Srta. 'Angelola' (Antes: Rosario, Raquel) / Morocha Coqueta

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por fulanito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    admirador21

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi intención no es crear conflictos innesarios, no fue esa mi voluntad, se solicita las disculpas del caso a las personas afectadas. Solicitaba dicho numero por lo explicado en anteriores post, y dudo poder asistir al scarlet en una fecha proxima debido a que no me encuentro en Lima, sin embargo tomare en cuenta tal sugerencia cuando vaya por alla.
     
    admirador21, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PHERVERSOSEXUAL

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Bueno, no es novedad para toda la cofradía que muchas putitas de este antro y de los diferentes points de Lima saben de la existencia del Foro.
    Se los comento porque este sábado caí por el Scarlet de madrugada y decidí atenderme con esta feita RAQUEL, que si bien es cierto tiene buen cuerpo por su culo y tetas siliconeados (porque de cara es más fea esta morocha) no le da derecho a ser pendeja en su atención.

    Resulta que cuando subimos al cuarto, estando adentro en pleno acto me pidió una propina de 50 lucas más, como me hice el pendejo desviándole el tema pa no darle el dinero, me comenzo apurarme mirando su reloj y diciendo a cada rato que ya faltaba poco tiempo para que termine mi cesion, que me apure que no me demore, que no le gusta que se demoren, que ya van a tocar la puerta y huevadas asi... eso me llegó.
    En conclusión, su atención estuvo malísima, a pesar que ya hace un tiempo atrás la probe y no fue nada del otro mundo también pero esta vez tuve una mala experiencia.

    Cuando termine y estaba ya por vestirme pa irme después del infortunado momento por haberme apurado esta cojuda, estaba tan asado que cuando me dijo: "ya me voy, nos vemos", le respondi de mala manera diciéndole: "fuera fea de contigo ni más me atiendo", a lo que ella me respondió "no me interesa porque tengo muchos clientes, y hasta nuevos vienen preguntando por mí porque los consigo por internet" . Cuando dijo eso me quede pensando, acaso esta huevona sabe del foro, por lo que le respondi que la iba a cagar con otros clientes de internet (ojo sin mencionar nada del foro) y me dijo finalmente "papito yo tengo mi inscripción de hombre en el foro de internet y siempre escribo lo que quiero". jajaja yo me rei y le dije que se vaya nomas...

    Imagínense pues, seguro ésta cojuda quién sabe cuantas veces habrá escrito tirándose flores, posteándose ella misma, o lo peor de todo hablando mal de otras chicas...en fin...hago conocimiento al público de lo mencionado por esta misma fémina aquel día. Ah y no me sorprende que después salga ella misma por esta misma vía, con el nick de hombre encubierto tratando de decir cosas positivas...
     
    PHERVERSOSEXUAL, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Shutensatsu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que yo soy unos de los pocos q le dieron un rating favorable, supongo q la negra era diferente cuando empezó (yo no soy Raquel porsiacaso, prefiero postear esto antes q se hagan insinuaciones)

    Saludos pa la cofradia
     
    Shutensatsu, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    A ver a ver, hago un preambulo antes de poner el ranking de rigoor en vista a los ultimos post tratando de descubrir la intromision de la Kine en el foro. Empezando que yo primeramente no soy asiduo concurrente al SC pero el sabado saliendo de un matrimonio q acabo temprano y acordandome que por alli habia visto que era el aniversario del club, este fin de semana, decidi incursionar solo y poder chequear el material y quizas una atencion. Creo que algunos cofrdes de esta zona me conocen y saben que este ranking que va a continuacion es real, por lo tanto lo aca posteado es acerca de ella en una atencion a cualquier cofrade no neceariamente caserito, en la actualidad, no hace 2 o 3 años atras..

    alli va

    1.- TIPO DE CHICA: Morocha exuberante
    2.- CARA: Cuando la vi bailar estaba medio lejos parecia en algo aunq ams me anime por el cuerpo qe tiene a la hora q me acerque a tranzar la cara esta en debe, cara concava es decir perfil hundido, nada agraciada a mi gusto, lo unico rescatable seria la cara de arrecha que tiene
    3.- EDAD: aprox 30 años
    4.- TALLA: Chata de 1.65
    5.- SENOS: Grandes pero la gravedad se los esta llevando abajo, se dejo besar y lamer los senos a discrecion,
    6.- CINTURA: Algo, pero no es espectacular.
    7.- BARRIGA: Tambien algo, aunq no es escandaloso, al parecer ya tiempo de las cirugias que mencionan
    8.- CADERAS/ TRASERO: Si eso si aun conserva sus caderas, anchas como de morena, buen culo eso si no lo niego
    9.- PIERNAS: No me fije bien , lo q si me fije fue los pies, un poco descuidados, aunq ahora que receurdo tenia unos moretones en la pierna que no se veian nada agradables, me comento que se los hace en el baile trepando la barra
    10.- PAPITA: Trajinada, se nota que tiene su recorrido
    11.- PIEL: Morena, cuidada aunq con moretones
    12.- ASEO PERSONAL: Cuando termino se quito entro al baño dos minutos nose que hizo creo que se lavo la papa, no mas y eso si se habra lavado, pero seguro estoy que no se baño
    13.- TATUAJES: En la espalda y el tobillo si mas no recuerdo
    14.- PERFORMANCE: Bueno queria mojar dos veces, la vi de lejos y dije aca la hago, para eso yo noo habia leido esta seccion del foro, cuando me acerque le vi el cacharoo y casi me desanimo pero el cuerpo me animo, trance y subimos. adentro ya se l notaba cansada y eso que eran las 2 am como a regañadientas se quito la ropa y se puso lubricante, yo queria un oral, sino le digo que me lo chupara pasaba por alto el item No 15, jeje, le pase la voz paq me besuqeara al chechin, ya luego de esto se sento encima, ecxelente vista los mangasos cayendo sobre mi cara, luego de espaldas yo echado empezo con unos movimientos pelvicos buenos y el tarraso que se maneja me cago, me hizo venir, yo habia tomado 30 min y me nokeo a mitad de faena....no da besos, tampoco me hubiera dejado, no habla mucho, se notaba cansada o como aburrida.
    15.- FELLATIO: Regular, no se come todo, tampoco boloñea
    16.- ANAL: No voy por alli
    17.- TRATO: Regular por lo de aburrida, cansada, agobiada, por lo dl polvo bueno, por el oral regular,
    18.- FONO:No se ni se lo pedi.
    19.- ANUNCIA EN: S C
    20.- PRECIO: pague 86 mangos todo
    21.- UBICACION: SC
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Primera vez que fui por el local, el ambiente me parece pequeño, el vip me parece mas agradable aunq no hay comodidad de los sofas de el otro lado, arriba en los privados me pareceiron comodos, limpios y nadie jodio
    23.- PRIVACIDAD: Si hubo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le echo 3 años minimo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular a bu.eno, me nokeo en menos de 10 min aunq le falto meterse en el asunto ser mas cariñosa, risueña, hcr bien su chamba
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    27.- VOLVERIA ? Nunca vuelvo al mismo hueco (salvo rarisimas excepciones) con ella ... nicanor
    28.- CATEGORIA: Morena de buen cuerpo cara malcriadaza, buen polvo, pero soso e insipido

    Espero despejar algunas dudas, y esperar volver pronto porq vi hata carne, loree con Kaory y britany pero carolinas creo pero habia q ir con billete, tambien vi una chinita alta delgada a ver si algun cofrade me datea quien es, estaba apuntando alli pero habia un cofrade que no la soltaba y estaba en una lora de mas de una hora...
    Saludos
     
    checho, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Avalo tu rating Checho ;), la verdad el sabado Raquel estaba con una licra muy sugestiva con bastante aberturas, esta comadre si se te pega empieza a insitarte, coquetearte y moverse fricionando tu anatomia hacia ti...al tiro quiere que le invites un trago..o defresa al matadero...Ya estaba flechada que su polvo es regularon..pero ese culo esta para darle duro:D...

    Respecto a la chinita, tal vez es Nicol..siempre para con Britanny de arriba pa abajo..

    Saludos
     
    El-Capo, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Y pensar que yo abri este tema, estoy mas sorprendido que tu jano... 3 paginas! y es la segunda mas leida!... jajaja por lo posteado creo que ahora si me entienden cuando mencione en mi rating que "mi opinion no va a concordar con otros foristas" bueno de que ella, asi como varias chicas del local, lee el foro, es cierto (y ya lo habia mencionado antes) ahora de que ella escriba aca pues no lo creo, y si lo hace es con la ayuda de alguien mas (es un poco lenta para estas cosas)... Bueno en resumen esta flaca es una Pendeja, si se van a atender con ella tengan en cuenta eso.
     
    fulanito, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta morocha es una flaca q te impresiona al caminar,, la vi en la discoteca y como ya habia leido los Post del foro ,,,de frente al grano ,no invite nada ni chela,ni jugo..ja ja,y me la lleve para arriba Solo la recomiendo para Media Hora y darle duro sin contemplaciones , ni bien llegamos al cuarto en el 2do piso,me pidio una propina de 50 soles ...yo le dije q no tenia a lo cual insistio....y le dije q ya habia pagado en caja lo justo...despues me dijo q por 50 soles me daba anal....a lo cual le dije q para la otra atencion seria bueno.....barajeandola....un Poco mecanica hasta para hablar,,,pero no me sorprendi....despues de leer en el foro lo q decian de ella...estaba preparado mentalmente...le dije q dejaramos las finanzas para los economistas ..lo nuestro es tirar..le saque la ropa , menos los tacos..ya q no se los saca creo q es para salir rapidito del cuarto,no le gusta tirar con las luces apagadas..aqui les mando el test de rigor

    1.- TIPO DE CHICA: Morocha con rulitos ,durita ,Exhuberante, Pero pendex
    2.- CARA: Masomenos es su punto debil...pomulos pronunciados.
    3.- EDAD: Estimo 27
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos....es chata usa tacones hasta para dormir.
    5.- SENOS: Grandotes con su plata ,tiene su textura ,punto fuerte de la Negra , le gustan q se los chupes
    6.- CINTURA: Normal con ayuda del Doctor y una lipo.
    7.- BARRIGA: No tenia.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Un Sr Culo son duritos en el dog style le das de alma.
    9.- PIERNAS: Buenas Piernas aunque un poco cortas.
    10.-PAPITA: Ajusta solo un poco.
    11.- PIEL: Morena. no muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: Solo se lava la papaya.
    13.- TATUAJES: Por la espalda vi uno y otro por la cintura
    14.- PERFORMANCE: como sabia q esta flaca te bota rapido...la puse con las piernas hacia arriba y le di de alma 15 minutos, gritaba y hablaba decia cachame o algo asi...pero sabia q era fingido,y no le hacia caso,,ya q yo solo buscaba mi satisfaccion y con otras kines mi trato es diferente....despues la puse en el pose del perrito,,y le di hasta donde pude,,alli me mato...el espejo y la flaca ..termine a eso de los 25 minutos,,y creo q aproveche mi tiempo.
    15.- FELLATIO: Regular
    16.- ANAL: lo da por 50 soles mas
    17.- TRATO: Estuvo Mecánico para mi gusto.
    18.- FONO: No se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: Scarlett
    20.- PRECIO: 83 soles con el condon.
    21.- UBICACION: SCarlett
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: estuvo bien me toco el cuarto con bastante espejos
    23.- PRIVACIDAD: como siempre el chato jodiendo.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años estimo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    27.- VOLVERIA ? : si , pero solo por media hora y a darle por atraz.
    28.- CATEGORIA: Morena con supertrasero y tetas siliconeadas.
     
    Supervisor, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    La chica de los rulitos tiene su público, es una de las pocas que tiene un monton de ratings, pese aque la mayoría le da duro, con un pésimo perfomance, opinion con la que concuerdo, la flaca baila algo, tiene buen lejos, ya que es exuberante, pero de cerca el cacharro está en debe, la mayoría sale insatisfecho y al toque, sin embargo siguen cayendo, en fin reza el dicho, en gustos y colores no han escrito los autores. Salu2.
     
    LUISRENATO, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Para el cofrade Diego, pues aun va esta morena q tuve el placer de servirme, al parecer esta cambiando el trato que da, unos dias antes de que me diera su servicio la vi bailar, me gusta que se acerque a la gente para arrechar mas a los presentes al menos pude palpar el culo q se maneja , por lo q dias despues decidi probar y no estuvo nada mal la morena, por ahi q la note un poco paranoica pues preguntaba de donde la conocia, quiza porq ella conoce de este foro o por incursiones pasadas en algun programa comico de la tv, ademas del diario el tromercio.....
    ahora ultimamente norto la presencia regular de Raquel la morena, una ecuatoriana buenisima q para con blusa negra y licra blanca buenos pechos, la que no encuentro es a Lorena la pucallpina pero espero hallarla..........asi para encontrarlas con seguridad visita el fin de semana el templo, aunq digo q un dia cai martes y me servi con la negra Raquel......
     
    dantek69, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a esta negra me la tiraba seguido hace dos años en el scarlet, ahora que regresé ayer, su atención no ha variado, el rating de rigor :
    1.- Tipo de Chica : negra siliconeada culona tetona tuberaza
    2.- Edad: 28 aprox cabello negro ondulado largo
    3.- Cara: ovalada fea de cara
    4.- Talla: 1.65 aprox no es alta sin los zancos
    5.- Senos: grandes siliconeados se ven bien
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga el cirujano hizo bien el trabajo
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona (mucho aceite de avión)
    8.- Piernas / pies: delgadas flacas no van con el culazo
    9.- Piel: negra
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté, miraba el culazo
    11.- Aseo personal: no senti olores raros, se lava al terminar la matanza
    12.- Fellatio: regular, chupa la cabeza, si besa zonas aledañas (entrepierna, pierna) no lame las boloñas, no hace garganta profunda
    13.- Papita: más recorridaza que la via expresa, hay que meterle un poste de luz con todo y focos para que la sienta, no sabe ajustar con la vagina
    14.- Anal: con harto kilometraje, es un tubo de sedapal, tiene un policia de tránsito poniendo papeletas en el foso profundo, pero le gusta por alli
    15.- Trato: coqueta para que te atiendas, pero en el camal está pensando que tiene que bailar, quiere que le den duro y rápido, mal carajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, te apura, te pone cara de presidiaria cuando te demoras, punto en contra
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox entregando el tubo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el scarlet
    20.- Precio: 100 soles incluido la caverna (ano)
    21.- Costo / beneficio: no justifica, pero me sigue gustando verla
    22.- Ubicacion: por el ovalo naranjal
    23.- Local: antes de vencer el tiempo ya te están tocando la puerta y justo le estaba dando por el culo, me desconcentraba y la negra que queria que acabara, que le hacia doler, más mentirosa esta conchesu
    24.- Volveria?: no, su performance sigue igual, diria hasta peor
    25.- Puntaje final: 6/10 por el cuerpazo
     
    memin_Xmen, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    maddog

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace tiempo que no iba al scarlett mas de una año, me anime, al principio chequeando y vi a esta tetonaza con un muy buen trasero, me acerque y al toque le pregunte por sus servicios, le pedi un descuento pero se nego, pero se me acerco tanto que le pude tocar las tetas y normal, entonces segui con el traserazo que me anime, pero subiendo ya con luz me desanimo un poco su cara, que terminado la escalera le iba decir que no, pero se me pego y acaricio y dejo manosear que la arrechura pudo mas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Siliconeada con un señor rabo.
    2.- Edad: aprox 26 años.
    3.- Cara: su punto debil, no muy agraciada pero cara de cachera,con pelo de rulitos aunque un poco duro, supongo por el mouse en el pelo.
    4.- Talla: 1.55 sin los tacazos.
    5.- Senos: unas tetazas, que al principio parecian reales pero despues notas la diferencia.
    6.- Cintura / barriga: planita, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: un rabazo espectacular, lo mejor que tiene, es el mejor rabo que me tirado en mi vida; con el pantalón se ve un buen trasero pero cuando se quita el lompa, que rabazo, en perrito espectacular.:D
    8.- Piernas / pies: casi normal, aunque ligeramente flacas
    9.- Piel: suave en general, especialmente en el trasero, recontra suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: 2, un en la espalda tirando para el lado izquierdo cerca del trasero, y el otro en la pierna aunque no me acuerdo en cual
    11.- Aseo personal: entro antes, como 5 minutos, luego en el intermedio y al final como 2 minutos, imagino que solo se debe haber limpiado la papaya.
    12.- Fellatio: al principio regularon, no fue muy bueno, pero en la segunda vez si me la puso duro.
    13.- Papita: normalmente no apreta mucho, pero cuando estabamos acabando apretaba y apretaba sacandome toda la leche.
    14.- Anal: No le pregunte, aunque ahi si me hubiera ganado, que tal rabazo.
    15.- Trato: al abordarla, toda cariñosa, te promete de todo, luego en la accion, al principio un poco fria incluso que solo le chupe o acaricie sus tetas suavemente y que me besaba como amante, y que me hacia el ruso si solo lo haciamos una vez cuando habia pagado por una hora, le dije que no y segui nomas, pero poco a poco entro en confianza, mejoro el trato, me hizo el ruso, me comenzo a besar la boloñas, acariciar las tetas y chupara mas duro, succionadolas con fuerza incluso, y en luego en todas la poses que se pudo, en el descanzo hablamos un rato, me dio un masaje que fue mas o menos, no es su especialidad pero me empezo a frotar luego sus tetas en mi espalda, despues masajeandomelas en el cuello tambien, y me empezo a calentar, me di vuelta y me las puso en mi miembro y me lo comenzo a levantar al muchacho, y luego me la chupo un ratazo hasta que me lo puso duro, y ahi le comenze a dar con todo en la cama, de perrito, me la cargue un ratazo ahi se puso como loca, buenazo el segundo round.:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno despues que dejo de ser quisquillosa, cambio totalmente su actitud.
    17.- Calidad de Masajes: Como lo comente antes, no muy bueno, o yo estaba muy tenso que me dolia un poco fuerte el masaje pero ayudo a derivar lo que paso despues que eso si me gusto.
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Scarlett.
    20.- Precio: 160 la hora mas preservativos.
    21.- Costo / beneficio: al principio parecia que no, pero luego pago con creces.
    22.- Ubicacion: En el Scarlett.
    23.- Local: Habia donde estacionar, aparentemente muy higienico, aunque no se si cambia la sabana y el cubrecama, pero habia privacidad.
    24.- Volveria?: Creo que si, para darle por el rabazo, pero no se si pronto.
    25.- Puntaje final: 8.5/10 lo baja su carabina un poco y su actitud al principio, pero luego mejoro un monton.
     
    maddog, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    asi es la negra raquel le gusta q le den duro, y se maneja una cara de cachera absoluta, pero cofrade xmen, cuando le pregunte por el anibal me dijo q no aunq le vi hasta el alma por ese tubazo, confirma eso
     
    dantek69, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Despues de tanta cola , !! me atendi con esta culonaza y tetonaza q me rayaba , por segunda vez le di duro, ahi les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra tetonaza y culonaza.
    2.- Edad: aprox 27 años.
    3.- Cara: de pendeja
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: unas tetazas!!!!
    6.- Cintura / barriga: planita, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: en doggy recomendable
    8.- Piernas / pies: casi normal, aunque ligeramente flacas
    9.- Piel: suave en general
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 por ahi
    11.- Aseo personal: si se la lava
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: con la experiencia q tiene alñgo recorrida
    14.- Anal: le pregunte nuevamente pero se hace la dificil la muy puta
    15.- Trato: al inicio algo fria , te masajea el pirulo te la mama nada del otro mundo, se monta encima , le pedi otras dos nuevas poses de peli porno accedio pero se canso rapido despues le di en doggy con fuerza casi le desinflo el culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: repito al inicio algo fria pero arrechona durante la sesion
    17.- Calidad de Masajes: un par de sobadas al muchacho
    18.- Experiencia en el laburo: claro algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sc
    20.- Precio: 80 la media sin forro
    21.- Costo / beneficio: si pero despues para darle por el *
    22.- Ubicacion: sc
    23.- Local: bueno, pero no se q tanto joden con los dormitorios de 120 soles es la misma vaina
    24.- Volveria?: claro pero repito , solo por su *
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    dantek69, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    jose_eminem17

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muy estimados:
    con respecto a la negrita dejenme decir ke ste servidor hace unos buenos meses se atendio con ella y el servicio ke me brindo fue pesimo ...al subir al cuartel a pesar ke habia pagado la tarifa normal ...la muy pen....me pidio un adicional x un servicio mas personalizado....pero al final de cuentas la negra no hizo naa de special y encima taba mas apurada la tia ke tuve ke cortarla rapido y me fui del cuarto sin despedirme y le tire la puerta ...y al rato stab merodeando en la barra ....asi ke hermanos pienselo mas de 2 veces a la hora de atenderse con la negrita en mencion .....

    saludos
     
    jose_eminem17, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrades a veces esta subida de trago y se loquea con eso de propinas y algo mas jajaj cuando me atendi con ella, no estuvo mal le pedi un par de poses nuevas y me dijo q ella no me pidio propina por esas nuevas poses jajaja , en esa ocasion estaba fresquita dia de semana no tomo nada nos vacilamos bien conversamos, no la pase mal .........despues de la culeada q le di , para nada la pase mal jajaja
     
    dantek69, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    christian vr6

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga
    Corroboro lo que dice el cofrade jose,yo tambien me atendi con ella unos meses atras,y la media hora de sexo quedo en facil 10 minutos,ya que el quaquer salio antes de tiempo y habian minutos pa seguir jugando,se hizo la loka en el ñoba como 10 minutos y salio media asada como si no le hubiese pagado,negra estafadora,ni bien tocaron la puerta salio como un pincho,NI MAS CON ESTA!!!!!:mad:
     
    christian vr6, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    he escuchado comentarios malos y buenos de la negra, personalmente no me gusta pero una recomendacion para la gente que se mete con ella la tipa te atiende bonito si le das "duro" eso es algo que pueden corroborar
     
    terrype, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrades escribo con conocimiento de causa esta negra es demasiada puta cuando baila y mas aun cuando te atiendes con ella , es verdad le gusta q la penetren duro , asi como yoni q tuve la oportunidad de hacerlo, al comienzo se volteo pense q ib a decirme algo pero cuando le segui dando con mas fuerza ella misma se movia mas buena culeada caraj....., se q a algunos hermanos los trato hasta el culll pero para mi esuvo cool buen tubo eso si interesada en el billete, mas bien visite el scarlet y no la encontre antes la veia hasta los dias martes , es mas yo me atendi con ella un martes saben q paso con ella? pasen el dato
     
    dantek69, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    al parecer yo soy el unico al q esta negra tubera atendio bien sera porq estaba mamada, y la hice mamar bien otra cosota jajaj , estimado carloncho ante tanta negativa de si es o no es pues solo te invito a q vayas y te cerciores si es o no, y la veas por ti mismo y si te gustan las culonas tuberas , infladas o no, asi como mi kaori pues adelante con el empujon, si decides hacerlo dale duro eso le gusta ..dato para los demas hermanos cofrades
     
    dantek69, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Amigo dantek69,
    Me despierta la curiosidad, me confirmas que Raquel y Kaori son tuberas??? es decir atracan por el oooorrrrrrto (como diría en gran Mono Mario)? Por favor confirmame esto pues estoy con ganas de reventar algunos.

    Salhumedos,
    HBL

     
    user46, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página