¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Shantall / Blanca delgada/ 987486792

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por fernandomikhaill, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fernandomikhaill

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica Sra. fina, delgada, se mantiene bien aunque por la edad hay evidencia de los rollitos pequeños.
    2.- Edad: entre sus 35 y 38 años
    3.- Cara: rostro delgado y alargado, a mi gusto guapa, razgos finos.
    4.- Talla: 1.70mtrs.
    5.- Senos: proporcionales a su estatura,
    6.- Cintura / barriga: por los años se nota un poquito de rollitos, pero igual se ve delgada.
    7.- Caderas / derrier: colita redondita pequeña, en posicion de doggy lo mejor
    8.- Piernas / pies: piernas largas,
    9.- Piel: Blanca tez clara, cabello rubio con su plata, pero
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la pantorrilla, tenia algunas marcas de cicraticez en la pierna
    11.- Aseo personal: Limpia tenia buen olor,
    12.- Fellatio: buena mama, tiene su experiencia
    13.- Papita: afeitada dejando pelitos en retangular, alli pude apreciar que no es rubia ni castaña, labios abiertos, se ve que tiene años de recorridos, por eso pedi el culo
    14.- Anal: Al verla en doggy vi que ese anibal ya estaba explorado, asi que se lo pedi, ajusta bien, el culo es redondito, asi que la hice larga.
    15.- Trato: amable, conversadora,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es entregada, empezo con la respectiva chupada, visito las boloñas, luego la puse en misionero para poder deleitarme y chuparles las tetas, con la piernas al hombro empeze a pulsearle el anibal, como vi que le gustaba le pedi que se pusiera en doggy y empeze a bombearla alli con todo el panorama y full penetrada le introduje el dedo medio por el * asi estuve un buen rato, asi que quise terminar dandole por atras, le ofreci un adicional y atraco, asi que le enterre mi pieza en su culo, le estuve dando hasta que salio el quacker, debo decir que lo goza bien, la verdad es que me hubiese gustada con menos edad, ya que me gustan las mujeres blancas y delgadas,
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Facil debe tener sus 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop 987486792
    20.- Precio: 90 soles 1/2 hora y la hora completa S/.120 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: Recomiendo la 1/2 hora, no creo que sea para una hora completa
    [B]23.- Local: Dpto propio[B]
    [B]25.- Puntaje final: 7/10[/B][/B][/B][/B]
     
    fernandomikhaill, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    maqui

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    bro! gracias por el aporte, puedes ser un poco mas especifico respecto a senos, y en cuanto al local y lugar.. (distrito)
    Gracias!!
     
    maqui, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Circo_Beat

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante cofra, podrias confirmar si es la de las fotos... No se ve nada mal
     
    Circo_Beat, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    recien es su 1er mensaje,.....alguien en serio le cree '?????? alguien con mas rango porfavor que se haya atendido
     
    boy1924, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Al final se llegaron a inmolar con esta señora??? en unos dias facil estare por su zona y queria saber si alguien tiene algun dato.....
     
    boy1924, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Cófrades, esta señora me parece que anunciaba como Sra. Leonela en Mundoanuncio.

    Si estamos hablando de la misma persona, la atención es aceptable (o sea, mas o menaje). La flaca no te pone mala cara, pero te quedas con la sensación que quiere despacharte rápido. No te apura, pero te agita el muñeco, en parte diría yo para que se deparrame el porongo más rápido. En las fotos le han borrado el tatuaje de la pierna. Sin tacos, sus piernas son horribles, con tacos, es una miss. Son suaves, eso sí (al menos cuando se afeita).

    Si le caes bien da picos, al menos a mí nunca me ha chapado. Si confirmo que es la misma persona pongo el rating (me he atendido 3 veces). Ah, fui hace poco, y como adververtencia les diré, que esos "rollitos" que menciona el cófrade anterior no son tan chiquitos. Pareciera que recién hubiera dado a luz y le hubiera quedado un pellejo colgando (ya se imaginarán). Pero solo puede notarse cuando está boca abajo y la gravedad le pasa factura.

    La atención es aceptable, pero debería cobrar menos. Otra cosa, de argentina no tiene nada, el cabello es pintado. Es bien delgada, esbelta cuando oculta la huata. Desde cierto ángulo se ve un hembrón, no hay que quitarle su mérito, pero desde otros, deja qué desear.
     
    Harford, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gambatexxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Trabajador Nomade
    Estimados Cofrades:
    Buscando donde atenderme y al ver que ninguna de mis caseritas atendía el teléfono decidí ingresar a la página de kinestops . Rápidamente, me llamó la atención el aviso de la Señora Shantall que dice lo siguiente:
    Preciosa rubia exuberante de ascendencia argentina, sus artes de seducción envuelven en seguida. Se considera muy candente y entregada. Es pura lujuria.
    Decidí llamarla, y me dijo que atendía a la altura de la 10 de José Leal en Lince y si me decidía que la llamé 30 minutos antes para prepararse.
    Bueno, decidí llamarla y acordamos que en 30 minutos llegaría a la cuadra 10 y que la volvería llamar para que me de la ubicación exacta.
    Muy bien, llego entró a un tienda me tomo una gaseosa para hacer tiempo y la llamó a los 30 minutos de lo acordado…. y nadie contestaba... qué pasó dije,… bueno espere un momento le mande un mensaje de texto que ya estaba en la cuadra 10 y a los 2 minutos volví a llamar de una teléfono público, (pues me quedaba sin batería), me contesta y me pregunta: por cuánto te vas a atender, bueno le dije: “será media ahora” (pues quisiera saber si el servicio es bueno y vale la pena volver para atenderse por la hora)
    “Ok”, me respondió… es en la 1035. Fui hasta dicho numero, era una casa verde, y por la ventana del segundo piso sale una flaca no estaba nada mal… y pregunto: Sra. Shantall… La flaca me mira y me dice no aquí no vive. De seguro es en el costado…. Veo que es una puerta cerrada de color blanco…
    La vuelvo a llamar y le digo: Shantall, 1035 es una casa
    Ella me responde: es 1035 segundo piso con letra B de bueno…
    Me dije seguro me equivocado, volví a ir… 1035 era una casa, 1037 es un edificio con números y no letras… Después de buscar el bendito local de esta “preciosa rubia argentina” volví a llamar y la y ya no contestaba su teléfono….
    Estimado cofrades, yo les comunico por lo que pasé, está engreída me hizo perder el tiempo,.. Fácilmente pudo decir no atiende la media hora, pero realmente jode que estas cojudas se engrían y te hagan perder el tiempo, pudiendo haber ido a enterrar el muchacho con otra flaca que si quiera atender.
     
    gambatexxx, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me paso algo muy similar, eran casi las 6 de la tarde llegue al punto donde me cito y la llame, me contesta y me dice que si ya estaba en la 10 de jose leal le dije que si, me respondio que con que ropa estaba y obvio le di una descripcion diferente, me dio una direccion que no corresponde a las que se ven en esa calle... pasaron unos minutos y se puso oscura la calle y medio picante.

    Emprendi la retirada, no conisdero que sea un lugar bueno para ir... me parecio medio sospechoso no vaya ser el señuelo para apretar cofrades con el billetito en el bolsillo
     
    andresarbes, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gambatexxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Trabajador Nomade

    Si no me crees porqué no gastas tu plata y te atiendes con ella. Total, si tu te crees cachero experto porque lo comentas aquí,...
     
    gambatexxx, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página