Srta. 'Angelola' (Antes: Rosario, Raquel) / Morocha Coqueta

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por fulanito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Este ranting es elaborado despues de varias prestaciones con ella, es un resumen, se puede decir que la conozco como a la palma de mi mano, jajaja, es una broma, no la conozco tanto. He visto que algunos foristas han escrito y preguntan sobre ella, la morena tiene sus hinchas, por alli hay unos ranting pero yo nunca habia hecho uno sobre ella, asi que aca va mi verison:

    1.- TIPO DE CHICA: Morena chata, exhunerante, buenas formas gracias al bisturi, pelo ensortijado "la chica de los rulos"
    2.- CARA: Malcriada, pomulos marcados, pero viendola con detenimiento tiene su gracia
    3.- EDAD: Debe andar por los 25 años
    4.- TALLA: Para tirar no se saca los zancos, aun con ellos puestos se ve que es chata, menos del 1.60
    5.- SENOS: Operados, no se de tallas pero han quedado bien puestos parecen naturales.
    6.- CINTURA: lipoescultura, ha quedado en buena forma
    7.- BARRIGA: por ahora no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas anchas de morena y ese trasero le ha quedado bien grande y durito
    9.- PIERNAS: De bailarina, cortas
    10.- PAPITA: Recorridaza, ajusta solo al principio de alli el ajute depende de ella
    11.- PIEL: Aca no se, seguro se depila, senti en algunas ocasiones que me raspaba
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, sin olores raros, a veces usa escarcha en el cuerpo, eso jode pues se te queda pegado y en la casa tu mujer se puede dar cuenta
    13.- TATUAJES: yo vi dos uno en la pierna y otro en la base de la espalda
    14.- PERFORMANCE: pues varios del foro la conocen, en la disco se presenta como toda una loba, si le caes bien pues esta garantizado que esa impresion va a continuar y sales ganador, pero si no le caes bien pues se vuelve mecanica... bueno yo le cai bien asi que mi opinion no va a concordar con otros foristas... eso si es muy metalica
    15.- FELLATIO: muy bueno, tiene buena tecnica y con esos gruesos labios de morena excelente, a veces le gusta dar golpecitos con la mano al muchacho
    16.- ANAL: nunca se lo he pedido, pero creo que si lo da
    17.- TRATO: Aparenta ser un poco despistada, a veces exagera con los gritos como muy fingida, pero si la excitas de verdad, como con cualquier mujer, ya ganaste.
    18.- FONO: Ella misma te lo da
    19.- ANUNCIA EN: ningun sitio que yo sepa
    20.- PRECIO: lo usual para bailarinas, nunca me pidio propinas
    21.- UBICACION: Scarlet
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: los cuartos del scarlet
    22.- PRIVACIDAD: la ya conocida, te tocan la puerta a la hora, a veces un poco antes
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: harta, es canchera, tiene varios años jugando su pelota
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
    26.- VOLVERIA ? si, para mi ella es una buena opcion
    27.- CATEGORIA: morena, chata, exhuberante
     
    fulanito, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    a) Bueno por metalica entiendo que le gusta mucho la plata.
    b) Me referia a bailarinas de tarifa estandar osea 160 soles la hora mas preservativos.
    c) Lo decia por comentarios y un rating que han sido posteados con anterioridad, en los que no han salido muy conformes con ella.

    Espero haber aclarado las dudas.
    Saludos
     
    fulanito, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    admirador21

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos foristas :
    Les envio algo de informacion de Raquel, es una flaca de piel canela baja de estarura y super exitada en la cama.
    Tuve la oportunidad de conocerla en el Scarlet en el año 2002 mas o menos en el mes de Junio; bueno aquella vez fui solo y estuve en busca de aventuras asi que entre al local y estuve dando vueltas y vueltas hasta que vi una flaquita que estaba super poderosa pero cuando me anime acercarme la flaquita se fue con otro pata a los cuartos, bueno entonces decidi salir del local y cuando estuve saliendo vi a esta morenaza que me dejo impactado, me estoy refiriendo nanda mas y nmada menos que a "RAQUEL", asi que me acerque con ella y fuimos directo al grano, asi que nos dirigimos a una de esas habitaciones del pasillo y estuvimos por un espacio de 50 minutos, fue fenomenal, al parecer le cai en gracia y cuando salimos nos fuimos a tomar unos tragos y ella me dio el numero de su celular. Bueno al dia siguiente tuve qeu alejarme de la ciudad de lima por motivos laborales pero comunique con ella 2 a 3 dias despues la llame y en ese instante me reconocio hablamos como 1 hora, bueno asi la llamaba de cuando en vez, de tiempo en tiempo y en una que otra le metia un cuento, de que iba ir por lima pronto y que no veriamos y estariamos juntitos de nuevo, bueno al lapso del 2002 al 2003 fui en dos ocasiones mas a Lima y estuvimos en mi hotel ya sin tarifas ni presiones propias del Scarlet. Pero el año 2003 (Febrero - Marzo) la flaca se aparecio en la provincia donde me encontraba trabajando me escribio un email y me dijo que fuera a visitarla a un hotel de la ciudad, asi que ni corto ni perezoso fui de inmediato y la encontre ese dia tuvimos un encuentro muy productivo lo que me soprendio que la flaca se comio literalmente toda la leche (semen) que derrame en su pecho y aparentemente le gusto mucho, esos dos meses fueron de extenso SEXO y mucho placer, hasta que terminado los dos meses ella partio y nunca mas volvi a saber de ella, no se que será de su vida y donde se encontrará. Aqui aprovecho la oportunidad para pedirles por favor que si alguien me pudiese dar algun dato de ella como email o telefono les agradecria eternamente ya que mujeres como esa no se encunetran en ninguna parte del mundo.
    Otro dato adicional, la negra como la conocian sus amigas si acepta por el CHICO, y en dos oportunidades le di por ahi y de verdad es lo mejor que pude experimentar con ella ya que tiene un potito bien rico.
    Espero su comprension y me puedan ayudar.
    Hasta pronto,
    Admirador21
     
    admirador21, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Mi estimado admirador 21, veo que siempre posteas Kines como que ya las conoces y has requerido sus servicios, algunos de tus mensajes han sido borrados por el otro moderador de la zona por intrascendentes, te agradecerìa que pongas el rating de la Kine en menciòn, utilizando la plantille correspondiente, una de las razones principales del foro, es justamente el de que los usuarios puedan hacer una evaluaciòn previa de determinada Kine que puedan interesarles y los datos que se puedan obtener son justamente a traves de los ratings, que si bien es cierto pueden tener una opinion sesgada, cada quien tiene sus propios gustos, estas son importantes referencias para los cofrades, por ello agradecerìa que cuando hagas una evaluaciòn, repito. sea con el respectivo rating. Agradezco de antemano la comprension.
     
    LUISRENATO, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    admirador21

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: A1, piel canela, bajita, apretadita y con una figura espectacular (asi tengo dichos recuerdos con ella)
    2.- CARA: Mas o menos
    3.- EDAD: Debe estar por los 27 ó 29 ya que en el 2002 tenia aproximadamente 23 ó 25
    4.- TALLA: 1.65m aproximadamente
    5.- SENOS: Redondito y duritos
    6.- CINTURA:Aproximadamente 60 cm osea que en su medida (riquisima)
    7.- BARRIGA: Planita
    8.- CADERAS/ TRASERO:Cadera 90 cm y un buen traserito como que le di por el chico (riquisimo)
    9.- PIERNAS:Bastante contorneadas y ricas.
    10.- PAPITA:Bastante usadita por el tiempo y la experiencia.
    11.- PIEL:Canelita
    12.- ASEO PERSONAL: Bien limpiecita y perfumadita aunque con el perfume de dama de compañía, esos que huelen hasta 50 metros de distancia a la redonda.
    13.- TATUAJES: Bueno recuerdo un a la altura de la cintura pero en la parte posterior, es decir mas arribita del culito.
    14.- PERFORMANCE:Muy buena flaca, super ardiente en la cama, super exitante, riquisima, deliciosa, muy complaciente, se desvive por el hombre que le gusta y trata de complacerlo al maximo para agradarle mas y mas.
    15.- FELLATIO: Super exitante hasta ahorita no he encontrado una mujer que lo haga tambine como ella lo hacia conmigo.
    16.- ANAL: Si me acepto un par de veces que se lo pedi y lo tenia bien ajustadito que inclusive tuvo que usar crema dilatadora. Super buen culito.
    17.- TRATO: Bastante agradable, a veces medio loquita pero en terminos generales es super buena onda.
    18.- FONO: Tenia un numero celular de ella pero lo perdi a ver si alguien me puede proporcionar su nuevo numero para comunicarme con ella.
    19.- ANUNCIA EN: NO se si anuncia en algun lugar.
    20.- PRECIO:La primera vez recuerdo el precio del SCARLET, pero cuando nos veiamos en Lima o despues cuando vivimos los dos meses en provincia nunca me cobro nada.
    21.- UBICACION:No lo se, a ver si alguien me puede dar algun dato de donde econtrarla
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:El Scarlet es batante aseado.
    23.- PRIVACIDAD:El Scarlet no es tan privado que digamos, segun me comento esta flaquita RAQUEL dice que hay camaras de video ubicadas estrategicamente, bueno no lo se ya que solo una sola vez estuve por alli.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Raquel es una diosa y experimentada creo que esta en esto desde los 20 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno, excelente.
    26.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    27.- VOLVERIA ?: Yo volveria a estar con ella, daria y dejaria mil cosas por regresar a estar por lo menos una noche mas.
    28.- CATEGORIA: Lo repito A1+A1+1

    Amigos Foristas, si alguna vez mas se atienden con ella por favor cuidenla es una mujer que en el fondo tiene un buen corazon, yo la conozco tambien como persona, es super encantadora y de un enorme espiritu de colaboracion. Espero haber aportado alguito mas de ella y que si alguien tiene un dato de ella me lo pueda facilitar para ubicarla.
    Gracias de antemano por ello,
    Atentamente,
    Admirador21
     
    admirador21, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    analista

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mira, soy nuevo en esto pero quisiera contestar un poco tu rating en el sentido de que esta chica solo funciona con algunos yo le invité trago, le pague por sus servicios por una hora y quiso pasarse de viva atenderme solo por media y encima me dijo que no le gustaba los que no se ven{ian rapido y que me coirriera la paja si quería terminar, por eso mando este mail para avisar no sea que no le gustes y te quemes.
     
    analista, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre Raquel les puedo comentar que su performace es Malo-Regular, un amigo de buena fuente se atendio con ella y efectivamente su trato deja mucho que desear.
    Ya que no cumplio con la hora establecida y pidio mas dinero para este caso dado.
    Saludos
     
    El-Capo, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Analista man , una vez me atendi con ella y me sucedio lo mismo que ati , tengo el rating pendiente, , en el transcurso de la semana lo pongo , pero seria bueno que pusieras tu rating para hacer las comparaciones respectivas a lo mejor hicimos algo que no le agrado pero que tal conciencia los peutopistas instruidos necesitamos las mejores atenciones, en realidad esa flaca se paso de pendex conmigo. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno cofrade analista, si te atendistes con ella, seria bueno que te pusieras el ranting de rigor, al igual que el amigo hotsexipunkie (aunque el ya mencion o que lo hara en el transcurso de la semana), esperaremos sus respuestas, saludos ...... TAURO
     
    Tauro10, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    analista

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la verdad es que no tenía intención de hacerlo, pero ya que es necesario para que la comunidad este enterada aquí va

    1.- TIPO DE CHICA: Morena bastante despachada con rulitos
    2.- CARA: Cara de boxeadora, parece que le hyan hundido la nariz

    3.- EDAD: aprox unos 22 años
    4.- TALLA: 1.64 aprox
    5.- SENOS: deben ser 38 c aprox
    6.- CINTURA: delgadita
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene lo suyo
    9.- PIERNAS: bien torneadas
    10.- PAPITA: se le nota trajunada
    11.- PIEL: morena
    12.- ASEO PERSONAL: aceptable
    13.- TATUAJES: me pareció ver uno en el tobillo
    14.- PERFORMANCE: ahí esta el detalle la chica en cuestión empezó interesante, pero después de veinte minutos empezó a apurarme y a decirme que no le gustyaban los tipos que no acababan rapido y depues me dijo que si quería me la corriera solo y que faltaban cinco minutos cuando había pagado por una hora y no habían pasado ni treinta minutos
    15.- FELLATIO:mas o menos
    16.- ANAL:no lo pedi
    17.- TRATO: malo:mad:
    18.- FONO:no se lo pedí a pesa de que me dijo que si lo daba
    19.- ANUNCIA EN: trabaja en el scarlet
    20.- PRECIO: S/.163
    21.- UBICACION:scarlet
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local es conocido
    23.- PRIVACIDAD:
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me imagino que tiene la suya
    25.- CALIDAD DE POLVO:malo:mad:
    26.- PUNTAJE FINAL: 2.5 sobre 10 y solo por el físico
    27.- VOLVERIA ?no
    28.- CATEGORIA: buen cuerpo pero mala atención

    Ya saben amigos el sebo es bueno pero ese pescado esta cagado del cerebro
     
    analista, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno amigo analista gracias por seguir las recomendaciones, ahora luego de leer tu ranting el desconcieto es mas evidente ya que hay una contradiccion bien distante entre las apreciaciones de analista, hotsexipunkie y del moderador Ca_Jo con los ranting puestos por fulanito y admirador 21, a los cuales le fue bien con esta chica, veremos haber si tenemos mas ranting confirmatorios, sino voy a tener que mandar a mi chacal, saludos. ..... TAURO
     
    Tauro10, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TheGame

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tauro, confirmado, porque el analista es mi brother y con el fui el dia q paso el roche, cuando baje de atenderme con una mamacita del norte ( q por chupar tanto ni me acuerdo su nombre sino le haria su raiting, ta q se movia rico la maldita.. ), mi pata estaba recontra asado, y le devolvieron la mitad del servicio , pero no en dinero, sino en un vale ( papel ). por cierto, la cajera del segundo piso del scarlet .. cuando la botan ? te trata peor q trabajadora del estado, mas malagracia la vieja gorda..

    regresando al tema, ayer lunes nos fuimos en caceria de nuevo, le consideraron el papel por un nuevo polvo, y ahi estaba Raquel con un tio al cual se lo llevo y creanlo o no, a los 15 minutos la comadre ya estaba dando vueltas por la discoteca.. creo q otra victima cayo.. hablando con los mozos y es mas, con un taxista afuera del local q se las sabe todas, confirmo q esta chica es `muy especial` ... Diablito

    hermanos de leche, tengan cuidado... :(

    pd. hay 2 flacas `ecuatorianas` en el scarlet esta semana, la flaca alta es bien rica y da buen servicio, su amiga , cara de mono, mas chata y mas rellenita, tuve la desdicha de sacarla y me fue pesimo, si bien te da todo y se mueve bien, su higiene es mala, apestaba cuando la puse en perrito.. puajjjjjjjj!!!!!!!:mad: me tuve q tapar la nariz y aun asi naranja.. voy a ver de conseguirme el nombre de las chicas para ponerlo aqui.. pero las 2 son ecuatorianas y no bambas, se nota hasta por el dejo raro y por las cosas q te cuentan de su pais.

    saludos cofrades. :)
     
    TheGame, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Shutensatsu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un tiempo me atendi con esta comadre, fue antes q se haga el ultimo incremento de teteras, aquella vez vestia un conjunto negro con blanco muy ceñido, que dejaba notar su buena figura, En fin, llegue al Scarlet, era como las 21:00 horas, busque a mi favorita, pero no estaba, asi que le di bola a la negra, la flaca estaba en una esquina oscura y sola, en eso la miro fijamente, y la flaca se gano de esto, (al parecer esto le gusto, por que se puso risueña), se acerca y me pide cigarros, a lo que contesto "no fumo", entonces se sienta en mi pierna, y me pide trago, yo le cambio el tema preguntandole por el servicio, ella me suelta todo el floro, vamos pues, me la lleve al primer piso nomas (si resultaba mal el servicio, no me iba a kemar con 1 hora), en fin, la flaca me pide que la desvista, y lo hago, y mientras yo me desvisto ella me comienza a bailar, en eso la flaca me monta (sin coito aun), yo le sobo el glande contra su *, y ella me dice, se siente diferente tenerla ah, yo le dijo, mas tarde intemtamos si gustas, a lo que ella no dice nada, y empieza con el mamey.

    PASUMARE, yo estaba en las nubes q tal mamey!!!, la webona me lo mamó por 15 minutos, me puso el jebe se montó encima mio, harta pinga, hasta que me mande el segundo viaje, me dio su fono y todo, y quedamos en buenos tratos

    1.- TIPO DE CHICA: Morena menuda de buena curvas
    2.- CARA: ni rica ni fea, de cachera eso si, por la cara la sacas
    3.- EDAD: 24-25
    4.- TALLA: 1.50, tal vez 1.55
    5.- SENOS: 36B, unos MANGASOS
    6.- CINTURA: de avispa
    7.- BARRIGA: no hay
    8.- CADERAS/ TRASERO: aquella vez, qlito pequeño, fino pa ser de negra, ahora es mas grande
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: rasurada, sabe como y cuando ajustar
    11.- PIEL: normal, descuidada por las piernas, tiene una verruga por ahi, aparte de eso, muy suave al tacto
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: no me acuerdo, creo q no
    14.- PERFORMANCE:Excelente
    15.- FELLATIO: Espectacular.
    16.- ANAL:No le pedi, el mamey me bajo la arrechura
    17.- TRATO: muy bueno
    18.- FONO: el de aquella vez ya no sirve
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: 80 soles la media hora
    21.- UBICACION:Scarlet
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de siempre
    23.- PRIVACIDAD:la de siempre
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil sus 4 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: excelente
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10, si me soltaba el * era un 10 fijo, tampoco se lo pedi
    27.- VOLVERIA ? si volvi, ver el P.D.
    28.- CATEGORIA: negra menuda y voluptuosa

    PD, a la semana volvi por mi favorita, era temprano aun, en eso la negra me ve y se sienta en mi pierna, Yo tenia cierto calentao con mi favorita, por eso le dije a la morena, flaca, parate que estoy esperando a alguien, ella se palteo, yo le dije aca hay muchas sapas, parate mamita, despues hablamos
    ahi fue cuando la CAGUE con la negra, despues de eso, su trato ya no fue igual, y no la culpo, ahora me atiende como a cualquier otro fulano, o sea regular nomas. tampoco intente arreglar la situacion, asi q normal
     
    Shutensatsu, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Sorry manes, problemas con la coneccion , bueno lei todos los post, ahora mi turno,

    1.- TIPO DE CHICA: Morenaje de cabellos rizados.
    2.- CARA: en algo , una vez vi a una malcriada (salio en el trome) parecidicima a ella pero , luego un brother me dijo que no era ella , sino una ex bailarina de un programa comico , revisare si tengo guardado la imagen y si puedo ponerla. ( como que cuando la vuelvo a ver , su rostro me recuerda a un mandril , olviden este comentario)
    3.- EDAD: 26 ya esta tia.
    4.- TALLA: 1.60 es chata , con sus tacos pasa piola
    5.- SENOS: buenos senos, grandes pezones marrones, aureolas grandes , cuando esta echada , jeje se mueven como gelatina. Aunque al inicio te deja tocarlos y besarlos , al rato se raya y no deja q se los toques.
    6.- CINTURA: jejej uf una cinturita de avispa.
    7.- BARRIGA: nada , delgadisima.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene tremendo culo, tremendas caderas, lo caracteristico de las flacas morenajes en el Peru.
    9.- PIERNAS: patona buenas piernas.
    10.- PAPITA: fue una sorpresa, primera vez que estoy con una morenaje , y pude constatar lo que alguna vez lei en el foro , , sus labio son mas rojos , incitante, pero ya no pasa nada, recorrido.
    11.- PIEL: haber se podia sentir cierta suavidad, pero el bailar siempre hace que sudes, no estaba tan suave, con ciertos
    "moretones" en sus piernas ( segun ella por el baile en la barra) , algo que me llamo la atencion fue una herida en su cadera al lado izquierdo , como de una quemadura de cigarro, ( como si hubieras arrancado la cicatriz y puedes apreciar la piel regenerandose)
    12.- ASEO PERSONAL: creo que se aseo al inicio , estubo en el baño como 10 min antes del acto, espero que en ese tiempo se este aseando.
    13.- TATUAJES: uno en la parte interior de la pierna derecha , creo que una rosa, lo pude apreciar mejor cuando me diola espalda.
    14.- PERFORMANCE: La flaca comenzo bien , recontra sensual al inicio, empezamos on el dogy , alli si que le vi tremendo rabazo, una caderazas, y la herida que ya comente, le estube dando duro y parejo , alli me dice que quiere cambiar, yo le dije que un toque mas, al rato cambiamos y pude besarle sus senos, alli como que paso un toque mas y sale con el floro de que el condon se rompio y toda la nota, alli me dice que ya no va a seguir, pero como siempre llevo mi caja de 6 condones porsiacaso, saque uno , y se queja que tengo que lavarmelo, hago lo que dice y empezamos nuevamente , y alli la flaca la caga diciendo que no le gusta los tipos que se demoran, jaja que pendex, con todo su teatro serian aprox de 40 min y ya estaba pidiendo "chepa", al final , le entendi la treta me llego y ella no dejaba de quejarce, bueno no podia hacer nada mas y tuve que terminar .
    15.- FELLATIO: si en algo , pero fue muy rapido.
    16.- ANAL: no pregunte, no soy de esos gustos.
    17.- TRATO: raro , al inicio si todo chevere pero despues se volvio arisca y un poco agresiva.
    20.- PRECIO: 163 la hora
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus 5 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: haber los primeros 20 min estuvieron en algo pero despues con su comportamiento lo mando todo al tacho. Resumiendo , polvo mediocre
    26.- PUNTAJE FINAL: 5.5
    27.- VOLVERIA ? no nica.
    28.- CATEGORIA . morenaje , con buen cuerpo, recntra pendex.


    Joder recontra asado me cambie, y ella salio sin despedirce, al rato la veo alli caminando y sube con un gordito, al final cuando la veo regresar tambien veo al gordito con una cara de asado, bueno otro compañero mas que fue desilucionado con tanta belleza.

    P.D.

    Disculpen la demora , espero que algun cofrade comente otro rating , tal vez la flaca solo sea aceptable para media hora.

    P.D.2
    Man en estos dias te llamo a tu celu y te doy lo que te debo. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    No voy a poner un rating de esta flaca porque se pareceria al de otros cofrades pero hago el comentario a todos de q esta flaca si le gustas la pasas bien chevere a mi me hizo un buen servicio (hazta saco conejo) claro q pide su propina pero bueno esta negra sabe su chamba osea calentarte y tratar de sacarte plata recomendable solo pa la media hora a no ser que le gustes a ella ahi si se transforma
     
    Mrcaos, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A LETEO30 le gusta esto.

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    La razon principal del foro es el de compartir experiencias con las kines que uno se haya antendido, por ello Mrcaos, agradeceremos su rating de la susodicha, de conformidad a la plantilla para hacer el rating.
     
    LUISRENATO, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui entonces mi ranking
    1.- TIPO DE CHICA:Morocha de mirada felina
    2.- CARA: tipica morocha bembona
    3.- EDAD: aparenta unos 29
    4.- TALLA: sin tacos sera mmm 1.60
    5.- SENOS: se tota que se los agrando full silicona
    6.- CINTURA:delgada a punto
    7.- BARRIGA: bueno palna plana no es pero es aceptable
    8.- CADERAS/ CULO: eso si señores tiene un culazo q pone oso a cualquiera
    9.- PIERNAS: largas bonitas y firmes
    10.- PIEL: suave limpia y tersa
    11.- ASEO PERSONAL: se lavo antes del round y despues limpia chica
    12.- TATUAJES: si le vi 2
    13.- PERFORMANCE: sabe su trabajo el morenaje se movio como loca grito y aunque taban tocando la puerta y todo terminamos el polaco
    14.- FELLATIO: bravazo aunque no le dio a los gemelos si le dio suro a cachirulo
    14a.-PAPITA:Ajustaba aun aunque depende de ella porque esta recorridaza
    15.- ANAL: lo da y si le caes bien yo fui un afortunado te pide q le des por ahi
    16.- TRATO: chevere sobre todo si le caes en gracia
    17.- FONO: lo tengo pero me lo reservo pa los pm
    18.- ANUNCIA EN: es de scarlets
    19.- PRECIO: 160 la hora 80 la media
    20.- LOCAL: scarlet
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:la veo recorridaza en esas lides supongo que hace rato juega su pelota
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7.75/10
    24.- VOLVERIA:Si aunque no lo volveria a hacer porque es la casera de un pata
     
    Mrcaos, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Ya son muchos los cofrades que coinciden con esta apreciación mi buen estimado Jano23, a la cual me sumo, al haber constatado lo aseverado.
     
    LUISRENATO, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno escribo para confirmar lo q otros cofrades decian sobre el mal trato de raquel y q te apura sobre todo los dias de mayor publico no es mal polvo pero hay q hacer valer los derechos
     
    Mrcaos, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno muchachos, no me desordenen la zona porfis, este tipo de cosas manejenlo por privado, sino me obligan a tomar otras medidas, se encuentran avisados. Saludos y a seguir aportando. Se agradece vuestra comprensiòn.
     
    LUISRENATO, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página