso extremo, una kine del San Pepe que cobra S/16 por polaco, no tiene interés en competir con una kine del Enmanuelle que cobra hasta US$ 100 por sus servicios.

    El análisis de precios sólo tiene sentido en el mismo "mercado relevante". Por otro lado, creo que sobreestimas la fuerza del foro. La mayoría de los clientes de las kines no son foristas ni conocen a Perutops (los consumidores de estos servicios son millones de peruanos, mientras que el foro sólo lo leen algunos miles). Los comentarios vertidos en el foro pueden tener una influencia en el alza de precios específicos de algunas kines muy rankeadas (i.e Tania) pero NO tiene la fuerza para afectar los precios a NIVEL GENERAL, ni hacia arriba ni hacia abajo.
     
    Fausto, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Amigos la cosa es tan sencilla como tomar un taxi si es muy caro y no te convence no lo tomas y se acabo, como decian por ahi : "no pago mas de 100 soles" y no es por no tener si no por que conozco sitios donde se pueden encontrar buenas cosas por un costo menor amen que siempre que trabajaba con chicas de agencia sacaba el fono particular de la Kine para un trato directo sin los fucking intermediarios


    :D :D jajajaja la concha maxima jajajaja:D :D
     
    Inspector de Senos, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    COCO_EL_DOCE

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    amigo.. postea a la chica... claro si deseas.

    Con respecto al precio creo que cada uno HACE CON SU PLATA LO QUE QUIERE, pero no debe de exceder el pago mas de 50 mangos, creo que es cuestiòn de bajar los humos tambien a los fichos y a las mamis.....

    reggard,
     
    COCO_EL_DOCE, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Me sorprende ud se sienta agredido, lo unico que cuestiono es hacer razonamientos de "proveedores" en un foro de "consumidores" que entiendo es el foro, de alli que me confundan esos razonamientos pues al ser hombre de empresa ese tipo de razonamientos corresponde a quien está del otro lado del comercio y no digo que este mal o que este bien, sino que me parece no correspondel, si ud se lo toma personal es ud quien transgrede el termino de no atacar a las personas sino a los pensamientos, hay otras respuestas asociadas a cifras y razonamientos que no son necesariamente de ud, como hay respuestas asociadas al precio que pagamos nosotros los consumidores entre los cuales esta mi respuesta.

    Ahora bien ud que es moderador y conocedor por lo que demuestran sus argumentos, ¿es este tambien un foro de proveedores?, pues si la respuesta es si, aclarado el asunto. si es no, pues entendera mi posicion.

    Como consumidor creo que existen nichos y bandas de precios que deberían tenerse como referencia, pues veo que siempre y no desde que existe este foro sino mucho antes en que me converti en consumidor, las chicas y sus cafichos quieren hacer de las suyas, y asi como entre la gente de la marina nos pasabamos la voz de bajarles los precios no atendiendonos los fines d emes que mas les duele, pues por alli va mi protesta, asi ellas tendran que ajustarse y adecuarse a su realidad.

    ahora bien los segmentos de mercado como menciona otro forista es cosa de ellas, nosotros somos los que definimos a quien considermaos A1, o una del monton asi este en un night club caro, total..... mucha sde night club trabajan en otras cosas por un sencillo, como en la calle de las pizzas donde cobran 40 a 50 dolares y en el emmanuel tienen la cara de pedir desde 100 dolares.... total..lugares para tomarse unos tragos hay..pero ella sson las mismas.asi que el precio referencial por la ellas tendria algun sentido...

    Saludos y no tomarse a mal los comentarios.
     
    alvarocollado29, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Cómo se le puede ocurrir que hablar de precios e ingresos es un "razonamiento de proveedores"?.

    Está totalmente equivocado. Sólo se trata de aritmética simple y de economía básica que se aprende en 5° de secundaria. Así de simple.

    Además, tratar subterráneamente de meterme en "el saco de los proveedores" es faltarme el respeto. Esas son actividades ílictas en las que yo no tengo nada que ver y no le permito que pretenda involucrarme en ellas.

    Por otro lado, la moderación del foro es un hobbie, uno entre muchos otros que tengo. No hay ninguna retribución monetaria del foro hacia los moderadores, ni de ningun otro tipo.

    En este foro, cada uno es libre de opinar de la fémina que a uno le plaza, así como de lugares, páginas web, saunas, entre otros, que a uno le plazca. Entonces, este foro NO representa a ninguna kine ni a ningun local en particular.
     
    Fausto, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    En ningun momento se le involucro, y se sintio asi, las disculpas del caso, aunque por ejemplo yo podria opinar mucho de ese negocio, pero mi punto y vuelvo a explicarlo es que no parece que debamos discutir por algo que les concierne a ellas y no nostros los consumidores.

    por otro lado ud, ha mencionado que hay libertad de declarar acerca de cualquier cosa, entonces el asunto esta aclarado.
     
    alvarocollado29, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Cófrades, relax. Estamos así por los precios que ellas (las kines) se ponen ¿pdemos hacer algo? a lo mucho no ir a las que creemos no lo valen. Entonces hagamos eso. Si creemos que no lo valen no paguemos. Si nos sobra la plata y queremos tirarnos a una hembra que no los vale, bien por uno.

    Total, cada uno hace con su plata lo que quiere. Pero esperemos que no sigan subiendo sus precios nuestras Kines.
     
    VerdeO, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    OK, las acepto. Sigamos con el tema central de este thread.
     
    Fausto, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto. Uno puede optar por no atenderse con determinada fémina y buscarse a otra más alcance de su presupuesto y preferencia. Despues de todo, en el mercado limeño hay un amplio espectro de kines cuyos servicios cuestan desde S/16 (San Pepe) hasta US$ 100 (Enmanuelle).


    Por otro lado, VerdeO, la opción de "no atenderse" con una "carera" podría hacerle bajar sus precios debido a que se reducirían fuertemente sus ingresos, siempre y cuando, la gran mayoría de sus clientes decidan no atenderse con ella. De no ser así (si fueran pocos los que la vetaran), su ingreso no se afectaría tanto porque la caída del número de prestaciones podría ser compensada con los mayores precios. Aunque, reitero, que eso es algo complicado de determinar apriori.

    A nivel de cada parroquiano, tal vez a algunos les resulte la opción de los "caseritos". Sé que algunas kines les rebajan a sus caseros habituales o les extienden el tiempo del servicio (algunas kines recompensan "la fidelidad" del cliente).

    Personalmente, prefiero la variedad y no suelto frecuentar a una misma kine, pero a aquellos que sí tienden a atenderse con la misma kine o con un grupo de reducido de ellas, sospecho que a ellos no les han subido los precios.
     
    Fausto, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    es decir el promedio esta a 45 dolares la hora, a ver a ver, en Las Vegas una flaca que pasa la noche de 12 a 6 am cobra un promedio de 300 dolares y si es una hora un promedio de 100 dolares, en Chile Argentina o Brasil el costo promedio esta 60 dolares la hora, Colombia o Ecuador encuentras Kines riquitas a 30 dolares la hora, todo depende de la oferta y la demanda, con razon estan ingresando al mercado Peruano Kines de Nacionalidad Colombiana y/o Ecuatoriana, por este lado podriamos decir que estamos dentro de los precios internacionales, jajajaja pero siempre hay un pero, si hacemos un tour por Las Cucardas, El Kilate, El Troca, La Nene, El Scarlet, Locales de Lince Los Olivos San Isidro Miraflores Barranco, encontramos flacas que a traves de su celular tambien dan atencion
    si es en un local oficial tu promedio de gasto es de 15 a 25 dolares y si llamas para salir a su celu el promedio de gasto te sale de 30 a 50 dolares, la segunda opcion es mas discreta y la atencion es mas personalizada, la primera es mas comoda y tienes la opcion de escojer
     
    viajero01, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

Compartir esta página