Suben los precios 150 la hora?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por ati_TKCH, 25 Abr 2005.

    pollux

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien estoy deacuerdo en tomar alguna medida para hacerles saber a las kines que deben ajustarse a la realidad
     
    pollux, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    VAya interesante la propuesta de nuestro amigo el cofrade culochiko. eso de separar a las kines si son independientes es una muy buena a ver que nos dice el moderador

    Bye
     
    El Baron, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    No es mala la idea pero hay que tener en cuenta que las kines tienen alta movilidad, se paran cambiando de locales, depas, de telefonos de nombres, un dia están en una web y despues en otra o en varias......, se "jubilan", retornan, se van con una agencia u otra, cambian de mami o se juntan para compartir depas .......etc. Averiguar si una kine es independiente al 100 % trae tambien otro dilema, si te miente si te dice que si es independiente pero es manejada por un caficho o mami, no nos lo(a) va a presentar, que esté sola en un depa o vaya a un hotel no da fe que sea independiente, o si se recuersea en otros lugares, night clubs, salas de masages............independiente 100% no es. Pero tambien hay kines completamente independientes es cierto, pero una kine independiente o no, si es buena kine se refleja en el promedio y cantidad de sus ratings.

    Hacer separaciones, crear otros subforo se ve poco probable. Pero pueden alentar entre los foristas (así como en el caso de los que querían que se detallaran los pies y las manos) a que en sus ratings pongan algo deferido a la independencia o no de las kines.

    Pueden abrir un tema aparte y detallar su pedido y hacer sugerencias de como hacerlo, pero tengan en cuenta lo que les mencioné, y que es mas que probable que haya desacuerdos entre foristas si se les pide opniar si cierta kine es independiente o no, tendrian que ser caseritos y conocerla mas o menos bien, porque con una sola atención unos van a decir si me parece que es independiente y otros lo contraio porque vieron a una señora que parec mami o algo por e estilo....(es un ejemplo)

    Como ven correligionarios, este punto puede trater mas desacuerdos que acuerdos.;)
     
    PIZKO, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    edgardo123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    lima_peru
    Y Deberiamos De Pedir A Los Cofrades Que Si Pueden Pagar Esa Cantidad De 100 Dolares 200 Soles Traten En Lo Posible De Aunarse Ala Cofradia Y Hacernos Fuerte Para Que Los Precios No Sena Demasiado Exhorbitados Y Es Mas Aun Ni Cumplen Las Expectativas Esto Es Una Cofradia Es Como Una Alianza Aqui Todos Aportamos Y Nos Defendemos Todos Somos Como Una Hermandad Asi Que Debemos Ponerle Mas Enfasis A Las Kines De 5o Para Abajo Y Dejar Por Lo Menso Un Mes O Una Semana A Las Kines Top Ke De Tops No Creo Que Tengan Mucho Bueno Haber Si Nos Unimos Ok
    Atte
    Un Cofrade
    En Europa Esta 20 Euros Y Es Uina Atencion De 1 Nivel Tonces Pe
     
    edgardo123, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    El precio depende de la demanda y la oferta, si existen clientes dispuestos a pagar 150 soles a mas es logico que tiendan a aumentar, en ese sentido es imposible colocar un precio tope. Ademas para muchas kines el precio es un elemento de seleccion del cliente. Mas que el precio el problema es el consumidor que hay veces paga por un servicio malo y acepta cualquier cosa que le dan, por eso primero es mejor ver la persona y atenderse si solo se esta seguro, ademas para desenmascarar las posibles trafas esta este foro que sirve de guia a muchos. En Europa los precios son mas altos, cuando el cofrade anterior dice 30 euros se refiere a prostis de la calle, en lugares seguros los precios son mayores.
     
    MasterHard, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Concuerdo con lo expresado por el moderador, en el sentido que la 'independencia' de la kine es algo no siempre fácil de comprobar, y asi lo fuere, tiene alta volatilidad, o sea, cambian de independientes a dependientes, y luego vuelven a ser indep. etc.

    En todo caso, lanzo una sugerencia: En la plantilla del rating, el último ítem es "CATEGORIA", que no siempre es bien utilizado. Podríamos nosotros mismos colocar aqui algo asi como "independiente" al lado de lo que habitualmente colocamos como canela, morena, mamona, tetona, etc.
    Si es notorio que son varios post de la misma kine donde resalta esta cualidad, y los posteadores son de reconocida trayectoria en el foro (no son de los que recien entran al foro para hacer 1 o 2 ratings reventando cuetes o difamando en extremo, y luego desaparecen), asumiremos que realmente se trata de una kine independiente.

    También es importante colocar alguna referencia sobre si el rating es reciente o no, ya que la condición de independiente (y el precio, la atención, la aparición de rollitos, etc) puede cambiar con el tiempo. He visto algunos ratings de cófrades que dicen algo asi como "Me he atendido con esta dama hace como 6 meses..." o ...... "me he atendido con esta kine el año pasado..... pero recien coloco el rating". En todo caso, no propongo impedir colocar ratings un poco antiguos, pero si hacer la salvedad que no es muy reciente.
     
    Aguantado, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Definitivamente pagarle 75 lucas o mas a un caficho, de lo que sele paga a la prosti, no vale la pena. en desacuerdo de lo expresado de las 30 euros con prostis de la calle , son rumanas, hungaras ricas A1, y por 40 a 50 euros tienes una venezolana o española, en un depa.

    Creo que el precio de muchas independientes que se inician es de 50 a 70 soles y son las que cobran por agencia desde 100 a 120. Es porque las mamis y cafichos les quitan mas del 50% a veces, incluso he visto casos de chicas que me cobraron 30 o 40 lucas porque es lo que recibian de la mami, chicas provincianas que recien se inician pero ricas, uno se queda sorprendido. un precio de 50 lucas, 70 lucas, 100 lucas es aceptable segun el nivel de la flaca. pero 120, 140, 150 es realmente ridículo ...el que tenga dinero y pueda haber estado con modelos por 300 dolares incluso en Perù no quiere decir que no sepa reconocer cuando los cafichos que venden bagre quieren hacerse los vivos.

    De mi parte no estoy de acuerdo en pagar a cafichos, ni mamis aunque algunas veces por necesidad y falta de mujeres halla tenido, por un tema basico alli se financia la corrupción.
     
    alvarocollado29, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No nos desviemos del tema que son los 150 soles, igual sea agencia o Independientes si notan que tienen excesiva demanda igual van a subir sus precios, se los digo por experiencia ya que tengo mas de 3 años en esto de los foros.
     
    ftfonseca, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    El precio extra pagado que pasa al caficho es otro problema, es una realidad, pero tambien es un delito sancionado por ley, el cafichaje debe ser reprimido, crea informalidad y abuso a los derechos civiles de las personas. Personalmente no me atenderia si se que de por medio existen cafichos que van a ganarse con lo que pago.
     
    MasterHard, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Opino que es cierto eso, en todos los mercados y este mercado digamoslo carnal, los precios va acorde a la oferta y la demanda. Existe ciertos mecanismos muy refinados para romper esta ancestral teoria de mercados y es la de la NEGACION, es decir acudir al centro de abastos del servicio (chica), preguntar el costo beneficio (precio) y de encontrarlo elevado, simplemente rechazarlo, ese ejercicio deben realizarlo los comerciantes (clientes) una y otra vez. El abastecedor (chica) al ver el rechazo a su tarifa de precios no le quedara mas que dos caminos, o dedicarse a otra negocio o a reajustar sus precios de acuerdo a la demanda.

    Saludos
     
    OSORIO, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sobre el alza del precio de las kines ya se discutía desde el año pasado (ver "Suben los precios 150 la hora" http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=653 ), y así ha seguido la tendencia. No es poca la inversión y en algunos casos, dadas las características de las Kines (algunas son de regular para abajo) no lo ameritan.

    Pero la cosa no es fácil: si te parece caro no hay que ir, correcto, aunque habrá algunos que iran, pero habrán muchos que no lo harán. Deberían saber las kines que si ponen precios más accesibles tendrán más ingresos, es obvio, es como cualquier negocio, bajas los precios vendes más ¿pero cómo les hacemos entender eso a las niñas y/o mamis o cafichos que están con ellas?.
     
    VerdeO, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No necesariamente, amigo mío. En general, los ingresos (I), los precios (P) y las cantidades vendidas (Q) están ligadas por una ecuación elemental:

    I=P*Q

    De dónde se ve que una reducción de precios y el consiguiente incremento del número de prestaciones no necesariamente incrementará el ingreso, pues los movimientos inversos de esas variables tienden a compensarse entre sí. El efecto neto de dicho movimiento inverso es algo que es complicado de determinar apriori. Además, acuérdate de que hay kines de distintos precios y para todos los gustos: Sauneras (promedio S/. 120 la hora), Cucardas (S/. 80 la hora), Troca (S/80 la hora), Enmanuelle (US$ 100 la hora), y un largo etc.

    Lo que sucede amigo mío, es que parece que muchas kines desean llegar a un ingreso "tope" diario. Ese ingreso lo pueden obtener a través de un mayor número de "prestaciones" (con el desgaste que esto conlleva) de precios "cómodos" o con un menor número de prestaciones pero a precios mayores (y con menor desgaste también ;)) . La ventaja para ellas de la "opción más cara" es que les deja tiempo para dedicarse a otros quehaceres sin afectar su bolsillo.
     
    Fausto, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    estoy de acuerdo en que los cofrades no acepten precios mas altos. si miramos la enorme oferta de kines en los diarios, paginas web y en la calle.
     
    cebichero, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Viendo que la situcion va un poco mal en el pais. aqui un poco la realidad de las cosas. Revisando la mayoria de las chicas que se anuncian en WEB ej: Lolitas-vip, etc. estan en un precio 150 soles la hora,para un precio que me parece exagerado puede ser pero la ventaja que la edad de estas niñas son de entre 18 a 19 hasta 22 o 23. Dato curioso da la casualidad que todavia algunas no incluyen el depa o el hotel aqui mas gasto para nosotros. otras chicas que si lo ofrecen. Observacion estas chicas por lo general estan en zonas podriamos decirlo algo exclusivas (miraflores, san Isidro, etc.).
    El precio no es de 150 exacto varia en 150 a 180 dependiendo del hotel que algunas veces tendremos que pagar.

    Hay chicas que estan cobrando 90 o 80 las hay pero nosotros nos hacemos responsable del DEP o Hotel. la mayoria de estas chicas estan de una forma llamarlo independiente ya sea que se publican en paginas propias, o anuncion FREE por internet Ej.- Mundo Anuncio. la edad de estas chicas casi siempre es de 22 para arriba... si encuentras una de menos ahi ya es algo raro. el precio aqui esta en unos s/.120; conclusion chicas de s/. 120 todavia los hay el problema solo es la zona y el hotel en donde a veces dan los servicios, que puede ser no apto para el consumo humano.

    Vamos al mercado menor las economicas. agarran su diario el Trome ( no seas tacaño solo es S/.0.5 y comienzen a buscar....); grata sorpresa la mayoria de todas estas chicas estan un poco subido de peso o caso contrario son mayores de 26 años hasta pueden llegar a ser 40 o mas. de ley que tienen 1 hijo o mas. aqui un poco ya el precio esta en 20 a 30 1/2Hora.
    hay casos especiales que tienes la suerte que la chica sea principiante y tenga menos de 25 pero no sera una modelo pero son chicas de academia. pero son casos especiales.

    Solucion no dejar llevar por los anuncios de paginas WEB si tienes plata mucha plata y puedes pagarlo bueno haslo pero cuidado en quemarte. para su seguridad trata de entrar a los www.PERUTOPS.com a ver las experiencias de otros, y tratar de encontrar la de su agrado.
     
    xxx2004xxx, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    En ese business no hay pura oferta y demanda, pues hay grupos que invierten en explotar chicas de zonas lejanas las traen a lima, eso no es ninguna novedad, y ellos exigen esos precios, pues las coimas, tambien suben.

    hace mucho tiempo unos 5 años o mas, en la marina las prostis se pusieron de acuerdo para cobrar mas, y algunas que no hacian eso recibian golpes de matones o cafichos, yo conoci a tres chicas que se quejaban de eso si bien eran independientes las mamis y cafichos que siempre tienen nexos con la ley,o gente de mal vivir, las presionan. asi que ese tema de que es un mercado libre no es cierto. eso podria darse entre independientes solamente, las cuales no son muchas.

    Asi que la mejor forma para bajar ese precio es tumbar los carteles ymafias, vale decir no consumiendo en ellos, una especie de huelga, hasta que pongan precios razonables, si una puta quiere ganar mas sirviendo menos..pues es la clasica puta vieja, "cobra caro no hace nada y se hace la rica".

    Yo he estado en varios paises y las mafias no son solo peruanas, hay en todos lados, los cafichos son una lacra que debe ser erradicada, y no con penas benignas sino severas porque en si es un secuestro y coactan la libertad de las feminas.

    asi no es.
     
    alvarocollado29, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Claro, que no necesariamente incrementará el ingreso, pero si duplicas o tripilicas tus cantidades vendidas y sólo has disminuido un 20% del precio (no el 50%), sí habrás aumentado tus ingresos. P.ej. La kine atiende 2 parroquianos a S/.150 ganó al día S/.300, pero si atiende a 4 parroquianos a S/.100 o 110 sacará 400 a 440 diarios, entonces su ganancia neta será mayor.
     
    VerdeO, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que pasa es que detrás de tu cálculo de que el ingreso aumenta con la caída de precios hay el supuesto de que la demanda es sumamente sensible a la reducción de precios.

    Amigo mío, veo que estás suponiendo que la reducción del precio inicial de S/150 hasta S/ 110 (equivalente a 36%, aproximadamente) hace que el número de prestaciones se incremente de 2 a 4 por día (100% de aumento).

    Es decir, en tu cálculo, una reducción del precio de 36% haría que la demanda se incremente en 100%!!!!!!..

    Este grado de respuesta de la demanda ante reducciones de precios es algo que no se ve muy a menudo en los mercados. De lo contrario, veriamos que todas las empresas de cualquier producto bajarian sus precios a fin de incrementar sus ingresos.

    Mi posición es que "la sensibilidad de la demanda" ante cambios en los precios es algo difícil de determinar a priori, y esto haría que el efecto en el ingreso también sea incierto apriori.
     
    Fausto, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta bien cumpas que miremos en cuestion de numeros pero tambien hay que tener en cuenta ademas de ingresos, la chica debe invertir en lenceria, promocion, ya sea en dos o tres websites distintos, periodicos, el pago del depa u Hotel donde brinda sus servicios ademas del consumo telefonico, antes habia la posibilidad de betar a las kinesiologas que usaban de forma pendeja el foro para subir sus precios (caso anita de pdp en el 2004), lo que se hizo fue betarla y miren que dio resultados y se le bajaron los humos de forma rapida. Ahora ya no hay esas cosas y es una lastima porque considero que nos meten el dedo como se les da la regalada gana, incluso con eso se deja una puerta abierta a una persona con intereses asolapados pueda seguir moviendo el tema. Resultado nos van a seguir metiendo el dedo a su relagada gana. Tenemos el caso de Tyra de NP, habian justamente foristas nuevos que movian el tema, nosotros muy bien como las llevamos a la cima tenemos que darle su estate quieto en los momentos que se les suban los humos y empiezen a cambiar su performance, como comunidad debemos hacer respetar nuestros derechos de consumidores.
     
    ftfonseca, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Estimados Cofrades.

    Esto de la oferta y la demanda con respecto al precio de las kines, no me parece que debamos a discutirlo. Ademas cada cofrade busca asu kine en cuestion, no solo en por su buen servicio sino tambien este al alcanse de su bolsillo.

    Saludos
    El Baron
     
    El Baron, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y qué pasaría, amigo Fausto, si en las principales páginas de kines sale "Éste Fin de Semana descuento del 30%" ¿no crees que aumentaría la demanda?, o que hagan una promoción "Segunda vez descuento del 20%" o algo así. Yo creo que a todos los cófrades del foro nos interesaría ésto y estaríamos atentos a una oferta de ese tipo para ir a gastar nuestro bille en las niñas.

    Ahora, que cada uno sea realista y acepte que hay Kines para él de dificil acceso por su costo es otra cosa. pero estamos hablando del "grueso" de las kines, las hembritas que son regulares no more, y que han aumentado sus tarifas, no hablamos de las A-1 (ya pe' si quieres celeste que te cueste),.
     
    VerdeO, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página