¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Debora: 980439847/servicio completo/web propia

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por bautizando chicos, 10 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bautizando chicos

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    
 1.- Tipo de Chica: canelita- Categoría:servicio completo 

    2.- Edad: 28 aprox
    
3.- Cara: simpatica,
    
4.- Talla: 1.70 lo deduzco por mi talla
    
5.- Senos: apetecibles, conservados a pesar de que tiene una hija si mal no recuerdo...
    
6.- Cintura / barriga: unos rollitos, pero no para espantarse....
    
7.- Caderas / derrier: buenas caderas fueron lo que me animaron a llamarla cuando vi su anincio, y certifico que es la misma de la foto...
    
8.- Piernas / pies: bien depiladitas
    
9.- Piel: suave al tacto

    10.- Tatuajes/seña característica: no le vi..
    
11.- Aseo personal: bueno en el tiempo que yo me atendi con ella, me cito en un telo, y se baño antes y despues de cada polvo...
    
12.- Fellatio: se da sus mañas, aunque no la deje micho tiempo ahi xq me me mataba en one..
    
13.- Papita: ya tiene su rrecorrido, pero ajusta rico...

    14.- Anal: es su fuerte, pero sufre a la hora del entierro...
    
15.- Trato: amable en todo momento no apura....
    
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba en cuarentena xq mi mujer fue cesareada al dar a luz, asi que tube que recurrir a mi agenda kinera, la llame y me cito en marañon con universitaria, el telo que me recomendo era acogedor, agua caliente, y tv, con cable, la espere, como 15 minutos y llego, al verla me gusto y la hize pasar, nos saludamos, me dijo que el servicio normal, y el completo, tome la hora xq estaba con los porongos llenos, apesar que un dia antes trabaje de amanecida, que eran casi las 7pm y no habia dormido nada, pero tome mi red bull, y comenzamos besitos paleteo, hizo karaoke, y de ahi al misionero de costadito boca abajo, hasta que me dijo eres un poco tosco, pero sin molestarse, seguimos, con piernas al hombro, no pone resistencia a la pose que le pidas, y bote el milk, luego, nos bañamos, 1 por 1, y luego de 10 minutos ya estaba al palo nuevamente, le di al filo de la cama, luego en perrito, y le vi el *, jugue un par de minutos con mis deditos ahi, se lubrico solo, y le pedi anal, asi que me dijo que despacio, yo le dije que ok, sufrio para que le entrara, pero una vez, que le entro me zadique y le di duro, le gustaba, gemia rico y vi su carita de sufrimiento por el espejo, eso me exito mas, luego de casi 15 minutos de estar rompiendole el culito me vine ahi dentro, me dio una esprimida, que quede tendido, en la cama por 5 minutos, nos abarazamos, vimos tv otro ratito, me duche me cambie, me disculpe y le dije que tenia que trabajar de noche, me dijo pero te faltan unis minutos y le dije que para otra ocasion seria, besitos de despedia, ella se quedo, y yo safe xq se me hacia tarde para ir trabajar...

    17.- Calidad de Masajes: no le pedi

    18.- Experiencia en el laburo: un par de años seguramente...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene su propia pagina, en el buscador digita su numero y sale su pagina...
    
20.- Precio: Serv. Normal: 80 la hora y por el anal 20 soles mas... Tome la hora, xq estaba en cuarentena como dije...

    21.- Costo / beneficio: 100.00 + 20.00 el telo muy comodo por cierto
    
22.- Local: su ubicacion actual universitaria con villasol..
    
23.- Volveria?: porsupuesto, me gusto su trato y su anibal, a penas pyeda regreso...
    
24.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato, no apura, es maniobrable...


    
Por cierto, he visto en su pagina que ahora ya no hace salidas, sino que ya esta hospeda, yo me atendi con ella cuando hacia salidas, ojala puedan ver la foto que adjuntare de ella, hasta otra ocasion.... 



     
    bautizando chicos, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A stethorus y Super Depredador les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    [​IMG]

    Aqui otra fotito.... espero ir y saber que tanta belleza es...
     
    conanperu, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    stuker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    chorrillos
    Ayudaria mucho si pones la web de esta femina para verla mejor.....jejejeje
     
    stuker, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    stuker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    chorrillos
    Ayudaria mucho si pones la web de esta femina para verla mejor.....jejejeje
     
    stuker, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    Hace tiempo q quiero darle curso a esta chica....q bueno q continue en el ruedo
     
    pollorojas, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Forasterol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    hmmm me parece mucho precio .
     
    Forasterol, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Se ve buena, sin embargo la llame me contesto y cuando le pedi informacion me colgfo de ahí ya no me contestaba
     
    miguel69xxx, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Demasiado precio si gustan den una chequeada y su promedio estaba en 30 morlacos, eso parece mas promocion que otra cosa
     
    dardegx, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    yo la conosco y no vale los 100, hace time fui a verla y es rolluda y mayorcita... no me atendí
     
    yyp20, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    maddog

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Debora
    Me anime por la foto, asi que la llame, me dijo que vaya a tal zona, luego la volví a llamar estando en la zona que me indico y me dio las indicaciones para llegar al telo donde atiende. Aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica: Trigueña y flaquita.

    2.- Edad: Debe estar en los finales de los 20. Aprox. 29 años.
    3.- Cara: Mas o menos, no llama la atención.
    4.- Talla: 1.56 mt. aprox.
    5.- Senos: De tamaño mediano, estaban bien, se dejaba tocar como uno quisiera.
    6.- Cintura / barriga: No lo vi bien, su lencería se lo bajo de las tetas así que le tapo el vientre.
    7.- Caderas / derrier: Aceptable.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña, no esta bien cuidada, se notaba un poco áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Te desinfecta con alcohol y ph. Igual para ella.
    12.- Fellatio: Te la chupa regularon, tienes que exigirle para que te la chupe mejor.
    13.- Papita: estaba peladita.
    14.- Anal: No pase por ahi esta vez.
    15.- Trato: bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de arregar el pago, te pide que de desvistas y ella se quita la truza y se baja la lencería dejando ver sus tetas pero le tapa el vientre. Bueno empezamos con una caricias y te pone el condón y te lo empieza a chupar, mas o menos su performance en el oral, y al toque te pone el poto para que se lo metas, primero ella encima, luego en cuatro y se termino en misionero. Un poco mecánica, no puso objeciones en el tiempo y te hace el habla. Bote el quaquer me fui al baño ha asearme u me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.
    20.- Precio: 30 la media.
    21.- Costo / beneficio: Solo para botar el quaquer y por 30 soles no esperes una maravilla, así que con la justa lo vale.
    22.- Ubicación : **********
    23.- Local : Aceptable.
    24.- Volvería : No.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.7
     
    maddog, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    relax

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    cono norte
    El día de hoy estaba tratando de ubicar a Berenice, pero nunca me pudo atender y se me hacía tarde, así que llame Becky, para conocerla, pero al encontrarme con ella de pinta no pasaba nada. Tenia en la mira a esta perra Debora, así que la llame me hospede por el Megaplaza y ahí esta el Rating:

    1.- Tipo de Chica: canelita: Norteña, canela, pinta de natacha. 


    2.- Edad: 34 le pongo
    
3.- Cara: tiene una aire a Marisol, sin maquillaje..
    
4.- Talla: 1.60, es chata
    
5.- Senos: Caídos, pezones duritos
    
6.- Cintura / barriga: está gorda y con la lencería trata de disismular
    
7.- Caderas / derrier: no lo note pues está cuadrada
    
8.- Piernas / pies: no me fijé
    
9.- Piel: tampoco
    10.- Tatuajes/seña característica: no vi nada...
    
11.- Aseo personal: llegó bañadita, pero no se aseo al salir del telo, ya era tarde seguro iba a su casa
    
12.- Fellatio: tienes su técnica.
    
13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: es la razón por la cual me animé, no pone peros al bombearle el tuniño
    
15.- Trato: se esmera, es muy conversadora
    
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien la recibí en el cuarto entramos en confianza, después del pago, se puso a lamer el tronco, lo hace bien, y visita las boloñas, ahí aprovecha en darle una par de garganta profunda...luego le le di por la conchita, no pasaba nada, yo soy full tubero , pero solo lo da al acabar y una sola vez en la hora (ahí tb perdí). Eso sí al tubearle le dí de alma.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo ya 5 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios o troyanas ni me acuerdo
    
20.- Precio: Serv. Normal: 80 la hora + 20 por el tubo, si no llevas poncha cobra 2 lucas.
    21.- Costo / beneficio: con telo y todo pagué 129 lucas, no lo vale, mejores tubos reviento en el troca
    
22.- Local: tiene su centro de operaciones en un telo por Villasol, yo la cité por Megaplaza, por la hora
    
23.- Volveria?: No ya no.
    
24.- Puntaje final (1/10): 5 puntos no más.
     
    relax, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bautizando chicos

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno esto sucedio hace casi dos semanas atras, anteriormente me atendi con debora por accidente, ya que yo llame al numero de una flaca, y esta flaca para no perder clientes, porque ese dia estaba con la ruler, mando a debora en su lugar, bueno al punto....
Me ubique en universitaria con villasol, me dio la direccion, camine como 7 cuadras en la misma avenida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como una mami que lleva a su hija al cole estatal.

    2.- Edad: base 3 a lo mucho
3.- Cara: simpatica

    4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: apetecibles teniendo en cuenya que es mamá

    6.- Cintura / barriga: tiene secuelas del embarazo...

    7.- Caderas / derrier:estaba con faja.

    8.- Piernas / pies: duritas

    9.- Piel: canela

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

    11.- Aseo personal: olia bien al inicio, pero cuando me despedi solo se paso ph, y se vistio.

    12.- Fellatio: es buena con el mameluco, hizo garganta profunda...

    13.- Papita: recortada, ajusta un poquito

    14.- Anal: ajustado, creo que porque fui el primero de ese dia...

    15.- Trato: amable, me reconocio de la vez pasada

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue hasta el telo azul, la llame, me dijo 50 la media el normal, y 20 adicional por el * y yo queria atenderme con ella mas por ese asterisco, asi que le dije, que regresaba otro dia entonces porque estaba bajo de fichas que solo tenia 60, estaba esperando mi carro, y me llamo ella y me dijo que donde estaba, y le dije estoy aqui abajo, y me dijo ya voy a hacer una ecepcion, que subiera, ella misma me abrio, xq el dueño del telo habia salido, entre le di los 60, se quito el hilo, se descubrio la teteras, y comenzo con el fellatio, no hizo desnudo completo, xq me dijo que no estaba pagando la tarifa completa, pero creo q no se saca todo xq usa faja para eliminar los rollos, hizo karaoke con garganta profunda, luego pasamos al misionero, le di de alma, hasta no podia hablar por el celular cuando la llamaron, luego en perrito, despues de costadito, lego me ofrecio el * pero que no sea tan tosco, entro ajustadito, le comense a dar despacio, luego comense con un rapido mete y saca, le flaca sufria, le daba de alma por carera ya que solo me acepto una sesion con anal, hasta que despues de casi 10 minutos de tubearla se me vino el milk, lo curioso es que cuando se lo saque la punta del condon se le quedo dentro, que cuando lo saque salio como una liga, me lave y me quite, tenia que trabajar...

    17.- Calidad de Masajes: no hubo...

    18.- Experiencia en el laburo: 2 años debe ser

    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene su web propia, su cel 980439847, su cel privado del q me llamo se me borro...

    20.- Precio: 50 la media, y 20 adicional por el * muy caro

    21.- Costo / beneficio: 

    22.- Local: un telo azul en el paradero ferreteria de universitaria...

    23.- Volveria?: si por ese culito....

    24.- Puntaje final (1/10): 5
bueno cuando me atendi la primera vez con ella por accidente, su tarifa fue de 80 la hora del servicio normal, y 20 adicional por el *, mas 20 el telo total 120.00

     
    bautizando chicos, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    maddog

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Que pasó, subió su tarifa si hace 2 meses estaba a 30 solanos.
     
    maddog, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, la semana pasada me atendí con esta kine, les comento algunas cosas breves y luego ponre el respectivo kanking. Su atrato es amable y colaboradora, pero manteniendo distancias, tiene un potaso enorme y tentador, y unas tetasas de campeonato, pero, pero, pero....., una guatasa grande, tanto que no se quita el babydol, cuado se echo de costado se puede apreciar como le cuelga la panza. No se deja besar las tetas, dice que solo se le puede agarrar con las manos, no da besos....
    Pero lo jodidamente desagradable fue el olor de su ano, carxo, parecía buzón de desagüe..., me ensarté porque habíamos acorado el anal, osea, pagué 55 lucas en total. Cuando la tengo en 69, viendo su linda vagina con algunos pelito, me acerco a su ano, y asuuuuuu que desgardable... En ese momento se me fueron todas las ganas y sólo me la chupo (mas o menos) y la penetré un rato por la vagina, en misionero. Le dije que me devuelva la plata del anal, peropuso su cara de mal genio..., ni modo, se quedo con la plata. Otra cosa, es bien fea, la llevaria de copiloto en mi auto para que auyente a los choros... En resumen, mala experiencia, si estuviera aseada del ano, y se dejara mamar las tetas, aunque no dé besos y sea fea, sería un golaso...
     
    Nachoplop, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    http://sexydebora.es.tl/Febrero-2013.htm

    Una lástima que ese poto huela tan mal...

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Zombi 3000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    creo que te equivocaste de chica por que yo me atendi con ella en junio y estaba hecha una vaca y tu pones que es flaca y la verdad que su atencion es pecima por eso no puse rating solo pongo a los que si me han gustado
     
    Zombi 3000, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página