¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Steyci - Tetona Plaza Norte 963798698

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por elpollito, 31 Dic 2016.

    elpollito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de tiempo, esta vez con mas tiempo para compartir con ustedes esta experiencia con esta flakita que sin querer me la llegue a comer un dia que estaba por esa zona de plaza norte y no defraudo la flaca asi es que les comparto esta experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca blancona tetona .
    2.- Edad: 25 o 26 años mas o menos
    3.- Cara: carita delgada, tez clara, ojos color negro de mirada fuerte.
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: grandes, redondos y duritos, pezones grandecitos, tetas que invitan a mamarlos
    6.- Cintura / barriga: barriga con un poco de panzita que no molesta, es media quebrada la flaca
    7.- Caderas / derrier: caderas chicas buen culito mas cuando la pones en perrito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas piel bien cuidada asi como unos pies bonitos
    9.- Piel: es de tez clara, se nota que es bien cuidada por que tenia una suavidad su piel y olia a flores
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, pero vi una marca de vacuna en el hombro derecho creo que por eso se van a dar cuenta de ella
    11.- Aseo personal: llego oliendo rico, se baño
    12.- Fellatio: se mete una buena mamada creo que es su fuerte por que casi me vengo con las succionadas que me metia
    13.- Papita: tiene algo de ajuste, lubrica sola se ve que la vive
    14.- Anal: me dijo que no lo da
    15.- Trato: cuando llego la vi serial pero a medida que nos ibamos relacionando mas se fue soltando, no me trao mal siempre tuvo la disposicion de hacerlo bien y eso es para reconocer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame a su numero me dijo que me hospedara me fui a un hotel que esta frente a plaza norte se llama olivos vip, bueno ella llego a los minutos quedamos le pague y comenzamos ella se quedo calatita cuando la vi estaba bien la flakita pero su teresas estaban buenas la empese a chuparlas suavemente mientras ella me acariciaba el maso luego se agacho puso el pre y empezo el karaoke de ahi agarre y la puse contra la pared la jerma solo atino a colocarse y empese a clavarla que rico ya habia lubricado algo la flaca no es fria se ve que la vive algo me arrecho mas cuando senti cierto gemido que me puso a mil asi estaba hasta que me dijo que fueramos a la cama no queria por que mi fuerte es parado asi puedo controlarme mejor y no queria venirme bueno a tanta insistencia fuimos a la cama y ella me hecho y subio a cabalgar que rico se mete unas cabalgadas bravas mientras yo veia sus tetas brincando no aguante y me vine me saque el condon y me fui a bañar ella entro luego a la ducha una conversacion pequeña y me dijo que para la proxima me hacia mi descuento si le tomaba dos hora pero bueno vamos a ver como estamos de money para ese entonces
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en : les dejo su fono 963798698
    21.- Costo / beneficio: precio justo 120 la hora la flaca los vale
    22.- Local: bueno el hotel se llama olivos vip esta al frente de plaza norte por la panamericana
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final: 7
     
    elpollito, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    Otro rating del pollito nuevo ingresante q casualidad.. Cafetal
     
    pupilo, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    7 meses y 3 mensajes sacar conclusiones....
     
    chico-69, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Más parece chulo ,no pone ni como obtuvo el número de la flaca...
     
    sexoenexeso, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Serruchero

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    me parece buena flaca, en caleta vi una flaca que se ve super rica se llama danuska alguien la conoce? pasen el dato
     
    Serruchero, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elchulapin_verde

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    15
    hola amigos, alguien conoce a una flaca llamada Luna de caletas? si la conocen pasen el dato
     
    elchulapin_verde, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kalalo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Causas me he atendido con ella recientemente. La ubiqué por el facebook hace un par de meses y me arriesgué a pedir su servicio por el plaza norte porque las fotos de sus tetas me arrecharon y te la juegas si no haces encuentro previo. Para mi fue una buena experiencia y aun sigo siendo su casero pero me ha sorprendido que le cierran su cuenta casi cada semana o quincena. Y en realidad creo que son los cafichos resentidos porque no trabajan con ellos, sino de donde tanto ensañamiento para cerrarles la cuenta a cada rato. Ademas en mi experiencia la flaca es atractiva, da buen trato, es limpia. Bueno queria dejar este comentario simplemente.
     
    kalalo, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    milan7

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ah esta flaca no las conozco aun pero siempre estaba con sus amigas en plaza norte la chata kelly y nina (aunque ahora son mas ) por ahi eh oido que te hacen el cambiazo pero como era casero de las otras flacas me ganaba que cuando una estaba ocupada tirando conmigo y la llamaban , ella le pasaba el dato a steyci diciendole que la que kieres esta atendiendo si gustas yo te puedo atender (la mayoria ve eso como cambiazo pero eso es lo que yo vi ) aunque ahora solo para en el sur con sus amigas y esporadicamente baja a plaza norte tratare de probarla , aunque no la conozco y me vacilaba mas sus otras amigas lastima ya se estan alejando poco a poco del bussines.

    y esos de los cafichos es cierto por eso les bajan sus face a cada rato ese es uno de los motivos por que ya no bajan a plaza norte como antes , aunque una de sus amigas que estaba con ellas se salio de su grupo y les tiro roche diciendo que tienen su caficho...
    y por experiencia propia les digo que hubo varias veces donde tuve dudas si eso era verdad , aunque por ciertas cosas que vi cuando me atendia con alguna puede que sea verdad . aunque ellas juran y rejuran que no tienen caficho
     
    milan7, 3 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Steyci Tetona Plaza
  1. tubiñofull
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    11.519

Compartir esta página