Srta. Sara

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por javvi, 19 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    desde la primera vez que la vi , me dio mucha curiosidad de conocerla , pero no lo hice muchas veces la visto muy mariada . al fin pude conocerla era muy temprano , creo que era el primero de la noche la invite a tomar , buena conversacion me hacia reir y sobre todo sabia mantener la conversacion eso me agrado mucho , ya con tanta risa y algo picadito empece a insinuarla para subir jjjjjjje al principio como se hacia la inocente pero bueno valio el intento pude probar esa carne delgadito pero bien rico .
     
    javvi, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    antes de subir pudimos bailar eso me arrecho mas se mueve bien , ya la imaginaba peladita , y en ese baile le abraze y agarre sus nalgas y la empeze a bezarla sus pechitos , parece que le gusto puso una cara sadica . ya despues del baile , salimos para subir , ya en las escaleras me decias q vas hacerme , te vas a portar bien como todo un caballero jjjjjjjjje , si amorcito no te preocupes , ahi dentro otra historia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: con su vestidito muy sana se la ve , pero la sacas que es de la nota ya que sus atributos saltan a la vista , al principio se hace que es una chica tranquila .delgada cabello mediano , tiene unos brakes , es alternante .
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: diria yo no muy simpatica pero muy agardable sonrisa , lo mas descatable su conversacion
    4.- Talla: con tacos 1.65 no muy alta , no es blancona diria yo algo trigeña.
    5.- Senos: pequeños de pezones mediano , se deja acariciar y chuparla , creo q eso le gusta le arrecha , sus pezones se pararon .
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga es plana , cintura esta al debe deveria arreglarce un pco.
    7.- Caderas / derrier: pasable y culo mediano en los previos le meti mas mano . piel muy usave
    8.- Piernas / pies: se cuida delgadas
    9.- Piel: suave muy cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: eso si limpia por donde la mires ducharse con ella fue todo un espectaculo
    12.- Fellatio: muy bueno lamida de pechos, pasada de lengua y todo
    13.- Papita: todavia ajusta se nota que tiene pco tiempo
    14.- Anal: no le pregunte pero ahi les cuento
    15.- Trato: en los previos bueno , despues de unos buenos tragos se empila mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el cuarto me dio un baile sensual que rica flaquita como se movia en eso empieza a sacarce su vestidito que rico calzoncito hilo dental , entonces me pare la empeze bezar todo su cuerpo estabamos parado todavia , la voltee y le di una lamida todo ese culito q delicia , entonces la cargue a la cama y quite el calzon casi lo rompo , yo encima de ella empiezo a bezarla su cuello hacia uno gemidos a mi oido me arrecho mas , la voltee y empezo con el caballito , y en medio camino me levanto ya junto la carge que rico la pendeja empezo a arrañarme la espalda , me gusto ya casi canzado la dejo en la punta de la cama y le habri las piernas que rico estaba muy mojada ,ya e eso ya se me venia la levante piernas al hombre era todo un lujuria ya para termina hicimos el perrito ya me decia tienes q venirte , ya va venir el portero , ya en esa empeze agarrar su nalgas mas y me vine despues ya canzado los dos nos pusimos a conversar un rato me pidio un trago y ahi la terminamos ,se cago de la risa me decia hemos hecho todas las poses , pero te falto uno , le pregunte cual , me decia todos los hombre tiene esa fantasia pero creo que tu no , jjjjjjjjjja entendi luego , que lento eres se cagaba de la risa , le dije pero la seguimos empezamos a chapar y ahi fue donde le meti el dedito * solamente lo sobaba me decia jjjjjjjjje , no ya no se te paso la hora derrepente para otro dia ,le insisti , pero me dijo mas adelante tengo que conocerte mas y derrepente puede ser .
    17.- Calidad de Masajes: no hace eso solo le dio un buen masaje a malito con la lengua jajajajaja
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años pero interrumpido , estuvo de novia en convivencia pero no le fue bien por eso regreso .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada busquenla en el scarlet
    20.- Precio: 180 soles incluido el cuarto
    21.- Costo / beneficio: si la pase bien no puedo quejarme se porto muy bien
    22.- Ubicacion / Distrito: los yuques los olivos
    23.- Local: scarlet
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    javvi, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Sara o Sarita la amiga de Rosita??? o Sara la Colocha (amiga de Andrea) que también va al Callau???


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Asi es el precio o ya bajo el polvo? No que se debia ir con 400 soles por lo menos?

    Talvez las alternantes cobran asi, favor de confirmar tambien el tiempo de la atencion. Saludos,
     
    Buscador, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    si tio la alternante siempre para en la entrada con una chatita blancona , tambien esta en algo
     
    javvi, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    una ves mas me encontre con mi flaquita , bella como siempre pero esta ves me comporte como todo un caballero , me comento que se va de viaje por un mes , asi que la pasamos conversando como amigos , te voy extrañar amix buen viaje , regresa pronto para hacer travesuras .
     
    javvi, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cesar24

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    deberian hacer una lista de las alternantes para no estar preguntando precioos..es mi opinion...
     
    cesar24, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página