Srta. 'RB' / Madura fuertota.

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por user46, 1 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    he sabido por muchos que la flaca todavia juega incluso las clases de salsa son finta porque necesita trabajar 10 horas para ganar lo que cobra por 2 polvos en 45 minutos,si bien contesta el telefono para la salsa no insinua nada para lo otro ,pero el mejor camino es ir al scarlet y pagar derecho de piso ,sino msj a celu que la conocen del templo y quieren una cita y ella solita les pone precio y lugar solo negocien bien la cantidad de polvos porque sino los caga en one y se quedan con las ganas ya que les cobra un polvo por 600 soles..carisimo.
    haber los caseritos hagan mas rating de ella , como es en el ring de las 4 perrillas y cual es su tarifa para caseros..
    saludos .....

    ***********************************************
    ***********************************************
    Nota:

    Ya son las varias oportunidades donde se te pide no mencionar el nombre real de la Señora. Última vez que se te pide no postear datos reales, la próxima vez serás sancionado y también evita nombrar de manera cuasi subliminal cierta página web por estos lares.

    Saludos,

    Max :mad2:.
    ***********************************************
    ***********************************************
     
    lejanoeste1, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Hace 3 años que me atendi con R.B., y me cobró $ 120 más la habitación S/ 100, te da una mamada espectacular, pero es un poco flojita en el momento del matatiru, me preguntó por mi fantasia y yo le dije para vacearme en su cara :p pero no atracó, lo máximo que me atracó es en los senos pero con su adicional de $30, ahora ya esta en bajada y si me pide esa cantidad ya no atraco. Saludos
     
    Don_Ramón, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    confirmado!. eso de las clases de salsa son pura finta.
    no enseña , solo te sigue la corriente y al final nada de nada. Lo suyo es el negocio en la cama, la vaina es que es muy cara la cosa, debe rebajar la tarifa.
     
    lokoperu, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Algunos consejos para contactar a esta comadre y por supuesto para pasar una buena faena:
    1. Es fácil encontrarla en el Scarlet, un consejo es de que si es que la ven acérquense como si fuera una ruca cualquiera con respeto; porque sino esta flaca los puede mandar a rodar. Una cosa importante es que no le mencionen que la conocen, es decir no sean tan huevas de decirle "tú eres Rb? la vedette?"; la hueva no hagan eso. Métanle letra, pero hablen de cualquier otra cosa, en pocas palabras háganse los tontos con ella.
    2. El costo dentro del templo te va a salir casi 5 papelitos, súmale lo que gastas en el cuarto , aparte de la comision del mozo por traertela sino va ese dia a trabajar!!
    3. La flaca como buena abogada tira su floro, es decir que te va a tener casi como 30 minutos metiéndote conversa en el cuarto, eso lo hace por pendejada, es decir como cobra por hora trata de hacer tiempo
    4. Lo rescatable de ella son las tetasas que se maneja, el tarro es de campeonato, grandote y blanco, lo que la jode es su estómago con estrías producto de las liposucciones ademas cree que sigue vigente en el vedettismo y tiene poses de diva..
    5. En plena faena la flaca se empieza a masturbar, acá viene su segunda pendejada, porque te pide que lo hags tu también, que según ella eso la excita; esa huevada la hace para que uno acabe más rápido al momento de clavarla y también para que pase más tiempo; si les viene con que hagan eso tan sólo díganle que na que ver !!
    6. No pone muchos peros en las poses, pero con sus pendejadas de hacer hora, te queda poco tiempo para maniobrarla, así que dale duro nomás desde el inicio y el anillo es un buena alternativa ya que la marucha se nota mas trajinada ya que sus labios son las bembas del negro mama!!!
    7. Al finalizar la faena, la flaca de seguro que te va a pedir tu celu o sino te va a querer dar el suyo, atraca nomás, ella conserva tu nombre en su lista de caseritos así que ya sabe quien la llama; es bastante desconfiada la costilla esta para los newbies.
    8. En la segunda vez ya no seas tan huevón de buscarla en el templo, llámala a la mala nomás, por allí el polvo te disminuye a 3 papelitos, eso sí un consejo, pónganse bien de acuerdo sobre el tiempo y la cantidad de polvos y no tengan miedo en tranzar ella conoce que la gente lo llama para cachar!!
    9. Guarden ese número y no lo estén dando a cualquier hijo de vecina que se los pida, la flaca cuando huele que hay roche al toque nomás le da de baja a sus números.
    Creo que esos serían todos los consejos para darles de esta comadre, la flaca en sí es aseada y se cuida bastante, eso sí sólo cuando tiene confianza contigo te hace cosas más hardcore como en las pelas y lo mas cercano a ella es este video!!incluso hay cofrade que ya la grabaron!!!
    Porno Amateur Imaginativo (II): Blackmail | PecadoCarnal
    saludos..
     
    lejanoeste1, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A IL CAVALIERE le gusta esto.

    elllanerosolitario

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: vedette voluptuosa de carne blanca con poses de diva!!
    2.- Edad: Es milfs tranquilo va por los 37
    3.- Cara: todavía simpatica cuando se pinta el pelo de rubio!!
    4.- Talla: 1.75
    5.- Senos: dos petardo,se nota la silicona pero esta pa chuparlos..lo malo que no se lo deja chupar por mucho rato!!!
    6.- Cintura / barriga: tiene grumos pero esta yendo al doctor que baja de peso a las vedettes.
    7.- Caderas / derrier:rico poto blanco grande se lo deja besar!!!
    8.- Piernas / pies: bien cuidado cuando la pongo piernas al hombro los beso!!
    9.- Piel: usa sus cremas pero siempre la veo bien cuidada!!
    10.- Tatuajes / seña característica: sus estrias en el adbomen no le gusta que le tocen mucho por alli
    11.- Aseo personal: cuando llega a la matanza se bana pero luego se viste y se quite incluso cuando te vaceas en su tetasas solo se pasa papel higenico
    12.- Fellatio: rico tiene su técnica no hace garganta profunda!!!pero lo buscate un telo con espejo en el telo para que te ganes con ese culazo y su ortencio negrito!!!
    13.- Papita: labios grandes,peladita pero no ajusta mucho debe tirar seguido con tanta clientela que tiene!!!
    14.- Anal: he tratado comérmelo pero no quiere soltarlo dice que le duele y que ya no lo hace ..no le creo porque se nota cierto trajin.pero ya la estoy por convencer..
    15.- Trato: cariñosa ya son varias veces que me la tiro!!a punta de tanto cache me gane su confianza!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance:es manosa para la huevada.. trata que te vengas rápido pero hay que saber manejar este potro no me dejo domar ,apenas llega te da una caricia y quieres que le canceles ahí recién se bana ,ahora bañadita y calatita te trata de conversar de cualquier huevada luego te hace un mamey regular ahí aprovecho para acariciarle su potazo ,luego se sube y te das cuenta que no ajusta pero al tener ese mujeron encima como si las huevas ahí me prendo de sus pezones antes no quería pero ya soy su casero y lo hago ya no me jode ..pero al moverse tan rápido quiere que salga la leche ahí cambio de pose a doggy ahí le doy duro y aprovecho para acariciarle su ortencio..ahi en perrito no quiere que se lo saque porque según ella es la pose donde mas disfruta y sus gemidos son mas seguidos..incluso sus cacheros la llaman al teléfono en plena gemida y me da ganas de contestarle y decirles que no jodan esta chambeando..ahi boto toda mi milk ..te pide que tengas cuidado al sacarlo putamare sale un marciano de coco..ahi ella aprovecha para ver sus llamadas y tiene como tres huevones que la tratan como su srta enamorada incluso una vez cuando le hacia el ruso contesto el teléfono y le manda besitos a su cachudo enamorado temporal..el segundo polvo es casi la misma rutina con algunas variantes puede haber un ruso o una aplicación de costadito pero trata que vengas rápido yo igualito me demoro ya la conozco ,ahora que va a mi depa le doy mas duro y no me jode tanto con el tiempo previo tragitos y regalitos…servidos
    17.- Calidad de Masajes:no te lo da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tranquilo mas de 10 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su teléfono que te lo da en el scarlet o en las clases de salsa lo encuentras!!
    20.- Precio: 500 lucas pero 2 polvos..
    21.- Costo / beneficio:esta en el promedio si concideras que otras están cobrando en dólares sin ser famosas..ahora por ser dos polvos y me demoro si le saco el jugo a mis 500 lucas
    22.- Ubicacion / Distrito:ella te propone un telo cerca de su jato pero si quiero va mi depa!!!
    23.- Local:primero en el scarlet luego ella te propone otro lugar por la universitaria,luego ya esta yendo a mi depa..
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
    ahora que ya le ha bajado la chamba trata de conservar a sus antiguos clientes…por esta razón hay que aprovechar para que piso tierra y no tenga poses de diva ….y baje de precio porque ya esta tia y no ajusta mucho pero lo bueno como ya soy caserito hago huevadas mismo actor porno porque ella en si es arrecha.servidos…

    :rolleyes:
     
    elllanerosolitario, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Mr. M y silvera_1 les gusta esto.

    el cuy magico

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    esta vedette tuvo su cuarto de hora... me parece carisimo su atencion para lo mecanica que es !!!lo unico bueno es cuando agarra confianza hace huevada y media como atracarte un fin de semana previo pago!!! de una diversion sexual ptm !!!eso si el servicio no baja de 300 cocos por dia pero la puedes tener como tu exclava sexual ...eso si justifica..
    saludos cofrades..
     
    el cuy magico, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Tony Führer le gusta esto.

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Y tienes idea cuanto me puede costar un fin de semana?, me gustaría tenerla a mi disposicón.
    Particularmente no me gusta su atención (su trato si), pero el morbo por su voluptuosidad y fantasear con ella desde hace años es algo que me gana y por eso gastaría en ella.
    si la hora nomas es elevada en costo, cuanto sera todo un fin de semana...
     
    lokoperu, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Saben algo de la Tia estoy bajando al local y no la e visto y el mosaico dice no saber nada....... o ay algunas otra forma de contactarla. Se agradece de ante mano.
     
    man_v, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    en su facebook sale este numero 992923397 asi que sera cuestion tuya que intentes , no se si lo usara para su nota o solo para "contratos" en fin, pero ese numero sale en su face RUBY BERROCAL FARIAS


     
    tuchocheraperuano, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Se agradece, voy hacer el intento luego de fiestas
     
    man_v, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    en el jockey plaza, estaba de la mano de su hija que por cierto si se parece al barbon; estaba con una falda corta, ya no es ese cuerpo ni esas patas que nos alocaban, me puse a sus espaldas para verla por atras, en los muslos posteriores le observe algunos grumitos de celulitis si no la reconoces no jala miradas por el cuerpo ya un poco cuadrado, de cara todavia se le ve un poco simpatica, aunque es un poco carona, yo la pase por las armas, pero ahora ya no lo haria, ¡FELIZ NAVIDAD! a todos
     
    cadena perpetua, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    las vedette tipo milf

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves 23 la vi por risso con su hija estaba con ropa deportiva estaba con malla ,sino la conoces pasa ya desapercibida porque ya fue!! si bien se maneja un buen ojete el sobrepeso tranqui 80 kilos desmerece ese rabo ..su bailarin debe estar gozando ese chancho porque ya no lo suelta para su clientela ..la ultima vez q la contrate a inicios del 2011 ya no queria hacerlo por atroya pero ese ojete estaba negrito y se notaba su uso porque en cuatro su orificio se notaba abiertazo !!!!
    saludos cofrades..
     
    las vedette tipo milf, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Knight Rider 2010

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes; ayer estuve por el templo y la vi a RB y los años ya le estan pasando factura, me desanimo totalmente, hizo 2 show que a mi parecer fueron recontra aburridos, estuvo cerca de mi mesa con 2 patas que estaban totalmente borrachas que pena me dio verla con esa gente recontra acabada.
     
    Knight Rider 2010, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Si tb la vi, esta muy venida a menos estaba hasta sin maquillaje y solo le queda el nombre, en mi opinion hay mejores opciones a mucho menor precio del que ella pide
     
    MrDarkSide, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Como dices estará matada y cobrará mucho pero no deja de ser una fantasía de juventud, y creo que ese es el morbo que genera más que otro detalle, lo bailado nadie se lo quita, espero algún día cumplir el sueño, así esté ya achacosa, jeje.
     
    YngwieMalmsteen, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Clavador

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo que hace como 3 años justo me cayo un billete no presupuestado y por esas fechas fui al templo, la vi a esta Dama y decidi hacer realidad mi fantasía de adolescente. No puedo negar q la pase muy bien, parece que aquel día ella estaba con ganas porque me trato muy bien.
    Siempre he querido sacarla por fuera, si algun cofrade sabe su numero personal q da a sus clientes y puede hacermelo llegar por privado se lo agradecere bastante. Incluso si logro atenderme con ella ahora si pondre mi raiting.

    Saludos.
     
    Clavador, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Sansk le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Man si dices que te atendió muy bien, entonces anda corriendo al templo ojo cerrado la encuentras con seguridad un fin de semana, ya en el lugar de los hechos le invitas un trago o de frente te lo llevas al segundo piso y ahí la sacas su número de su celu para contratos te aseguro que te lo da. Saludos.
     
    loquito99, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Es mi fantasia de adolescente. Espero verla pronto a darle de alma
     
    man_v, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta milf esta bajando los fines de semana en el scarlet esta quemando sus ultimos cartuchos...espero q haya bajado su tarifa para su cartera de clientes q esta ansioso de comerce ese culote !!!
     
    lejanoeste1, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A man_v le gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Amigos alguien ha visto ultimamente a esta yegua en el scarlet fui el viernes y no la he visto por favor avisen si la ven por el club
     
    zesar, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página