¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Viviana / 7921350 986292881 / Madura blanca y agarradita

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por YngwieMalmsteen, 16 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo me la cache dias antes de la cuarentena.
     
    johansen, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Pollo90 le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La tía Viviana vivía en el rimac por jirón viru la zona más achorada, yo me la cachaba desde la época que solo había kines en aviso de periódico la conocí por el año 2002, ella trabaja en un depa en ptouars en un callejón al lado de un restaurante, en esa época no era gordota como estaba desde hace 10 años, en esa época se le veía guapa de cara blancona alta delgada un hembron, en esa época la media hora era 35 soles y la hora 50 soles. Desde la primera vez que la conocí tuvo fue a capela, oral y cache con llenada, años follandomela así pelado y deje de frecuentarla cuando vi vídeos cachando con SinJebe . Mi último cache con ella fue allá por el 2017. Hasta hace pocos meses la encontraba de noche en el paradero del bcp me contaba que vivía a la altura del ministerio del trabajo con su hija que la vi varias veces era guapa como ella aprox 19 años y un lomazo. En octubre la vi por arenales entrando a recoger medicinas dice ella que para su mama, yo creo que recogía sus retro vírales . Háganse. La prueba si quieren descartar.
     
    ElHombreInvisible, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A SpiderSex y Pollo90 les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade creo que así como cachó contigo pelado, lo ha hecho con decenas o centenares y encima con Sin Jebe. Entonces las probabilidades de que se haya contagiado de algo durante tanto tiempo de kineo son muy altas. Desde una ETS, VPH o VIH.

    Sinceramente y sin ningún ánimo de confrontación, te digo que el hecho que una kine se haya retirado del kineo no es ninguna garantía de que este sana.

    Ojo que lo de cachar pelado con varios no lo digo yo, puedes revisar los rankings de su tema y el último post que también cuenta eso y seguro saldrán más cofrades a contarlo.

     
    sebastian8, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Pollo90 y ElHombreInvisible les gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La tía Viviana ó también conocida como Xioxana de Ig.Merino es una puta de antaño, ella puteaba desde el año 2,000 cuando no había websites. Y ella más risa me daba porque siempre se la pegaba de cuidadosa diciendome solo contigo cacho sin condón jajajaja la misma frase que me decía Zuley clarita, un día depués de un polvo saque mi celular y le enseñe a xioxana viviana un video de ella cachando y chupando sin condón en xvideos, no sabía donde meter la cara se puso media alterada jajajaja no tenía como negar lo innegable y nada de camara escondida porque ella miraba y reia a la camara, desde esa vez dejé de frecuentarla, de echo la tía alguna enfermedad se ha llevado sí ó sí.
    Y si está viva y sana su sangre debe ser la cura contra el corona virus.
     
    ElHombreInvisible, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.649
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Asuuuu!!!
    Qué tal defensa de la kine
    Mira Socio, no tiene nada de malo que te hayas Enamorado de la kine y la saques del puterío
    Pero tal parece que varios le han dado a pelo...y con llenada de tanque... así que no estaría demás tus exámenes

    saludos
     
    superPLUG, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Pollo90 y Barathrum les gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Años en mi caso me inauguró también de kinero, siempre pelado, vaginal , oral, anal llenada de tanques (ano y vagina) y oral tomada de leche, allá cuando empezó por el año 2000, por ese año me quedé a dormir con ella por 90 soles desde las 9 pm hasta las 9 am. era un hembron en ésa buena época de allí parecía Majin Boo en su fase de gordura.
    Captura de Pantalla 2020-04-09 a la(s) 17.06.01.
     
    ElHombreInvisible, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade pasate ese video que comentas en XVIDEO donde miraba y reía a la cámara.

     
    sebastian8, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Pollo90 le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hola a todos,vaya sorpresa, por cosas del destino encontré esta página curiosa y picante...bueno, Viviana,grandes recuerdos con la chica, si no me equivoco y la memoria no me falla, la conocí a inicios del 2009, cuando laboraba por cercado de lima, siempre tuve predilección por las maduras, en aquel año era veinteañero pues, así que un día,aprovechando la quincena me fijé en el trome y encontré su anuncio y la ligué. Fui al lugar que todos conocen,por merino, en la esquina, era un pasaje, la llamé de ring,porque yo no era de esos tipos que andaban con cell, ni bien abrió la puerta central, wow flaca blancona, alta, simpática con un señor trasero, me saludó cortésmente, pasando al cuarto donde laboraba. Aún recuerdo ese olor a madera vieja y baño desinfectado, se sentó al borde de la cama, apuntando en un cuaderno (no sé qué tema) mientras me desnudaba para la acción,en una me dijo échate...ok, se desvistió y vaya qué culo manejaba, sobretodo caderas, me masajeó las piernas, comenzó a succionar mis huevos y cuando llegó a mi tronco le dije ¿condón? un ratito respondió,no les miento que por la juventud, arrechera y ganas de vivir en carne propia todo lo que había visto en las películas porno me daba la sensación de experimentar, así que dejé que me hiciera el oral como nunca, una chupada con succionada y escupe, era una lobaza.
    Poco a poco fue subiendo, mientras yo, en la cama comenzé a lamerle los pezones y masajearle esas nalgotas enormes que tenía, aún en ese año no le salía los granitos de tiempos después, pues en una ya su clítoris rozaba con mi glande, su líquido vaginal chorreaba por mi pájaro, me calenté y le daba la puntita, ella gemía diciendo “métela hasta el fondo"... sólo moví misma metralleta en cámara lenta y floja, sintiendo como chapoteaba con su líquido al son de "chaplu,chaplu" hasta que me agarró el miembro y se lo iba a meter sin nada...inmediato le dije, pásame el condón, me lo puso y cabalgó ferozmente, luego le di de costado para terminar en perro. Todavía, para esa fecha el monto era 30 soles el servicio...¡Alucina! Meses después y con más de 5 atenciones, un día pasado de copas y luego de cobrar la cts fui a visitarla, de nuevo al ruedo pero esta vez ebrio y muy arrecho,de frente la puse contra la pared,a pesar que ella era media mandona, se quitó el vestido que tenía puesto, se puso en cuatro sobre la cama, le arrimé el hilo dental y saz, con todo, gimió con angustia y placer, fueron unos 10 minutos brutales hasta que me vine dentro de ella, sacó papel higiénico y como 4 veces se pasó por su vagina, se reía diciendo "vaya lechada me diste",el segundo round ella me cabalgó, toda sus nalgas rebotaba en mí, hasta que le dije piernas al hombro y antes de venirme ella me dijo que me vaceara en su ombligo,lo saqué y salió harta leche,exitándose al ver la chisgeteada. Las siguientes veces fueron así,no le decía nada,no me ponía preservativo, de frente me desnudaba,ella también y a consumar el acto,eran tiempos de desenfreno,bohemia,alcohol y sexo con algunas amigas y kines. Poco a poco me inspiró confianza para contarles mis cosas y ella también me confío algunas suyas. Tuve suerte de que la vi después de 1 año en el 2011 haciendo compras con una señora morena, dueña de la casa donde ella alquilaba un cuarto, si no me equivoco también trabajó unos meses en el ruedo, la cosa es que estaba comprando en plaza vea risso, le saludé “hola amiga, a los tiempos”...ingrato, exclamó, me dijo que iba a trabajar ese sábado,cosa rara porque atendía de lunes a viernes, me fui con ella y la otra señora...jajaja vaya anécdota,llegamos a la quinta,Viviana dejó las cosas en la casa de la morena,entramos a su cuarto y full calateo, hasta que me propuso darle anal, como notó que la tenía dura...le dije que sólo tenía 30 soles, respondiendome que no te preocupes,es para subirlo...uhm ya normal, se puso de costado y con su saliva en el culo, se la zampé, con una de sus manos se grababa, hasta que le di fuerte y se molestó “no cojudo así no", se puso en perro y me dijo dame por mi otro huequito, ni modo, me vine adentro y good bye.
    Grande fue mi sorpresa,tiempos después que cuando un día fui a visitarla, allí por el 2012 habían pintado las paredes internas de la quinta diciendo Viviana tiene sida, apesta, cochina y demás...me dió miedo, cuando nos desnudamos esa vez en una ya me puse condón, ella lo tomó tranquila,terminamos y saz, platicamos un rato y me dijo, el segundo supongo que sí me llenarás, me hize el tonto respondiendo que estaba cansado y que tenía partido más tarde, así me retiré hasta no volver a contactarme con ella en el 2018. Años después en el 2015 me hice el Elisa en el seguro así como laboratorio suiza, obteniendo resultados negativos para mí suerte. Así pasó años, hasta que en el 2018, me dió curiosidad saber de ella y un día fui mismo centinela a su quinta, esperé y esperé, hasta que ella le abrió la puerta a un cliente (estaba de salida) y me miró puso cara de alegría, me dijo hola pasa, pasé, en ese momento la miré de cerca y...¿qué pasó? estaba delgada, sus dientes punteagudos, si lamía los labios y chupaba su saliva, tenía ruborosidad en las mejillas, se notaba sus pómulos...justo antes de que se desnude me hice el que se había olvidado sacar dinero, respondiendome “no te preocupes amiguito, dejas tus cosas, cachamos un rato y luego retiras dinero y regresas"...le respondí que mejor primero retiro y segundo vuelvo,para mayor seguridad... así pasó. Salí de la quinta con un miedo terrible, ahora que encontré esta página ¡Vaya sorpresa! Un pelotón de kamikazes Bueno,esa fue la última vez que la vi. Fue una grata persona, simpática y culona enorme, una big ass que con el tiempo hizo feliz a muchos. ¡Qué tal recuerdo!
     
    Última edición: 10 Abr 2020
    Ricardo Lima, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Parnuldo, Pollo90 y ayrton les gusta esto.

    Pollo90

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    yo me atendi con ella en marzp del 2019 ahí me dijo k se iba retirar , pero se le veía flaca
     
    Pollo90, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Pollo90

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A todos esos sidosos y al hola q supuestamente tiene el número de Viviana cuídense del covid sidosoa hibos de putas gran cosa cosa xaxhat a una bichienta matate el k tiene su celular de Viviana bichoso
     
    Pollo90, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A SpiderSex le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    entiendo tu postura y tienes toda la razón, a veces uno piensa con el pájaro y se olvida de la razón, sin medir las consecuencias futuras a nuestra salud. Queda claro que lo narrado es una experiencia personal que se comparte en el grupo. Cuídense todos. Saludos.
     
    Ricardo Lima, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Faraon88

    Platinium Member

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    1.321
    Puntos de trofeo:
    179
    Suban los videos de Viviana que tengan del recuerdo... merece un homenaje ese culoo!!
     
    Faraon88, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
     
    SpiderSex, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Felip_10 y Parnuldo les gusta esto.

    Faraon88

    Platinium Member

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    1.321
    Puntos de trofeo:
    179
    Alguien no tendrá otros... ese es el más comercial qué hay de toda la vida
     
    Faraon88, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    había muchos más, al parecer le dijo a sus promocionadores que los eliminaran antes de su defunción por VIH.
     
    SpiderSex, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Parnuldo y Pollo90 les gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno...q te puedo decir...es lo q sucedio...q gano mintiendo
     
    johansen, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    ptm que tal cerdazo
     
    tucachero80, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A SpiderSex le gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra alguna imagen que sustente sus relatos para confirmar el dato. gracias.
     
    SpiderSex, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Pollo90 le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No bro, lamentablemente nada. La popular y terrible Viviana o como se llamó último Xioxana.
     
    Ricardo Lima, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Pollo90 le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Está en otras cosas ?, si de echo, estará tratando de alargar su vida tomando dosis altas de retro vírales, provecho con el Sida cofrade.
     
    ElHombreInvisible, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página