ALEXANDRA / C.I - Cto #08 / Milf Ecuatoriana Clara

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Tronalito, 14 Nov 2013.

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De buena presencia
    2.- Edad: aprox sus 28ños
    3.- Cara: ojos claros verdes, tes clara labios grueso algo tientona cabello laceado se le ve bien cuando te lo subsiona y cierra los ojos con las arremetidas.
    4.- Talla: con tacos su 1.70cm
    5.- Senos: el año pasado los vi mas apetecibles ahora algo caidos parece que ha sido madre por 2da vez
    6.- Cintura / barriga: piel arrugada como de parto
    7.- Caderas / derrier: lo mejor caderona y uno de los mejores panoramas al verla en el espejo y en perrito uffff
    8.- Piernas / pies: largas contorneadas
    9.- Piel: suave por zonas, deberia depilarse las piernas seguido esa vez la senti falto.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: te ayuda a lavarlo lo coge al muchacho y luego ella orina y se limpia.
    12.- Fellatio: obediente le dije q me mire a los ojos se toma su tiempo y juega con mi cabezon pero no pudo GP y si picos a mis huerfanos
    13.- Papita: ajusta por ratos se da su maña en las poses y como le di como taladro en la pose del sapito pues lo senti bien ajustado y se mojo.
    14.- Anal: no la da dice o no me lo habra querido dar?
    15.- Trato: congeniamos y hablamos bastante siempre con una sonrisa a mis comentario ya van como 4 veces q me atiendo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya comente muy bueno para mi siento como si hicieramos el amor o es lo mas cercano no apura y es super obediente y si q lo vive hemos salido sudando varias veces
    17.- Calidad de Masajes: no me masajea pero me pasa sus manos por mi espalda brazos en plena faena como acariciando.
    18.- Experiencia en el laburo: se que esta aqui como dos temporadas o años facil x alla en su pais tendra mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: claro
    22.- Ubicacion: CI 07 vecina de brenda
    23.- Local: su cuarto es de los pocos que tiene algo mas de luz ya que hay unos q son muy rojos
    24.- Volveria?: claro soy su casero es buena como para el 2 o 3era polvo.
    25.- Puntaje final: ( /10) 8/10
     
    Tronalito, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ayer encontré lo que buscaba en estas incursiones repetidas a este sitio; me asombra lo que el sexo puede hacer con una mujer; m***** esas rodillas moradas, esas marcas en las nalgas, ojala alguien te de la satisfacción de morir en un solo acto de destrucción masiva mujer; después de lo que paso y c**** vaya que era lo que buscaba; necesitaba enseguida una mujer normal, no tan podrida del cerebro; así que encontré una opción interesante en el 2[SUP]do[/SUP] nivel del Corredor Derecho una mujer de ebano de apenas 1.65 con unas caderasas y el cabello ensortijado y corto, ese R* lo voy a dejar para después, exactamente para cuando recuerde su nombre, ya que lo olvide ... ( sorry about that.); pero antes de entrar con ella me encontraba en el Corredor Izquierdo frente a la guiñera del Trocadero ( nunca pensé que me agradaría ver de nuevo a Margarita y coño ya lleva algunos días en ese cuarto.), no habían muchas opciones al menos para mí, ya que al frente solo tenia Ecuatorianas de piel trigueña clara pálida algo que a mi personalmente me convierte en asexual; así que fui en contra de mi mismo en orden de escribir este ratin' para ustedes; después de todo ella no se veía mal en ese vestido naranja ceñido al cuerpo, después de todo no se veía mal ...; a continuación os dejo el R* de aka Alexandra; Director's Cut ...


    R* [ Alexandra]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf entre pareja a menuda from Ecuador.
    2.- Edad: about 32 years old.
    3.- Cara: rostro ovalado a simétrico, de cabello lacio castaño oscuro; de ojos medianos algo ovalados con ciertas ojeras leves y con la ligera presencia de gallos en los alrededores, cejas semi-depiladas, pómulos pronunciados, de nariz casi aguileña con cierta pecas diminutas, bocona y de labios medianamente gruesos; la mujer cuando esta con el cabello suelto es atractiva ya que la sombra del look incluso le resta edad; pero cuando se amarra el cabello ... no me gusto.
    4.- Talla: alrededor del 1.65.
    5.- Senos: senos medianos y caídos, de aureolas triangulares, pezones redondos y de punta medianas; se deja besar y chupar las tetas pero yo tire la toalla en el primer intento, de verdad no me gustaron sus senos; no thanks!; punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura pareja por lo cual marca su cintura de manera natural, pero parece que usa faja con frecuencia o algo así ya que su zona abdominal es un desastre, se nota la flacidez de su piel, como si estuviera perdiendo peso y la piel restante ha formado brunos y cosas por el estilo, ella no es de barriga plana, pero ojo su contextura os puede engañar; punto en contra.
    7.- Caderas / derrier: es de caderas medianas y algo delineadas, esta es sin duda la parte de su cuerpo con las mejores curvas; ella tiene un agradable derrier de buen par de nalgas extra carnosas pero con falta de consistencia, aun así no esta nada mal; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son gruesas hasta medianamente carnosas, el problema es la piel con rastro de celulítis en ellas las mismas que se hacen mas evidente debido a la palidez de su color de piel y esa cantidad de vellos en las pantorrillas ..., sin comentarios.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña clara pálida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la mujer estaba limpia, lava antes de y después de ...
    12.- Fellatio: su blowjob?, es de técnica moderada; semi-húmedo con énfasis en la succión del glande y uso de la lengua para lamer el glande en el interior de la boca, la mujer también realiza movimientos circulares con la lengua por debajo de la base del glande entre los nervios lo cual resulta agradable; tiempo aproximado de duración de 2 a 3 minutos; no that bad.
    13.- Papita: semi-depilada, papaza y no existe ajuste.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es educada, algo reservada y profesional en el acto, no tengo porque mentir; en cuanto al sexo la mujer no jode con el cambio de poses y en cuanto al tiempo no sentí que me relojeara; no that bad.
    16.- Calidad de polvo / performance: desde un inicio al entrar sabia que todo estaba en mi contra; incluso yo mismo, era mi capricho lo único que me hizo entrar con ella; mientras la tocaba y besaba poco a poco descubría los puntos en contra arraigados en mi mente y en su cuerpo hasta llegar al grado de pedirle que mejor pasáramos al golo-golo ( revistar ítem 12.), no estuvo mal y tal vez fue lo mejor de su servicio; primera pose standar cowboy en esta pose la mujer simplemente me aplasto la verga, su vagina no lubricaba, seguido cowboy reverse ( lo mejor de la pose no fue la penetración o el sexo en si, disfrute mas del morbo que de otra cosa.), ya en ese momento me veía a mi mismo en tercera persona; siguiente pose de costado ( un asco de pose.), acto seguido misionero ( otro grave error.) ya no sabia si esto era sexo o un castigo del tipo karmatico, en mi mente intentaba tener flashback inducidos con alguna morena del tipo ghetto, una trigueña bandidasa o una chata power bronceada, pero nada al ver al espejo estaba que se la empujaba en doggy stylee a esta hembra, tuve que concentrarme hasta mas no poder para acabar y cuando lo hice eyacule y al mismo tiempo tuve una hemorragia interna; no me gusto el sexo con esta mujer amigos, lo siento.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: varios años, varios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: Los vale sin dudas, pero no conmigo.
    22.- Ubicación: Corredor Izquierdo - Hab. 08
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: Prefiero una muerte consciente y lenta.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; en un inicio y al ver mi total desinterés ella me dice: acá a los hombres les gusta las mujeres de piel blanca y mira a mi me dicen que no soy tan blanca ... ( a la m*****.); si eso es cierto sin duda seria la muerte para mí; y en efecto fue una muerte consciente y lenta el servicio con esta mujer, no sentí ni el mas mínimo ápice de placer, me concentre al máximo pero al verme frente a una mujer de aproximadamente 32 años, con una área abdominal frágil, con el color de piel pálida y con esa desértica-displicente performance que consiste en su mayoría en soportar castigo, me aleje totalmente del placer por el sexo; yo entiendo que gustos son gustos, ahora entiendo porque no me llama la atención este tipo de mujer, pero estoy seguro que seguiré intentando cortar con toda esta resistencia a este tipo de mujeres aunque tenga que pasar por experiencias como esta de nuevo; espero y este R* os ayude de alguna forma, de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar.
     
    Evildeeds, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    brother una pregunta esa ecuatoriana blanca que dices, es una chata con cabello lacio planchado?, medio pintado que usa un vestido de una sola pieza? o es una blanca ecuatoria que es cabello rubio crespo que para con un short jean pequeño?, me podrias confirmar este dato por que a esta ultima quiero entrarle pero cada vez que paso por su cuarto siempre la veo o parada seria o sentada en su cama mirando su celular como si todos les llegada altamente, se agradese la info de antemano, se que estas dos flakas estan en los cuartos 8 y 9 pero no se quien en que cuarto me paro olvidando cuando paso.



    Vishop
     
    vishop, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    es la primera que mencionas, la que siempre para en vestido enterizo, (para ocultar la panzita.), mas bien me parece que se ha hueveado de nro de cuarto pues esta siempre esta en el nro 7. ahi mismo la vi ahora ultimo. y de pasada ya tiene tema por ahi, uno es este http://perutops.com/foro-relax/f17/alexandra-c-i-07-ecuatoriana-343852/, notese el detalle del estomago.

    mas por ahi nomas cerca hay otra alejandra, pero esta es colocha cuerpona, jojojo. rica csm. pero aun no encuentro lo que busco.
     
    babysec, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Y que paso con el avatar de Ted?; whatever!; esas dos mujeres ambas son milfs; la mujer de mi ratin' es la chata con el cabello lacio planchado y en efecto es así como mejor se ve, ya que una vez que se recoge el cabello dejo de llamarme la atención; esta mujer estaba con un vestido anaranjado bastante ceñido al cuerpo y transparente en los lados y en efecto la encontré en el Cto #08 es mas incluso le hice guardia, tal vez los propensos estados de SCF de algunas mujeres se deban a los cupos de cuartos fijos y a la repartición que se realiza con las mujeres que llegan primero, no lo sé.

    Ahora la otra mujer la de cabello crespo rubio que si no me equivoco se viste en short o vestido cortos, se encuentra en el
    Cto #09 y mas allá la guiñera del Trocadero Margarita Cto #10; pero yo no soy un listador así que existe el margen de error pero no en esta ocasión.


    Vaya hace cuanto no encontraba un comentario de uno de los listadores por excelencia del Trocadero; y debido a esto no me costaría pensar que el cuarto fijo de aquella mujer es en realidad el Cto #07 aunque una vez identificada la mujer el error de entrar con alguien mas es mínimo; pero en esta oportunidad me atendí con ella en ese pequeño Cto #08 que prácticamente me generaba claustrofobia; babysec realmente tienes un amplio conocimiento de las Ecuatorianas, se agradece la ayuda; vamos a anexar este thread en aquel primer tema de esta mujer.
     
    Evildeeds, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Bbsec claro hoy me comi a la tal alejandra colocha d wen cuerpo y un sr culo estuvo en el ci6
     
    kiaro90, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A babysec le gusta esto.

Compartir esta página