Sub foro de kines con trato de pareja

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Michifuzz, 1 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso no es cierto. Por ejemplo, Dr Night Man es un forista que participa casi exclusivamente en la zona de Nights del centro y es forista PREMIUN (la mayor categoría del foro para foristas).

    Lo que importa para ascender es la calidad de los aportes y eso no sólo se mide con ratings sino con comentarios bien redactados y sólidos y otros aportes como fotos, etc.
     
    Fausto, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    slater69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero civil
    Ummm al parecer eso de ascender de rango es todo un caso.....bueno ps esperar nomas a q me suban de rango ps......yo segire con mis aportes en cada una de mis incursiones....creo q al fin al cabo para eso stamos aki para apoyarnos entre nosotros y no caer en las manos de kines q nos kieran estafar o de las mismas mamis q utilizan mil y un mañas para stafarnos....la iniciativa del hermano es buena....ojala ya muchos podamos acceder de esa info....ya q es de vital importancia .....para no kemarnos tanto y de vez en cuando disfrutar de esas kines q brindan el tan dichoso trato de pareja.....asi ke hermanos a aportar nomas y no segir creando discrepancias de los niveles de rango de otros usuarios q stan alli por sus aportes......asi es la unika forma de lograr ascender.........proactividad señores.....
     
    slater69, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    XTASIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tenia entendido hasta que leí su post moderador Fausto, que la mayor categoria en el foro era forista MASTER, de ahí PREMIUM, PREMIER, JUNIOR.

    Y revisé entre las Normas del foro y es cierto, no me equivoqué, un forista MASTER es un rango superior a PREMIUM.


    RANGOS EN EL FORO:
    Para premiar a quienes colaboran con el foro hemos dividido a los usuarios en 6 rangos básicos:
    • Usuarios Nuevos.- (que se distinguen por sus números de posts en Cabo, subtenientes, sargentos, etc)
    Juniors.- Usuarios nuevos con buen nivel de participación.
    Premiers.- Usuarios Juniors con mayor nivel de participación.
    Premium.- Usuarios mas antiguos y destacados del foro.
    Masters.- Solo concebido para aquellos que por sus extraordinarios dotes se han distinguidos de los demás.
    Moderadores.- Cargo administrativo con poderes reales de borrado, edición y movimiento de temas. Todos ellos elegidos por su responsabilidad y gran nivel de participación.

    Sobre un subforo solo por el trato de pareja, como dice cacherologo, las kines no tratan a todos los foristas igual y el trato de pareja no será a todos, dependeríade cosas como el nivel de empatía entre cliente y kine, que el parroquiano sea del gusto físico de la kine, que ya sea un caserito, o que le paga mas, que se arrechó la kine, pueden haber diversos factores y leyendo ratings nos damos cuenta.

    Yo como solo pongo fotos en ocasiones, no creo que ascienda tan pronto :( .
     
    XTASIS, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    El tema se ha desviado innecesariamente, las explicaciones dadas por el moderador madmax son del todo claras.

    Se cierra el tema.

    Gracias.

    Lycos
     
    Lycos, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página