¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Stefania / ADP / 977219950 / Peruana / San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Newman, 16 Abr 2024.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    197
    Siguiendo con actualizarme por aquí (estoy debiendo como 4 rankings más), a esta lady vi sus fotos con una publicación muy llamativa en ADP, me atendí con ella 2 veces y desde la primera vez su atención fue A1, las 2 veces algo temprano para variar ya que estaba en plena chamba y quería desfogar, me dieron las coordenadas de un point ya conocido por algunos en San Borja, me llevan a un cuarto y la que viene efectivamente era la de las fotos ya que vino con ese mismo atuendo, bueno aquí mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña chibola de instituto de cono.
    2.- Edad: Le pongo sus 23 años.
    3.- Cara: Definitivamente no es su fuerte, como estaba algo carreta la 2 veces que la visite pues no le tome mucha importancia.
    4.- Talla: Es chata, le pongo sin tacos unos 1.55 m.
    5.- Senos: Lo mejor de ella, buen par de pechos naturales que te los deja engolosinar a tu completo antojo.
    6.- Cintura / barriga: Algo de rollo pero nada que espante, le haría muy bien un fuerte trabajo de gimnasio para mejorar en ese punto.
    7.- Caderas / derrier: Le falta sacar harto culantro de caderas algo anchas, trabajo de gimnasio urgente.
    8.- Piernas / pies: Todo normal.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno.
    11.- Aseo personal: Todo muy bien.
    12.- Fellatio: Uffff buenísimo, que buena técnica de la chibola, se entretiene buen rato dejándolo recontra ensalibado cada milimetro de la pieza, te lo corre con su boca, harta tragada de boloñas.
    13.- Papita: Se nota que no es nueva pero se siente todavía el buen ajuste.
    14.- Anal: Ni idea porque no se me antojo.
    15.- Trato: De tu trampa de instituto de cono, se recontra entrega la chibola, entra a la habitación la chicoca con el mismo atuendo de las fotos haciendo resaltar esos buen par de mangos naturales, de arranque te los da a degustar a tu completo antojo, te trata como si fueses su marido, luego se baja, te abre la bragueta y empieza con el mamey de rigor, que buena técnica de la chibola, me lleva al sillón y sigue con el gologolo con harta visita de boloñas, te lo corre con su boca y manos, lo disfruta la chibola, la llevo a la cama, me pongo el poncho y empiezo encima de ella, luego la volteo para darle en pose doggie, ella agárrandose fuerte de las sábanas, luego la volteo y la cargo en el aire para seguirle dando fuerte y parejo, ella agarrandose fuerte de mi cuello, luego la llevo al sillón y ella encima mío con harto castigo y yo siguiendo disfrutando de ese buen par de mangos naturales, luego se voltea y sigue encima mío con una buena cabalgata, finalmente me paro y la volteo al pie de la cama hasta que bote el quaker, me dejo recontra sudado la chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: No hubo ni lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Le hecho mínimo 2 años en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP.
    20.- Precio: En 150 soles la media hora y 200 soles la hora, en las 2 ocasiones pedí solo media hora
    21.- Costo / beneficio: Para ser media hora está recontra bien pagado.
    22.- Ubicación: San Borja, por la intersección de san luis con san borja norte.
    23.- Local: Lugar ya algo conocido acondicionado con cuartos para el mate.
    24.- Volvería?: Bueno regrese 1 vez más pero lo tomaría más como un Plan C ó D ya que en primera instancia una veneca que estaba cerca de allí había salido de su local a hacer un servicio y otra peruana lo mismo así que como estaba con los porongos llenos la llame.
    25.- Puntaje final (1/10): De acuerdo a la última vez que la visite un 7 justos y bien ganados, lo físico tuvo algo que ver, si estuviera mejor en lo físico el puntaje sería mayor, pero su atención y entrega lo compensa.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Newman, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    197
    Aqui las fotos de la publicación de la chibola en ADP.

    Screenshot_20240415-235907_Chrome. Screenshot_20240416-000050_Chrome. Screenshot_20240416-000047_Chrome. Screenshot_20240415-235901_Chrome. Screenshot_20240416-000104_Chrome. Screenshot_20240416-000041_Chrome. Screenshot_20240415-235921_Chrome. Screenshot_20240415-235931_Chrome. Screenshot_20240415-235926_Chrome. Screenshot_20240415-235915_Chrome.
     
    Newman, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Xuanzong

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    102
    Más conocida como Pamela en ese cubil.... Está muy malcriada de cara pa mi gusto. Solo gratis y borracho atraco.
     
    Xuanzong, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página