Santa Anita: Hotel HABANA / 3540408

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por 2bletraccion, 7 Feb 2009.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    En el Jr. Morelas ( Altura de la esquina de las Av. Los Chancas y Huarochiri), existen 6 telos entre ellos los mas resaltantes El Habana y El Virgo, gracias a la magia de la competencia tenemos telos de calidad aceptable y precios modicos (de cono).

    Vale la pena hacer el ratings del Habana, es el que esta mas alejado de los chancas.
    envio tbm la ubicacion de los telosss

    1.- Nombre: HABANA
    2.- Teléfono: 3540408
    4.- Ubicación: Jr. Morelas Mz. E Lt. 26,
    altura de la esq. Av. Los Chancas y Av. Huarochiri( altura del paradero Tecsup de la Carretera Central)
    5.- Caracteristicas Hab.: Hay 2 tipos de habitaciones, la diferencia radica en el tamaño ( de 16mt2 aprox y 12mtrs2 aprox). ambas tienes TV 21" y SSHH. la habitacion viene equipada con cama d 2plz. TV, mesa, 2 sillas, 2 veladores.
    6.- Espejos: solo en una de las paredes laterales.
    7.- Baños: aprox de 4 mtrs2 agua temperada, inodoro, sanitario, ducha y espejo. 1 toalla, 2 jabones.
    8.- Cama:punto a favor, la cama es comoda, lo mejor que el colchon es forrado de tela ( no de cuero o cuerina, como hay en otros telos),
    9.- Cable TV: TV 21", CABLE COMPLETO.
    10.- Atención a la Habitación:si habitaciones con intercomunicador, si dan servicio a la habitacion, confiteria y bar surtido, incluso me pedi mi JW en las rocas.....
    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: aca si algo que coincidio, lleve mi portatil, prendi mi wireless y habia una linea disponible, me pidio contraseña y sorpresa era igual al numero de telefono.....:D:D:D:D
    12.- Cochera: entran 3 autos pero tienes que dejar las llaves.

    13.- Ofrecen "adicionales" mmm no me parece sospechoso, en el primer nivel viven la familia del dueño, no creo que sea posible
    14.- Facilidades extras: existe una oferta, la sexta es gratis (solo de martes a jueves) x eso vuelvo a ese telo, ademas de la competencia que existe en la zona.
    15.- Precios: habitaciones de 20 y 25 la diferencia radica en el tamaño ademas que la de 25 cuenta con un juego de luces bajas rojas.
    16.- Llevarias a la firme? de la zona es el mejorcito, voy con la firme.
    17.- Puntaje final: comparando con los demas que estan cerca 7/10, puntaje deacuerdo al precio y con una referencia mas amplia 5/10
     
    2bletraccion, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    2bletraccion, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ri_pp

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hola quisiera saber si la habana el precio es por cuantas horas??? porq algunos osn por 4 o 6 o 12 horas por cuantas horas te deja el habana ok gracias
     
    ri_pp, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    12 horas mas.... aunque un dia entre a las 7pm y sali a las 11am DiablitoDiablito
     
    2bletraccion, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página