¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MUÑECA-BUENAS FOTOS-AMP Cel:991-188-825-INCREÍBLES PRECIOS.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ASSHUNTER, 2 Ene 2014.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    LA VERDAD QUE NO SÉ QUE HA PASADO EN MÍ PAÍS, PERO LO QUE ME CONESTÓ LA FLAKA K ANUNCIA COMO MUÑECA EN ADP ME DIJO LO SIGUIENTE:
    20 MINUTOS 100
    40 MINUTOS 200
    1 HORA 300


    POR ESO DECIDÍ IRME POR TODO CON LAS ECONÓMICAS. ARRIBA ELLAS.
     
    ASSHUNTER, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    hahaha para cagarse de risa , ya vi las fotos parece que la flaca ah invertido sus fichas en su cuerpo, y quiere cobrar lo que quiere ....
     
    LoXoCo, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Tantas huasamandrapas que se ha comido que ya esta medio loca, recomiendale que tome su aguita de manzana para el cerebro
     
    bolchevike, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    BaRa

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    como diría una kineamiga, desubicada mal!!!. esta rufla!
     
    BaRa, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    si asi sigue la nota dentro de poco nos cobraran hasta por verlas, 20 con ropa 50 calata
     
    bolchevike, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    muchacholoco1980

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    cazador de big ass
    Ubicación:
    Potolandia
    No pasa!!! Esperemos que se baje de su nube y vuelva a la realidad.
     
    muchacholoco1980, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca se cayo de cabeza
     
    doppelganger, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Cada dia estan mas locas con esos precios elevados ....maximo 150 una hora ....no paguen mas ...prefiero una economica que a estas..
     
    Gadzu, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Koko2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de llamar y me dijo casi lo mismo, 200 = 40 min y 300 = 1 Hora!! No sé ustedes, pero si las fotos son reales, me inmolo ésta semana como sea!!
     
    Koko2, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    2.687
    Puntos de trofeo:
    139
    Acabo de ver sus fotos y no es para tanto ha.. la veo media llena.. ademas ese gym no deja ver k tal esta de formas
     
    Leopardo100980, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    porque tanta vaina con los precios, ya es tema quemado, si puedes pagar lo pagas y no no buscas otra que este a tu alcance.No se pq cada uno quiere pagar lo que quiera y cada flaca cobrar lo que le de la ganas. Asi es el peru nunca nadie esta conforme.
    Busca tu economia y listo¡¡¡
     
    dukenake, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Delicia le gusta esto.

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Tienes razon en que cada uno paga lo que puede, eso es verdad. Pero no esroy de acuerdo contigo en que sea un tema 'quemado'. Y no creo que sea el precio por el precio. Siempre ha existido, por ejemplo, el segmento 'super premium', que ya escapaba de lo que es una "kinesiologa" y entrabas al terreno de las agencias de anfitrionas, modelos y artistas. Son secretos a voces que muchas conocidas modelos de TV estuvieron en su momento involucradas, pero el acceso era muy distinto, tenias que formar parte de la relacion corporativa cliente/agencia, o estar vinculado a ciertos dueños de discotecas, bares o restaurantes. Me consta que una conocidisima modelo de tv costaba 1000 dolares. En resumen, quien puede, puede, siempre ha sido asi. Lo que jode (y jode bastante) es cuando pagas mas por menos, algo asi como cuando un año pagabas X soles por el paneton de a kilo y de pronto la Navidad siguiente te subieron el precio pero el paneton ahora es de 900grms. Y en el caso de las kines a las que nos solemos referir en este foro, foristas como yo (que estoy posteando desde el 2010) si sentimos una inflacion de mas de 100% (en el 2010 pagabas 100 soles por lo que hoy te cuesta 200) y el servicio ha bajado mucho en calidad. Antes por 150, lo que recibias por eso era un buen masaje seguido por un fellatio bastante decente y un buen faenon, hoy pagas 200 y la chica no te pasa la mano ni para espantar un zancudo, simplemente se abre de piernas y espera a que tu te tires encima nomas. Y antes 200 soles se pagaba por una chica con pinta de universitaria de buena presencia, hoy cada mostrita se siente con derecho de cobrarte minimo MINIMO 150 la media.
     
    Haldir, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ASSHUNTER le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Si van a querer cobrar mas entonces que mejoren la atención y el físico también, es rídiculo pagar 200 soles por una gorda, llenita, fea que no de trato de pareja o no quiere hacer tal cosa como lo prometieron cuando la llamabas, yo estoy dispuesto a pagar 200 soles pero ojo si la atención y el físico es bueno o aceptable y comprobado por foristas de trayectoria no por cualquier caficho de esos que abundan en el foro que solo acumulan mensajes y se confirman los ratings de una agencia entre ellos mismos. Pero yo no me inmolo por 200 soles ni a balas y esta chica para querer cobrar 300 soles supuestamente debería ser flaquita, lindisima full chapeteo pero ahora cualquier moticuco quiere cobrar 300 soles, a esas fotos yo les veo mucha ropa y cuando las fotos son con mucha ropa es para ocultar defectos que no son tan faciles de ocultar con photoshop para mi no justifica 300 soles.

    [​IMG] [​IMG]
     
    tonymartin, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    por eso mismo digo que es un tema quemado, como dice antes una hora con una kine valia 80 a 100 soles te estoy hablando d la epoca del 2000 y la media cobraban 50 lucas, ahora cobran 100 y 200 o 150 0 300. Antes no habia depas como ahora, hibas a telos y llamabas a la kine. existian 3 o 4 web donde las kines anunciaban, solo periodicos y revistas de luca. los tiempos cambian y siempre vas er asi, el servicio sera el mismo segun creo yo, ya depende de cada kine. Como dije este tema no va acabar, cada uno tiene su punto de vista y se respeta.Solo son opiniones personales.

    PD: en lo general en cuanto a fotos me gustan verlas con ropa y sin ropa, es mi punto de vista.
     
    dukenake, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Lo que creo brother es que hay que tratar de crear conciencia entre la comunidad, quiza tengas razon y estemos luchando contra algo mas fuerte que nosotros, pero... Algunos amigos me llaman loco a veces pero me encantan las peleas tipo "david vs goliath", asi que al menos este pechito (y parece que hay varios cofrades que piensan asi) no se cansara de empujar el tema, que se jodan los cafichos y bajen sus margenes... No te digo que no lo haga a veces, por ejm cuando estoy borracho suelo perder el control, pero sobrio, me revienta pagar sobreprecios, vamos dukenake, unetenos... A morir peleando!!!
     
    Haldir, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno estimados Cofrades.... Mas pudo la arrechura y la curiosidad mato al gato, asi que me fui en busca de esta rufianita para ver si era verdad tanta belleza....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Diría que es simpática, me gusto su sonrisa...
    2.- Edad: menos de 28
    3.- Cara: Es simpatica
    4.- Talla: Es de tallarín promedio, aunque los tacasos ayudan
    5.- Senos: No me agradaron, al parecer se los opero, pero no son tan bonitos a simple vista.
    6.- Cintura / barriga: se cuida bastante, eso me gusto por que se delinean mejor sus curvas
    7.- Caderas / derrier: Ese tarrazo si esta bueno, muy bien firmado, lo pude amasar, besar y morder a mi gusto...
    8.- Piernas / pies: Son formadas
    9.- Piel: blanca, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: estaba limpia, recién bañadita
    13.- Papita: Ajustadora
    14.- Anal: No pregunte
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica
    15.- Trato: Es amable y me ofrecio la ducha, aunque el local es malo para mi gusto, no tenia toalla seca, ya otros la habian usado, es muy conversadora y tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar al cuarto, me abrio la puerta y pude ver que estaba en ropa interior, al toque me puso en fa, porque note sus buenas curvas
    Me puso fierro en el oral y senti ese hermoso par de nalgas entre mis manos.
    17.- Calidad de Masajes: yo los hice, no se si le gustaron...
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
    20.- Precio: Aca vino el problema, porque queria 200 la media, le dije que no era la tarifa y que el mercado pagaba maximo 100, pero en realidad la vi rica y tuve que atracar transar en 150... Creo que le caí bien....
    21.- Costo / beneficio: Si bien es cierto es un poco caro por la zona donde atiende y el local, debería cambiar, vale la pena como pa llevarla a otro lado...pero definitivamente si es la de las fotos.
    22.- Ubicación: Ustedes lo sabran si la llaman y se atienden...la ubicacion no es mala, pero deberia mudarse...
    23.- Local: ducha, tv y espejo misio.
    24.- Volvería?: Es probable, siempre que me de la rebaja
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Me dijo que tenia poco tiempo en esto y que era del norte... Parece verdad. Suda un montón.., eso es bueno, porque se mete a la ducha a cada rato...

    Estan servidos...

    Respuesta
     
    bravoking2001, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Con estos precios no debería estar en zona vip ???
     
    destrozakines, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Koko2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, hoy vine de verla, no sé vi un ranking ahí que nada que ver, las fotos de las flacas son falsas, o las tomaron de un exclente ángulo o no sé, pero en realidad no tiene esas caderas, yo la vi y le dije "Mami no eres la de las fotos, yo te vi más caderona" y me dijo "si lo soy mira" se volteó para verla, tenía su culito, pero no era la de las fotos, felizmente me citó fuera del telo, por que capaz con la arrechura, igual pagaba, pero no! me supe controlar! xD Aparte algo en ella no me cuadró, su tarifa, es la que dijo por teléfono (osea esa de 20 min = 100, 40 = 200, hora = 300) le dije que estaba algo palteado y el telo tampoco me inspiro confianza, se veía hasta las webas, por la zona donde atienda, he tirado en mejores, así que me dijo, bueno si no quieres atenderte normal, y le dije, si sorry flaca, si hubieras sido la de las fotos, te pagaba los 300. Me retiré y como ya eran las 8 no me dio tiempo de llamar a alguien más, asi que calabaza nomás.

    Pd. No sé me sentí algo estafado.

    Pd2. una buena kine que alguien me recomiende, flaquita y con senos ricos =3 ??
     
    Koko2, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    mas q seguro el tipico cambiazo, al menos no te hicieron lio.
     
    dukenake, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cobran lo que quieren es porque hay gente que puede pagarlo asi de simple, tal vez a muchos les parezca un exceso irse al san seferino a comerse una pasta pero igual el restaurante sigue lleno, si hago una encuesta en el paradero del metropolitano el 99.9 % de encuestados dira que jamas pagarían 70 soles por un plato a la carta pero igual los restaurantes 5 tenedores seguirán llenos.

    La respuesta es simple.
     
    elcamaleonico, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A FoxRum le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página